Partida Rol por web

Death Race (La Carrera de la Muerte)

Death Race: Primera Carrera

Cargando editor
04/04/2019, 23:28
Brian Benson

Ups, perdona. Pues entonces omito el ataque de embestida.

Cargando editor
05/04/2019, 00:00
Delilah Cockerhan

Notas de juego

Perdon duda:¿me embiste cuando va dos corredores pir detras y a bastante distancia?

Cargando editor
05/04/2019, 00:26
Brian Benson

Notas de juego

Por poderse se puede, pero ya me ha dicho el máster que solo se podía embestir o disparar, no las dos cosas a la vez. He elegido disparar, que narrativamente tiene más sentido.

Cargando editor
05/04/2019, 01:08
Derek Vinyard

 Joder con la estirada- Mascullo tras escuchar el mensaje de Hennesey.

 Han palmado dos de diez, antes de completar ni siquiera la primera vuelta de la primera carrera y aún quiere más muertes...  - Comento mirando por el retrovisor para tratar de localizar a la abuela, pero desisto rápidametne la idea de ir a por ella, que se encargue otro de ella. La vida no perdona la debilidad, y esa abuela, igual que el crio de antes, murieron en el momento en que accedieron a meterse en esto.

¿Cinco carreras dijo Hennessey? Al paso que vamos dentro de un rato no queda nadie contra quien correr... -Digo encantado con la idea, lo que tenga que ser, cuanto antes mejor. 

Ahora mísmo no quiero perder más posiciones, sino acercarme de nuevo a la cabezera de la carrera así que piso el acelerador con más fuerza si cabe, a pesar de ir ya a tope. 

 Se que le estoy exigiendo demasiado al coche, voy a más velocidad de la puede soportar, se que es peligroso y que me estoy jugando acabar convirtiéndome en una gran bola de fuego...    pero qué cojones, la fortuna nunca favorece a los pusilánimes. - ¡Yeeeha!! - Exclamo emocionado. - ¡El sur resurgirá de nuevo!!

Cargando editor
05/04/2019, 01:10
Derek Vinyard
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/04/2019, 01:31
Courtney Fitzroll

Con la emoción de la carrera, mientras remontamos posiciones no me había parado a pensar a largo plazo, pero lo cierto es que la observación de Derek es bastante acertada. Ya han palmado el 20% de los participantes y estamos en la primera vuelta, a este ritmo solo 4 coches terminarán la primera carrera.   

Seguro que Henney quiere incrementar el morbo ahora al inicio, para aumentar la audiencia pero si la cosa se desmadra puede que necesite poner corredores de repuesto para las próximas carreras… - Dejo la frase en el aire al darme cuenta de que el indicador de temperatura del motor está al máximo.

Em…   amor, el motor va a petar si le sigues dando tanta caña.        

Cargando editor
05/04/2019, 01:39
Derek Vinyard

Aguantará un poco más- Respondo palmeando el volante de mi preciado Buik con seguridad y confianza -Este carro en el fondo es cómo tú en la cama nena, a los dos os gusta que os meta caña.

Cargando editor
05/04/2019, 13:46
Alice "Harley Quinn" Carroll

De momento seguía allí en la pole position disfrutando de no tener que cruzarse a nadie más, eso le daba cierta tranquilidad a a la locura de Harley que inquieta como nadie, da pequeños saltos en el asiento mientras sus coletas van de lado a lado, acompañando ese ritmo loco que de momento le queda como anillo al dedo. Disfruta de esto, lo pasa bien y le encanta creer que su pastelito en algún lado del planeta la debe estar mirando, orgulloso por lo que está haciendo. 

- Buuuuu, la rubia ha hablado. ¿Debo hacerle casito? ¿O paso de ella como si no fuera nadita? - se pregunta así misma mientras mantiene estable la velocidad, no quiere excederse que el auto se le va al cuerno y prefiere no arruinar su bebé de dos colores por un volantazo descuidado. Ella es Alice Carroll, una mujer aventurera, inteligente, que lejos de su locura, es capaz de ganar esto. Bueno, al menos intentarlo. 

