Partida Rol por web

Devil Enclaim: El examen de acceso

Silfarion Avelibre: Estadio Ceres

Cargando editor
08/11/2009, 20:20
Director

El tráfico es poco menos que agobiante. Koza, dejando a un lado sus formalidades, lanzaba maldiciones al viento quejándose de la tardanza que podríais tener al llegar a la cita en el estadio.
Pero al final conseguís llegar al estadio a tiempo.
Solamente su visión desde fuera impresionaba. Era el único estadio del Avelibre, pero compensaba su gran tamaño.

El aparcamiento estaba casi lleno, si no lleno. Mucha gente acudía a él, como si de un gran concierto de artistas mundialmente conocidos se tratara, o el partido de una final de la copa mundial. El ambiente se veía recargado, incluso gente que, por suerte, podía abrise mejor paso por el aire volando para llegar al estadio, u otros que aparrecían directamente cerca de la entrada. Todo por acudir a ver a los primeros equipos en realizar la 4º prueba.
Incluso no os podéis evitar pensar si parte de ese interés será por vosotros, además de por la prueba.

Acompañados por Koza, veis cómo las personas había en el corto trayecto hacia la puerta por la que debíais entrar, se separan a una medida de 1m de vosotros. Más como si una fuerza se ocupara de ello a que lo hicieran por propia voluntad, era una buena manera de mantener al gentío separados de vosotros sin necesidad de usar mucho personal, pues seguramente debía ser cosa del examinador Koza. Quizás un campo de fuerza telequinético.
Algunos, o mejor dicho algunas, llegan hasta a gritar de euforia al veros pasar. Sintiéndoos como un grupo famoso de música entrando a su concierto.

Acabáis dejando atrás al gentío y entrando en el estadio. Unos cuantos pasillos os llevan hasta unos vestuarios, viendo por el camino a hazes que no sabríais si identificar como personal de la prueba, o algunos de otros grupos que la cursarán después de vosotros.

Sólo unos pocos minutos quedaban antes del comienzo.

Cargando editor
08/11/2009, 20:47
Examinador: Koza

Bueno nenes, y nenas. - Dice el examinador Koza, dando una fuerte palmada y frotándose las manos mientras pasa una mirada ceñuda pero con una leve sonrisa por vosotros. - Ahora dentro de poco saldréis afuera. Jejeje ¿Nerviosos? Igual deberíais, hay mucha gente. Creo que no hace falta ni que os diga que muchos han venido del Cronos y de otras islitas, claro, jejeje.
Cambiando un poco el carácter de su seria expresión a un aire más pícaro...
Y, bueno, no espor meteros presión, pero el Rey en persona ha venido a ver el espectáculo ¿Sabéis?
Hace una breve pausa, trasla que se enfunda las manos en los bolsillos.
La prueba es la mar de sencilla, como ya os dijo la Capitana. Saldréis y pelearéis contra un enemigo que se supone debería igualaros en fuerza. Pelearéis hasta que le machaquéis... O, hasta que él os machaque a vosotros.
Se os considerará derrotados si caéis inconscientes, os rendís o morís. Tranquis, digo yo que habrá algún resu en el equipo médico o algo. Se os descalificará si salís del recinto o si alguien de fuera os presta algún tipo de ayuda.
Hace otra pausa.
En fin... Todo esto ya os lo dirá la Capitana cuando salgáis, pero no está de más repetirlo más veces.
¿Alguna preguntilla antes de empezar?

Cargando editor
09/11/2009, 00:02
Kawayama Himeko

La cantidad de gente que estoy empezando a ver y sus reacciones me comienzan a poner cada vez mas nerviosa y al ver como nos dirigimos a un estadio con tanta gente y las palabras del examinador no consiguen precisamente tranquilizarme

Como.. como que vienen a vernos, como que viene el rey en persona? Pregunto volviendome a agarrar la mano de Diokles y comenzando a jugar nerviosamente con sus dedos, que por suerte son bastante resistentes

Notas de juego

Cita:

Algunos, o mejor dicho algunas, llegan hasta a gritar de euforia al veros pasar. Sintiéndoos como un grupo famoso de música entrando a su concierto.

Espero yo que alguno tambien ...

