Una pregunta, ¿hasta donde vamos a llegar?- pregunta mientras se acerca hacia las puertas- lo pregunto porque sería bueno saber que puertas dejamos sin investigar, y porque camino estamos yendo.
En cualquier caso, un detectar magia hacia las puertas nos vendría bien- y tras esto, mira hacia Stanley.
No detecto nada inusual, aparte de la misma torre. No podemos investigarlo todo, a no ser que nos separemos. Y con respecto al camino a seguir, las circunstancias ahora son diferentes, antes había que encontrar al otro grupo, ahora podemos decidir donde ir.
Sonrío a las palabras de Stanley.
-Entonces ¿a la izquierda?- y luego miro a Shguith-. Por cierto Kaalim no te preocupes, de ahora en adelante marcaremos las puertas que hemos cruzado.
Y dándome la vuelta lanzo una bocanada de fuego a la puerta por la que hemos entrado.
Motivo: Cono de fuego
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 3
Tiro el daño de mi Arma de Aliento de cono de fuego
Decir que no me esperaba esa manera de marcar una puerta hubiese quedado escaso, así que me alejo prudentemente de Carlsson, no fuera por terminar achicharrando a alguno de nosotros junto alguna puerta.
Mal lanza una fuerte bocanada de su aliento de fuego que hace que la puerta quede reducida a un trozo de madera carbonizada. Al final toman la decisión de continuar hacia la izquierda puesto que nadie se opone a la idea de éste.
Como ninguno de los allí presentes es capaz de analizar una puerta como es debido optan por abrirla directamente.
Una habitación muy alargada pero estrecha da lugar a una enorme criatura, ante vosotros hay un enemigo que parece verdaderamente peligroso. Os adentráis los seis en la habitación, debido a lo estrecha que es esta no cabéis más de tres por fila.
La criatura es de un tamaño enorme y parece una bestia reptiliana con cinco cabezas y cuellos alargados y delgados.
Los ojos de la criatura son de color ámbar y su color va del marrón grisáceo al oscuro. Su tamaño es mayor que el de vosotros seis juntos.
Tirada oculta
Motivo: bicho
Tirada: 5d10
Resultado: 31(+28)=59
Un mismo enemigo con cinco cabezas con afilados colmillos. Podéis elegir a quien apuntáis, si a una cabeza o a otra o al cuerpo.
Cuerpo + 5 cabezas.
Las cabezas y los cuellos se mueven de manera que podéis atacar cuerpo a cuerpo a pesar de no estar adyacentes al cuerpo.
Solo tres de vosotros podréis atacar al cuerpo.
Iniciativa, ataque y daño, por favor.
¿Una hydra, aqui?- dice Kaalim mientras retrocede, intentando no estar delante de la criatura. A decir verdad, no sabía como podía sorprenderse, dada lo extraño de la torre. El psiónico se coloca detrás de sus compañeros y murmura unas palabras lanzando de sus dedos y rayo de fuego que impacta en el cuerpo de su enemigo.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: proyectil
Tirada: 4d6
Resultado: 17(+4)=21
3 puntos de poder gastados + 1 mas para subir 1d6 al daño. Al ser de fuego recibe un +1 al daño por dado.
21 de daño, tirada de reflejos mitad.
Stanley retrocede también para ponerse al lado de Kaalim y poder lanzar su conjuro. Tras concentrarse y recitar las palabras arcanas alzó su espada y dejó que un proyectil de fuego saliera de ella con dirección el monstruo
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Proyectil ígneo de Kelgore
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Proyectil ígneo de Kelgore daño
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Viendo al enorme bicho y que mis compañeros se quedan detrás mío, me concentro en protegerme y lanzo un espadazo a la cabeza más cercana.
-¡Cabrones!- gruño.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
¡Cabrones!, ¿¡me dejáis a mí en pimera línea!?
Bueno, como acción estándar cambio mi aura a Escudo de energía de fuego (2 de daño de fuego cuando nos ataque a cada uno de nosotros).
Pongamos que la cabeza a la que ataco es la 3.
Tiro iniciativa, ataque y daño.
Rosenight vio a la temible y gigante bestia de muchas cabezas en frente suyo. Todos inmediatamente comenzaron a querer atacarla. La loba pensó en atacarla también, pero ella estaba con ellos para guiarlos por si querían volver con los demás y no se sentía del todo bien a pesar de ser curada por el golgari. Así que por ahora decidió quedarse detrás y en todo caso, dependiendo de como vaya la batalla, ayudarlos y atacar.
(Actualizado el 6 a las 16:20)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Tiro iniciativa para saber en que orden voy y por curiosidad... después comento cuando vea que ponen los que faltan. Al final volví antes de lo pensado pero me vuelvo a ir el 10, así que por ahora estoy.
¿¡Una hidra!?
Me pregunto alarmada cuando Kaalin confirma los pesares de mi corazón. Me iba a resultar imposible proteger a todos de semejante bestia y la única oportunidad que veía era usar a la torre contra si misma.
