Partida Rol por web

Destino de Fuego

Episodio 3: Una estrella en la oscuridad

Cargando editor
16/10/2009, 12:44
Director

Dryon fue a saltar, pero se lo pensó mejor por unos segundos. Afianzó los pies, y saltó sobre los tubos agarrandose con facilidad. El joven jedi, aunque agotado, saltó tras él. Para continuar descendiendo por el tubo hasta el suelo. En la distancia, podían ver como los soldados imperiales y las peligrosas maquinas de combate hacían trizas los restos del templo Jedi, junto a todos sus secretos.

Al llegar el suelo se encontraron, en las calles de una antigua ciudad en ruinas. Con el suelo reventado y lleno de socabones. Rodeados de chatarra inutil de vehiculos reventados o electromagnetizados. Restos de droides y cuerpos esqueleticos plagaban el fondo de la ciudad. Donde se remarcaban dos edificios. Uno con forma de H, y otro esferico y achaparrado. Los soldados imperiales estaban a casi 800 metros, pero tenían que andarse con algo de ojo, al menos por ahora.

Notas de juego

Realmente no has pifiado, y el salto es facil, pero hay riesgos. Asi que lo dejaremos en un buen intento. Pero que no llegas a saltar... pfiuuuu...

Aunque hay que decir que la cuerda atada, es una mala idea. Cuando los escaladores se atan la cuerda entre ellos es por los clavos de seguridad anclados a la pared. En cambio aqui, es un hermoso acto de sacrificio, porque si cae uno, caen los dos. Es bien jodido sujetar un cuerpo de 60 kilos que cae al vacio a pelo, sujeto solo con las manos... ¿Pero no sois heroes?... XDDD

Cargando editor
16/10/2009, 13:01
Director

Kilian pudo sentir como un lazo de energía mistico se arremolinaba en su mente, y pudo sentir el aura de Danise, cuando entró en contacto con su mente.

Notas de juego

Ojo a los destinatarios. ^^

Cargando editor
16/10/2009, 13:03
Director

Al salir al exterior el frio los golpeo como un mazo en todo el cuerpo. Los trajes hacían su funcion perfectamente, pero la cara seguía al descubierto. Tras salir por un pequeño bunker de no mas de dos metros cuadrados, oculto tras unas formaciones rocosas, pudieron ver el exterior.

No era facil en una noche cerrada como aquella, con el cielo lleno de nuves ocultando las lunas. Pero los dos cruceros de asalto imperiales de algo mas de cien metros de largo no eran dificiles de localizar. Focos de posicion y un perimetro iluminado con focos alrededor. Parecia que cerca de las luces había algo de movimiento. Y entonces, un andador de dos patas, AT-st cruzó por delante de un foco. Podría haber mas, pero en la distancia y la noche, no se veia bien.

Pero lo mas doloroso era ver como la entrada a la cueva, situada a cuarenta metros de los cruceros, donde tenía su nave, la StarDust, tenía su propio perimetro de seguridad.

Cargando editor
16/10/2009, 13:14
Kilian Kal

Kilian se estremeció por unos instantes. Le pareció pecibir una presencia en su mente. Pero era la de alguién que no había sentido antes. No eran ni su maestro ni Haplo. Pero era conocida.
Al poco cayó en la cuenta de quien era. Danise. Eso lo sorprendió. Le habría pasado algo a su amigo.

¿Si? Hola. ¿Estais bien?

Cargando editor
16/10/2009, 13:47
Danise

Comprobó que todavía podía realizar estos contactos, no estaba tan desconcentrada como el frío le hacía percibir. Trato de concentrarse de nuevo para completar la telepatía.

- Ey! Sí, estaba también sorprendida de escucharle en su mente, parecía que hacía mucho que no sentía esa sensación. Estamos bien, bueno a punto de congelarnos, pero bien. Estamos fuera, en el exterior, está todo rodeado, va ser difícil llegar a vuestra nave. ¿Y tú... vosotros - rectificó rápidamente - estáis bien?

Cargando editor
16/10/2009, 18:44
Dryon Fox

Una vez abajo Dryon no puede evitar ver como su joven compañero estaba agotado. No me extraña, a tenido que consumir mucha energía pilotando de esa forma, y si a eso le sumamos el aterrizaje forzoso... es de admirar que aún siga en pie. Ves, no a sido para tanto hombre. Recoge la sinteticuerda y vuelve a colocarla en su cinturón de accesorios con una amplia sonrisa.

Te has dado cuenta de esos edificios?, mira aquella peculiar arquitectura. Si, supongo que te habrás dado cuenta, no se cual de los dos me parece mas extraño. Pero no tenemos tiempo que perder, hay que largarse de aquí ya... los imperiales no creo que tarden en derruir del todo el templo y vengan a buscarnos por aquí.