Cargando editor
09/11/2009, 12:08
Diokles Esaias

Diokles aferró su lanza con calma después de haber apagado el cigarrillo que fumaba con aire despreocupado... la nicotina no le afectaba en exceso, pero la sensación era puramente psicológica y lo llegaba a relajar en gran medida... cerró los ojos durante un instante y recordó su ultimo combate... casi se puso a llorar y por ello encendió otro cigarro que se lo fumó en dos segundos y medio.
Respiró con fuerza y se quedó esperando a que dijeran que podían salir... no tenía pregunta alguna que hacer...

Cargando editor
09/11/2009, 20:33
Examinador: Koza

El examinador Koza frunce el ceño de extrañeza ante la pregunta de Himeko, contestándo a la chica.
Pfff, pues porque le apetece. Esta prueba es en directo y en un estadio abierto. ¿Dejará de poder venir el hombre? - Contesta con una carcajada. - Total, puede polilocalizarse en cientos de copias, o en miles...
Hace una breve pausa, tras la que sonríe.
... O eso dicen. Mmmmmhjejejejeje...

Cargando editor
10/11/2009, 12:56
Adrastos Hermokrates

Preparados o no, ahí estábamos. Era el final de nuestra andadura en aquél examen que ya se había convertido en toda una prueba de madurez, superación y tormento. Habíamos experimentado la presión, el dolor, la pérdida... Pero continuábamos juntos. Uno menos que al principio, aunque reemplazado, pero continuábamos unidos los miembros originales del Lunaestrella. Y les íbamos a demostrar a aquellos los ahí congregados que podíamos hacerlo... Incluso en la peor de las circunstancias, ante toda la adversidad. Podíamos y merecíamos ser miembros de unidades.

Eso sí, al ir llegando a las puertas del estadio junto a Koza es inevitable esbozar una leve sonrisa nerviosa de orgullo. ¡Qué peligroso el orgullo, pero qué difícil de ocultar! Incluso en el último momento, antes de entrar por la puerta de personal del estadio, me animo a alzar una mano para saludar a alguno de los presentes. Ya en el vestuario saco todas las armas de las que dispongo y las coloco una a una sobre alguna mesa. Tomo las socom, las desmonto y vuelvo a montar. Lo mismo con las uzi. Compruebo las granadas, el rifle de precisión y el filo de mis cuchillos lanzables, katana y wakizashi.

Un enemigo que nos igualará en fuerza... Si se trata de algún Sheene o un único individuo lo tendremos fácil. De base contaremos con la ventaja de la superioridad numérica. Porque el hecho de que un único ser nos iguale en fuerza a todo un equipo quiere decir que dicho ser será poderoso en exceso... Pero a menos que sea tan ágil como yo o tan rápido como Ethan... Tendremos muchas posibilidades contra él. Como ocurriría con aquél enorme y monstruoso Sheene al que nos enfrentamos.

Aunque, al final, todo aquello eran suposiciones, y tenía muy en cuenta que un 90% del combate sería inspiración. Una vez todo está perfectamente dispuesto y comprobado, voy colocando las armas en sus correspondientes espacios en la armadura y hago que aparezca la zona protectora de la barbilla de la misma.
-Preparado -informo tanto a Koza como al resto del equipo.

Cargando editor
11/11/2009, 21:00
Examinador: Koza

Los pocos minutos pasaron más lentos de lo que deseabais, hasta que al final, el examinador Koza declaró la hora de empezar.
Bueno nenes. Ale, vámonos ya. - Dice dirigiándose hacia la puerta, esperando que lo siguierais.

Dejáis atrás el vestuario, completamente preparados en cuerpo y mente a la que podría ser la más dura de las 5 pruebas del examen. O eso parecía.
Por los pasillos por los que Koza os lleva, de blancas paredes y suelo amarillo, veis de nuevo ir y venir un montón de figuras que seguramente serán parte del personal del estadio o de la prueba. En este camino no veis a lo que parezca ningún otro grupo que competirá tras vosotros.
La caminata se hace algo larga, y tensa. Desde el interior donde estabais oíais el murmullo del griterío del público, esperando impaciente el espectáculo que les ofrecerían los tantos grupos que ese día harán la prueba. De los cuales, el peculiar Lunaestrella, es el primero de la lista.
Bueno, a ver atended. - La voz ronca de Koza rompre el incómodo silencio, teniendo que elevarla bastante a medida que ibais avanzando para que pudiérais oírle bien. - Ahora saldréis al estadio. La Capitana os estará esperando afuera cerca de la entrada. Ella os dirá TODO LO QUE NECESITÁIS SABER. - Casi a escasos metros de la salida el interior del estadio, se hacía difícil oírle. - ¡ASÍ QUE ALA! ¡SUERTE CHAVALES!

