Siento chafar las ilusiones pero no será posible.
Además estaba pensando que una zona tan céntrica os va a complicar bastante las cosas. Ya os lo había advertido:
Elegid donde colocar el Arca en el mapa, es recomendable que ni esté en los limites ni en el centro, pues son zonas con mayor Descomposición.
Pero además ahora he visto que la zona centro tendrá un nivel de amenaza mayor, lo cual significa que lo vais a tener chungo para explorar el mundo.
Queda en vuestras manos, pero yo lo cambiaría.
Por mi no hay problema.
Recordando la votación:
Característica | Opciones | Alfa | Ash | Greeny | Joe | White | Suma | Comentario |
Tipo | Urbanización cerrada | 3 | 1 | 3 | 3 | 3 | 13 | La que menos me gusta de Tipo |
Tipo | Avión Siniestrado | 2 | 2 | 1 | 1 | 1 | 7 | |
Tipo | Estación de Metro | 1 | 3 | 2 | 2 | 2 | 10 | La que más me gusta de Tipo |
Coordenadas | J21 | 4 | 4 | 2 | 1 | 2 | 13 | La que más me gusta de Coordenadas |
Coordenadas | L18 | 1 | 1 | 1 | 2 | 1 | 6 | La que menos me gusta de Coordenadas |
Coordenadas | L13 | 2 | 3 | 4 | 3 | 4 | 16 | |
Coordenadas | M10 | 3 | 2 | 3 | 4 | 3 | 15 | |
Fuente de Agua | Arroyo | 3 | 1 | 2 | 1 | 2 | 9 | La que menos me gusta de Fuente de Agua |
Fuente de Agua | Tubería | 1 | 2 | 1 | 2 | 1 | 7 | |
Fuente de Agua | Pozo | 2 | 3 | 3 | 3 | 3 | 14 |
La que más me gusta de Fuente de Agua |
¿M10 seguiría todavía en Zona Centro?
J21 seguro que no es Zona Centro XD
Ambas zonas me parecen bien si no son Zona Centro.
Nada, nos centramos en la ubicación que elegimos entre todos y sin problema.
Nada, nos centramos en la ubicación que elegimos entre todos y sin problema.
Yo entendí que el máster se refería a que L13 está en la Zona Centro del mapa y que esa zona es máaaaaasss chunga.
¿M10 seguiría todavía en Zona Centro?
J21 seguro que no es Zona Centro XD
Veamos estas opciones
¿M10 seguiría todavía en Zona Centro?
J21 seguro que no es Zona Centro XD
Esas dos podrían ser cualquiera. No son centro.
Con la nueva informacion yo cogeria J21, por estar un poquito mas alejado del centro y por tener un acceso más facil al puente de Westminster que es uno de los dos unicos puentes para cruzar al sur. Para llegar al puente desde M10 tendriamos que atravesar toda la Zona Centro que es chunga o dar muchísimo rodeo.
Si al estar más alejados del centro empezamos con mejor pie, ¡adelante! ^^
Bueno, vamos concretando, que mi intención es comenzar con la partida esta semana. Probablemente mañana mismo si termináis esto para entonces. ¿Qué falta? Pues apenas nada, solamente que me describáis como es el Arca. Puede hacerlo uno de vosotros si se ánima y los demás añadir detalles y decir si le parece bien la propuesta, claro. Dejo algunas preguntas que sería bueno contestar en esa descripción:
-¿Qué tipo de urbanización es? ¿Es un edificio, son diversas casas...?
-¿Tiene pistas de baloncesto, piscina, etc.? ¿Para qué se usan ahora?
-¿Dónde reside el Anciano?
-¿Dónde está la Cúpula del Amanecer?
-¿Dónde residen los jefes?
-También estaría bien que cada uno de vosotros especificara dónde está su morada ahora que ya se ha definido el Arca.
