Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Detroit: el paraiso perdido

Escena Dani

Cargando editor
17/12/2013, 07:08
Leon

La ficha ya se q no es la panacea pero bueno viendo lo q se avecina aún me he quedado corto jajajaja.
Me he puesto la desventaja de amnesia se q es una chetada de desventaja y no me la pongo nunca pero para este pj y la historia q habia me ha parecido q encajaba bien.
Me he puesto fama 2 es para el mundillo en general (bien?)
Por último me quedan 4 pts para cuadrar la historia si no me los gastare supongo en virtudes y transfondos.

Cargando editor
17/12/2013, 08:13
Demiurgo

Todo ok. La historia me motiva... jojojo... Eso si dura más allá de la primera aventura.

Fama 2 te dará 1D extra en las tiradas de callejeo y cuando trates con gente del mundillo.

Los 4 ptos, como veas... Por mí no tengo sugerencias.

Ah! y otra cosa, el siciliano no lo voy a poner como idioma. Será italiano, y puedes decrir que tienes acento siciliano. Es decir que te queda por ponerte otro idioma... O bien ponerte la bolita en otro conocimiento.

Cargando editor
23/12/2013, 11:35
Demiurgo

Un poco de intro...

Despertaste de tu coma en una pequeña clínica privada en Palermo... Un lugar clandestino y algo decadente. Allí te informaron de lo que eres, un buen soldati y de que en la última misión había muerto tu familia, tus enemigos y casi tú.

Parece que te tienen cariño y tú a ellos. Has hecho bastantes encargos para la Familia desde que te recuperaste de tus heridas. Poco recuerdas de antes de tu coma, aunque a veces, cuando visitas a alguien o algo te vuelven flashes...

Sabes que vivías en Chicago cuando sufriste el coma. Tu antigua casa fue quemada. Sólo sabes que vivías allí, pero no has podido recuperar nada. No tienes nada de tu vida anterior. Todo fue destruido en tu última misión.

Te administran una droga experimental que te hace mejor soldati, además de ser muy adictiva y darte placer... un placer que necesitas para no preguntarte muchas cosas de ti. Además te aseguran que mientras la tomes no morirás. Como no puedes querer a alguien que te da la inmortalidad... Eso no hay dinero que lo pague, amigo.

Ahora te han ordenado ir a Detroit a encargarte de los asuntos de la Familia, que se ve que no van como deberían. Formarás equipo con otros soldati como tú. Tienes un billete de avión y te has de encontrar en el Hocekytown Café con Pietro, tú contacto. irá con una carpeta verde.

 

 

 

Notas de juego

para más dudas...