Notas de juego

Bah no le hagas caso compañero, yo te hubiese agarrado, hombre XDDDD

La próxima vez no volveré a tirar hasta que me lo ordene el master, por si las moscas ^_^

Cargando editor
16/10/2009, 20:19
Kilian Kal

Con un poco de esfuerzo y mucha ayuda de Dryon, Kilian logra llegar abajo sin demasiados contratiempos.
Una vez en el suelo empieza a recobrar el aliento, con una sonrisa contagiada de la del contrabandista.

Buff. Menos mal. Gracias Dryon, si no es por tí no hubiese logrado bajar. Y mira que es dificil que yo reconozca algo así.

De repente se envara y enarca una ceja como extrañado, luego suspira algo aliviado y empieza a murmurar ya compeltamente relajado.

Bueno, todavía podemos caminar que ya es mucho. Estamos en las calles de la ciudad, por debajo del hangar. Pero está todo derruido, no sabemos por donde tirar. ¿Alguna idea? ¿Por donde andais vosotros?

La situación es cuando menos peculiar, ya que no parece darse cuenta de lo que le rodea. Es como si estuviera hablando con alguién, y estaba claro que no era Dryon.

Cargando editor
16/10/2009, 20:26
Kilian Kal

Algo relajado al saber que los demás estaban bien. Kilian se dió cuenta de que era una oportunidad de oro para reunirse. Por lo menos si Danise se acordaba de algo de la ciudad quizás podría guiarles hasta ellos.

Bueno, todavía podemos caminar que ya es mucho. Estamos en las calles de la ciudad, por debajo del hangar. Pero está todo derruido, no sabemos por donde tirar. ¿Alguna idea? ¿Por donde andais vosotros?

Cargando editor
16/10/2009, 21:52
Danise

Como Danise conocía perfectamente la ciudad, le indica cómo llegar hasta el exterior y le avisa del extremo frío que hace, incluso ella ha tenido que buscar ropa de abrigo para no morir congelada.

- ¿qué podemos ir haciendo? La oscuridad nos envuelve y la nave está demasiado vigilada. ¿Se te ocurre algo? le comunicó con determinación... Ten cuidado... se le escapó un pensamiento...

Cargando editor
18/10/2009, 17:22
Daren Traed

El tecnico observa la situacion, ya con algo de desesperacion. La cantidad de tropas imperiales es enorme y ademas parecen haber encontrado la nave... la situacion parece mas bien desesperada.

- La cosa esta chunga!! Que demonios hacen aqui tantos imperiales.... que demonios es tan importante? Venian por nosotros o venian por la ciudad que hemos encontrado.

Mira por un momento hacia los dos Jedis que los acompañan.

- Que demonios podemos hacer ahora?

Cargando editor
19/10/2009, 09:41
Danise

Danise parece estar concentrada en algo, mira al horizonte pero en realidad no está mirando con los ojos. Durante un buen rato queda así, aguantando el duro frío y centrada en lo que sea que esté haciendo.

Cargando editor
19/10/2009, 18:49
Haplo Preyn

- No parece que tengamos alternativa Daren. - le digo al técnico mientras me agazapo ocultándome. - Podemos dar media vuelta o intentar infiltrarnos sigilosamente. En cualquier caso lo vamos a tener más que complicado. - mi vista se pierde en el ejército imperial, y me muestro pensativo.

La idea del sigilo parecía descabellada por doquier, pero volver atrás sería como empezar de cero. En cualquier caso, pienso, la Fuerza parecía habernos abandonado.

Cargando editor
20/10/2009, 23:11
Director

Notas de juego

LA fuerza nunca abandona mi buen Haplo...

¿Cual es el plan?

Cargando editor
22/10/2009, 00:24
Haplo Preyn

La situación no invitaba a nada bueno, pero, por un instante, la Fuerza pareció hablarme. Más que hablar debió ser apenas un susurro, pero con la suficiente energía como para mostrarme su deseo. Apenas podía divisar un AT-ST por entre la iluminación focal que rodeaba ambos cruceros.

- Creo que podré encargarme del andador. - digo sin dejar de observar el objetivo - Daren, crees que habrán naves en los cruceros ? - pregunto al técnico, señalando los destructores imperiales. - Si logramos hacernos con una de ellas, muchos de nuestros problemas se resolverían.

Cargando editor
22/10/2009, 20:33
Dryon Fox

Cita:

Buff. Menos mal. Gracias Dryon, si no es por tí no hubiese logrado bajar. Y mira que es difícil que yo reconozca algo así.


Tranquilo, no te preocupes. No se lo diré a nadie...
sonríe el piloto intentando animar al joven. La situación era extraña para Dryon, había perdido a la mayoría de sus amigos y se encontraba en medio de una antigua ciudad medio en ruinas, perseguido por imperiales y acompañado por un joven jedi el cual comenzó a hablar como si los demás estuvieran allí.

