Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Las reglas de la torre

Cargando editor
25/08/2011, 02:08
Director

Algunos me conocéis ya y otros son nuevos conmigo. Os aviso un poco como me gusta a mi los sistemas de combate.

Yo no suelo hacer un listado de iniciativas sino que cada uno en el post que hago ya va viendo más o menos en el orden en el que actúa.

Luego tampoco soy muy amante de los tableros, es cierto que tampoco los hay ahora así que tampoco pasa nada.

Y a la hora de postear vuestros turnos, siempre y digo siempre se declaran intenciones. Nunca supongáis lo que ha pasado ni digáis he fallado, porque nunca sabréis si eso ha ocurrido de verdad o no. Mil factores pueden alterar el combate. Y cuando yo ponga el turno ya sabréis cuál habrá sido el resultado.

Otra cosa, no me gusta hablar de los monstruos contra los que lucháis, más que nada porque los que no tienen el manual están en desvantaja respecto de quien los tenga. Además de que si quiero inventarme algo estoy en todo el derecho, así que no me vale eso de, pero en el manual dice tal. Así que quien quiera saber algo sobre los monstruos os invito a hacer una tirada de Saber que creais que sea necesaria.

Ahm, y no que decir tiene que no os tenéis que esperar unos a otros, es decir, que porque Arther y Seifer vayan los primeros en la iniciativa no quiere decir que tengais que esperarles a que posteen para actuar. Siempre posteais cuando podáis y listo, sino, los turnos se harían interminables.

Ok?

Luego os hablaré en otro post como funcionan mis 1s y mis  20s.