Partida Rol por web

Deadly Reborn // Renacer mortífero

Despertar de Rachel.

Cargando editor
22/12/2010, 06:11
Director

El atardecer era un momento mágico para contemplar aquel lugar. El oleaje crecía con la cercanía de la Luna, y el viento azotaba con fuerza en aquella estación. No faltaban las gabiotas revoloteando unos ultimos minutos, ni el crirrido del viejo faro, que ya casi no funcionaba. Un naranja triste se escondía en el horizonte lentamente. El Légolas de Tolkien hubiera dicho ante aquel ocaso que ese día ha de derramarse sangre... Una profecía tal vez.

Los pies de Rachel se aferraban al borde del barranco. Sus lágrimas se sumergían entre la espuma, inundando el mar. Lentamente se sacó su hábito, descubriendo su cabeza. Lo arrojó al mar, y tembló al ver cúan alto estaba. Se aferró a su crucifijo con la mano izquierda, y a un pesado libro con la derecha. Su fe contra sus instintos, su amor a Dios contra su amor carnal al hombre.

El viejo sueño de volar... Pocos pueden cumplirlo, Rachel lo hizo. Volar fue hermoso, Caer al mar no. Su cuerpo fue azotado impiadosamente por la olas contra las afiladas piedras. El dolor duró unos segundos, segundos interminables. Rachel creyó que su sufrimiento nunca se acabaría. Que recién comenzaba a pagar por su pecado. Y tal vez tenía razón... o no...

Cargando editor
22/12/2010, 06:47
Nietzche

De repente el dolor y el ruido del barranco cesa. Es reemplazado por la tibieza del sol primaveral que entra por una enorme ventana detrás de Rachel, y el silencio de una enorme sala de estudio.

Hoy hablaremos de un tema muy particular, un tema que ha sido discutido desde los principios de los tiempos. ¿Nos pertenece nuestra vida? ¿Somos dueños de tomar y quitar? ¿Existe algún impedimento ético o moral al pensar en acabar con ella? ¿Séneca o San Agustín? ¿Quien quiere empezar el debate? ¿Tal vez... tal vez usted, la señorita que acaba de llegar?

Te das cuenta que estás en un salón catedrático de alguna universidad perdida. Pero la forma del lugar te indican algo raro. No parece un lugar comtemporáneo, si no mas bien una de las típicas salas de finales del siglo XIX, acomodadas en gradas. El profesor bigotudo que está al frente del lugar termina de corroborar tu idea. Recuerdas haberlo visto en algún lugar, pero no sabes dónde. ¿donde está el acantilado y el mar? ¿Por qué vistes una vestido banco invierno? ¿Has enloquecido?

¿Señorita...?

Cargando editor
22/12/2010, 09:35
Rachel Leight

Mis musculos siguen agarrotados y mis manos se aferran a los bordes del pupitre como si fueran las afiladas piedras del acantilado, solo que ya no estoy alli. Ahora me siento en una antigua clase de filosofia, con un profesor que he visto en algun lugar pero que evidentemente no es contemporaneo¿ Que es esto? ¿Sera un producto de mi imaginacion?

Parpadeo un par de veces

-Per ..¿Perdon?..yo no se...-

Trato de enfocar la escena y dominar mi cerebro

-No, la vida no nos pertenece, le pertece a Dios..-

Lo musito, pero tan pronto lo digo, recuerdo lo que hice en el acantilado...¿ Es que finalmente no lo hice? o ¿Es que me han dado una segunda oportunidad para que no lo haga otra vez?

Cargando editor
23/12/2010, 06:58
Nietzche

Uh... Palabras de tu "Santo" Tomás de Aquino. Comenzó su filosofía del suicido desde esa premisa, a la que anexó las ideas de Aristóteles, y de Agustín de Hipona. Puedo entender la postura de Aristóteles al decir que el suicidio es un atentado no solo contra uno mismo, sino también, y principalmente, contra la propia polis, ya que si la ley no autoriza algo, lo prohíbe. Y está claro que la ley no autoriza el suicidio.

