Partida Rol por web

Devil Enclaim: El examen de acceso

Silfarion Avelibre: Estadio Ceres

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17/11/2009, 21:42
Director

Notas de juego

Vuela, de todas formas si fallabas lo volverías a intentar una y otra vez XD

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18/11/2009, 12:25
Diokles Esaias

Diokles agitó las alas con fuerza hasta que poco a poco fue despegando... realizo un vuelo ascendente sin pasarse y desde ahí se quedó dando circulos mientras miraba hacía abajo aunque no pareció ver nada en absoluto... empezaba a pensar que necesitaba gafas o algo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Per
Dificultad: 86-
Resultado: 98 (Fracaso)

Notas de juego

opr que poco no es pifia...

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18/11/2009, 12:59
Director

De momento, ninguno, ni siquiera Adrastos, consigue percibir nada extraño o fuera de lugar. El murmullo del público seguía vigente e inagotable, junto con el fluír del riachuelo, ahogado por el griterío del estadio. Aunque el estar entre dos gigantescas paredes de roca parecía amortiguarlo.

Notas de juego

De momento así va la cosa, qué seguís haciendo?

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18/11/2009, 14:02
Diokles Esaias

Notas de juego

Yo sigo haciendo pasadas por la zona

NdM: Pues vuelve a tirar Per.

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19/11/2009, 00:24
Diokles Esaias
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Per, Again
Dificultad: 86-
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

WO! CRITICO! XD

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19/11/2009, 09:38
Cynthia Clover

Bien podría sentirse Clover intimidada. Ya no solo porque el combate al que iba a hacer frente (por decisión divina) no se asemejaba mucho con lo que había hecho anteriormente. Tenía claros sus objetivos, pero la realidad era que estaba sustituyendo el vacío de un integrante desaparecido al que hacía mención Adrastros.

El enfrentamiento comenzaba con la despedida de los superiores, y Clover desvió los ojos hacia el hermano del líder cuando éste extendió sus alas blancas, sin poder evitar apreciar semejante visión angelical. Cada uno de los componentes, a su manera, gozaba de unas expléndidas capacidades físicas. Justo era ese el rasgo del que carecía la recién llegada, que por encima de todo debía mantener una mente ágil y rápida. Sólo esperaba poder adaptarse al ritmo y llegar de pie al final.

Adelantó dos pasos hasta situarse casi a la altura de Hermokrates y extendió los brazos hacia delante con la esfera entre sus manos. Un leve retorcimiento y la joven la había abierto a la mitad como una píldora, agarrando la materia para aproximarla hasta sus ojos, estirándola como si se tratara de un rollo de papiro. Una vez hizo contacto con su piel, el artilugio terminó de fijarse a ésta uniéndose en la parte posterior de la cabeza, reflejando la forma de unas gafas blancas de estilo futurista, a simple vista nada llamativas, que proyectaban una amplia visión panorámica a su portadora.

Se llevó un par de dedos tras la oreja, y al momento se formó un único auricular que le ocupada toda ésta.

- Os informo de cualquier irregularidad desde aquí - avisó, en guardia, frunciendo un poco el ceño sin quitarse la mano del auricular. El griterío del gentío sobraba soberanamente...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(-25)
Motivo: Cibernética
Dificultad: 65-
Resultado: 29(-25)=4 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: XGP-1
Dificultad: 76-
Resultado: 67 (Exito)

Notas de juego

Huuuuuy...

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21/11/2009, 11:01
Cynthia Clover
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: EQM
Dificultad: 89-
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Por poco no la saco... Y tú querías ponerme 50 XDDDDDDDDDDDDDDDDD. La idea de las gafas es que aumente la percepción de la vista y el oído (Clover controla éste último, por aquello del público). Proyectarían una visión panorámica, siendo capaces de hacer un potente zoom, visión calorífica (como ya te comenté) y receptor de movimiento. Unas mega-gafas.

EQM: Estoy como en casa viendo la suprbowl:D

A todo esto... Dime qué tengo que tirar de percepcion con las gafas.

