Partida Rol por web

Despertar en el espacio.

El despertar

Cargando editor
01/04/2011, 12:07
Sargento McCallan

 Curioso-dijo con seguridad, como si les estudiase-esperaba que eso no fuera lo que me dirian.Aun asi no podemos fiarnos de los escaneres se ve que los sitemas de su nave no funcionan correctamente-se quedó un segundo en silencio y dio ordenes a sus tropas-Ustedes revisen las zonas inferiores de la nave. Equipo Charlie, ocupese de la retirada de cuerpos. Vamos a limpiar esto. 

Cargando editor
01/04/2011, 16:24
Johana Tailor

- Tengan cuidado... no sabes quien hizo esto.- dije con un apenas un susurro...- Puedo moverme ya, se me estan durmiendo las piernas.

Cargando editor
02/04/2011, 17:48
Jessica Right

Veo como la teniente interactua con aquel hombre. Veo como desvía su mirada hacia Landis sintiéndome por primera vez desde que le clavé el bisturí culpable.

"Jess, intentó matarte...fue en defensa propia" me dice la voz de mi conciencia.

Me mantengo en silencio pues no me compete a mí hablar con aquel hombre, después de todo yo sólo soy la chica de mantenimiento.

Cargando editor
03/04/2011, 11:19
Vincent Centeno

Vincent se mantuvo extrañamente en silencio, y tras unos segundos, pareció despertar de un sueño. Miró a su alrededor, y con ojos de pánico observó a sus compañeras, pero sobretodo a Jessica. La mirada quedó clavada en ella más tiempo de lo debido.

- Señor... Balbuceó buscando con los ojos desorbitados al hombre que había hablado. - Señor, no debería fiarse demasiado de ella. La mano del doctor señaló a Jessica.

Cargando editor
03/04/2011, 11:42
Jessica Right

No demasiado sorprendida giro mi cara hacia Vincent.

"En fin, no es de extrañar, nadie confiaba en mí al principio, nadie confía en mi ahora... estoy acostumbrada a estar sola en todo tipo de situaciones, esta no es diferente... ¡Maldita sea, esa criatura me atacó a mí! ¿Por qué nadie lo ve?" pienso exasperada, pero mantengo mi pose seria aunque inconscientemente mis ojos desprenden un brillo de tristeza.

-Supongo que ne cierto modo no, no debería-le digo recordando la facilidad con la que mi mano rebanó el cuello de Landis.

"Jessi, él trato de matarte" agito la cabeza pàra sacar esos pensamientos.

Cargando editor
03/04/2011, 12:05
Sargento McCallan

 No lo hago-dijo el sargento, cuando en ese momento os rodean cuatro soldados apuntandoos con sus armas. Otro, con una banda blanca en un brazo se acerco junto al McCallan. Llevaba una pequeña caja negra de la que saco una especie de inyector, lo comprobó y dió un paso hacia vosotros. El sargento os volvió ha hablar-No os resistais, os llevaremos a un sitio seguro.

Cargando editor
03/04/2011, 12:11
Jessica Right

Increíblemente me mantengo impasible mientras mis ojos pasan de Vincent a Johana.

-¿Qué está pasando aquí?-pregunto sin miramientos, sin tener en cuenta si es Johana o yo al que en aquel momento debería hacer las preguntas pues parece que Johana está bastante abatida-. ¿Podrán darnos una explicación?-pregunto sabiendo que la respuesta será negativa.

Cargando editor
03/04/2011, 15:38
Johana Tailor

- Señor...¿Si nos va a llevar a un sitio seguro...porque deberiamos de resitirnos?.- pregunto alzando la vista para encontrar sus ojos.- ¿Que pasa si me resisto?.- pregunte de un modo mas retador. Puede que fuera la situacion pero mi confianza era nula en ellos.

¿Que va a hacernos?

Cargando editor
03/04/2011, 16:09
Sargento McCallan

 Los soldados que os rodeaban era una explicación mas que suficiente como para saber que pasaría si os resistiais.

-Solo os van a dar un pequeño sedante, por vuestra propia seguridad. Si poneis resistencia... bueno tenemos ordenes de abrir fuego contra toda hostilidad. Casi cien cadaveres nos hacen ser precavidos, espero que me comprendan-dijo McCallan muy serio.

Notas de juego

 Ok si alguien se resiste o quiere hablar algo o lo que sea que hable ahora si no, esta noche continuare. Tranquilos no es el ultimo post aun :p

Cargando editor
03/04/2011, 16:13
Johana Tailor

- Señor... no voy a resitirme pero no quiero que me seden....no quiero dormir.-Le pedi temiendo las pesadillas que me esperaban al cerrar los ojos.- Por favor...pero sobre todo... no quiero que me dejen cerca de ella.- dije mirando a la rubia, de quien mas desconfiaba.

Vuelvo a mirar a Landis.- ¿Puedo quedarme su placa? El era militar... era mi amigo... por favor.

Cargando editor
03/04/2011, 16:51
Jessica Right

Estoy empezando a cansarme de las insinuaciones de que estar a mi lado no es seguro pues parece que todos han olvidado que varias veces la que casi ha muerto a manos de esa puñetera criatura he sido yo, para colmo el subnormal de Landis trato de matarme y todavía es de mi de quien no se fían.

-Bien sedénme, mantenganme lejos de ellos y acabemos con esto d euna vez. Lo único que quiero es salir de esta maldita nave y olvidarme de todo-digo pasando mi mano por una de las heridas de mi cabeza y sintiendo las heridas que surcan mi pecho.

Johana empieza a darme verdadera lástima pues aprece ser que no conoce la verdadera cara de Landis o , por el contrario, la conoce bien y es peor que él.

Mis ojos miran hacia el suelo tratando de evitar la situación, esperándo que todo termine y me saquen de allí.

Cargando editor
04/04/2011, 01:46
Sargento McCallan

 Claro-dice haciendo un gesto a un soldado que se acerca al cuerpo quitandole la placa sin mucha ceremonia y se la entregó a Johana.- bien, ahora por favor, no se muevan, solo sentiran un leve pinchazo.

Tras decir esto el hombre de la banda blanca se acerco y les inyecto en la nuca con aquel aparato. En unos segundos todo se volvió negro...

Cargando editor
04/04/2011, 02:23
Johana Tailor

La chapa de Landis, empapada con su sangre aun fresca entre mis manos. Me la coloque en el cuello, dejando que cayera en el pecho y sostuve entre las manos la placa tensandome hasta el inminente pinchazo.

Con los ojos cerrardos y los dientes apretados esperar el pinchazo que me conduciria al sueño.

Cargando editor
05/04/2011, 13:53
Vincent Centeno

Vincent se dejó llevar por la situación. Estaba demasiado preocupado y agotado como para resistirse, ni poner ninguna objeción. Tan solo quería salir de allí y descansar. No prestó ni siquiera atención a las palabras de sus compañeras, cada vez le importaba menos lo ocurrido, solo quería despertar de aquella pesadilla.

Casi recibió con alivio la fría aguja.

Cargando editor
05/04/2011, 20:00
Jessica Right

Con cuidado aparto el pelo de mi nuca y la pongo al descuvbierto para que me inoculen esa sustancia.

"Tengo ganas de que esto acabe" pienso para mí.

Siento el pinchazo y al poco rato todo es negro a mi alrededor.