Una duda sobre cartas del Señor Supremo. Al principio de la partida cojéis 1 carta por cada héroe, creo recordar; y durante la partida cojéis 1 cada turno, más 1 extra cada vez que tumbáis a un héroe. ¿Sólo eso, o hay más momentos en los que cojéis carta?
Sólo eso, salvo que alguna otra carta le de esa opción, que hay más de una.
Cierto... se me paso el escudo de Avric. Queda en pie con 1 vida y la fatiga al completo. Arreglado!
Genial! esta noche tengo pues post preparado y lo dicho, a por el tesoro del sur =D
Avric: aconsejote curar, mover con fatiga y pegar =D
Pues no hubo mucha suerte, pero bueno, el ettin rojo está hechizado, quien le ataque puede descartar el token para infligirle un un daño extra.
Jefe: He añadido unos preciosos tokens para señalarlos, creo que quedan bastante bien ¿no?
Pues qué pena, porque Red Scorpion ya tenía idea de vacilarlo un poco al ponerlo en pie, jaja. El tesoro del Este ya lo pone ella ahora a buen recaudo, jejeje.
¡Están geniales los tokens! Empieza el baile de los hechizos, jejeje :]
No me fijara, pero la habilidad de Roganna con el +1 de los cuchillos está muy muy bien, es casi como tener a un guerrero en el grupo.
me he perdido puff... voy a revisar como se hacen las acciones y ahora respondo
¡Oiga, que la muchacha del escorpión descansó en su turno anterior! :]
Creo que se nos estuvo olvidando aplicar el 'segundo efecto' de las fichas de trampa, lo de cuando un bicho entra en una casilla adyacente.
Creo que habría que dar prioridad a matar el ettin rojazo, que es más flojo y nos está tapiando el tesoro del Oeste. Avric, si ves que puedes, intenta dejarme línea de visión por si me queda una acción para poder atacarlo (no creo que el goblin lila me dure más de 1 ataque, pero con los dados nunca se sabe...).
Creo que se nos estuvo olvidando aplicar el 'segundo efecto' de las fichas de trampa, lo de cuando un bicho entra en una casilla adyacente.
Cierto, puesto que entendí en la casilla en si, y es la adyacente. Mutilador pierde 1 vida y desaparece la trampa.
Pobre Roganna, ¡nos la han quitado! no le quedará otra que ponerse en pie... el tesoro tendrá que esperar.
En fin, yo creo que podemos seguir matando goblins mientras nos queden tesoros, pues una vez matemos a mutilador, la cosa se acaba. Por lo que de acuerdo, centrémonos en el ettin rojo :)
el problema sería que puedo levantar a roganna y curarla pero eso no me permitiría moverme :S o simplemente la levanto y me muevo?
Ten en cuenta, Avric, que para levantar a Roganna tienes que estar adyacente, por lo tanto a menos que matéis a Mutilador (que daría por concluida la partida) tendrça que levantarse ella sola. :P
No se puede hacer nada por Roganna :(
Avric, mi consejo de este turno es rematar al goblin rojo y hacerle pupa al ettin ojo también, moviéndote con aguante hacia él.
Por cada token amarillo que descarteis en un ataque, le sumáis una herida al ataque =D
Pfff... Lo primero que hice fue colocar la trampa, y luego se me olvidó darle +1 a los ataques. No cambian nada las cosas, pero tenlo en cuenta si haces de las tuyas con tus cartitas, Khastarien :P
Venga, Avric: ¡esta es tu oportunidad de desquitarte! Si tumbas al ettin rojo en este turno, Red Scorpion promete darte uno de sus famosos masajes con red, jejeje.
Red, a emnso que se me escape algo, no te hace falta perder 1 de vida para recuperar fatiga, estás al máximo con los dos rayos que empleas para recuperar.
Sí, sí, fijo. Me pasó que tomé como referencia la ficha del tablero, que tenía 2 de fatiga. Entonces uso 1 de fatiga para recuperar 1 de vida, si no hay inconveniente.
EDITO: Edité mi mensaje de roleo. Me quedaría entonces con 4/5 de fatiga y 8/8 de vida.
bueno no quedan goblins... a por los ettin pues :S golpeare 2 veces al ettin de tarha a ver si lo stunneo
mi punto de daño no lo has contabilizado :S
Roganna ven donde el Ettin, delante mia, le pegas una vez si te sale algun rayito te curas por mi cercania y yo te curo dos veces
Menuda escabechina los ettin... Pero no pasa nada, que ahora va para allá Red Scorpion, veréis que pronto limpia el mapa =]