Betcher, tengo a los aldeanos entréganos los papeles de la destilería y todo saldrá bien
Jamas, deberás de arrebatarmelas de mis frías manos. Chicos debemos reforzar o prepararnos para el asalto
Los cuadros en rojos son las posibles entradas, el alcohol es inflamable si rompéis los toneles. Y recordar que la de arriba es por donde a veis entrado
Master, el mapa de roll20 es el mismo.
puedo lanzar entangle al malo malerrimo? si no magic fang
Nimue lanza magic fang sobre mordisquitos y se prepara para recibir el ataque con la cimitarra y el escudo. Mordisquitos a la puerta!
hechizo, saco arma y escudo y muevo 5 pies. Mordisquitos tambien mueve
A ver chicos la voz la escucháis desde fuera y se están preparando para asaltar la destilería
No es la puerta tras la que me he puesto?
Rapidamente Delilfa dice - Yo cubriré la la entrada cercana al alambique. Si intentan entrar por aqui los contendré como pueda.
Debemos defender las cuatro entradas, y alguien se debe quedar en el centro para intervenir en caso de que alguna entrada sea penetrada. Vamos, no tenemos mucho tiempo ! La clerigo se mueve rapidamente y coloca su lanza clavada en el suelo, lista para atacar a cualquiera que intente penetrar en la destileria
-Estamos contigo Delifa. Mordisquitos a su lado!
Muevo para ponerme a su vera.
PJs | Iniciativa |
Grald | 25 |
PHALANX GUARD | 23 |
Delilfa Desnaria | 19 |
Angriff Filoacero | 18 |
Billy "Smiles" Vernet | 8 |
Nimuë | 8 |
Motivo: Iniciativa Angriff Filoacero
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Motivo: Iniciativa Billy "Smiles" Vernet
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Iniciativa Delilfa Desnaria
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Iniciativa Nimuë
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Iniciativa PHALANX GUARD
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Motivo: Iniciativa Grald
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Veis como Betcher se desmaya por las heridas y el cansancio.
Y ruidos de golpes y crujidos vienen de las ventanas tapiadas
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+3)=11
Tirada oculta
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7
Tirada oculta
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Tirada oculta
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Tirada oculta
Motivo: Daño 3
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
Tirada oculta
Motivo: Daño 3
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
Mordisquitos y yo seguimos en ready hasta que se abra la puerta. (ya tiene magic fang encima)
Al ver como cae el guerrero, Delilfa corre a su lado presto a curarlo.
Muevo doble para quedarme adjacente a Blecher
Tirada oculta
Motivo: 21
Tirada: 2d20
Dificultad: 1+
Resultado: 6(+2)=8, 17(+2)=19 (Suma: 27)
Exitos: 2
Yo voy a preparar la recepción. Billy se pone a quitar los tapones de las cubas derramando el liquido al suelo
Empezamos turnos. Seguis escuchando ruidos de golpes y espadas contras las empalizadas
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+3)=18, 20(+3)=23 (Suma: 41)
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+3)=7, 3(+3)=6 (Suma: 13)
Tirada oculta
Motivo: daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Tirada oculta
Motivo: daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
Tirada oculta
Motivo: daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
La clerigo intentó curar las heridas a Beltcher, - Vamos ahora te necesitamos más que nunca dijo la mujer mientras recurria a la magia sanadora
Motivo: Curar Heridas Ligeras
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Te das cuenta al acercarte que se desmayado por el cansancio y el extres. No puedes hacer nada por él, salvo dejarle descansar.
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