Alea iacta est. A ver en qué se resuelve todo ;)
¡Pues hasta aquí hemos llegado!
Ya he cerrado la escena para que la cosa no se desmadre todavía más, pero espero que os haya gustado el resultado.
Me lo he pasado genial en la partida y os doy las gracias por haber contribuido tanto a la historia. Si leéis el 'módulo' veréis que... no hay historia realmente. Sólo se pone un disparador, unas reglas, unos personajes y a partir de ahí todo nos lo montamos nosotros.
Sin embargo las mecánicas de este juego creo que no son las más adecuadas para RPW. Lo veo mucho mejor para mesa, videoconferencia o incluso chat, porque creo que faltó la interacción rápida entre todos los de la mesa al tirar dados, fallar, recoger el testigo, liarla el director. El sistema de turnos de RPW (encima de Desafío Diario) me pareció demasiado rígido.
Aún así creo que la parte narrativa ha compensado de sobra y media a la mecánica. Como he dicho he disfrutado de la partida y de la compañía en este viaje. ¡Espero que coincidamos más veces!
Yo he echado de menos un post de despedida por cada jugador, pero es un final simpático.
Respecto al sistema... no estoy muy de acuerdo. Al ser un simple "tienes tantos éxitos"-tira dados lo veo bastante rápido. El que hayamos interactuado menos por no pisarnos no lo veo como algo que sea por ser RPW, sino porque hemos establecido esa norma no escrita para que no nos volviésemos locos. A ver, no es perfecto, pero en comparación con uno clásico es mucho mas errepeuvedobledabletm. El saber al momento si pasas o no, por ejemplo, el que se resuelva todo en un par de turnos y no con puntos de vida...
Por lo demás... ¡Increíbles todos! ¡Sois la leche! A Mushra ya lo conocía y sabía lo guay que es, pero lo del resto ha sido grandioso el descubrimiento
Pues venga, tienes razón. Que vaya ese mensaje/despedida de cada personaje después de la línea de créditos (he reabierto la escena).
Además aunque hagáis algo que quede como 'cliffhanger' podemos decir que se lo copiamos a los de Marvel ;D
Lo mejor de todo es que, al final, Naomi acabó cayendo en las garras de Snargle...
No pensaba hacer nada así, pero me dista la idea con lo de escenas postcréditos xD
Cuando lei lo de unos meses despues me imagine un bebe rubio y verde.
Soy el único que está sufriendo porque no ve el video de la canción!?!?!?
Es cierto que falla... te pongo el enlace directo. Está muy de moda últimamente XDDD
https://www.youtube.com/watch?v=WAIjvi64o64
No sé por qué me imaginaba que era esa xD
Por la frase final (supongo) y porque últimamente está hasta en la sopa :D
Ale.
Muchas gracias a todos, de verdad. Esta semana y pico no he podido estar tanto como me gustaría, que ando con mil movidas en la cabeza, y siento que podría haber dado bastante más.
Pero me quedo con buen sabor de boca y os doy las gracias por cada pedacito que habéis aportado para que esta partida haya sido tan molona. Y sí, estoy muy de acuerdo con lo comentado sobre el sistema: por lo general en estos juegos veo necesaria una interacción más rápida entre DM y jugador de 'Quiero hacer ésto' antes de tirar, que el máster te diga qué tirar y luego hacerlo con la respuesta rápida de tu acción, un poquito como en los PbtA. No todo tiene por qué funcionar aquí!
Pues ya he puesto mi parte del epílogo final.
Personalmente esta partida me encantó, es algo que realmente me veo dirigiendo en un futuro, y al inicio quería un poco más de dinamismo, de interacción por parte de todos, y luego me di cuenta que este rol por foro pierde esa chispa que debe tener en mesa o en videoconferencia. Ciertamente pienso que los que más alcanzamos a postear disfrutamos más la partida, porque daba para partirse de la risa, y realmente yo me sentí muy cómoda con todos.
Me gustó más la primera parte del desafio, ya al segundo mes me notaba un poco espesa dado que me encontraba algo cansada no por la partida sino por darme cuenta que asumir retos mensuales seguidos no es muy bueno en mi caso, y más como yo que en este mes tengo tres, uno como director que ya finalizó y dos como jugadora.
Nuevamente les agradezco el buen rollo y la dinamica divertida, a veces hacen falta esos roles donde uno se relaja y se rie, este es uno de ellos, por eso agradezco que el final fuera un poco más alentador (fue evidente que todos cambiamos de humor al ver que cambiaba el tono, y nos costaba postear)
Pues nada, un honor participar con todos.
jajaja Me encantó el epílogo de Snargle. Jajaja
Y a mi me ha encantado el buen rollito de la partida, en serio. Creo que ya lo he dicho pero lo repito: me lo he pasado pipa. Espero que nos crucemos por algún lado!
La historia de Snargle y Naomi tiene pinta de ser algo que no sabes si quieres ver o no xD
La verdad que si, el buen rollo de la partidaha sido lo mejor. Y sinceramente... casi me alegro que Zelote fuese sustituido ¡Insuperable Vikmar! xD
La historia de Snargle y Naomi es de esas cosas que solo se pueden imaginar, y que aún así duele imaginarselas. Ya saben pueden meterse los dos a una partida Hentai XD
El primer jugador del goblin no dió la talla, Vikmar es el mejor.