Partida Rol por web

[Desafío mensual 02] La entrega

Capítulo 2: El mundo en llamas

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28/06/2019, 13:04
Kumiko "VIRUS" Izumi

- ¡Au!, dijo mientras se ponía uno de los parches en el balazo que acababa de recibir. ¡Haced algo de una puta vez! - gritó a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: DocFast

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Asumo que cada uno lleva 2 parches de los 8

Virus se aplica uno perfectamente XD

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28/06/2019, 13:08
Director

ASALTO 4

Los guardaespaldas de la cocina al ver venir la granada de Cables con poca fuerza se limitan a protegerse tras la esquina pero artefacto rueda lo justa para quedarse en la puerta y la explosión les pilla de lleno pintando las paredes de sangre y vísceras. El último guardaespaldas coloca su arma en ráfaga y dispara a la mujer que ha acabado con sus compañeros pero el sofá cubre a la ingeniera de las balas.

- Tiradas (4)

Motivo: DES G3, G4

Tirada: 2d20

Resultado: 4, 4 (Suma: 8)

Motivo: daño G3

Tirada: 5d6

Resultado: 22

Motivo: daño G4

Tirada: 5d6

Resultado: 22

Motivo: Disparo G1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+12)=22

Notas de juego

en el disparo de G1 está mal el modificador, era la dificultad...el modificador sería +2 Atq -2 Ráfaga = +0


Iniciativas

Virus 19

Tanque 12

Susurro 7

Cables 5

Guardaespaldas 3

Estado

Virus 6/6 PV

Tanque 12/13 PV, Cegado, Arma encasquillada DES CD 15

Cables 3/9 PV

Susurro 4/10 PV, Arma encasquillada DES CD 15

G1

G2 Muerto

G3 Muerto

G4 Muerto


Cegados tiráis con desventaja cualquier prueba que requiera vista.

Al final de vuestro turno tiráis INS CD 16 para recuperar la visión.

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29/06/2019, 17:21
Tom "TANQUE" Kóvacs

El subfusil se había encasquillado. Maltida era su calavera. No podía pasar en otro maldito momento.

No había problema. Tenia otro subfusil, pero sobre todo, tenia su pistolón. Así que se lo saco del bolsillo.

Golpeo nuevamente su cabeza, a ver si su visión se aclaraba de una vez, y espero detrás de la cobertura.

- Tiradas (1)

Motivo: Instintos Ceguera

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19(+2)=21, 4(+2)=6 (Suma: 27)

Exitos: 1

Notas de juego

Nada, pues cambio de arma. 

Editado Director: Los instintos no tienen desventaja así que aciertas

 

Editado Jugador: Hurra, ya no estoy ciego. Ahora solo estoy manco, jajajjja

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01/07/2019, 20:03
Yuri "SUSURRO" Petrov

Aguantando el dolor, solté el subfusil sobre el suelo "joder, en serio, ahora se jode esta mierda?" y agarré mi pistola, buscándola en la pernera que me había puesto Tanque.

Mire un instante al rededor para situar dónde estaban mis compañeros.

Notas de juego

Cambio de arma, luego trato de desencasquillarla.

@Master, cómo estamos físicamente situados? Si conseguimos terminar con G1, creo que vamos a tener que salir corriendo!

Editado Director: Tanque y Susurro estáis más pegando a la entrada y Cables y Virus más pegando a la cocina. El G1 está en la entrada,

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03/07/2019, 18:57
Xia "CABLES" Li

-¿Y qué carajos crees que hacemos?- Recriminé a Virus, volviendo a asomarme por mi cobertura para intentar acertarle una bala al cabrón que quedaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo Arma

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Sin ráfaga, sólo una bala.

Putos dados xD

Editado Director: tirada DES contra CD 15 el siguiente turno para desencasquillarla si quieres usarla

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04/07/2019, 11:47
Kumiko "VIRUS" Izumi

Virus obvia el comentario de Cables y se mueve hacia la entrada de la cocina para pillar al guardaespaldas que queda por el flanco pero falla el disparo.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo G1

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4 (Fracaso)

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04/07/2019, 11:49
Director

ASALTO 5

El guardaepaldas reacciona al disparo perdido de la chica y lanza una ráfaga contra ella que hace saltar astillas del mueble tars el que se parapeta.

- Tiradas (1)

Motivo: Ráfaga Virus

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

Iniciativas

Virus 19

Tanque 12

Susurro 7

Cables 5

Guardaespaldas 3

Estado

Virus 6/6 PV

Tanque 12/13 PV, Arma encasquillada DES CD 15 > Cambia de arma

Cables 3/9 PV, Arma encasquillada DES CD 15

Susurro 4/10 PV, Arma encasquillada DES CD 15 > Cambia de arma

G1

G2 Muerto

G3 Muerto

G4 Muerto

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04/07/2019, 13:28
Tom "TANQUE" Kóvacs

Kovac estaba harto de estar a la defensiva, él era un cazador y no una presa. Así que empuñando su pisotón, salto a un lateral, y abrir fuego hacia la rodilla del guardaespaldas, al cual ahora veía en visión térmica gracias a sus ojos maravillosos.

- Tiradas (2)

Motivo: Pistolon gordo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Motivo: Daño pistolon

Tirada: 1d10

Resultado: 8

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04/07/2019, 19:23
Xia "CABLES" Li

El sonido del arma al encasquillarse me hizo mirarla con una mueca de fastidio. Volví a cubrirme, y esta vez saqué uno de los parches que apliqué contra mi pecho, sintiendo la vitalidad volver a mi cuerpo.

