Partida Rol por web

Despertad !!

MATRIX (Entrada 1)

Cargando editor
16/04/2012, 22:01
Director

Ves que tus compañeros se dirigen hacia el lateral donde supuestamente se venden las entradas.Vas hacia ellos y de camino te cruzas con una chica rubia espectacular que regatea el precio de la entrada con el reventas... por un instante vuestras miradas se cruzan y sientes un extraño escalofrío que recorre todo tu cuerpo,parece como si la chica hubiera hecho el gesto de mirarte dos veces de forma idéntica...

Cargando editor
16/04/2012, 22:05
Director

Desde la muchedumbre de la cola aparece Salomón que os sigue intrigado. Cuando parece que os alcanza algo llama su atención y lo hace quedarse unos metros atrás.Ya estáis en el lateral del edificio.Una escalera se alza hasta la segunda planta del edificio en este lado,es la entrada vip.

Cargando editor
16/04/2012, 22:09
John

A los pies de la escalera,otro miembro de seguridad saluda a John y os da paso.John coloca la pulsera a Deimos y a Pixel y pregunta - ¿cuantos más entrareis?.

Cargando editor
16/04/2012, 22:52
El loco Salomón

Llego junto al resto, que está a punto de entrar al edificio. Estoy preocupado y eso se refleja en mi cara. Soy loco, no idiota.

_Deja vu -les digo simplemente cuando llego, sé que me entenderán-.

Esa rubia definitivamente me miró dos veces de la misma manera, y no creo que haya sido solamente por ser increíblemente guapo. Casi podría asegurar que era la chica de la que me habló el muchacho de la cola. Saco mi teléfono.

_Liu, tuve un deja vu. ¿Qué ocurre?

Cargando editor
16/04/2012, 23:51
John

El segurata ve a Loco actuar de forma extraña.Mira a Pixel - ¿Oye chaval este tío va con vosotros?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pixel tira disimular/mentir,los demás también podéis seguir actuando...

Cargando editor
16/04/2012, 23:59
Liu

No lo sé... no parece nada estructural ni tampoco son agentes,ya los tendríais encima con tanta gente alrededor...
¿Que es exactamente lo que ocurrió?

Cargando editor
17/04/2012, 00:03
Director

Mientras hablas con Liu te das la vuelta para volver a mirar a la chica.Ella y el reventas se han esfumado.

Cargando editor
17/04/2012, 00:35
El loco Salomón

Al escuchar al tipo de seguridad me alejo un poco del grupo y hablo en voz baja. No quiero levantar sospechas y además a él no le interesa lo que hablo.

Cargando editor
17/04/2012, 00:39
El loco Salomón

Pienso si vale la pena relatar desde el principio. No se si tendrá algo que ver, pero no pierdo nada, así que...

_Fui a preguntarle a un tipo cómo hacer para entrar al club. Me habló de una rubia que había ido a comprar su entrada a la reventa. Cuando volvía con el resto había una rubia hablando con un reventa, me miró dos veces de manera idéntica y en ese momento sentí un escalofrío por mi cuerpo. Créeme, no era exitación. Es cierto que la rubia explotaba, pero cuando me exito... Bueno, no importa qué pasa cuando me exito, pero no era exitación. Y ahora no sé donde están, tanto la rubia como el reventas ya no están por aquí.

Cargando editor
17/04/2012, 03:42
St. Stein

Stein sigue a sus compañeros y luego ve al segurata y se pone junto al grupo esperando que tambien lo dejen pasar y luego poder ver donde se desarrolla la accion.

Cargando editor
17/04/2012, 06:30
Deimos

Sin saber muy bien de que iba la cosa Deimos le siguió el rollo a Pixel.

- Por supuesto.- Respondió con una leve sonrisa.- Sera un placer volver a ver a su jefe. Hace demasiado tiempo que no tenemos una conversación.-

El portero le pregunto cuantos serian, justo en el momento que Salomón apareció de golpe advirtiéndoles de que había tenido un Deja Vu. Él frunció el ceño, pero mantuvo el tipo.

Sabía lo que significaba aquello, y aunque no las tenía todas con que Salomón no les estuviese tomando el pelo, la posible amenaza tenía que ser tomada muy en cuenta. No obstante, el show tenía que seguir. Aquello era demasiado importante como para retirarse tan pronto, así que permaneció sonriente mientras respondía al portero.

- Seremos yo y mis tres acompañantes.- Respondió haciendo un leve gesto hacia sus compañeros.- No se preocupe por él.- Continuó intercediendo a la pregunta del tipo sobre el comportamiento de Salomón.- Es uno de mis agentes de seguridad. A veces se preocupa en exceso del cumplimiento de su labor…-

Cargando editor
17/04/2012, 10:23
Pixel

Sigo al de seguridad. Le hago gestos a mis compañeros de forma muy marcial, muy militar, como si supiese lo que estoy haciendo.

Miro hacia atrás cuando el de seguridad pregunta por Salomon y escucho a Deimos cuando intercede por él. -Discúlpeme, señor Ford, se que le gusta invitar a sus escoltas cuando sale de noche, pero soy un profesional y tengo que seguir las directrices del manual. entraremos yo, éste, -señalo a Stein, -y el señor Ford.

-Tu, -le digo a Salomon, acercándome dos pasos, -quédate en el coche y encárgate del maletín del señor Ford. Recuerda el maletín, este no es un buen barrio. Di a madre águila que el dejavu ha aterrizado en la playa.