Y mientras se mantiene centrada, continúa allí aferrada al volante, fantaseando con un festejo, quizás una felicitación de su pastelito. Es que para cosas feas, ya con el retrovisor tiene bastante. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Conducir + maniobrar: 19 +4= 23

Conduzco Defensivo.

Sigo por el A

Cargando editor
05/04/2019, 13:41
Selene Waldorf

Consigue enderezar el coche después del golpe que le ha dado la bruja de Delilah. Pero Selene se repone a tiempo para aprovechar lo cerca que está de ella y activar el lanzallamas.

- ¡Ahí te va esa Zorra! – le grita mientras observa las llamas salir de los quemadores de las puertas. – Aprovecha el calorcito Pote, vas a estar como en casa.

Después del susto Selene lo ve todo mucho más claro y se dispone a acelerar para coger el atajo del canal y adelantar posiciones, al fin y al cabo lo importante en la carrera es ganar y por ahora ya ha salido un poco escaldada.

Notas de juego

Acciones:

1. Acelero y voy por el camino B, por el tunel. 

 

Cargando editor
05/04/2019, 13:48
Selene Waldorf
- Tiradas (2)

Notas de juego

Como es una pifia quiero utilizar la segunda oportunidad, pero no sé como se usa

Editado por el master: Se realiza tirada

Cargando editor
05/04/2019, 13:50
Potequim Galvez 'El Pote'

- No me chingues. ¡Estoy notando el calor debajo de mis nalgas! Acelérale no mas y olvídate de la gringa. Voy a tener los ojos bien abiertos para ver si veo un atajo, no vaya a ser que la de por vengarse. 

Notas de juego

Acciones: 

1. Buscar atajos

2. Recargar lanzallamas

Cargando editor
05/04/2019, 14:26
Juan "Navajo" Martinez

Gruño cabreado cuando pierdo un puesto en la carrera.
Es hora de espabilar pues algunos de mis competidores, están ahora entretenidos destrozándose entre si.
Ante mi aparecen dos opciones. Y me decanto por aquella que me permite exprimir al máximo las capacidades de mi vehículo. Enfilo el tunel de la sección y no me lo pienso demasiado.
A toda velocidad penetro en el mismo con las paredes de hormigón zumbando a escasos centímetros de los costados de mi vehículo.
Asiento satisfecho y aprieto los dientes enfilando la salida del túnel.
Y como alguien se me cruce, sera cuestión de quitarlo de en medio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sección B dificultad 25
19+10=29 éxito

Uso acelerar y conducción defensiva.

Cargando editor
05/04/2019, 20:02
Delilah Cockerhan

Putos cabrones, me están jodiendo bien.

¡Fuck! Bloody bastard bitch. Go down the fire, ashlyn. Use that extinguisher digo, sacando un extintor de mano de debajo del asiento.

Que te jodan digo, lanzando el coche contra Selene, buscando que no acierte con la boca del túnel y se estrelle en un lateral. Mientras, yo sigo pir la tierra.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Escojo zona A, dificultad 15. Gasto 1 punto de acción.

Acción 1: golpe lateral a selene (lo siento, no sé qué debo tirar)

Acción 2: busco ventaja/atajo

Cargando editor
05/04/2019, 20:11
Ayla "Bella" Martyn.

¡Fuck! That's a hell. Cojo el extintor y lo vacío sobre las llamas. Joder... Esto va muy mal.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción: apagar el fuego.

Acción: buscar ventaja.

Cargando editor
09/04/2019, 23:59
Director
Sólo para el director

Iniciativas

- Tiradas (8)
Cargando editor
10/04/2019, 16:06
Director

Iniciativas y situación

  • Brian = 55 (sección B)
  • Navajo = 51 (Mejor tirada de iniciativa) (sección B)
  • Selene = 51 (Sección B)
  • Alice = 44 (Sección A)
  • Delilah = 38 (Sección B)
  • Gordo = 37 (Atajo)
  • Gladiadora = 19 (Seccion A)
  • Derek = Pifia (Sección A)

 

ACCIONES A RESOLVER

Motor sufriendo por ir a mayor velocidad de la que soporta el vehículo

Todos los vehículos que han decidido acelerar por encima de su velocidad máxima, corren el riesgo de que el motor falle. Se realiza tirada simple 1D20 con CD 10. Sin no se pasa, se tira 1d10 y que decide que daño se producirá en el vehículo.