Mis temores me impiden actuar con rapidez, pero una vez dominados me sitúo en primera línea dejando que el resto retroceda para mantenerse a salvo de las descomunales fauces, y sólo entonces empiezo a concentrar el siniestro poder del lugar en mi mano suplicando a los dioses que el monstruo decida centrarse en mí en vez de en ellos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Concentración
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Toque (Si procede)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Daño (Si procede)
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 1
Iniciativa: 4
Uso Rematar a los vivos.
Concentración: 10 (Fallo)
Provoco ataques de oportunidad (si consigue hacerme daño hazme las tiradas de Concentración para no perder el conjuro), pero si lo consigo lanzar (dado que hay mucha gente que actúa antes que yo y podrían sufrir ellos el tope de ataques de oportunidad :P):
Toque: 15
Si supera TSFortaleza CD14
Daño: 6
¡Cobardes! ¡Más os vale acabar con ella a distancia o agotar sus ados! xD
La bestia se levantaba y siseaba delante. Sus compañeros tomaban posiciones y conjuraban su poder. Aquello era una premonición, se encontraba delante del avatar de su propio espíritu. Un lagarto de cinco cabezas, látigos que vigilaban a sus enemigos con mil ojos. Cuellos largos que se lanzaban por sus victimas con dientes y saña. Tal como lo hacían las cadenas que rodeaban su cuerpo.
Los ojos del guerrero se hincharon rojos, sus manos apretaron las cadenas al tiempo que su boca exhalaba un suspiro. La adrenalina recorría su cuerpo y hacia que su sangre le quemara en las venas. Urkk estaba hecho para la batalla. Urkk estaba hecho de batalla.
Rápidamente sus ojos recorrieron la habitación, iban y venían de la criatura a las paredes, el suelo y sus compañeros. Grababa en su mente cada objeto, cada espacio, cada segundo. Como era costumbre en su tribu recitó la antigua letanía, que se dejo oir como un leve murmullo, mientras avanzaba decidido hacia la criatura.
Roh-roh adalah dengan saya.
Kematian adalah takdir kami.
Memberi atau cari ia.
Jadi saya datang ke sini.
Las cadenas se aflojaron de su cuerpo y cayeron alrededor de sus manos con un tintineo, Urkk las levantó por encima de sus hombros y comenzó a moverlas con lo que parecían los pasos de un baile, rompiendo la inercia del metal.
-Deja tu que esshe cable largarrtija.-dijo al final, cuando su pequeño ritual había concluido. -Los blandetes queden tras. Los podorozos van alante.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Spiked Chain (At)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
Motivo: Spiked Chain (Dm)
Tirada: 2d4
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Intimidate
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Urkk avanza a primera fila.
Iniciativa: 7
Su intención es hacer un ready (preparar una acción) para golpear con sus cadenas. Cuando una de las cabezas del monstruo intente atacar a uno de sus compañeros lanzará su ataque tratando de acaparar la atención del bicharraco.
Ready a cabeza.
Att: 24 vs AC
Dmg: 14 piercing. (Al ser la cadena un arma a dos manos debería sumarse su 1.5 veces bonificador fuerza del PJ, pero en la ficha aparece solo 1 vez. Si no me equivoco entonces el daño aumenta en 3 debería ser 17).
Urkk intentará ponerse en una posición inteligente para forzar a la criatura a atacarle a él o verse forzada a dar una ventaja (ataque de oportunidad) si ataca a sus otros compañeros. Si no existe tal posición simplemente se quedará a luchar en primera fila.
En cualquier caso el orco intentará llamar su atención con gritos, gruñidos, imprecaciones, etc... a ese respecto dejo un chequeo de intimidar si procede.
Intimidar: 18.
Por supuesto no pretendo usar mas de lo que de mi poll de acciones, así que sigue el orden y para cuando se le acaben. y me dices hasta donde ha podido completar.
Mal Carlsson es el primer valiente que entra por la puerta y ataca a una de aquellas cabezas.
Antes de que ninguno de sus aliados le diese tiempo a entrar, las cinco cabezas de la hidra se lanzan contra el valiente y este logra esquivar a cuatro de ellas. Una de ellas lo muerde y lo suelta rápidamente la criatura se quema la boca.
Kaalim y Stanley son los siguientes en entrar en la habitación, cada uno de ellos apunta a una cabeza distinta y el primero proyecta un rayo de fuego y el segundo le lanza una pequeña piedra que se materializa en su dedo. Ambos ataques impactan en los cuellos de las criaturas plenamente y los dejan totalmente chamuscados. Los cuellos se desprenden de la criatura y caen al suelo totalmente inertes.
Urkk se preparó para la batalla, tomó su cadena y se preparó para la batalla. La blandió con fuerza y se colocó junto a Carlsson para ayudarle a acabar con aquella monstruosidad. Cuando llegó el momento propicio para clavarselas Urkk las lanzó y consiguió hacerle varias heridas perforantes y enganchar su cuello. La criatura hizo un movimiento brusco y se zafó de ellas pero al menos lo había dejado gravemente herido.
La última en entrar fue la Dama Roselina que se acerca a la criatura y empieza a convocar un extraño poder. La energía parece emanar de los alrededores de la mujer, parece que varios espíritus se congregan en su mano tornándola más oscura, y envolviéndola entre sombras pero cuando alza la vista nota como las tres cabezas que quedan se ciernen sobre ella.
