Motivo: k arcana +13
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+13)=28
tiradaca
El mago parece ver algo que los demás no véis, y avanza sin esperaros,aunque a un ritmo fácil de seguirlo. Camina durante varios minutos hasta llegar a una pared blanca totalmente por la que no se puede seguir y se gira hacia vosotros. intersección
La voz te dice:
- Esa pared blanca es una señal de que vas por buen camino, vuelve a la última intersección y coge el otro camino. Allí sólo había dos caminos, este y el que debéis seguir.
- La energia me dice que esa pared blanca es una señal de que vamos por buen camino, hay que volver a la última intersección y coger el otro camino. Allí sólo había dos caminos, este y el que debemos coger. Khyrion o Condenado, ir delante por si el laberinto decide sorprendernos con algo mas.
bueno, eso suponiendo que el resto me haya seguido....
- Bueno... Algo es algo. Por lo menos no parece haber otra trampa - comenta el mediano tras seguir al mago con bastante precaución - Quizas esas voces realmente existan y lo estén guiando -
Lo cierto es que Zak sigue dudando sobre la conveniencia de dejar que el mago escuche sus voces interiores, pero no puede negar que parece que, por el momento parece que sabe lo que está haciendo
- Espero que no estemos cometiendo un error -
Haz una nueva tirada de Knowledge arcana con el +5
Mira al mago con cierta perplejidad.
- ¿Si es una señal que vamos por el buen camino por qué debemos retroceder y probar otro camino?
Motivo: k arcana
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+13)=22
si sigues haciendome tirar, alguna voy a fallar seguro.... acaba con esta tortura ya.
- A mi no me mires... yo solo sigo lo que me dicen las voces...
Dáis vueltas y vueltas y finalmente volvéis a llegar a la pared blanca, parece que esta vez no ha habido avance...
Vosotros diréis, así es la partida ya se que cansa y se hace lenta y lo tengo en cuenta pero es un laberinto y es lo que toca. Ya llegará la acción cuando consigáis encontrar el camino.
Erestor tira de nuevo.
-Erestor, seguimos en tus manos, yo no sé qué mas podemos hacer.
El mediano eleva la nariz y busca por un momento el olor que los guió durante las primeras horas para, finalmente, abandonar el intento
- Nunca pensé que diría esto! - murmura malhumorado - No huelo nada, así que supongo que deberemos seguir con las voces que no escucha nadie -
Motivo: k arcana
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+13)=25
listo
Un esqueleto humano yace en el suelo apoyado contra una pared señalando un escrito con tiza en la misma que reza: "A la izquierda se vuelve, pero volver es en sentido de las agujas del reloj y la derecha es demsaiado caliente, lo siento. Garanel".
Parece que habéis encontrado un nuevo camino que no se repite.
- Parece que tus voces han servido de algo - reconoce el mediano tras observar la frase con cuidado - Derecha, izquierda, sentido del reloj. Esto debemos recordarlo - comenta tratando de interpretar a que se puede referir el macabro mensaje
- Espero que el minotauro haya pasado por aquí... tus voces, dicen algo de eso? Y sobre por donde debemos seguir? - le pregunta al mago algo más dispuesto a creer que realmente escucha algo
Frase anotada... suena a pista importante para poder salir de algun lado.
Vuelve a tira, ya habéis avanzado y parece que nadie tiene muchas ganas de investigar ese esqueleto con esa frase escrita en la pared.
El mago se adelanto hasta el esqueleto viendo que ninguno de sus compañeros daba el paso.
Con cuidado se puso a investigar el cadaver, prestando poca atencion a la frase.
- dadme unos minutos antes de seguir....
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: k arcana
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+13)=15
antes de seguir quiero echar un ojo al cadaver. Pertenencias, causa de la muerte... pistas que pudan ayudarnos.
ale, pifiote... venga, podemos seguir.
y ahora un 2.... tremendas tiradas
Avanzáis pasando dos veces por la pared del esqueleto y finalmente avanzáis por una zona diferente, de pronto Khyron y Erestor ven algo delante de ellos.
Tirada oculta
Motivo: encuentro
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Tirada oculta
Motivo: Percepciones
Tirada: 5d20
Resultado: 5, 17, 17, 3, 9
Véis una losa que parece ceder ante el peso si alguien la pisa.
- ¡ Trampa ¡ - advirtio el mago - o al menos algo que se le parece mucho ...
Con cuidado se acerco hasta una baldosa que sobresalia del resto
- ¿alguien sabe como desactivarla? .... si nadie es ducho en el tema, podemos activarla y ver que pasa...