Regreso con el gigantón de seguridad haciendo un gesto despreocupado con la cabeza, como restándole importancia a todo aquello. -Lenguaje en clave, ya sabes cómo es esto, -llego hasta él y le doi un golpecito en el codo con camaradería. Seguimos caminando. -Vosotros lo tenéis más fácil, desde el convenio de agencias del 94 en la seguridad pública tenemos que cargar con un montón de enchufados.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/04/2012, 11:43
John

-Vaya! eres todo un profesional -dice John a Pixel mientras sigue mirando con recelo a Loco... - Bueno así vamos tres no? - John coloca la pulsera a Stein que se mantiene firme, duro como una roca sin articular ni un gesto mientras el segurata lo mira atentamente - Tiene usted muy buen equipo Señor... - le dice a Deimos .

Cuando los tres invitados tienen las pulseras colocadas , John les invita a subir las escaleras que conducen a la zona Vip. Entran en el edificio dejando fuera a su compañero Salomón que sigue pegado al móvil.

Cargando editor
17/04/2012, 11:49
Liu

Solo puedo decirte una cosa... cuidado con esa rubia...

La conexión con Liu se pierde.

Cargando editor
17/04/2012, 11:50
Director

La entrada a la zona VIP es una antesala forrada de espejos con unos sofás rojos de piel y una pantalla de LEDS que no para de mostrar imágenes coloridas e hipnóticas acorde con la música.Por un ventanal se puede ver el interior del local.

La planta baja está abarrotada de gente bailando,animada y absorta con el ritmo trepidante de la música electrónica que despliega un DJ suspendido en medio de la sala, en una gran jaula de barrotes de neón .

Vosotros os encontráis en el segundo piso,que se abre a modo de palco encima de la pista y rodea todo el local.

Cargando editor
17/04/2012, 11:57
John

-Si son tan amables de esperar aquí voy a buscar al gerente a ver si les puede atender.Mientras tanto pónganse cómodos y disfruten - dice John mientras abre la puerta que da paso al palco VIP.

Cargando editor
17/04/2012, 20:35
Director

El palco Vip rodea todo el local por los cuarto costados.A cada lado se extienden barras de bebidas.La oferta es inmensa. Ofrecen miles de tipos de bebidas, de todos los colores y texturas.

Para texturas las de los ceñidos uniformes de las respectivas camareras a cual más explosiva y sensual.Esparcidos por toda la zona sofás a modo "lounge" y una segunda pista de baile que se abre en forma de balcón en uno de los lados del palco.Esta pista queda a la altura de la jaula del DJ.

El lugar lo habitan personajes de todo tipo. Abunda el exceso de lujo y la extravagancia,por lo que no desentonáis.Algunos y algunas gogos corretean entre bastidores subiéndose y bajándose de unas jaulas que como ascensores ascienden y descienden flotando por encima de las cabezas de los de abajo, y ofreciendo el espectáculo de la carne a los clientes. Gente muy elegante tomando cócteles en los sofás.De todo y mucho...

Veis a John alejarse hacia el fondo de la pista hasta perderlo de vista.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/04/2012, 20:50
Director

Tus compañeros entran en el interior del Cube. Ahora te encuentras en el callejón rodeado de marginados que beben garrafón y se han quedado sin entrada.A la mayoría parece no importarles ya que llevan un pelotazo considerable.El segurata que queda a los pies de la escalera del acceso VIP les llama la atención - largo de aqui niñatos !! a chuparla a otro lado venga!!-

Cargando editor
18/04/2012, 00:07
Deimos

En cuanto entró en el local Deimos no pudo evitar entrecerrar los ojos debajo de las gafas de sol. Desde luego aquel ambiente no estaba pensado para gente de su edad. Luces de colores por todos lados, gente sudorosa y apretujada, ambiente sobrecargado y por encima de todo ello aquella música ensordecedora y desagradable. No, ciertamente aquel no era su lugar...

Por suerte no tenían que estar entre la masa de personas del nivel inferior, y tenia que admitir que las camareras del palco VIP estaban de muy buen ver. Era una lastima que todo aquello no fuese mas que una ilusión informática.

   - Menos mal que al final Salomón no esta aquí.- Bromeó en voz alta para que sus compañeros le oyesen por encima de la música.- No me quiero imaginar lo que podría llegar a montar en un ambiente como este...-

Mirando a su alrededor comenzó a analizar el local y sus gentes, en busca de posibles amenazas y salidas por donde pudiesen huir si fuese necesario.

Antes, su querido e irónico compañero le había advertido de un Deja Vu, y eso solo podía significar que alguien había echo una modificación del sistema de Matrix. Y cuando eso ocurría, es que los problemas estaban muy cerca.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/04/2012, 02:23
El loco Salomón

Liu me corta y no entiendo por qué, pero seguiré su advertencia, intentaré mantenerme lejos de la rubia y de los problemas.

Me doy vuelta y veo entrar a los muchachos al club. Todo saldrá mal, eso está claro. Ese fue el peor plan que escuché. Y después me dicen que el loco soy yo. Encima los malditos me han dejado fuera de la diversión, justo cuando contactarían a un programa espía. Ese alfeñique me las pagará.

Veo cómo el seguridad aleja a los marginados del callejón. No me importa, no es mi problema. Pasar desapercibido, esquivar a la rubia, salvar el día cuando llegue la hora, eso es todo lo que tiene que preocuparme. Vuelvo al Mustang para esperar novedades desde allí. Al menos podré poner la radio y escuchar un poco de música.