Fueron las últimas palabras del examinador Koza, tras las cuales atravesabais la luminosa puerta de salida al exterior, preparados para todo lo que pudiera venir...

Notas de juego

Still posteanding, aunque siempre podéis postear pensamientos y tal xD

Cargando editor
11/11/2009, 21:10
Director

Al salir, pasáis de un espacio en línea reducido a un gargantuesco espacio abierto. cambio el cual llega hasta a echaros un poco hacia atrás de la impresión.
El estadio estaba casi lleno, el habla y los gritos de tanta gente se fundían en una línea sonora imposible de comprender, la cual se acentuó al ver que el equipo Lunaestrella al fin hacía su aparición en el terreno. Era tal la amalgama de gente que era casi imposible reconocer una sola cara, incluso Adrastos con su supervisión debía concentrarse más que nunca para captar uno a uno los rostros de las miles de personas atentas a vosotros. El espacio abierto, el gentío y los gritos os impresionan tanto al que más como al que menos, fuera de las fuertes sensaciones que invaden a cada uno en ese momento.

Antes de nada, os llama la atención una anomalía destacable en el terreno de combate.
En la planta ovalada, un gran surco dibujaba un claro límite en ella, como una gran grieta abierta al abismo, que separaba claramente el terreno de lucha de las gradas y el resto del estadio*.

Por supuesto, un puente metálico aparentemente retractil unía el espacio del estadio con el terreno de combate. Y al final de ese puente, al comienzo del terreno de lucha, estaba plantada solemne y con una sonrisa dibujada en su cara la Capitana Lyubochka junto con su peculiar tigre albino, recostado junto a ella.
Además, junto a ésta, estaba también la figura de un desconocido hombre, que acabáis por identificar como el subcapitán de la 9º Unidad junto con la Capitana Lyubochka. El Barón Ostan Oriotto**, inquietantemente conocido con el sobrenombre de ``El que ejecuta sin enteder´´. Lo cierto es que, contrastando con la capitana, su expresión era confusa. Mostraba una media sonrisa acentuada, pero sus ojos entrecerrados no parecían mirar a ninguna parte. Parecía estar completamente ausente de lo que ocurre a su alrededor. De hecho, no sabríais explicarlo bien, pero cuanto más os acercábais a él más os invadía una sensación de inquietud temerosa y extraña, con él como epicentro de la misma. Como si estuvierais frente a una pistola programada para dispararse en cualquier momento desde el segundo siguente o hasta 50 años después.

Tras ellos, se dibujaba perfectamente la topografía del terreno de combate, la cual parecía un trozo del desierto de Australia arrancada del mundo y puesta allí.
Era sencillo, comenzabais en el fondo de un desfiladero, estrechado en sus laterales por sus respectivas grandes masas de piedra y tierra totalmente uniformes. Poca vegetación se observaba, aunque un riachuelo surcaba tangente el interior del cañón del desfiladero***.

Todo ello hacía formarse una visión ante vosotros soberanamente espectacular. Un grandioso panorama de los cuales se llegan a ver pocos en la vida, incluso en la de un guerrero Haze. Y además erais los protagonistas del momento.

Os acecáis cruzando el puente, aún junto con Koza, hasta pararos al comienzo del terreno frente a la Capitana, su tigre, y el Barón.
Incluso Koza se le llega a notar un escalofrío al acercarse al subCapitán de la 9º División, llegñandose hasta a escapársele un resoplido.

Notas de juego

*Dibujo explicativo XD
Nota: el estadio está cubierto.

**Ver en el paso del tiempo o trasfondo.

***

Cargando editor
11/11/2009, 21:39
Capitana Roksana Lyubochka

Buenas tardes, Lunaestrella. - Dijo la Capitana, totalmente serena y sonriente. Actitud la cual os llega a tranquilizar en una mínima medida. - ¿Estáis listos para la prueba? - Pregunta, mirando fijamente pero sinriente al líder y al sublider del equipo.

