Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Detroit: el paraiso perdido

Escena Javi

Cargando editor
23/12/2013, 09:20
Demiurgo

Un poco de intro...

Llegaste a Detroit, desde el Senegal en los 90, cuando la industria automovilística ya iba de baja y no conseguiste empleo. Empezaste a malvivir vendiendo chatarra y te colocabas para olvidarte de tu mala suerte... De allí pasaste a trapichear y la cosa parecía mejorar. Trabajabas para unos spaguetti que movían pasta. Sabías que el jefe era un tal Tocco... Toda una puta familia mafiosa, al parecer. Padres, hijos, abuelos... Había varios Tocco al parecer. Aunque tú sólo tratabas con algunos soldati de la familia. Todo marchaba bien, pero pasó aquello del poli y te trincaron.

No lo pasaste bien en la trena, pero lo pasaban peor los que se metían en tu camino. Estuviste con la boca calladita y eso gustó a los jefes, que te iban haciendo llegar algo de pasta, tabaco, droga y otras cosas útiles para la cárcel.

Al salir te estaban esperando. Te llevaron a Chicago y allí volviste al circuito. Eran otra gente y las cosas han cambiado en esos quince años fuera de circulación. Te dieron más responsabilidades y cierta droga experimental que te moló cacho. Una cosa tremenda que además de dar unos viajes de puta madre te convierte en una puta bestia... y encima te dicen que no vas a envejecer... Joder! ¿A quien hay que matar?

Después de dos años en Chicago, donde has conocido a otros spaguettinis de estos,te han ordenado ir a Detroit, un territorio que se ha de recuperar para la Familia... Formarás grupo con otros dos soldati como tú. Tienes un billete de avión para Detroit y has de encontrate en el Hockeytown café con el contacto. Pietro. Estará en el café con una carpeta verde.

 

 

Notas de juego

Para dudas...