Gesticulaba con sus manos activamente. Si bien inspiraba un enorme respeto, en algunos momentos era un tanto caricaturezco. Tomó una tiza y escribió en el Pizzarrón.

"No matarás..."

Pero partir de "esto", como hizo Agustín es inconcebible. Partir de una supuesta premisa escrita en una supuesta tablilla de arcilla, en un supuesto monte, por una supuesta fuerza superior, a un supuesto pueblo elegido, no me dá ninguna confianza. Su "Ciudad de Dios" no tiene sentido. ¿Qué tiene de lógico el sentido redentor y trascendente del sufrir humano expuesto insistentemente por tu religión? Nuestra vida no nos pertenece, si no que nos la da Dios, según Tomás... Bah... tonterías. Dios... ¿Qué es Dios? ¿Lo has vsito?

Parecía un tanto enfadado al pensar en las palabras de los Santos Católicos. Obviamente no era un hombre de fe.

Cargando editor
23/12/2010, 10:03
Rachel Leight

La palabras de aquel hombre que parecia el profesor fueron poco a poco encendiendome hasta terminar realmente enfadandome -¿Como que quienes es Dios? ¿Como que si le he visto?..-

-Claro que nadie ve a Dios,no tangiblemente, porque dios esta en todas las cosas y en todos. Ahi es donde le vemos..-

Olvido lo que he hecho

-Y el suicidio esta mal, porque no solo atentas contra la sociedad con ello, sino tambien contra aquello que te ha sido entregado y que no te pertenece, o sea, la vida. Y ademas ¿Como puede ser usted tan descreido con la fe?..Si es lo que realmente mueve el mundo, solo un ser que ha perdido la fe es capaz de cometer un suicidio, por ello, no la menosprecie como si fuera un capricho de niño pequeño...-

En el fondo de mi conciencia chilla una voz conocida que me dice claramente que yo si, que yo lo he comentido...Pero sea lo que sea esta antesala, es una nueva oportunidad para redimirme y afianzarme en mis votos y no puedo volver a equivocarme

Cargando editor
04/01/2011, 08:29
Nietzche

Carbono... entonces su Dios es carbono, está en todo y en todos...

Volvió al pizarrón y escribió riéndo "Dios = Carbono". A continuación escribió dos palabras separadas, "Señores", "Esclavos".

» Existen dos clases de hombres. Para los Señores, el binomio «bien-mal» equivale a «noble-despreciable». Desprecian como malo todo aquello que es fruto de la cobardía, el temor, la compasión, todo lo que es débil y disminuye el impulso vital. Aprecian como bueno, en cambio, todo lo superior y altivo, fuerte y dominador. La moral de los señores se basa en la fe en sí mismos, el orgullo propio.

» Por el contrario, la moral de los esclavos nace de los oprimidos y débiles, y comienza por condenar los valores y las cualidades de los poderosos. Una vez denigrado el poderío, el dominio, la gloria de los señores, el esclavo procede a decretar como «buenas» las cualidades de los débiles: la compasión, el servicio, la paciencia, la humildad. Si, me huele a "Cristiano". Los esclavos inventan una moral que haga más llevadera su condición de esclavos. Como tienen que obedecer a los señores, los esclavos dicen que la obediencia es buena y que el orgullo es malo. Como los esclavos son débiles promueven valores como la mansedumbre y la misericordia. Critican el egoísmo y la fuerza.

» Su religión crea esclavos. Les dice qué está bien y qué está mal. Y les enseña que suicidarse está mal. Pero en realidad el suicido es un acto de liberación. La cristiandad no es falsa, directamente es una religión instituida como un arma psicológica, subversiva, dentro del Imperio Romano por el apóstol Pablo como una forma de cobrar venganza por la destrucción romana de Jerusalén y el Templo durante la Guerra Judía.