Resolución de daño

  1. El motor sufre muchos daños. El vehículo pasa al siguiente estado de daño (deteriorado - muy deteriorado - destruido)
  2. El motor estalla en llamas. 1d8 de daño continuado y el motor sigue en llamas hasta que se consiga apagar
  3. El motor estalla en llamas. 1d8 de daño continuado y el motor sigue en llamas hasta que se consiga apagar
  4. Se pierde potencia en el motor, en vez de acelerar, el motor se frena
  5. Se pierde potencia en el motor, en vez de acelerar, el motor se frena
  6. Se pierde potencia en el motor, en vez de acelerar, el motor se frena
  7. Se pierde control del vehículo. -2 a la tirada de conducción para el siguiente tramo
  8. Se pierde control del vehículo. -2 a la tirada de conducción para el siguiente tramo
  9. Se pierde control del vehículo. -2 a la tirada de conducción para el siguiente tramo
  10. Sobrepotencia en el motor, se suben dos puntos de aceleración y no es posible reducir en el siguiente tramo.

Vehículos afectados

  • Derek = 4 (Fracaso)
  • Navajo = 16 (Exito)

daño de vehículo por aceleración

  • Derek = 8 Se pierde control del vehículo. -2 a la tirada de conducción para el siguiente tramo

Ataque de Mini-yo

Se lanza 1d20+conducción de Gordo+bonificación de ataque de Mini yo -4 por encontrarse una pared entre medias contra reflejos de Gladiadora. Como se busca su muerte, es un éxito automático. 

Daño = Coche dañado.

Ataque de Brian

Ataque de Brian = 35 - 2 = 33

Reflejos de Delilah = 36 (Exito en defensa)

Ataque de Delilah

Tirada de ataque = 12 (Fracaso, el ataque falla)

ACLARACIONES

  • Recuerdo a todos que hay una acción de movimiento que es "Adelantar" y que os permite adelantar a tantos vehículos como queráis (las penalizaciones aumentan con cada vehículo y distancia). Solo acelerando no se adelanta porque se entiende que los corredores de delante siempre impedirán dicho adelantamiento.
  • Delilah, en efecto, por motivos "On-rol" es posible que aunque Brian tenga otro coche por delante te pueda atacar, solo lo tiene más dificil.
- Tiradas (7)
Cargando editor
23/04/2019, 01:15
Terry & Michelle

- Y pasan a la recta final del circuito, la situación se caldea y continua el enfrentamiento entre Brian, Selene y Delilah. –

- Hay que decir que a pesar de ser un dos contra uno, esa doctora lo está haciendo especialmente bien –

- Atenta, el zumbado lanza su ataque antes de entrar por el túnel, pero Delilah evita el ataque con maestría. Tal vez esté ardiendo y su vehículo parezca un tanque, pero esa chica sabe hacerlo bailar. –

- Y evita el daño, ¡Si señor! Y no contenta con eso, parece dispuesta a aplastar a Selene, parece que quiere hacer que se estampe contra la entrada, pero la pija se adelanta y acelerando, evita el golpe. –

- Joder ¿Esa no es la ayudante de la doctora? ¿Qué hace colgada como un mono? –

- Mira su mano bobo, le está echando huevos para apagar las llamas. El vehículo da un volantazo y casi se cae, cuelga de una sola mano mientras con la otra agarra férreamente el extintor. No se cae, se incorpora y… lo apaga, está apagando el fuego ¡Increible! ¡Las llamas la amenazan, pero eso no la detiene y el fuego se extingue justo antes de que su vehículo entre en la boca del túnel! –

- ¿Dónde va ese gordo? Parece que… ¡Si! Ha descubierto el atajo, una zona mucho más segura y rápida por el lateral y acelera como un demonio. Podría conseguir alguna ventaja –

