Partida Rol por web

Despertar en el espacio.

Reglas de seguridad

Cargando editor
11/10/2010, 17:34
Director

200

 Aqui explicaremos como debe actuar un tripulante de la nave en caso de emergencia.

Cargando editor
11/10/2010, 17:34
Director

 Ficha de personaje

 

 

 

Nombre: El nombre de vuestro personaje
Ocupacion: Cuales son sus funciones
Historia: Lo que podais contar de vuestro personaje

--------------------

Fuerza: La fuerza fisica(Mover cosas pesadas, pegar golpes...)
Destreza: la maña que tiene uno(manejar objetos fragiles, usar armas...)
Resistencia: la resistencia fisica de cada uno (determinar si estas cansado, determinar si mueres...)
Percepcion:  la percepcion de cada uno (Buscar cosas, percibir algo...)
Agilidad: la agilidad de cada uno (esquivar, saltar...)
Carisma: El carisma de cada uno. (mentir, sacar informacion...)
Mente: Algo asi como la resistencia psiquica para no volverse loco ante los acontecimientos. Esto sobretodo será mas narrativo.

 

Cargando editor
11/10/2010, 17:36
Director

 Bien, os preguntareis que clase de ficha es esa. En principio teneis 30 puntos para repartir entre estas caracteristicas. Cada caracteristica determina el exito que teneis al hacer algo. Es decir vuestro personaje podrá darse cuenta de que unos ojos lo miran si saca una buena tirada con percepcion. 

Las tiradas seran 1d10 + la caracteristica.

Pero... ¿y las habilidades como armas cuerpo a cuerpo o tocar la flauta?
Bueno no teneis habilidades. Si tu personaje sabe tocar la flauta tirara destreza, si tu personaje levanta pesas tirara fuerza. Digamos que cada habilidad se determina por la caracteristica que se usa. Usemos la logica para ello. Si tu personaje es un niño de 10 años no me digas que tiras destreza para disparar una ak-47...

Vale, pero entonces la ficha esta incompleta, ¿donde está inteligencia?
Inteligencia no está, bueno si que está, pero dentro de vuestras cabezas. Vosotros sois los que tendreis que decidir que haceis y que es lo mejor. Por supuesto cualquier duda me la podeis preguntar, pero debereis usar la cabeza.

 En principio las tiradas os dire cuando debeis hacerlas, asi que esto es solo una pequeña guia para aquellos momentos en los que no quede otro remedio que tirar los dados("master, ese orco me ha dado??? yo creo que no..) Asi que podeis limitaros a narrar.