Partida Rol por web

Descensus ad Inferos

Creando al desventurado/Off-Rol

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06/05/2011, 01:28
Director

okei, cuando puedas sube tu historia. Breve si quieres. Pronto empezamos. Un saludo.

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06/05/2011, 11:08
Director

Tienes 60 de IRRACIONALIDAD Y 60 DE CONOCIMIENTO MÁGICO por lo que puedes usar la magia.

  • Tendrás 75% en lanzar hechizos de nivel 1
  • 60% en lanzar hechizos de nivel 2
  • 40% en lanzar hechizos de nivel 3
  • 25% en lanzar hechizos de nivel 4
  • 0 % en lanzar hechizos de nivel 5
  • -25 % en lanzar hechizos de nivel 6
  • -75 % en lanzar hechizos de nivel 7

Por lo que sólo podrías usar hechizos de nivel 1,2,3 y 4. Aunque puedes conocer hechizos de nivel 5,6 y 7.

Valemert, como tienes 60% en conocimiento mágico , conoces 1d4 hechizos (he tirado ya por ti), (cuyo resultado ha sido 2), conoces 2 hechizos iniciales.

Bien, a modo informativo te digo que tienes unos Puntos de concentración, que son para poder lanzar hechizos (algo así como el maná para lanzar magia. Cuanto más alto el nivel del hechizo más Puntos de concentración se consumen): tienes el 20% de tu IRR, con lo que en tu caso tendrás 12 PC

Puedes elegir 2 hechizos entre los siguientes (recuerda lo de los niveles de hechizos) ¿cuáles eliges?:

nivel 1

  • Atraccion sexual unguento
  • Corrosion de metal unguento
  • Arma Irrompible unguento
  • Lampara de busqueda talisman
  • Aumentar el conocimiento pocion
  • Deteccion de venenos talisman
  • Resistencia al frio talisman
  • Resistencia al calor talisman
  • Discordia pocion
  • Maldicion maleficio

nivel 2

  • Impotencia pocion
  • detencion de cain maleficio
  • dominacion pocion
  • memoria pocion
  • virilidad talisman
  • riqueza talisman
  • suerte talisman
  • curacion de enfermedades talisman
  • anulacion de la maldicion maleficio
  • inmunidad al fuego unguento

nivel 3

  •  
  • curacion de heridas graves talisman
  • filtro amoroso pocion
  • arma invencible talisman
  • descubrir a un ladron maleficio
  • hablar mediante sueños maleficio
  • vision de futuro talisman
  • pacificacion de fieras salvajes talisman
  • proteccion de la montura talisman
  • sumision maleficio

nivel 4

  • robar fortaleza maleficio=pocion
  • invulnerabilidad talisman
  • vuelo unguento
  • invocacion de animas invocacion
  • maleficio de lobisome maleficio
  • invisibilidad talisman
  • proteccion magica talisman
  • carisma talisman
  • transmutacion de metales maleficio

_____________________________________________________________________________________________________

BIEN, cuando elijas los hechizos te quedará comprar el equipo únicamente:

Dinero Inicial:

Campesino: 100 Maravedíes de Plata ¡A comprar! (nota: las armas necesitan una fuerza mínima para ser manejadas):

Tabla de precios

ARMAS
  • Espada corta 20
  • Cimitarra 30
  • Espada Normal 35
  • Cuchillo 8
  • Daga 10
  • Estilete 12
  • Honda 3
  • Palo 5
  • Maza Pesada 30
  • Maza pequeña 20
  • Garrote 5
  • Espadón 50
  • Arco Largo 60
  • Arco corto 20
  • Ballesta 80
  • Hacha de mano 40
  • Hacha de combate 70
  • Lanza corta 20
  • Lanza larga 40
PROTECCIONES
  • Escudo 50
  • Casco 40
  • Yelmo 75
  • Ropa gruesa 30
  • Peto de cuero 50
  • Peto con refuerzos 75
  • Cota de malla 125
  • Cota con refuerzos 150
  • Armadura de placas 200

TRANSPORTE

  • Caballo de tiro 200
  • Caballo de monta 800
  • Mula 300
  • Silla de montar y arreos 50
  • Carro normal 150
  • Carruaje pequeño 700
  • Carruaje grande 1200

ROPA

  • Ropa humilde 2
  • Ropa elegante, pero sencilla 25
  • Ropa lujosa 50
SERVIDUMBRE Y COMIDA
  • Criados: 15 por mes
  • Soldados novatos: 20 por mes
  • Soldados expertos: 40 por mes
  • Raciones de viaje para 1 semana 15