Tipo: Urbanización cerrada
Coordenadas: J21
Descripción:
Población: 200
Fuente de agua: Pozo
Abastecimiento de comida | 4 |
Cultura | 3 |
Tecnología | 4 |
Guerra | 1 |
Proyecto | Comentario | Habilidades | Puntos de trabajo | Completado |
---|---|---|---|---|
Campos de cultivo | Resistir o Conocer la zona | 15 | 0 | |
Partida de caza | Resistir o Disparar | 5 | 0 | |
Defensas | Fuerza o Explorar | 10 | 0 | |
-Jefe Lobo Gris (déspota)
-Jefa Marlotte (trabajadora)
-Jefe Johammed (déspota)
Otros PNJ
-Matón Elon
-Merodeadora Kara
-Mecánico Pontiak
-Merodeador Yassan
Millenium Mills
Situado en los antiguos muelles reales de Londres, Millenium Mills se alza en el antiguo Silvertown, el cual fue en su día un próspero centro industrial del siglo XIX. Los muelles eran conocidos como un centro de molienda de harina, ya que tres de las mayores empresas molineras de Gran Bretaña tenían molinos allí. Bautizado en su honor, el Residencial Millenium Mills se alzaba como un monumento al renacimiento de la zona, con unas espectaculares vistas al Támesis y unas zonas comunes interiores que arrancaban suspiros a las vecindades cercanas.
Por supuesto, eso fue antes del apocalipsis.
Los antaño verdes jardines se secaron, la pista de tenis quedó destruida y la piscina se convirtió en una suerte de foso negro del que emanaban unos olores nauseabundos. Tres de los cuatro bloques de pisos se mantuvieron en pie. Pero la última fase de expansión, un esqueleto de acero y hormigón que no llegó a completarse, terminó desplomándose una fría mañana de Abril.
Ya no queda nadie de los propietarios originales: jóvenes acaudalados, hijos de papá, fondos de inversión y gente que veía como prometedora la oportunidad de desembolsar una bochornosa cantidad de dinero para vivir en una de las zonas de expansión de la capital. Los actuales propietarios convirtieron los parterres y arboledas en granjas, y las zonas deportivas en talleres y establos. El Anciano, el hombre más anciano de todos ellos, incapaz ya de subir y bajar escaleras, se trasladó a la antigua Sala de Reuniones, donde aún quedaban archivos llenos de actas donde se discutían temas triviales, ahora sin importancia. Sus amplios ventanales permiten que la escasa luz del sol caliente sus viejos huesos y vea cómo la comunidad sobrevive día tras día.
La Cúpula del Amanecer se trasladó a uno de los áticos. El más amplio, con una fabulosa terraza que antaño había alojado fiestas de alto postín.
Quedan cosas por rellenar, como:
-¿Dónde residen los jefes?
-También estaría bien que cada uno de vosotros especificara dónde está su morada ahora que ya se ha definido el Arca.
He pensado que cada jugador que diseñó un Jefe hable de dónde viven cada uno, al tiempo que describe su alojamiento.
Si queréis cogemos cada una un punto para contestar y luego vamos haciendo los demás aportaciones a lo ya dicho si nos apetece. Empiezo con el primero.
-¿Qué tipo de urbanización es? ¿Es un edificio, son diversas casas...?
Son diversos bloques de apartamentos entorno a unos espacios abiertos comunes que utilizamos como zonas sociales donde reunirnos o trabajar en cosas al aire libre en lugar de estar encerrados dentro todo el tiempo.
No todos los bloques están en el mismo estado de conversación. Algunos incluso han sido saqueados con el tiempo para utilizar sus partes para arreglar los desperfectos de otros, como unas ventanas o puertas de aquel bloque para cambiar las de este piso. Algunos son poco más que un cascarón vacío lleno de agujeros por el que se podría caer alguien despistado. Cuentan los malos rumores que alguna vez alguna Persona ha tenido “accidentes” fatales en esos bloques (el propio responsable se encargó de extender los rumores para dejar claro que con él no se jugaba).
-¿Tiene pistas de baloncesto, piscina, etc.? ¿Para qué se usan ahora?
-¿Dónde reside el Anciano?
-¿Dónde está la Cúpula del Amanecer?
-¿Dónde residen los jefes?
¡Infinitamente mejor lo aportado por Alfa! :D
Yo solo cambiaría la Cúpula del Amanecer a una sala cerca de la sala de reuniones, quizás unas pequeña sala de exposiciones, para que los artefactos estén cerca del Anciano que es quien más nos puede explicar sobre ellos o pudo hacerlo en el pasado.