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22/11/2009, 13:27
Director

Notas de juego

Esperemos a ver qué hace Ethan en estos momentos de tensión xD

Lo que me hace pensar, que tiréis EQM para que los nervios no os hagan mella en forma de un pequeño penalizador en vuestras tiradas. Que no es la 1º vez que peleáis contra ``X´´, pero sí con muchas camaritas a vuestro alrededor, viéndoos no solo un estadio entero incluyendo al Rey y altas esferas, sino también a los que os estén viendo por casa, en una prueba de embergadura no ignorable xD

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22/11/2009, 18:50
Diokles Esaias
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: EQM
Dificultad: 78-
Resultado: 46 (Exito)

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22/11/2009, 19:51
Ethan Hex

Los demás ya habían empezado a moverse. Adrastos parecía otear el horizonte con su excepcional vista, Diokles había alzado el vuelo para reconocer la zona desde las alturas y la chica nueva parecía haber convertido su arma en una especie de sensores oculares de gran potencia sobre los que Ethan le preguntaría mas tarde. Hime no estaba ya a la vista, por lo que habría adoptado su aspecto blindado.
De momento, el único que no había actuado era el chico australiano... Y así iba a seguir. En una situación de combate real se hubiera lanzado a la carrera a través del cañón, como avanzadilla del grupo, para hacer las veces de cabeza de puente y punta de lanza ante una posible amenaza. Pero esta vez la presión era demasiada y un fallo, por pequeño que fuera, podría resultar fatal para el grupo. Y si la moral ya estaba dañada por la ausencia de Mike, suspender en ese momento de la prueba sería la gota que colmaría todos los vasos.

Así que Ethan iba a aguantar, preparado para entrar en acción al igual que una bala en la recámara de una de las Socom de Adrastos. En el momento en que el líder localizara la amenaza y tuviera un blanco sobre el que descargar la fuerza de los rayos del haze relámpago, este actuaría con la velocidad del pensamiento.

- Adrastos, me mantengo a la espera... Sólo avanzaré si la zona es segura, ¿De acuerdo? No me gustaría correr a ciegas y activar alguna trampa o estamparme contra una roca por culpa de un enemigo oculto en el suelo, como las otras veces... - Con el ceño fruncido, anunció su intención al líder del equipo mientras descargaba sobre su propio cuerpo el poder principal de su sangre Haze, heredado de la primera generación de la familia Hex. Algo similar a una corriente eléctrica nació de la base del cuello del chico y fue avanzado a través de sus nervios hasta llegar a todas las terminaciones de su cuerpo. Un brillo dorado se intensificó en el fondo de los ojos azules como el hielo de Ethan mientras las probabilidades de éxito se multiplicaban de forma exponencial para él. La suerte estaba ahora del lado del Haze.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: EQM
Dificultad: 78-
Resultado: 35 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: B. Suerte
Dificultad: 101-
Resultado: 28 (Exito)

Notas de juego

No tiro los turnos porque no parece que vaya a haber un combate próximo, ok?

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22/11/2009, 22:10
Kawayama Himeko
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: EQM
Dificultad: 94-
Resultado: 35 (Exito)

Notas de juego

ufff, os habeis salvado de una histerica

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23/11/2009, 19:17
Adrastos Hermokrates

-Recibido, Cynthia, Ethan e Himeko... Os informo de que no detecto ninguna clase de amenaza o anomalía en el terreno que nos rodea... Dicho de otro modo, no hay formas de vida visibles. Comenzamos el avance formando dos grupos: Diokles, baja aquí y coge a Himeko. Hime, hazle alguna seña para indicar tu posición. Seréis el apoyo aéreo y nuestros ojos por ahora. Ethan, Cynthia y yo continuamos por tierra. Avanzaremos sin prisa, pero sin pausa. No quiero arriesgarme a un ataque por sorpresa bajo ningún concepto, venga de donde venga, ¿está claro? -dicho lo cuál desenvainé la katana, tomándola del revés, y una socom, apoyando éste brazo sobre el primero en posición de avance.

-Vamos allá... Ethan, te quiero en movimiento constante, de un lado a otro. Si nuestro enemigo estuviera bajo tierra es probable que se guíe a través de alguna clase de sentido hipersensible basado en nuestro movimiento. Si estás constantemente así le desorientarás... Pero no te alejes y ve siempre por detrás de Cynthia y de mí. Cynthia, adelante, tú y yo somos la avanzadilla por tierra -y terminadas las órdenes pertinentes comencé a avanzar mirando de un lado para otro, cambiando la visión al espectro calorífico, reconociendo el terreno en todo momento.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: EQM
Dificultad: 80-
Resultado: 62 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Super Per
Dificultad: 180-
Resultado: 63 (Exito)

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23/11/2009, 19:50
Director

Himeko hace que Diokles consiga ver su posición por el sonido de su voz, cogiendo a ésta y volviendo a iniciar el vuelo por la zona. Mientras, Cynthia y Adrastos siguen juntos, ambos escaneando el terreno con su visión sobrenatural y mecánica. Además Ethan se mueve con facilidad por el terreno semiescabroso del desierto, se notan los largos ratos libres, y prácticas por su maestra, patinando por la geografía similar de Australia, lo cual hace que no tenga ninguna dificultad añadida a su movimiento por el lugar. Un golpe de suerte para el chico.