EQUIPO DIVERSO

  • Carcaj con 20 flechas 10
  • Carcaj con 15 saetas 15
  • Mochila o zurrón 5
  • Alforjas 7
  • Cuerda (10 m) 2
  • Garfio 10
  • Antorchas (3) 1
  • Ganzúas 50
  • Yesquero 15
  • Pergamino, tinta y pluma 5
  • Manta 3
  • Odre (1l) 1
  • Provisión de componentes químicos 50
  • Baraja de cartas 2
  • Saco 1
  • Botella de vino 4
  • Joyas 500-2000
  • Objetos de arte o lujo 300-5000
  • Laúd 50
  • Flauta 10
- Tiradas (1)

Notas de juego

 

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06/05/2011, 11:26
Director

Dinero Inicial

Villano: 200 Maravedíes de Plata. ¡A comprar!:

Tabla de precios

ARMAS
  • Espada corta 20
  • Cimitarra 30
  • Espada Normal 35
  • Cuchillo 8
  • Daga 10
  • Estilete 12
  • Honda 3
  • Palo 5
  • Maza Pesada 30
  • Maza pequeña 20
  • Garrote 5
  • Espadón 50
  • Arco Largo 60
  • Arco corto 20
  • Ballesta 80
  • Hacha de mano 40
  • Hacha de combate 70
  • Lanza corta 20
  • Lanza larga 40
PROTECCIONES
  • Escudo 50
  • Casco 40
  • Yelmo 75
  • Ropa gruesa 30
  • Peto de cuero 50
  • Peto con refuerzos 75
  • Cota de malla 125
  • Cota con refuerzos 150
  • Armadura de placas 200

TRANSPORTE

  • Caballo de tiro 200
  • Caballo de monta 800
  • Mula 300
  • Silla de montar y arreos 50
  • Carro normal 150
  • Carruaje pequeño 700
  • Carruaje grande 1200

ROPA

  • Ropa humilde 2
  • Ropa elegante, pero sencilla 25
  • Ropa lujosa 50
SERVIDUMBRE Y COMIDA
  • Criados: 15 por mes
  • Soldados novatos: 20 por mes
  • Soldados expertos: 40 por mes
  • Raciones de viaje para 1 semana 15

EQUIPO DIVERSO

  • Carcaj con 20 flechas 10
  • Carcaj con 15 saetas 15
  • Mochila o zurrón 5
  • Alforjas 7
  • Cuerda (10 m) 2
  • Garfio 10
  • Antorchas (3) 1
  • Ganzúas 50
  • Yesquero 15
  • Pergamino, tinta y pluma 5
  • Manta 3
  • Odre (1l) 1
  • Provisión de componentes químicos 50
  • Baraja de cartas 2
  • Saco 1
  • Botella de vino 4
  • Joyas 500-2000
  • Objetos de arte o lujo 300-5000
  • Laúd 50
  • Flauta 10

Notas de juego

 

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06/05/2011, 11:52
Ricardo Araya Sandoval
Sólo para el director

Creo que te has equivocado, tengo 35 de conocimiento mágico.  

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06/05/2011, 12:40
Rodrigo Gálvez "El Zamorano"
Sólo para el director

Espada Corta 20
Cuchillo 8
Peto de Cuero Res 50 Prot 2 50
Zurrón 5
Antorchas(3) 1
Odre 1
Baraja de cartas
Botella de Vino 4
Laúd 50
Flauta 10
Manta 3
Raciones de viaje para 1 semana 15
Yesquero 15

Total 183

Me sobran 17 Maravedíes de plata que los dejo de cash.

Notas de juego

A ver si te parece bien

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06/05/2011, 12:42
Director

Cierto, tienes razón. Hice la multiplicación de x2 debido a los conocimientos mágicos de tu padre, pero el caso es que ese 35 ya estaba multiplicado por 2. Entonces, lo último que queda es comprar tu equipo según tu estatus social:

Dinero Inicial

Campesino: 100 Maravedíes de Plata. ¡A comprar!:

Tabla de precios

ARMAS
  • Espada corta 20
  • Cimitarra 30
  • Espada Normal 35
  • Cuchillo 8
  • Daga 10
  • Estilete 12
  • Honda 3
  • Palo 5
  • Maza Pesada 30
  • Maza pequeña 20
  • Garrote 5
  • Espadón 50
  • Arco Largo 60
  • Arco corto 20
  • Ballesta 80
  • Hacha de mano 40
  • Hacha de combate 70
  • Lanza corta 20
  • Lanza larga 40
PROTECCIONES
  • Escudo 50
  • Casco 40
  • Yelmo 75
  • Ropa gruesa 30
  • Peto de cuero 50
  • Peto con refuerzos 75
  • Cota de malla 125
  • Cota con refuerzos 150
  • Armadura de placas 200

TRANSPORTE

  • Caballo de tiro 200
  • Caballo de monta 800
  • Mula 300
  • Silla de montar y arreos 50
  • Carro normal 150
  • Carruaje pequeño 700
  • Carruaje grande 1200