A los jefes yo me los imagino viviendo en las zonas altas, por encima de los demás, pero me gusta la idea de que cada jugador que los diseñó defina donde vive ese Jefe :)
Muy guay la foto, Alfa :)
Yo solo cambiaría la Cúpula del Amanecer a una sala cerca de la sala de reuniones, quizás unas pequeña sala de exposiciones, para que los artefactos estén cerca del Anciano que es quien más nos puede explicar sobre ellos o pudo hacerlo en el pasado.
¿El antiguo gimnasio, quizás?
Me gusta todo lo que ha escrito alfa!
^^
¿Dónde reside la Jefa Marlotte?
Aunque por su posición habría podido disfrutar de una de las viviendas situadas en posiciones elevadas, Marlotte no tardó en mudarse cerca de los talleres en el parking subterráneo del bloque 2. Le gustaba el olor del fuego y las primarias maquinarias, y sus empleados sabían que podían contar con ella cuando las cosas se complicaran. Vive sola en un loft de dos plantas lleno de proyectos a medio terminar y papeles diseminados por todas las paredes formando un caótico collage de pensamientos e ideas para el Arca. Los pocos que han podido entrar en su vivienda - sólo gente de su total confianza - comentan que hay una habitación cerrada con llave a la que nadie tiene permitido el acceso. Ni siquiera la propia Marlotte.
¿Dónde reside Alfa?
La Perrera, como la llaman sus vecinos, se encuentra en una de las canchas de tenis, un lugar apartado del centro del asentamiento para asegurarse que nadie moleste a los sabuesos. Y considerando el alboroto que a menudo ocasionan cuando llega la hora de comer, es de agradecer para todos. El número de bestias no es fijo - ahora mismo sólo tiene uno, tras un desgraciado incidente - pero todos viven en una suerte de corral con chapas de aluminio y alambre de espino para asegurarse de que nadie entre. En un rincón, protegida de las inclemencias del tiempo, hay una casucha que hace las veces de dormitorio, cocina, baño y sala de estar, todo en uno. Del marco de la puerta cuelgan colmillos de sabueso ensangrentados, recuerdos de aquellos valientes que han servido a sus órdenes.
—LOBO GRIS—
Su sitio dentro Millenium Mills es bastante espacioso, quizás curiosamente ordenado porque es un tanto obsesivo con ello. No tiene demasiadas cosas a la vista, un escritorio, el sillón con su mesa pequeña y la cama donde suele dormir White— bastante sencilla por no decir humilde—cuando no la necesita a su lado. Ya la escalera que está más arriba da con su habitación privada donde solo la peliblanca y el mismo dueño tienen el derecho de subir, quien incumple con esto ya sabe como termina.
- Jefe Johammed -
Su taller esta situado en uno de los bajos del edificio principal donde se sitúan otros comercios. Como buen comerciante no del todo honrado con la comunidad, tiene situada su mejor mercancía en una trampilla que da lugar a los bajos del edificio. Desde que se mudaron a esta nueva localización, es taller y hogar para Johammed.
- Vivienda Joe -
En uno de los edificios secundarios, en la tercera planta reside Joe con un espacio mucho más humilde que su antiguo jefe. Apenas publicita su localización ya que acarrearía seguramente más inconvenientes para él que ventajas. Cuando alguien quiere contactarle y es de su confianza, siempre sabe donde hacerlo.
¡A tope con la descripción de Alfa!
¿Dónde reside Ash?
El mecánico no sale mucho de los talleres, en la antigua zona deportiva, y tiene un rinconcito donde tiene todo lo que necesita. Su nido se encuentra en uno de los antiguos vestuarios, ahora lleno de óxido y toda clase de chatarra que pueda resultar valiosa o simplemente "decorativa" para Ash. Por supuesto, dispone de todo tipo de taburetes de distintos tamaños y materiales a los que siempre recurre en caso de un apuro, así como escaleras extensibles que construyó con lo que se encontraba por ahí —no creo que nadie eche en falta una tubería de nada, ¿no?—.
Alfa tendrás que hacerme lugar en tu casita. :P