Pierde la concentración porque usa su escudo para protegerse, recibe tan solo un golpe de aquella abominable criatura. Una de las cabezas se había enredado con la otra y por suerte solo sufrió un terrible mordisco.
Además el cuello que muerde a la dama parece abrasarse gracias al escudo de energía que los envuelve a todos y este se desprende cayendo nuevamente al suelo.
Motivo: Kaalim Vs ¿?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Kaalim Vs ¿?
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Stanley Vs ¿?
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Urkk Vs ¿?
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Urkk, el daño silo haces con dos manos aumenta en 1,5, así que cambialo en tu ficha si quieres.
Quedan dos cuellos.
Lleno de dolor y rabia, siento que el poder del dragón invade mi cuerpo.
-¡Apartaos!- les grito a mis compañeros.
Doy un paso adelante y lanzo mi arma de aliento de fuego hacia la hidra.
Motivo: Arma de aliento
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 5
Tiro daño de arma de aliento.
Urkk se echa hacia atrás ante la advertencia de Carlsson. Sus cadenas siguen bailando en su cabeza y sus ojos contemplan la criatura buscando el momento idóneo para asestar un golpe mortal.
-quema, quema largartija- Parece decirle a su compañero -Poro no sabe tó que URKK tamben sabo quema ahora-
Una carcajada gutural emergió de lo profundo de su garganta, justo en el mismo momento en el que encontraba un buen lugar para desatar su fuerza. Con un giro sobre si mismo la cadena adquirió mas velocidad y salió disparada contra el cuerpo de la criatura.
Motivo: Spiked Chain AT
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: Spiked Chain Dmg
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+9)=14
Continúo con la estrategia del turno anterior, Urkk se posiciona en un lugar en el que parezca preferente para que la criatura centre sus ataques en él.
Esta vez lanza su ataque contra el cuerpo de la criatura.
Att: 18.
Dmg: 14.
Kaalim vuelve a conjurar de nuevo un rayo de fuego y lo lanza hacia una de las cabezas de la criatura, intentando acabar así con otra de las mismas.
Motivo: rayo fuego
Tirada: 4d6
Resultado: 12(+4)=16
3 puntos de poder gastados + 1 mas para subir 1d6 al daño. Al ser de fuego recibe un +1 al daño por dado.
Stanley dejó que la energía arcana fluyera de nuevo por él y dejó que otro proyectil de fuego saliera de su espada con dirección a la hidra
Motivo: Proyectil de fuego de Kelgore
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Me cubro con el escudo bajo las cabezas de la hidra intentando encontrar la oportunidad de atravesar al animal con mi espada.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Reutilizar Conjuros
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Pericia (-4 AB +4 CA).
Ataque: 16
Daño: 13
Puedo volver a usar connjuros el siguiente asalto.
Rosenight observa que les va a todos bastante bien. Entonces decidió quedarse donde estaba.
Las cabezas de la criatura lograban esquivar el aliento de Mal, pero impactaba en el cuerpo de la criatura.
En aquel momento, del cuello que habían logrado cercenar entre Urkk, la Dama Roselina y Mal brotan dos nuevas cabezas y todas ellas se lanzan contra los allí presentes.
Las nuevas cabezas que habían surgido se ciernen sobre Mal que afortunadamente logra esquivar. La Dama Roselina no corre tanta suerte y sufre el daño del mordisco causado por el ataque de una de las dos cabezas. Nuevamente la criatura grita de dolor debido al escudo de energía que poséeis gracias a Mal.
Kaalim y Stanley repiten la misma técnica que en el asalto anterior puesto que la primera vez les resultó todo un éxito y en este caso vuelve a serlo. Ambos logran chamuscar dos de los cuellos.
Urkk mueve velozmente y tras esquivar el aliento de Mal lanza sus cadenas contra el cuerpo de la criatura. El cuál parece sangrar con más facilidad que sus cabezas. Las cadenas hacen múltiples perforaciones que comienzan a sanar de manera veloz, pero no completa.
Finalmente Dama protege su cabeza con su escudo y tras adquirir esta nueva posición lanza un espadazo contra una de las cabezas de la criatura, logrando cortarla por la mitad y cercenandola.
Motivo: Reutilizar aliento Mal
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Dos asaltos para retomar el aliento, Mal.
Dama, puedes usar ya si quieres el poder.
Maldita sea, no useis la armas con las cabezas que saldrán más, usarlas contra el cuerpo.-
Stanley esta vez se concentró y tomó a sus compañeros como el blanco de su hechizo.
Motivo: Proyectil ígneo 1
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Proyectil ígneo 2
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Acelerar
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Acelerar: +1 al ataque, a CA y TS reflejos para Dama, Mal, Urkk y Stanley
Hago las tiradas para ver cuando puedo volver a usar los hechizos utilizados
Bueno si no lo he hecho mal, el siguiente turno recupero un proyectil, al siguiente el otro, y hasta dentro de cinco asaltos no recupero el acelerar
¿es así?????