ROPA

  • Ropa humilde 2
  • Ropa elegante, pero sencilla 25
  • Ropa lujosa 50
SERVIDUMBRE Y COMIDA
  • Criados: 15 por mes
  • Soldados novatos: 20 por mes
  • Soldados expertos: 40 por mes
  • Raciones de viaje para 1 semana 15

EQUIPO DIVERSO

  • Carcaj con 20 flechas 10
  • Carcaj con 15 saetas 15
  • Mochila o zurrón 5
  • Alforjas 7
  • Cuerda (10 m) 2
  • Garfio 10
  • Antorchas (3) 1
  • Ganzúas 50
  • Yesquero 15
  • Pergamino, tinta y pluma 5
  • Manta 3
  • Odre (1l) 1
  • Provisión de componentes químicos 50
  • Baraja de cartas 2
  • Saco 1
  • Botella de vino 4
  • Joyas 500-2000
  • Objetos de arte o lujo 300-5000
  • Laúd 50
  • Flauta 10

 

Notas de juego

 

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06/05/2011, 12:47
Director

Si. Me parece bien.

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06/05/2011, 13:14
Ricardo Araya Sandoval
Sólo para el director

Arco corto + 20 flechas (30)

Cuchillo (8)

Ropa gruesa (30)

Antorchas (1)

Manta (3)

Saco (1)

Odre (1)

Cuerda (2) 

Yesquero (15)

91 Maravedies gastados - 9 para la partida. 

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06/05/2011, 15:41
Rodrigo Gálvez "El Zamorano"
Sólo para el director

Equipo y descripción up. Personaje terminado.

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06/05/2011, 15:44
Director

Bien, vosotros ya tenéis todo el personaje. Estoy esperando al tercero, que le falta un par de cosillas. En cuanto esté abro la primera escena.

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06/05/2011, 16:51
Miguel Rivera

 Hechizos:

Lvl2-> Dominación poción. 
Lvl3-> Visión de futuro talismán.

Equipo:

Palo 
Honda 
Peto de cuero 
Odre  
Cuerda (10m)
Antorchas (3)
Saco
Botella de vino
Manta
Yesquero
Ropa Humilde 
Mochila

Y me quedo con 8 Maravedíes.
 

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06/05/2011, 17:03
Director

ok Miguel, ya está.

Gran personaje (un pastor "medio brujo" que podría ver el futuro) jeje. En breves empezamos.

Cualquier duda de la web utilización de la web pregúntala, así como del juego, reglas etc. Por si te interesa, jugaremos con la 2ª ed. de Aquelarre, cuyo manual es fácilmente descargable en pdf, ya que está por la red.

 salud.

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06/05/2011, 17:08
Miguel Rivera

Notas de juego

 Okey intentaré conseguir el manual.

Ahora debo irme pero a eso de las 18:30-19:00 vuelvo a estar por aquí para escribir la historia y mandártela.

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06/05/2011, 17:12
Director

La historia no corre prisa, de veras. El ritmo es 1 post (al menos) cada 2 días, sin contar fines de semanas o festivos (donde no hará falta postear si no se quiere). Normalmente la gente suele postear cada 2 días, por eso lo hice así. ns vemos.

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07/05/2011, 20:10
Director

Podéis empezar a postear en  la escena cuando queráis.

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09/05/2011, 01:13
Director

 

Ricardo dijo:

Estaba Ricardo dandole vueltas a aquello cuando otra idea se le coló en la cabeza. ¿Por que tres plebeyos para tan importante labor? Estaba claro que el Conde quería discreción en dicha tarea pero ¿Que ocurriría cuando la encontrasen? ¿Serían Ricardo y sus dos compañeros lenguas incomodas a las que sería fácil callar? En cuando obtuvieran la cruz, si es que realmente existía, habría de estar alerta.

 

Ja ja, buen argumento, pero en el prólogo está narrado que vasallos y nobles leales al Conde luchan junto al rey a las afueras de Zaragoza, intentando tomar un puesto. De ahi la escasez de tropas reales o soldados y de ahí el bando predicado por el rey para encontrar a todo aquel que pudiera tener facutades normales para dicha empresa, sean pastores, plebeyos, etc.  ;)

 

 

Cargando editor
09/05/2011, 01:16
Ricardo Araya Sandoval
Sólo para el director

Lo se, lo se, pero aun asi no me fio de los nobles xD

Cargando editor
09/05/2011, 01:24
Director

Y haces bien ;) (de no fiarte en el rol, jeje).

Cargando editor
09/05/2011, 13:34
Director

A partir de hoy lunes, empezamos con el ritmo cada 2 dias. saludos.

Cargando editor
09/05/2011, 14:20
Rodrigo Gálvez "El Zamorano"

Máster me he comprado esta mañana la 3º Edición de Aquelarre es chulísimo!!!!!!!!