La pared del fondo del salón fué convirtiendose poco a poco en una especie de pantalla gigante, donde comenzaban a verse imágenes de la Pasión. Desde unas primeras imágenes casi indescifrables, la escena fue viéndose cada vez mas y mas realista. Se esparció por las paredes, rodeando toda la sala. El corazón de Rachel comenzó a latir casi arítmicamente. La sala había desaparecido por completo. El sol era ahora agobiante. Estaban en meido del desierto. Pronto Rachel entendió que estaba presenciando un acto que nadie mas había visto. Estaba presenciando la sentencia de Jesús.

Acompáñeme. Le hizo un gesto y comenzaron a avanzar entre la multitud, sin que nadie se precatara de ellos. Llegaron al lado de Jesús, en el momento en que Pilatos le decía que podía liberarlo, que su vida estaba en sus manos.

Jesús fue un gran hombre, transcendió las influencias morales de su tiempo creando su propio sistema de valores. Jesús representaba un paso hacia el Übermensch*, era u Señor. Pero la Iglesia de Esclavos cambió todo su mensaje. ¿Entiendes por qué te traigo aquí?

Notas de juego

*Superhombre.

Cargando editor
05/01/2011, 11:40
Rachel Leight

Miro al hombre fijamente y me enfado aun mas ¿ Como puede alguien siquiera pensar en insultar asi a nuestro señor?

De repente todo cambia y ahora estamos en un desierto y veo con los ojos completamente abiertos como quien esta ahi es Jesucristo y las palabras de aquel profesor tan poco ortodoxo empiezan a hablarme como si de un eco se tratasen y si, claro que lo entiendo..tragicamente mucho mas de lo que en realidad querria

-No puedo aceptar eso..-

Suspiro mirandole seria

-No puedo aceptar su concepcion sobre el propio suicidio de Jesus..El murio por todos nosotros como un sacrificio, verlo como un egoista acto de suicidio vulneraria todo lo que en realidad él representaba..-

En ese momento pilatos pronuncia su pregunta que todos los cristianos sabiamos ya estaba sentenciada

-Jesus no tenia esclavos..tenia seguidores, lo que ellos hicieron de sus enseñanazas es la iglesia que hoy tenemos, si le dijese lo contrario estaria negandome a mi misma..-

Bajo la mirada un instante y vuelvo a pensar en el motivo que me llevo hasta donde me llevo, los dogmas del cristianismo y su prohibicion de ser amada mas que por Jesus y Dios mismo. No soy tan tonta como para saber que todo este despliegue seguramente tiene que ver con ello ..Pero fue un error, un error que puede tenga perdon aunque eso sola no lo descubrire nunca

-Digame señor ¿ Que tiene que ver usted , su clase y sus palabras conmigo? ¿Que es lo que debo hacer? ¿Como puedo ser perdonada?..-

Le miro devotamente.¿ Sera posible que sea alguna entidad divina probandome de nuevo?

Cargando editor
07/01/2011, 06:52
Nietzche

Suicidio y egoismo en una misma frase es un prejuicio... ¿Si estas hambrienta y buscas calmar tu hambre, eres egoísta? ¿Lo eres si estás aburrida y quieres relajarte leyendo un libro? ¿Y si en lugar de eso estás cansada de luchar contra el sistema y necesitas liberarte de él? ¿Es egoísta negarse a querer seguir viviendo? ¿Es acaso egoísmo ayudar a que un enfermo que agoniza dolorosamente deje de hacerlo?

La imagen cambió y se encontraron en el Monte Gólgota. A su lado estaba María, llorando, y Juan junto a ella. Unos metros adelante unas gotas de sangre caen sobre la arena. La lanza ha penetrado el costado de Jesús. Sus ultimos segundos en la Tierra lo ven agoniando de dolor. La cruz es una eficiente forma de tortura. Hace que el peso del cuerpo se concentre en diafragma, y te ahoga poco a poco.

Ignorando casi la escena, como si la hubiera visto ya demasiadas veces, deja salir una carcajada.

