Partida Rol por web

Después del final

Creación del Arca

Cargando editor
19/11/2021, 20:39
Greeny

¿Dónde reside Greeny?

Un apartamento cerca de los talleres de los mecánicos, que en los Viejos Días tendría un par de habitaciones además del salón y la cocina, pero que ahora parecía casi un loft con un colchón grande en una esquina, una almohada, una mesa y varias sillas en otra esquina cerca de la ventana. Su refugio es algo a lo que presta poca atención, pues pasa mucho tiempo fuera explorando, buscando cosas útiles y mejorando sus habilidades. Cuando no está en el Arca, y cuando está, no es raro que Ash o Pontiak se pasen por allí cuando quieren que les dejen en paz y que no los molesten en sus talleres y refugios; la única regla es que luego limpien sus mierdas y no le dejen el piso lleno de cachivaches (algo que aprendieron a respetar cuando Greeny le vendió a Joe unas balas que estaban fabricando y se olvidaron allí). Joder, si hasta White lo usa a veces para esconderse de su amo o vete a saber que mierdas; Greeny no se mete en sus movidas, sólo le parece un tía bastante legal.

¿La seguridad del refugio? Irrisoria. La puerta tiene una llave que le fabricó Ash, pero con un par de buenas patadas se podría tirar abajo. No, su seguridad son su fiel Pincho y su viejo Latas remendado por Pontiak demasiadas veces.

Cargando editor
16/12/2021, 16:11
Leech
Mi morada
Descripción

Un altillo en donde no entra casi ni un alfiler de tantos archivadores que ha ido colocando en cada centímetro de la habitación. Su lecho es literalmente un cajón metálico modificado que va dentro de uno de los muebles más aparatosos del lugar. Para mayor comodidad, el fondo del cajón está recubierto con una colchoneta algo deprimida y tiene siempre a mano alguna que otra sábana para las noches más frescas.

Trasfondo:

"...de adulto se convirtió en cronista, y su pasión por registrar todo en papel y tinta le valió ser desalojado sin ceremonias de su morada original, que compartía con un puñado de compañeros de su infancia. Las pilas de libretas no hacían más que crecer y ocupar cada vez más espacio, así que tuvo que mudarse a un retirado altillo en los Millenium Mills, que no tardó en convertir en un registro mucho más acorde a las ambiciones de su historia.

Así  fue que del mobiliario original vino a trocar casi todo por archivadores de diverso tamaño y material, salvándose de aquella purga tan sólo un mísero escritorio con su respectiva silla. En su ímpetu por conseguir más almacenamiento, llegó a cambiar hasta la cama por un enorme archivador de metal. Un par de días más tarde se lamentaría de tal decisión, teniendo finalmente que pedirle a su colega Ash que modificara uno de esos condenados muebles para emplearlo como lecho improvisado, pasando así a dormir en vecindad de sus preciadas notas."