Ante vosotros se abre una losa a un pozo en el que los que tienen visión en la oscuridad o acercando una luz podéis ver en el fondo unas lanzas que apuntan hacia arriba.
Si queréis continuar por aquí debéis saltar el hueco.
Ya sabéis Acrobatics DC 10
- Este lugar es insoportable... pero supongo que debemos seguir - murmura el mediano antes de tomar carrera y lanzarse sobre el pozo.
Tras atravesarlo sin inconvenientes se planta del otro lado de la trampa y estira los brazos, dispuesto a ayudar a sus compañeros a saltar sobre la abertura tal como ha hecho el.
Motivo: Saltar Zak
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)
Motivo: Ayuda Saltar a Condenado, Erestor, Khyron, Nazredin
Tirada: 4d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+8)=17, 17(+8)=25, 1(+8)=9, 1(+8)=9
Exitos: 2
El mediano pasa y les da un +2 a Condenado y y Erestor. Al explorador y al Paladín no los ayuda :-( de no creeer, solo fallaba con 1... y saqué dos seguidos!
El mago esperaba arriba alumbrando a sus compañeros.
- Verificar que por ahi tenemos algo interesante antes de que los demas intentemos descender por la cuerda. Podemos sufrir un accidente innecesario.
Condenado cogió carrerilla para saltar pero resbaló con una losa algo suelta, lo que le hizo golpearse contra la pared y caer de cabeza en el pozo de afiladas lanzas.
Motivo: Acrobatics
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Pifiote.
Tanto fue el cántaro a la fuente...
Haz una tirada de reflejos a ver si te agarras a uno de los salientes
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Parece que sí.
El semiorco salta pero se entrabanca y cae al vacío pero es lo suficientemente rápido para agarrarse a unos de los salientes sin sufrir daño alguno, se agarra al saliente desde el que saltaba así que tebdrá que subir y volver a saltar o buscar una alternativa.
Motivo: lado q se agarra 1-10 desde el q salta 11-20 donde esta Zak
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Sabiendo dónde no debería pisar el semiorco volvió a saltar el agujero, esta vez sin problema alguno.
Motivo: Acrobatics
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Acabáis pasando todos al otro lado sin problema, ¿Qué hacéis continuáis con lo vuestro o que?
El mago no dejaba de mirar de un lado para otro. ¿Habian pasado ya por alli? No encontraba nada, no veia ninguna pista, no era capaz de hayar la solucion... solo dijo;
- Las voces - se detuvo y miro a sus compañeros - lo unico que se me ocurre es aceptar la oferta que nos hizo la extraña fuente de energia que me hizo hace ¿horas? ¿dias? ....
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
- No lo se - el mediano duda inquieto - el olor es algo que puedo entender pero voces en el cabeza... en fin, es TU cabeza - termina reconociendo
- Es tu decisión... solo avisame, yo te seguiré a la distancia. No me gusta estar demasiado cerca de quienes aceptan escuchar voces en su cabeza - aclara muy sinceramente - En mi vieja tribu los encerraban para que no lastimaran al resto de los habitantes del pueblo -
Motivo: Ayuda a la percepción de nuestro mago
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+7)=11 (Exito)
Por ahora: Ayuda percepción... +2 al mago
Para la proxima si quieres ir por las voces, adelante. Yo, con eso, no te puedo ayudar
-Adelante con las voces, yo ya no sé qué más podemos hacer- apoyó el semiorco.
El explorador del guisarme busca y huele por las paredes y el suelo siguiendo algún tipo de olor que le señala al mago si le parece que es lo que buscan o no:
-Olisquea por aquí Erestor, me parece percibir algo pero no estoy seguro.
Motivo: Ayuda Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
Pnjotizado
El paladín andoriano hace lo mismo que sus compañeros pero el descarta lugares:
- Por aquí no huelo nada ni hay nada que indique el paso del minotauro, así que mira por otro lado mejor.
Motivo: Ayuda Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Pnjotizado, veo que Faifolk entra en la web y lee los mensajes pero no actúa y no podemos retrasarlo más que se está haciendo eterno.
Ni con todo el grupo ayudando el mago es capaz de encontrar el rastro que hasta ahora os había guiado por el laberinto maldito. pero ya hace un par de horas que erráis sin rumbo fijo, pasáis varias veces por las mismas salas o si no lo son se parecen mucho. El cansancio y la desesperación cae sobre vosotros, no sabéis que hacer ya para encontrar un rumbo fijo.
Descansáis unos minutos y reflexionáis como hacer frente a tamaña adversidad, quizá eran ciertas las leyendas sobre este lugar y retorcía las mentes y muchos erraban por sus pasillos hasta morir agotados y con la mente fuera de si. Tomáis un trago y coméis algo para refrescar vuestras mentes y vuestros sentidos ante de volver a ponerse en marcha.
Muy bien, ¿Qué hacéis?
Y bueno... vamos con las voces (total ya sabemos que el mago está loco, ahora falta que lo demuestre ;-)
- ¿Por qué no torcemos siempre a la derecha? - dice de pronto Nazredin- Así al menos evitaríamos volver siempre por nuestros pasos... y si asi ocurriera podriamos saber que o bien alguien mueve los pasillos, o nos confunde, o hay una puerta oculta que nos estamos saltando
- eso ya lo hemos intentado Nazredin, creo que la unica salida que tenemos es ... escuchar a las voces o dejarlo y volver a la superficie.... bueno, o seguir dando vueltas. Yo no estoy dispuesto a fracasar, voy a intentar conectar con la energia. El resto podeis decidir que haceis.
El mago se alejo un poco del grupo y se puso frente a una pared intentando concentrarse.
pues eso, que intento volver a conectar con la energia, retomar el trato que me comentaban ... hace unos meses..... :P
Contactas con la energia y te susurra como debes tratar al laberinto:
- No es tu enemigo ni un lugar que esté fuera de tu nueva inteligencia adquirida gracias a mis consejos.- De pronto te das cuenta de que te has vuelto más atrevido y que no te parece ni tan oscuro ni tan precavido. Ahora puedes ver que el laberinto no desafía las reglas de la naturaleza, o entiendes esa nueva naturaleza.
Tirada oculta
Motivo: Sabiduría
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Tira Knowledge arcana con un +5