- Y eso no parece ser lo único que quiere hacer. El enano mueve la torreta y abre fuego contra las paredes del edificio. Es chapa por lo que esas balas atraviesan las paredes como si fueran papel e… impactan contra la Gladiadora. No es un gran daño, -

- Atención, salen del túnel y Gordo también de su atajo ¡No me lo puedo creer! Delilah se pone en cabeza -

- Y terminan la primera vuelta -

Cargando editor
23/04/2019, 01:16
Director

Notas de juego

2ª VUELTA TRAMO 1(de 5)

Este primer tramo consta de una linea recta que recorre casi por completo el extremo este de la zona en la que os encontrais. Consta de dos secciones:

Sección A: Zona central, es la propia carretera y está bastante despejada permitiendo grandes acelerones y oportunidades de adelantamiento, también os deja más expuestos. 

Dificultad: +15

Sección B: Laterales de la carretera, zona de tierra en la que grandes bloques de escombros y columnas derruidas pueblan el camino como arboles en el camino, un terreno más complicado pero que puede darte mayor defensa contra ataques enemigos.

Dificultad+19

Posiciones y distancias

Delilah (alta) < Alice (alta) < Selene (alta) < Brian (alta) < Navajo (maximo) < Derek  (maximo) << Gordo (alta) << Gladiadora (baja)

Delilah adelanta a Alice por haber ido por el tunel con éxito. Navajo adelanta a Derek por el mismo motivo. Gordo adelanta a la Gladiadora. No lleva a adelantar a Derek a pesar del atajo por ir este último demasiado rápido con respecto a Gordo.

Cargando editor
23/04/2019, 12:59
Brian Benson

Nueva vuelta y, con ella, otro más de nosotros tomaba el control, apartando a Hedwig tan bruscamente como si le dieran un manotazo. Quien se había puesto ahora a los mandos del vehículo no era un ladronzuelo agresivo, ni una motera sexagenaria y violenta, ni un infantil retoño, sino que se trataba de un brillante y millonario profesor de una escuela privada y supuesto telépata.

El profesor siempre se había mantenido al margen de los conflictos en prisión, defendía la paz entre quienes eran distintos, pero no aquella vez. No es que tuviera nada personal contra Delilah, pero prefería enfrentarse otra vez a Apocalipsis que tener que aguantar a Big Rosie llamándole continuamente "Ruedas" por no haber disparado contra la médica.

-No podemos dejar que la doctora gane esta carrera -murmuró el profesor, mientras decidía utilizar sus ametralladoras contra el vehículo de Delilah-. Si al menos Pietro y Kurt estuvieran aquí, podríamos resolverlo de un modo más sencillo. Solo espero que Hank esté dirigiendo bien la escuela desde que me encerraron.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Continúo conduciendo ofensivamente por la sección B, disparo contra Delilah y empleo de nuevo esta dote.

ATAQUE EN MARCHA: El personaje no sufre penalizadores por la velocidad del vehículo cuando efectúa un ataque mientras está en un vehículo en marcha. Además, si el personaje es el conductor, puede usar su acción de ataque para atacar en cualquier punto del movimiento del vehículo de ése turno. Sin esta dote, al hacer un ataque desde un vehículo en marcha, el personaje sufre un penalizador basado en la velocidad del vehículo. Los pasajeros pueden preparar una acción para hacer un ataque cuando el vehículo alcance un lugar concreto, pero el conductor debe hacer su ataque antes o después del movimiento del vehículo.

Cargando editor
23/04/2019, 13:45
Delilah Cockerhan

Maldita sea. Putos cabrones de mierda, por qué no os vais a joder a vuestra puta madre.

Me dirijo directo a la zona B, buscando protegerme de los disparos con los obstáculos del camino. Mientras, intento golpear al coche de Brian para que se estampe contra uno de los obstáculos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bien, supongo que puedo hacer esto:

Conduzco por zona B. Superado.

Acción 1: golpe lateral a Brian, buscando que se estrelle contra un obstáculo. No sé muy bien si tengo que hacer tirada, pero la he hecho por si acaso.

Acción 2: buscar atajo.