La visión calorífica de Adrastos sigue sin detectar nada, al igual que las visiones que le permite el XGP de Cynthia transformado en gafas de visión especial. Ni siquiera desde arriba Diokles y Himeko consiguen ver nada.
Parece como si no hubiera enemigo alguno contra el que luchar, y llegáis a extrañaros en gran medida.

Pero, es justo cuando empezáis a impacientaros, cuando algo anormal ocurre.
Empieza como un leve temblor, las pequeñas piedras del suelo se mueven y bailan cada vez más con el movimiento del suelo. El temblor va cobrando fuerza, hasta el punto en el que llega a convertirse en un considerable movimiento sísmico, que podría llegar a hacer perder el equilibrio a los que están en tierra.
El grave sonido de rocas resquebrajandose acompaña cada vez más al temblor, viendo con asombro cómo una basta zona de las paredes del cañón empieza a agrietarse considerablemente, empezando a caer grandes pedruscos contra el suelo. La zona que se agrieta no pilla lejos a los tres que están en tierra, sino que se encuentran a la altura des resquebrajamiento. Casi parecería que la gran pared del cañón fuera a reventar...

Notas de juego

Tirad INIs.
Cuando lo hagáis, los de tierra tirar Agi para no perder el equilibrio y después tenéis el 1º turno para reaccionar según el orden por INIs que habéis sacado.

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23/11/2009, 21:02
Diokles Esaias
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ini
Dificultad: 46-
Resultado: 73 (Fracaso)

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24/11/2009, 00:13
Kawayama Himeko

uyuyuyu

No puedo evitar una pequeña exclamacion al ver como se empieza a mover una pieza tan grande del suelo

Ese es mas grande que el del edificio

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ini
Dificultad: 46-
Resultado: 92 (Fracaso)

Notas de juego

A ver Diokles, que no es momento de esas cosas que luego no reaccionamos a tiempo xDDDDDDD

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24/11/2009, 07:41
Cynthia Clover
Sólo para el director

Notas de juego

Eeemm... No me has dicho qué tengo qué tirar :D

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24/11/2009, 09:00
Director

Notas de juego

Cita:

Tirad INIs.

Cita:

los de tierra tirar Agi para no perder el equilibrio

¿En serio no te lo he dicho? Vaya, igual no lo dejé claro... XD

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24/11/2009, 09:18
Cynthia Clover
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: INI
Dificultad: 48-
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: AGI
Dificultad: 96-
Resultado: 73 (Exito)

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24/11/2009, 15:38
Adrastos Hermokrates

-Mierda... -mascullé, boquiabierto y ojiplático, tan pronto empezó a atisbarse aquello contra lo que tendríamos que combatir. ¿Igual en poder a nosotros? Maldita sea, si de semejante montículo de roca aparecía algo... Bien podría suponer nuestra descalificación en el examen si cometíamos el más mínimo error. Di un salto hacia atrás para alejarme de la mole que se desprendía poco a poco. Intenté pensar algún tipo de orden... Pero en ese momento sólo podía observar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ini
Dificultad: 100-
Resultado: 97 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Agi - No nos caigamos...
Dificultad: 200-
Resultado: 77 (Exito)

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24/11/2009, 17:21
Ethan Hex

Ethan, moviéndose por el terreno pedregoso con total naturalidad mientras el poder de su sangre aceleraba sus reflejos, podía ver venir todas y cada una de las rocas que se les echaban encima, como si estas se desplazaran a cámara lenta.

El suelo temblaba bajo sus pies y el cañón amenazaba con abalanzarse sobre el grupo. Si no se movían deprisa, una marea de roca y tierra acabaría por aplastarles antes de que tuvieran tiempo de llegar a terreno abierto. Colocando los patines en el ángulo correcto mientras decelaraba, Ethan logró mantener el equilibrio a la perfección. Aún se mantendría atrasado unos segundos más, siguiendo la última orden de Adrastos. Aunque el australiano no creía que fuera a aparecer nada de aquellas grietas, sino que el derrumbamiento era el peligro en sí mismo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ini
Dificultad: 163-
Resultado: 38 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Agi
Dificultad: 170-
Resultado: 75 (Exito)

Notas de juego

SuperVel me modifica la tirada de INI, como ya quedamos en su momento -Siempre que vaya corriendo a SuperVel, como es el caso. Buena Suerte también se aplica.

Agi+Buena Suerte: 170