Partida Rol por web

Defensores de Damocles.

El Ágora.

Cargando editor
Cargando editor
09/04/2013, 13:30
Esparta: Rey Leónidas de Esparta.

Pues yo ni te cuento, que me he operado del estrabismo y del síndrome Disney. XD

Cargando editor
09/04/2013, 15:35
Arcadia: Helicaón el Dorado.

Hum, me da que eres demasiado guapo.

Cargando editor
09/04/2013, 16:38
Cripta: Perséfone.

Huala que de cambios...
¿entonces ya no tendremos gente con peinado emo? tsk, ahora no podré reírme de eso D:

PD: que demasiado ni qué demasiado guapo, Leónidas así está muy bien, no se cambia más y yasta, que los de chapa y pintura acabarán mandándole al cuerno xD

Cargando editor
Cargando editor
09/04/2013, 19:45
Persia: Jerjes.

Será por envidia... eh, Vespan, yo sí quiero un platanito, guapo ;).

Cargando editor
10/04/2013, 10:45
Esparta: Rey Leónidas de Esparta.

Helicaón, si te parezco guapo, siempre podemos concertar una reunión para que sepas lo que es un auténtico griego. Hasta Vespan podría proporcionarnos alguno de sus plátanos para amenizar la fiesta. XD

Cargando editor
11/04/2013, 11:13
Arcadia: Helicaón el Dorado.

Los Suprahumanos de Arcadia fuimos creados para servir y proteger.

Los Arcadios son quizá la civilización más avanzada de todo el Racimo de Damocles y se consideran a sí mismo seres superiores, Suprahumanos evolutivamente más avanzados que los humanos corrientes, simples mortales, que habitan otros mundos del Racimo.

Viven permanentemente conectados a máquinas de sostenimiento vital que prolongan sus vidas durante siglos y permanecen eternamente entretenidos en el ciberespacio virtual de Arcadia. Sus cuerpos atrofiados serían incapaces de sobrevivir si fueran desconectados, pues hace mucho que le dieron la espalda al mundo real.

Durante siglos, nosotros, sus creaciones, los Suprahumanos Arcadianos, les hemos servido y protegido. Tanto de amenazas internas, como los dragones arcadianos, ya extintos, como de las amenazas externas de piratas y saqueadores humanos codiciosos y deseosos de la tecnología arcadiana.

Mi señor, Eteocles el Matadragones y Campeón de los Suprahumanos de Arcadia es el primero de los parfecti. Pese a ser el más poderoso entre nosotros, es también el más humilde y honorable, sirviendo con humildad a nuestros amos Arcadios sin permitir que sus continuados menosprecios le afecten en lo más mínimo.

Yo soy Helicaón el Dorado, segundo de los parfecti, creado expresamente para servir a mi señor Eteocles como su Escudo y Strategos. En la batalla combato a su izquierda, algo retrasado, protegiendo su flanco y retaguardia de cualquier ataque traicionero. En la paz, me ocupo de los asuntos secundarios y rutinarios del día a día en Arcadia. Es una tarea poco gratificante, pero el deber rige toda mi existencia.

Mi sangre sobrehumana arde cuando veo el modo poco respetuoso como muchos pomposos y arrogantes Senadores se dirigen a mi señor, tratándole como si fuese un lacayo en lugar de el Campeón de los verdaderos Suprahumanos.

Es algo que debo soportar con estoicismo, pues forma parte de mi deber, de mi lealtad y de mi honor.

Recuerdo claramente el día de mi vigésimo cumpleaños, cuando mi formación como Suprahumano Arcadiano se dio por completada. Otros habían fracasado antes, algunos incluso habían perecido en años anteriores, combatiendo a Quimeras, Grifos y Dragones, como parte de su entrenamiento y de las duras pruebas necesarias para convertirse en uno de los parfecti.

Me arrodillé aquel día ante aquél que habría de convertirse en mi señor hasta el fin de mis días y pronuncié mi solemne juramento de fidelidad.

- “Yo, Helicaón, apodado el Dorado por mis pares, en este día, el primero del verano, en presencia de mi Señor, de los observadores del Senado, y de mis hermanos de la Guardia Arcadiana, juro solemnemente servir, obedecer y proteger al Campeón de Arcadia, Eteocles, primero de los parfecti. Juro hacerlo hasta el fin de los tiempos o hasta que mi corazón deje de latir y se derrame la última gota de mi sangre. Le serviré siempre con completa lealtad y fidelidad, hasta lo mejor de mis posibilidades y más allá. Lo Juro ante Arcadia, su Senado y sus defensores. Que así sea por siempre jamás.” -

Cargando editor
17/04/2013, 10:47
La Marca: Trescaras.

