Partida Rol por web

DeadTube

Portada

Datos de la partida

DeadTube

 

Director: Deison
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 01/05/2022
Estado: En juego

Introducción

Has sido elegido para entrar en el proceso de selección para formar parte del equipo de desarrollo y probar la red social del futuro: DTube.

 

Pero no eres el único.

 

¿Tendrás lo necesario para ser el último en pie y ganar un fabuloso premio que cambiará tu vida?

Sinopsis

¿Quieres ganar 1.000.000 €?

 

Guguel Inc. ha lanzado una nueva campaña de reclutamiento de personal a través de las redes sociales para su sede en España.

 

DTube es la nueva red social en desarrollo que Guguel no deja de anunciar -sin dar apenas información- a través de todos los canales posibles: anuncios de YouTube, banners molestos con sonido, influencers aún más molestos, campañas y sorteos en las mismas redes sociales. Incluso emails que no llegarían si hubierais leído los Términos y Condiciones de la última app que os bajasteis al móvil.

 

La oferta no requiere formación ni experiencia, además el único requisito es tener una cuenta registrada en una de las principales redes sociales y residir en España.

 

Tú, que inviertes tu tiempo en nuestras redes sociales y que has llegado a conocerlo más que los mismos desarrolladores, únetenos para evolucionar el concepto de las redes sociales al siguiente nivel.

Notas sobre la partida

 

Hilo de Reclutamiento en el Foro

Inscripciones cerradas