Partida Rol por web

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Defensores de Damocles.

Ritea: Interrogante.

Datos de la partida

Defensores de Damocles.

 

Directores: DarkMaste madaimi
Reglamento: Scion
Sistema: Rol por web
Jugadores: 28
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/10/2018
Estado: Finalizada

Introducción

  • Partida ambientada en el universo de ALIENS: CONQUEST.
  • Los mundos del Racimo de Damocles están agrupados en sistemas cercanos entre sí, unidos por el Laberinto, una misteriosa red de corredores extradimensionales que permiten viajar rápidamente entre las estrellas incluso a naves más lentas que la luz.
  • Todos los mundos, menos Persia, la eterna amenaza, están unidos en la Alianza de Damocles, bajo la protección de sus reyes y gobernantes aliados.

Sinopsis

Defensores de Damocles:

El Racimo de Damocles fue colonizado durante la era de la gran expansión del siglo XXIX. En el siglo XXX se proclamó independiente y quedó aislado de otras colonias de la Commonwealth Terrana.

Los Supersoldados Ahriman fueron despachados desde Terra para someter a las colonias rebeldes, pero un accidente en el Laberinto les dejó anclados en el planeta Persia.

Doscientos años después, el crucero de batalla de neomarines “Conquista de Escila” arriba a estos mundos con la misma misión. Conquistan todos los mundos, pero sufren una terrible derrota en Persia.

Los neomarines se ven obligados a retirarse y consolidan dominios en los planetas Esparta y Atenas. Leónidas y Laertes se convierten en los reyes de estos mundos y deciden no regresar a Terra hasta haber completado la conquista del racimo de estrellas, lleve el tiempo que lleve. Ambos saben que esto oculta un deseo de gobernar y hacerse para sí un dominio entre las estrellas.

Los mundos de Damocles se unen en una alianza comercial y militar bajo el liderazgo de los reyes semidivinos de Esparta y Atenas.

La inmortalidad, sin embargo, supone una pesada carga emocional. La decadencia física y moral parece adueñarse de todo. Es la atrofia de las civilizaciones. Los gobernantes inmortales sobrellevan el tedio de la eternidad aletargándose en largos periodos de estatis.

Damocles no permanece inerte, sin embargo, surgen nuevas amenazas y otras antiguas despiertan de nuevo.

Es el tiempo de los reyes, es el tiempo de los Defensores de Damocles.

Notas sobre la partida

  • Partida de ciencia-ficción épica inspirada en diversas fuentes, muy especialmente en 300, entre otras.
  • Es una partida en principio para siete jugadores de gran madurez rolera, con ortografía impecable, seriedad, respeto, saber estar, y constancia a prueba de bomba.

El Ágora.

Último mensaje enviado el 13/06/2019, 16:55
por Rey Hades, Señor del Inframundo