Nono, aún no has entendido. La pregunta no es cómo Puedes ser perdonada. Es mas bien si Debes ser perdonada. Si realmente tus actos quebraron algún código. ¿Debe El ser perdonado por dejarse matar? Al fin y al cabo es un suicidio pasivo, y eso no lo puedes negar...

Cargando editor
07/01/2011, 10:45
Rachel Leight

Pero la respuesta que obtengo no es la que deseo. Bien enfrentare la situacion entonces desde otra perspectiva

-No importa seguramente si necesito perdon o no, la cuestion es que yo no puedo perdonarme o no quiero perdonarme. Mi actitud fue edonista, morbosa y traicionera.Si es Jesus mi ejemplo..él se libero por los demas ¿ Quizas por el mismo? No lo creo..Pero si trata de convencerme de que no hice mal haciendo lo que hice pierde el tiempo...Falle a demasiadas personas con mi acto, no creo que beneficiase a nadie...-

La virgen sigue llorando la pie de nuestro señor y no puedo mas que sentir una terrible empatia por esa imagen.Quizas alguien me lloro a mi tambien asi o quizas, por hacer lo que hice, no lo hizo nadie

-Digame por favor que quiere que entienda de todo esto y que puedo hacer por usted..-

Le miro fijamente mientras siento una pesada losa en mi pecho

Cargando editor
14/01/2011, 08:08
Nietzche

La imagen volvió a cambiar. La nueva escenografía era bastante macabra. Una persona ahorcada en un árbol, descomponiéndose ya. Las moscas volaban en enjambre a su alrededor, y el olor era nauseabundo.

¿Por mi? Nada, no puedes hacer nada por mi. Y tampoco quiero que entiendas nada de lo que te diga. Tal vez logres entenderte a ti misma... ¿Por que? ¿Por qué lo hiciste si fue un acto edonista, morboso y traicionero?

Cargando editor
14/01/2011, 10:54
Rachel Leight

Al cambiar la escena una nausea recorre mi cuerpo pero por alguna razon no tiene respuesta respuesta fisica. Me obligo a mirar la escena un instante, es horrible, es antinatural, es triste y es solitaria

Trato de centrarme en el profesor y le contesto

-Porque no tenia otra salida,o eso crei. En realidad lo hice porque nunca pense que las emociones pudieran llegar a ser mas fuertes que la propia razon, y cuando eso paso, no encontre nada que pudiera ayudarme..-

Suspiro haciendome cargo de lo extraño de la situacion

-¿Estoy en el limbo? ¿En..el infierno? ¿Donde estoy?...-

Le miro fijamente. A lo mejor ya me estoy impacientando o a lo mejor estoy recordando cosas que me vuelven hacer sentir mal

Cargando editor
18/01/2011, 09:52
Nietzche

Los ojos del profesor se volvieron inquietos, exitados, comenzó a mirar para todos lados, mientras la escena cambiaba radicalmente. Pronto empezaron a crecer arbustos que formaron pasillos de unos 3 metros de alto, y el piso se volvió de una piedra irregular. Sin saber cómo, Rachel sintió que aquello era un laberinto.

¿Qué donde estamos? ¿Y cómo iba yo a saberlo? Estaba dando una clase hasta que tú... ¿Limbo? ¿Porqué dices que estamos en el Limbo?

El profesor pareció desquiciarse de repente. Comenzó a caminar de un lado a otro murmurando sin que se entendiera qué decía. Perdió toda su aura de respeto y severidad.

Lim... n... Don. Non, persi... No, no podemos estar en el Limbo, no, no. Debemos, debem.... ¿Dijiste que estábamos en el Infierno?! ¿por qué dijiste es??!!! Nonono, no otra vez. Si es... si es eso deberías hablar con... deberías hablar con... deberías con, con, con... Él...