Notas de juego

Por cierto, si queréis escudriñar en la amalgama de gente, podéis. pero hay un pen. de -100 a Per. y creo que me quedaría corto XD De todas formas, incluso si la sacáis, a saber a quién veríais. Lo más probable a gente que no conocéis de nada, pero por probar XD

Cargando editor
11/11/2009, 22:54
Ethan Hex

Ethan había estado nervioso durante todo el trayecto hasta el estadio. Y decir que había estado nervioso era no hacer justicia a su estado de ánimo. El combate y los entrenamientos previos a la cuarta prueba le habían cansado lo necesario como para que en lugar de descargas eléctricas, solo emitiera pequeñas chispas de energía dorada cada vez que se movía. Todo el pelo de su cuerpo estaba erizado, y aquellos que se tuvieron la mala suerte de sentarse a su lado, vieron como su pelo también sufría por la presencia de la estática que rodeaba al chaval.

El atravesar la multitud, recorrer los pasillos hasta los vestuarios y la espera posterior se convirtieron en toda una tortura para el australiano. Tamborileaba frenéticamente con los dedos sobre cualquier superficie que encontraba a su alcance, acompañando el efecto eléctrico de su nerviosismo con un molesto ruido repiqueteante. Parecía que estaba intentando crear una tormenta en miniatura a su alrededor...

Sin embargo... pasar de los reducidos espacios del interior del pasillo al basto terreno de la arena de combate hace que toda la tensión de Ethan se disipe de un solo golpe. Envía una poderosa descarga hacia el suelo, a través de sus patines, que por un segundo se iluminan como pequeñas estrellas y se siente renovado, mucho mas seguro de sí mismo. Acostumbrado como estaba a recorrer las planicies del desierto australiano, dónde se sentía libre y perfecto, Ethan estaba lejos de verse amedrentado por la grandiosidad del paisaje contenido bajo la cúpula del estadio. Ni siquiera el abismo sobre el parecía flotar todo el ingenio aquel le impresionaba. Se sentía, en cierta manera, como en casa. Y ya tenía fijado un objetivo en su mente y recorrería el camino hasta él a velocidad de vértigo.

Solo "el que ejecuta sin entender" lograba perturbar a Ethan. Se sabía más rápido que una bala... Pero no se creía capaz de escapar de la ira de ese inquietante hombre. Si el arma que aparentaba ser se disparaba, Ethan moriría.

Al llegar al otro lado del puente y quedar frente a frente con la capitana, Ethan inclina ligeramente la cabeza a modo de saludo y esboza una sonrisa amplia y arrogante. - Os saludo, capitana... Nacimos preparados para este día -

Cargando editor
12/11/2009, 23:35
Cynthia Clover

No debía de ser natural la aparente calma de la nueva integrante del Lunaestrella.

Al contrario que sus compañeros, la joven de porcelana se mostraba serena y equilibrada, caminando con paso elegante pero decidido, embutida en el ceñido mono blanco que lograba acentuar sus no demasiadas curvas. Por su actitud frente al público daba la impresión de no querer destacar demasiado entre sus compañeros, pues inclinaba levemente la cabeza hacia abajo, adelantando los mechones de su corta melena, en un gesto de discreta timidez escondida tras esa locura de pulsaciones que experimentaba su corazón. No había dado a parar a un equipo cualquiera; quedaba claro.
Alzaba la vista para prestar atención a los comentarios de Koza, jugueteando entre sus dedos con la esfera, la cual debía de haberle robado el sistema nervioso a su portadora puesto que no paraba de sufrir pequeñas transformaciones de manera constante.

Pero fue su mirada la que sufrió un cambio perceptible al abandonar el pasillo para, finalmente, pisar el terreno de combate. El violeta de sus ojos centelleó sumergiéndose en aquel mar agitado que era el público. Hasta el mismísimo Rey estaba presente... De pronto sintió una debilidad en las rodillas.

- Ffffhh... - un suspiro fue todo lo que escapó de sus labios cuando junto a su equipo se adelantaron hacia la capitana y el subcapitán. Se relamió los labios y tragó saliva, dibujando por fin una sonrisa de Gioconda, paseando la mirada entre sus compañeros para luego posarla en quienes quedaban frente a ellos, inclinando ligeramente la cabeza a modo de saludo...

...El pulso no amainaba.