La idea es que yo sea un caballero mancillado y guardaespaldas personal de la Marquesa... creo... pero todo puedo variar a gusto de los directores y de las preferencias de la Marquesa :)

Entrenado desde la niñez en el uso de las armas (espada, lanza, arco y ballesta principalmente). Se enfrentó a una (o más) Gran Bestia y sobrevivió (de ahí lo de Caballero Mancillado). Supongo que fue entonces cuando fue llamado para servir a la Marquesa.

PD: me pongo a buscar imagenes... intuyo que de algo similar a caballero medieval... vere si encuentro cosas que me gusten y os las pongo por aqui a ver si las aprobais. (en caso de que no tengan que ver con Trescaras concuerdo en que deberíamos cambiarle el nombre al pj...)

PD2: Marquesa, admito ideas y sugerencias para todo :) tanto avatar como nombre o cualquier cosa de la historia/trasfondo del pj. Después de todo estoy a vuestro servicio!

Cargando editor
17/04/2013, 15:15
Moiras: Cloto.

Traficante de armas suena mejor que comerciante de armas, le da cierto matiz ilícito de lo más interesante... ;)

En cualquier caso ambos podéis ir discutiendo el tipo de personaje que queréis, aun cuando nosotros estamos dando las primeras pinceladas. Así ademas se nos pueden ocurrir ideas relacionadas con el personaje que estáis creando mientras le dais forma para que el cuadro que estamos pintando sea más completo y todos sus detalles estén mejor integrados.

Ah... Añado que tampoco es malo que haya un cojón de jugadores. Con un poco de suerte hasta se puede encontrar a su gemelo y al compañero que los separa.

Cargando editor
02/05/2013, 08:53
Arcadia: Helicaón el Dorado.
Sólo para el director

PETICION:

- Ahora que Eteocles ha colgado su relato en su escena, solicito que pongáis el mío una vez esté corregido y revisado para adaptarse al canon oficial de la partida.

- Una vez que hayáis hecho eso, comenzaré paso a paso el proceso de creación de la ficha de pesonaje. Iré despacio para que me podáis contradecir en cada punto aquello con lo que no estéis conformes.

Un saludo.

Helicaón.

Cargando editor
10/05/2013, 08:51
Arcadia: Helicaón el Dorado.

¡Saludos! ¿Cómo estamos por aquí?

Yo he avanzado bastante con mi ficha, incluso me he atrevido con los Trasfondos.

Lo que no he aplicado todavía es la Experiencia inicial.

¿Qué tal vais los demás?

Cargando editor
06/07/2013, 17:31
Arcadia: Helicaón el Dorado.

* Helicaón pone el cebo en el anzuelo, arrea el sedal y echa la caña.

Cargando editor
07/07/2013, 12:02
Atenas: Ladi Meyers.

...pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Ladi vuelve a Umbría.

Los que llevan tiempo esperando que postee (masters principalmente), que esperen un poquito más y me pondré al lío, necesito volver a coger la marcha del tema este.

Cargando editor
07/07/2013, 19:40
Arcadia: Helicaón el Dorado.

/me menea a Ladi de un lado para otro.

¿Te busco un avatar?

Cargando editor
07/07/2013, 19:46
Atenas: Ladi Meyers.

Sino se considera irregular, a mi no me importa ideas para avatares.

P.D. Mi personaje es masculino.

Cargando editor
07/07/2013, 19:51
Arcadia: Helicaón el Dorado.

Es un poco difícil al no saber planeta y profesión, pero te pongo algunos ejemplos:

Cargando editor
07/07/2013, 20:08
Atenas: Ladi Meyers.

Joder que chulos, ¿dónde los encuentras? Porque yo antes me he tirado un buen rato buscando de ese estilo y no he encontrado nada :/

Cargando editor
07/07/2013, 22:13
Arcadia: Helicaón el Dorado.

Pues en general uso casi siempre la página deviant art, y pruebo con varias cosas. En este caso puse "bounty hunter". Pero si hubiese puesto "Mass Effect" seguro que hubiese encontrado cosas chulas también.

Cargando editor
20/07/2013, 18:47
Arcadia: Helicaón el Dorado.

¡¡Vayamos a saquear planetaaaas!! :))