Cargando editor
18/01/2011, 17:47
Rachel Leight

Veo como todo vuelve a cambiar a mi alrededor pero sobre todo lo que mas veo es el nerviosismo del profesor que de repente parece invadirle y le miro por primera vez en todo este tiempo, desde que paso lo que paso, con miedo

-Con Él..¿Quien es Él?...-

-Si, si usted no puede decirme que pasa aqui lleveme hasta Él y hablaremos..-

Siento una punzada por si Él resultase ser el todopoderoso pero ya que estamos no podemos perder mas el tiempo

-El limbo es a donde vamos los que no sabemos donde estamos asi que ¿Por que no?..-

Cargando editor
20/01/2011, 15:51
Director

El profesor suelta una refinada carcajada, mientras se acerca a la espectante Rachel. La mira unos instantes, con sus nuevos ojos desquisiados, vidriosos, analizando sus palabras.

Realmente no quieres hablar con él. Es muy... persuasivo. Aún así, si realmente estás convencida sabrás que nada es gratis. Puedo llevarte a su club, pero te costará...

Su mirada se dirije a las manos de Rachel, quién se dá cuenta que tiene el libro de filosófía con ella. El profesor lo señala con la cabeza. Ese era el costo.

Cargando editor
20/01/2011, 17:53
Rachel Leight

-No..-

Observo como sus ojos se mueven nerviosos desde los mios hasta mis manos y se que lo que quiere es el libro, MI libro

-No puedo darselo...Es lo unico que me queda, no, le dare otra cosa pero el libro no...-

Tal vez tendria que haber dicho es lo unico que me queda de él...pero duele demasiado y atormenta demasiado tambien mi nueva conciencia como para referirme a él asi tan claro

-¡Deme otra alternativa o dejeme en paz!..-

Por fin he perdido los nervios, seguramente propiciado por el simple hecho de haberme acordado de mi profesor de filosofia. Es extraño que aun conserve el libro que me regalo...

Cargando editor
24/01/2011, 05:40
Nietzche

Las paredes del laberinto comenzaron a reconfigurarse extrañamente, mientras la insanía del profesor pereció aumentar exponencialmente.

Podría haberte ayudado, pero no me dejaste, todo por un Libro! Aunque... yo también dejaría todo por un libro. Parece que somos demasiado parecidos. Lamentablemente nuestro tiempo en este momento se acaba. Ten cuidado con lo que llegas a pesar de Él... Dependemos de ello.

El laberinto comenzó a crecer y a cerrarse sobre ellos, mientras una pared de arbustos envolvía a Rachel y el profesor corría como un desquiciado. Luego de unos minutos se vió completamente privada de todo movimiento y en total oscuridad.

Cargando editor
24/01/2011, 10:53
Rachel Leight

Y todo vuelve a cambiar, otra vez. El laberinto empieza a cambiar de forma y el profesor sale corriendo hacia el lado contrario donde estoy yo y le grito

-¡No, espere! ¡No me deje aqui! ¡AYUDEME!..-

Pero la oscuridad me envuelve y siento que no puedo moverme tampoco. Agarro con fuerza mi libro y sin saber que hacer comienzo a rezar en voz en alta, como si fuera mi unica manera de defenderme

Qiuzas tenia que haberle hecho caso, quizas entregado el libro..Pero la elccion ya esta hecha y afrontare lo que venga.

Cargando editor
24/01/2011, 20:39
Director

Notas de juego

Nos mudamos a la escena Club Hell por un rato!

Cargando editor
23/02/2011, 05:31
Director

Rachel camina, encandilada, sin ver demasiado. De repente al pasar por un montón de cajas de cartón siento un chistido casi en susurro.

Chi-chii!

Cargando editor
23/02/2011, 11:18
Rachel Leight

El sol brilla de una manera extraña, no puedo negar que casi estoy perdida y cuando creo haber divisado por fin el convento, caminando unos pasos, alguien me llamada chistandome.Me vuelvo hacia los cartones acercandome con recelo

Asomo la cabeza para ver mejor

-¿Quien eres?-