Cargando editor
13/11/2009, 12:29
Diokles Esaias

Diokles fue con paso tranquilo siguiendo a sus compañeros hacía el interior del estadio. Permanecía tranquilo, con el rostro inexpresivo y frío... no se permitía sentir nada en aquella situacion puesto que recordaría lo que le azotaba por dentro... y eso sería fatal para su grupo.
Una vez llegaron a donde debían miró a las gradas y los "oficiales" allí reunidos. Clavó la lanza en el suelo sin hacer demasiada fuerza y se quitó la chaqueta dejando sus alas al aire... las desplegó y replegó varías veces para desentumecerlas y las dejo pegadas a su espalda recogiendo la lanza sintiéndose preparado...

- Si, listos - dijo con voz queda

Cargando editor
16/11/2009, 13:08
Adrastos Hermokrates

Los nervios, aunque por lo general templados, comenzaban a aumentar de forma más que considerable conforme nos acercábamos al acceso al centro del estadio. Sobre todo por aquellos ensordecedores gritos que se escuchaban por todas partes, tan potentes que, parecía, iban a tirar abajo toda la construcción. Por suerte no parecía que eso fuera a ocurrir aquél día.

Cruzar el umbral era un paso de gigante que tuvimos que realizar sin siquiera pensar en ello. No era poca cosa, pero aún con todo habíamos llegado hasta aquél momento sudando y sangrando tanto que flaquear no era una opción. Y, de hecho, no lo hicimos. Ni flaqueamos entonces ni lo haríamos pese a la inmensa presión que suponía tener encima las miradas de miles de personas, el Rey incluido.

Presión que aún se hizo mayor al estar ante la presencia del segundo de abordo de la capitana Lyubochka, el barón Ostan. Sentí un ligero temblor en las piernas al percibir la mirada de aquél hombre de aspecto gélido y despiadado. Su reputación le precedía, por supuesto... Por un momento se me pasó por la cabeza la idea de que él podría ser el rival "de fuerza equivalente a la nuestra" y sentí miedo.

Pero apreté los puños con fuerza hasta que el dolor pudo más que cualquier otra cosa. Si había algo que no debíamos hacer era perder la calma (si quedaba algo de ella) y dejarnos llevar por aquellas emociones. Y es que todo parecía preparado, precisamente, para tal fin: hacernos perder la cabeza y, por consiguiente, hacernos cometer errores. Me dejé llevar por la seguridad de Diokles y de Ethan, y aquello renovó mis fuerzas.

Así, inspiré con fuerza y saqué algo de pecho, buscando la serenidad. Después me dirigí a la capitana.
-Estamos listos, capitana. Pero antes me gustaría decir algo en nombre de todo el equipo Lunaestrella: Lo que hoy hagamos, para bien o para mal, me gustaría dedicarlo a nuestro compañero perdido, Michael Lance, esté donde esté. Su marcha forzada ha sido para nosotros un gran dolor y una irremplazable pérdida que, esperamos, no sea eterna... Pero de cualquier forma sabemos que a él no le habría gustado que hoy no diéramos todo de nosotros mismos y al fin y al cabo es gracias a él que estamos nosotros aquí... Así que, Mike -llevé una mano al pecho en aquél momento, las palabras cargadas de sentimiento-. Lo que hoy hagamos es para ti, amigo... -y aquello era todo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 100-
Resultado: 74 (Exito)

Notas de juego

Vamos a probar con la Percepción.

Cargando editor
16/11/2009, 17:01
Director

Con la vista captas deprimeras perfectamente el lugar más significativo, y es el palco del Rey donde también están los asientos adosados donde se encuentran algunos de los Capitanes y Subcapitanes de Unidad.
El Rey Yu Xun os mira con una sonrisa bonachona y benevolente. Junto a él, sin haber tomado asiento, un hombre jóven de apariencia, de pelo canoso y largo, con ábitos japoneses, se presenta firme y alerta. Quizás un guardaespaldas personal.
Ninguno de los 3 sabios ministros parece estar presente.
Capitanes y Subcapitanes parecen estar todos, excepto algunos pocos, como la subcapitana Wynee de la 10º Unidad, la subcapitana Tenma de la 3º y el Capitán Lothart y subcapitán Field de la 8º. Sin embargo, reconoces con cierta alegría a Fenris, siempre sonriente, seguramente esa sonrisa dedicada a vosotros, de hecho, al ver que giras la mirada hacia allí, ves que te levanta el pulgar, al fin y al cabo Fenris tenía también una vista sobrehumana. También ves a Dirge, Garret, Armstrong, Cássidi, incluso a Brownwing y a Alex Minnel del Astros, éste último ostentando ya el asiento del subcapitán de la 5º Unidad.

