El condenado lecvantó la pierna para evitar la dentellada de la sanguijuela y volvió a hacerla caer, esta vez para darle pisotones en la cabeza hasta asegurarse de que aquella asquerosidad dejaba de moverse.
Motivo: Golpe 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Golpe 2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: Daño Golpe 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño Golpe 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
No sé muy bien cuál es la situación. Si con el primer pisotón la reviento y veo que hay más sanguijuelas me desplazo 5' para seguir repartiendo amor.
Todo vuelve a iluminarse con vórtices de colores y aparecéis de nuevo ante unas puertas de bronce.
Que ha sido eso! Exclama el explorador.
Supongo que una especie de trampa magica verdad mago?
El mediano vuelve a enfundar su espadón la funda que lleva a su espalda y se agacha para recoger la honda que dejó caer y que ahora es visible en el piso
- Si, pareció magia. Y ese gusano no parecía demasiado amigable - asegura antes de observar la puerta con cuidado y señalarsela al resto - Y supongo que nuestro camino sigue despues de atravesarla... o eso espero -
La puerta está abierta? cerrada? Tiene algun picaporte, cerradura, algo?
La puerta está entreabierta y deja ver una sála con alguna cosa en el suelo y un charco de liquido oscuro.
Vosotros véis claramente una cabeza de morlock en el suelo rodeada por un gran charco de sangre.
- Un momento ¡¡¡ - grito el mago haciendo detenerse a la partida - hay un charco de sangre al otro lado, y la cabeza de un Morlock en el suelo. Puede ser una trampa o una emboscada.
lanzo un detectar magia a las puertas.
- Entendido - tras esa única palabra, Zak cargó con cuidado su honda bastón y se preparó para utilizarla contra quien quisiera emboscarlos... si eso era lo que pasaría
Acercándose a la puerta mantuvo su arma preparada, listo para utilizarla en cuanto alguien se pusiera a tiro mientras miraba a sus compañeros - Quien hará los honores? - preguntó susurrando
Arma preparada, al lado de la puerta, tratando que no me vean y listo para asomarme y disparar, cuando alguno de los "guerreros" atraiga a quien nos este emboscando... o haga saltar la trampa
-Yo mismo- se presentó voluntario el semiorco.- Y supongo que resultará conveniente ir con la cabeza agachada para no perderla.
Acto seguido se dirigió a la puerta y empezó a caminar en cuclillas, prestando especial atención a las paredes por si hubiera alguna ranura de la que pudiera surgir una hoja afilada.
Nazredin asiente y se pone junto a Condenado
- Si es una emboscada... mejor que seamos dos - dice con sencillez
Esta cámara está alineada con símbolos como los que vistéis en la entrada. Hay signos de una pelea reciente, así como la sangre y el cuerpo de un morlock decapitado. Marcas de arrastre se deslizan a través del charco de sangre que se ha formado alrededor de la cabeza del morlock, un signo inequívoco de que una criatura de gran tamaño ha sido arrastrada a través de las extrañas e intrincadas puertas en la parte opuesta de donde habéis entrado.
Condenado continúa avanzando con cautela.
El explorador, guisarme en mano, sigue de cerca al Condenado tratando de detectar alguna criatura al asecho.
Nazredin va junto a Condenado, con la arma desenvainada, y preparado
No véis nada anormal, excepto la puerta. Esta es de un intrincado diseño en bronce. Cuatro ventanas circulares interconectadas revelan una confusa serie de engranajes y ruedas dentadas en su interior. Palancas, diales y botones sobresalen de los amrcos que rodean las ventanas, pero nada parece un picaporte para abrirla.
El mago iluminaba el recinto entrando en penultimo lugar.
- Ya tenemos un rastro - dijo señalando el rastro de sangre - ese podreis seguirlo sin problemas ¿verdad?
- Supongo que si. Un rastro y una puerta - contesta el mediano - solo que hay que encontrar la forma de abrirla para seguir el rastro - agrega
Tras pensarlo un momento, y sin soltar su arma le comenta a sus compañeros - y espero que ese rastro sea del cuerpo de ese bicho - señala a la cabeza, sin cuerpo, del morlock - y no del minotauro. Sino será complicado cumplir nuestra misión -
Sin tocar la extraña puerta ni las palancas y diales que sobresalen por todos lados intenta verificar si es posble observar algo al otro lado de la puerta por las ventanas que la rodean
Las ventanas dan al interior de la puerta no se ve nada más que todo el mecanismo de la puerta.
Khyron da un rodeo, tratando de buscar otras huellas en la sala, y al final termina plantado frente a la gran puerta.
Parece recia...Dice,y la tantea con el guisarme antes de acercarse a empujarla.