Tan mal estas que comienzas a delirar Kil?
vuelve a sonreír, aunque se queda en silencio viendo que la cosa parecía ir en serio, no entendía muy bien sus creencias, pero eso no quería decir que no lo respetara...

Mientras el chico esta en sus cosas Dryon observa mas detenidamente los edificios que tienen delante intentando averiguar para que se usaban antaño...

Cargando editor
23/10/2009, 10:35
Kilian Kal

Muy bien Danise. Gracias. Ahora vamos.

El joven pareció despertarse del ensimismamiento. Miró a Dryon y sonrió.

Buenas noticias. Los demás están bien. Han podido salir al exterior. Danise me ha dicho como podemos reunirnos con ella. Pero debemos de darnos prisa.

El saber que los demás estaban a salvo, aunque fuera de momento había dado nuevas fuerzas a Kilian. A pesar de que le dolia todo el cuerpo con cada paso, hizo acopió de energias que ni sabía que tenía y se puso en marcha.

Venga, sólo tendremos que sortear a un ejercito imperial y un sith con mala leche. Nada que no podamos hacer.

Cargando editor
23/10/2009, 20:41
Dryon Fox

Danise?

Dryon se gira rápidamente a la espera de encontrar de nuevo al resto de la tripulación, pero allí solo estaba Kilian, enarcó una ceja y lo miró mientras parecía despertar de su trance...

Cita:

Buenas noticias. Los demás están bien. Han podido salir al exterior. Danise me ha dicho como podemos reunirnos con ella. Pero debemos de darnos prisa.

Como si se hubiera quitado cien kilos de encima, suspira aliviado. Su rostro se muestra un poco más calmado, pero por otra parte ellos dos aun seguían dentro. Me alegra oír eso, después me das los detalles, ahora sácame de este maldito lugar.

Mientras corría al lado de Kilian le iba contando los detalles:

Cita:

Venga, sólo tendremos que sortear a un ejercito imperial y un sith con mala leche. Nada que no podamos hacer.

Si claro, no me hagas recordarte lo que pasó la última vez... mira al chico de reojo, al menos contamos con el factor sorpresa, no? jajaja ríe Dryon.

Cargando editor
28/10/2009, 22:44
Director

Los compañeros se avalanzaron por las ruinas de la antigua ciudad. En la distancia, los bombardeos y las andanadas de energia se fueron apagando poco a poco. Hasta que reinó el silencio. Casi fue un alivio. Casi, porque el silencio indicaba que los imperiales se centrarian en otras cosas. Probablemente los imperiales estarian activando sus sensores de largo alcance para intentar localizar cualquier resto de forma de vida por los alrededores.

Aunque estaban logrando sacar una gran ventaja, moviendose entre las ruinas, pronto se dieron cuenta de que estaban perdidos. Las indicaciones de Danise no eran de mucha utilidad, porque la salida que Kilian parecia haber visto, partian del antiguo templo Jedi. Un templo que colgaba del techo de la caverna. Quizá ascendiendo por algun tubo energetico hasta el nivel del techo, pudieran acceder a ese camino. Desde abajo, la unica otra edificacion del techo, tenía forma de algun complejo de tratamiento de energia. Un edificio de tres plantas, realmente muy pequeño. Y la unica forma de acceder, una peligrosa escalada, o robar algun tipo de deslizador aereo.

Cargando editor
31/10/2009, 04:35
Daren Traed

Daren observa los cruceros, fuertemente vigilados...

- Naves... no estoy seguro, pero supongo que si*... pero de que nos servira eso si hay otras tantas que pueden seguirnos... sin hablar de los propios cruceros.

Comenta pensativo. Mira hacia atras, mira hacia donde esta la Stardust.

- Pero la verdad, no veo muchas alternativas.... como vamos a entrar en el crucero?

Le pregunta al Jedi, por que aqui sus conocimientos no sirven de mucho, colarse en instalaciones militares fuertemente custodiadas no era su especialidad.

Notas de juego

* He supuesto que lo normal seria que hubiera naves dentro de los cruceros... si no es una suposicion correcta que el master me corrija.

Cargando editor
31/10/2009, 15:53
Dryon Fox

El fuerte estruendo de los cañones blaster de los Imperiales comenzó a cesar poco a poco quedandose todo en silencio. Creo que ya se han dado cuenta de que nadie les opone resistencia en el templo, bueno lo que queda de el...

Dryon seguía al chico con su blaster en la mano atento a cualquier movimiento de su alrededor, dieron vueltas y vueltas y el piloto comenzaba a prever lo peor. No me digas que estamos perdidos, chico?

Se detiene para asimilar la situación, llevaban un buen rato dando palos de ciego por las calles de la ciudad y no parecía haber una salida. Quizás no fue tan buena idea bajar, creo que deberíamos intentar ganar altura y rápido. Los imperiales pueden volver a lanzar esas malditas sondas en nuestra búsqueda...

Notas de juego

Vaya un guía :P