Cargando editor
16/11/2009, 17:10
Capitana Roksana Lyubochka

La Capitana, en señal de respeto por las loables palabras del grupo, baja la cabeza manteniendo su leve sonrisa. Las imágenes eran reflejadas por unas pequeñas y curiosas cámaras voladoras a unas pantallas situadas por el estadio, y vuestras voces y comentarios sonaban tan claros como la nitidez de vuestra imagen en las grandes pantallas.
Algo curioso, es que el Barón Oriotto no muestra signo alguno ante las palabras, al contrario que la capitana.
Bien pues, las reglas son sencillas. Una vez comenzada la prueba, debéis acabar el objetivo con éxito sin salir del recinto y sin recibir ayuda de ningún tipo del exterior. Seréis descalificados si salís del recinto, os rendís o resultáis gravemente heridos. Si uno solo de los miembros declara su rendición, sale del recinto o inflinge las normas del objetivo de alguna forma, el equipo entero será descalificado.
Mucha suerte, y, comenzad. - Dicta la Capitana con voz apacible, mientras, con paso tranquilo, abandona el escenario hacia las gradas mientras su tigre albino la sigue con el mismo porte.

El Barón se dispone a hacer lo mismo, mas no sin antes alzar también su palabra...

Cargando editor
16/11/2009, 17:18
SubCapitán Barón Ostan Oriotto

Sí... Suerte. - Dice simplemente el perturbador hombre de expresión ausente. Incluso os parece oír una levísima risilla una vez da la espalda al grupo mientras sigue a la Capitana. Desde luego, un tipo muy extraño.

Una vez los capitana y subcapitán abandonan la plataforma por el puente retráctil, éste parece seguirles con la ida, recogiéndose del todo y dejándoos a vosotros frente al desértico paisaje, dando definitivamente comienzo vuestra prueba.

Notas de juego

Nota: Lo de per. para ver quién hay por el público puede hacerse siempre.

Empezáis exactamente en la visión subjetva de la imagen del desierto. O sea, justo donde estaría la cámara de ser una foto, en el fondo del cañón, con todo el resto del cañón por delante.

Cargando editor
16/11/2009, 19:13
Adrastos Hermokrates

-Bien, equipo... ¡Vamos allá! -exclamé tan pronto la capitana y su subcapitán desaparecieron del terreno, dándonos pié al comienzo de la prueba-. Paso a reconocer el terreno desde aquí. Diokles; alza el vuelo para tener vista aérea de toda la zona e infórmanos... -no sabíamos nada acerca del cometido de nuestra misión, además de que teníamos que eliminar a un enemigo que nos igualaba en poder. Debería estar en algún lugar de aquél cañón. En principio debería poder localizarle con mi vista... Si no ocurría así... Habría que improvisar aún más de lo que ya estábamos obligados a hacer.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 180-
Resultado: 62 (Exito)

Notas de juego

Ale, tiradita de percepción de rigor para ir viendo qué hay por ahí.

Cargando editor
17/11/2009, 11:38
Diokles Esaias
Sólo para el director

Notas de juego

me dejas volar sin tirada ya que no es maniobra o tiro

Cargando editor
17/11/2009, 21:29
Kawayama Himeko

Adri, yo desaparezco ya, ya sabeis entro por donde siempre

Comento un tanto nerviosa, he sido incapaz ni siquiera de responder a las palabras de la capitana, y la dedicatoria de mi compañero no ha hecho sino conseguir que suelte un par de lagrimas, aunque parece que la adrenalina ha conseguido que mi concentracion sea buena, nadie me habia visto volverme invisible tan rapido

Dadme un minuto que aqui hay mucha gente y no quiero tener el mismo problema de ropa que la otra vez

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Invisibilidad
Dificultad: 50-
Resultado: 10 (Exito)

Cargando editor
17/11/2009, 21:33
Kawayama Himeko

Me quito rapidamente la ropa colocandola en la funda de la espaada y esperando hasta haber salvadola ropa para volver a concentrarme en mi otro poder, y sentir rapidamente como mi cuerpo cambia y ya esto lista para lo que tenga que venir

Notas de juego

* Los mecheros los dejo accesibles, que hime esta un pelo paranoica