- Tiradas (1)

Motivo: DocFast

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+2)=3

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05/07/2019, 09:14
Director

La poderosa detonación de la pistola pesada de Tanque puso fin al combate cuando el proyectil entro por el ojo izquierdo del último guardaespaldas. El hombre cayó al suelo hacia atrás y la casa quedó en silencio.

Notas de juego

Estado

Virus 6/6 PV

Tanque 12/13 PV, Arma encasquillada DES CD 15 > Cambia de arma

Cables 6/9 PV, Arma encasquillada DES CD 15

Susurro 4/10 PV, Arma encasquillada DES CD 15 > Cambia de arma

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05/07/2019, 17:34
Xia "CABLES" Li

Respiré profundamente cuando se hizo silencio en la habitación. Aproveché esos instantes para concentrarme en desescasquillar mi arma.

Notas de juego

¿Alguna tirada?

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06/07/2019, 12:54
Tom "TANQUE" Kóvacs

El tanque salió de la cobertura a ver cómo estaba la situación, pisotón en mano. Parecía que de momento habían eliminado a los hostiles. Pero el tiempo seguía corriendo en su contra.

Curaros, y preparar las armas, tenemos que arrancar una confesión al dueño de esta casa, más pronto que tarde tendrá aquí a toda la caballería.

Dio unos pasos atrás, y cogió el subfusil. Tiro de la palanca hacia atrás, y luego le dio un golpe seco, para que la corredera se colocara en posición. Sin embargo, parecía que aquel trasto no iba a funcionar sin desmontar alguna pieza.

Lo coloco en su sitio, y siguió con él pistolon en la mano, cambiando la munición por la perforan que llevaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Desencasquillar El Subfusil

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Een el proximo turno, subimos a los dormitorios, no creo que el tipo este oculto en esta planta. O arriba, o abajo si hay abajo. 

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08/07/2019, 08:22
Director

Notas de juego

Si queréis hacerlo rápido tenéis que tirar DES contra CD 15 y seguiríamos en modo "turnos"

Si estáis hasta que las desencasquilléis no tiramos y diré cuánto tiempo pasa

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08/07/2019, 09:40
Yuri "SUSURRO" Petrov

El último tiro dio fin al combate. Aquellos perros estaban en el suelo agujereados a balazos, malditos mercenarios de mierda.

En un gesto instintivo, agarré uno de mis parches DocFast y lo pegué a  mi piel del pecho sintiendo su morfina entrando en mi cuerpo y recuperando, casi cómo milagro, mi fuerza.

- Subamos arriba, la fiesta que hemos tenido aquí habrá alertado a todo el vecindario, tenemos que ser  rápidos, cuanto más mejor!

Agarré mi subfusil y sin intentar arreglarlo, me lo colgué al hombro, sujetando en la otra mano la pistola.             

- Vamos equipo, estamos cerca!

- Tiradas (1)

Motivo: DocFast

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

En el siguiente "turno", trato de desencasquillar el arma

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08/07/2019, 10:03
Kumiko "VIRUS" Izumi

- Voy a intentar ralentizar lo que pueda a los de seguridad, decidiros y me avisáis cuando vayamos a subir - con esto enfundó su pistola, estiró la mano izquierda y comenzó a girar una bola invisible con la mano derecha.

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15/07/2019, 17:53
Xia "CABLES" Li

-Denme un jodido minuto, ¿de acuerdo?- Pedí, tomándome unos minutos en desencasquillar el arma. Sabía que el tiempo estaba en nuestra contra, pero no iba a arriesgarme a quedarme sin manos por un error.

Notas de juego

Me tomo al menos 2 minutos en eso, si pasan los 2 minutos y no he podido desencasquillar, cambio el arma.

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17/07/2019, 08:37
Director

Tanque avanza hacia la entrada y mira las escaleras que suben al siguiente piso, haciendo ademán de subir sin demora. Cables, por su parte, está intentando liberar su arma aunque sin mucho éxito por lo que Susurro decide seguir acompañar a su compañero y dejar su propia arma atascada.

- Seguid, yo cubro a Cables - les dice Virus cuando le miran inquisitivamente.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Desencasquillar

Tirada: 20d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7, 6, 6, 7, 1, 6, 6, 13, 18, 10, 17, 17, 12, 14, 10, 2, 15, 15, 3, 14 (Suma: 199)

Exitos: 5

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17/07/2019, 08:41
Director

Tanque y Susurro suben las escaleras con las armas listas a la espera de nuevos defensores pero nadie sale a su encuentro; al llegar a lo alto les recibe un pasillo que distribuye las habitaciones a lo largo, una al fondo a la derecha, una al fondo a la izquierda y el resto en la pared de enfrente, todas cerradas.

Notas de juego

¿Hacia dónde?

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17/07/2019, 08:45
Director

Los dos hombres del grupo suben al piso superior mientras las mujeres quedan en la planta baja, todavía no se oyen sirenas ni coches de la seguridad de la urbanización.

Notas de juego

Te he hecho las tiradas y calculado lo que tardas en desencasquillar, no hace falta que tires tú.

SI quieres rolear algo mientras esperáis me parece bien, si prefieres esperar a que te de el visto bueno para tener el arma lista, también.

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17/07/2019, 09:35
Tom "TANQUE" Kóvacs

Tanque aguza el oido, y no parece haber más sonidos que le indiquen donde puede haber enemigos. 

Su primera opción era ir a donde estuviera la habitación principal, pero no quería dejarse detrás a ningún enemigo. Así que ejecuto el plan como si estuviera otra vez en operaciones especiales. 

Primera puerta en la derecha, patada a la puerta.