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[DF01/19] El tren de la carne de medianoche

Off-topic

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17/01/2019, 11:21
SauronHeavy

Por mi, fantástico. Era lo que pensaba hacer

Notas de juego

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17/01/2019, 12:09
McAxel

Tampoco pongo la más mínima pega, entiendo que si queremos llevar el plazo a buen termino es algo completamente necesario ;)

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17/01/2019, 12:11

También lo veo correcto, cuando el tiempo es menos, hay que hacerlo.

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17/01/2019, 15:10
dryo

Todos pensamos igual :)

Notas de juego

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17/01/2019, 22:24
SauronHeavy

A ver si me he enterado bien, tenemos:

- Un túnel abandonado
- Un expediente a un tal Burtz que queremos utilizar ¿para hacer palanca/chantaje/presión a Furillo a ver si colabora y nos da más información sobre los asesinatos?
- A los del sindicato del metro puteados para ver si colaboran/dan información
- Información sobre una tribu misteriosa con ritos que no debería tener de la que no podemos encontrar información por lo que parece salvo a través de...
- ...un estudiante del profesor que hemos ido a ver, Larry Cotton, que habría que ver como le buscamos

¿Me dejo algo? Si no me lo dejo, me parece que las pistas más sólidas que tenemos son Furillo (aunque habrá que ver si el tal Burtz es suficientemente apreciado por él como para poder hacer palanca por ahí, los que estuvisteis en la otra escena ¿lo veis probable?) y el tal Cotton, si conseguimos encontrarle. Yo iría a esos dos sitios, repartidos como habéis sugerido. Si alguna de esas pistas no nos parece factible, tiraría directamente al túnel y de perdidos al río (porque no tenemos nada recogido "sobre el terreno")

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17/01/2019, 22:32

Vale, está bien el resumen. Yo iría por Cotton.

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17/01/2019, 22:47
dryo

Así es, básicamente el resumen. Como vemos que vamos más perdidos que un hijo de puta en el día del padre, intentaría ir a por tres frentes para por si suena la flauta, hay más posibilidades si vamos a por varios.

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17/01/2019, 23:18
Chemo

Hoy no intervengo en la escena de juego porque todavía no habéis decidido exactamente que hará cada uno. Quedo a la espera de que lo determinéis para seguir la narración ;)

Por cierto hoy han publicado en Nacion Rolera este artículo sobre como montar partidas de investigación me parece buenísimo:

https://nacionrolera.org/index.php/2019/01/17/desp...

La clave la veo aquí:

Y aquí viene lo delicado del asunto: si la pista es demasiado directa y evidente, corremos el riesgo de que los jugadores se sientan poco desafiados, encarrilados en un misterio que parece que se va resolviendo solo, o peor aún, que desvelen la trama mucho antes de lo previsto. Por el contrario, si la pista es demasiado críptica, los dejará confusos, incapaces de deducir cual es el siguiente paso, y eso los llevará a atascarse.

Si en un momento dado dijerais: 'no sé por donde se sigue' entonces sí que os consideraría perdidos. Pero ahora mismo tenéis no una sino varias vías de avance que estáis valorando. Así que vais bien. Otra cosa distinta es que no tenéis todavía la visión de conjunto completa. Eso también es normal.

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17/01/2019, 23:43

Desde mi punto de vista vamos muy bien, tenemos pistas a seguir, solo es decidirse y avanzar.

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18/01/2019, 10:12
McAxel

Por aclarar, cuanto creo que hay otra facción haciendo la competencia, no me refería ni al sindicato ni a otra empresa como tal, si no a un símil de Craner Enterprises. Vamos, que puede ser una variante de una cábala pero en plan malvada ;)

De las cinco pistas que tenemos, parece que algunas son más tangibles pero de momento vamos así:

  • Larry Cotton:

  • Norman Butz: Herman con Daniel, ya que es el otro yoyas que queda.

  • Mahoganny: Lucy

  • Tunel en desuso:

  • Competencia: Shanon con Tom para poner mano dura, ¿no?

El Tunel en desuso se puede visitar después de las reuniones propias (¿Daniel y Tom?) y hay que tratar de localizar a Cotton (buscar extractos bancarios, hablar con la familia más cercana por si saben algo de él, tratar de engañarlos*, etc.)

Notas de juego

* siempre me han encantado el truco de llamar diciendo que le ha tocado un premio o similar pero que tiene que recogerlo él en persona :P

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18/01/2019, 12:19
dryo

Me parece bien lo de dejar el túnel para el final, de encontrar algo hay más posibilidades por la noche que es cuando actúa

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18/01/2019, 20:36
Chemo

¿Lo que ha puesto McAxel es como os repartís finalmente? Porque en la escena de juego no lo he visto y me he quedado pensativo... y me da que vosotros estáis esperando por mí.

Si es así confirmadmelo y el fin de semana os dejo listas las nuevas escenas. Si no pues seguid en la escena de juego debatiendo hasta llegar a un acuerdo.

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18/01/2019, 20:49
SauronHeavy

Por mi parte, está perfecto.

(La única otra alternativa que se me ocurre es que Herman vaya directamente a hablar con Furillo y Daniel busque algo sobre Larry Cotton, pero eso sería suponiendo que Furillo le recibiera, en todo caso)

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18/01/2019, 20:50

A ver, que me ocupo de la tribu pero quiero seguir la pista de Cotton. Es un punto fuerte, y voy hacia ello. 

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18/01/2019, 23:30
BLAGDAROS

Por mí, de acuerdo. :-)

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19/01/2019, 10:32
Chemo

Ok, entonces tenemos:

- Herman y Daniel van a visitar a Norman Butz.

- Lucy se encarga de investigar sobre la tribu Mahogany y el paradero de Cotton.

- Shanon y Tom van a ponerse con los sindicatos pero usando menos sutileza.

A lo largo del día os abro las escenas. Aunque en teoría los findes no jugamos hoy llueve a mares y yo andaré por Umbría haciendo cosas... cosas nazis... así que estaré con un ojo en la partida.

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21/01/2019, 17:04
Chemo

El fin de semana lo he pasado programando cosas y preparando otras movidas, así que por desgracia me quedó la partida en pausa :/

Os voy a abrir ahora las escenas y en un momento continuáis ;)

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22/01/2019, 23:26
Chemo

Es el segundo desafío en el que me pasa esto :D

Creo que tal como van las cosas no vamos a poder acabarlo en plazo. Os veo encaminados pero son pocos días. Ahora toca la decisión basada en mi pregunta: ¿podríais continuar un mes más a ritmo diario? Ojo que el mes que viene son las JJVV y hay más cosas: el campeonato de RPW, partidas en la última semana, etc. Yo puedo hacerlo pero no voy a obligar a nadie. También es cierto que si ya no hay estrés por terminarla en un plazo de tiempo podemos relajar el ritmo en algún momento si lo vemos necesario (aunque confieso que prefería mantenerlo, que me conozco estas cosas).

La pregunta derivará en como enfoco la partida desde este momento.

Si tenemos tiempo entonces me relajo y la dejo fluir con calma, quitamos el estrés del reloj de arena.

Si no lo tenemos entonces acelero un par de acontecimientos para que podamos enfocar el final de la partida en el plazo o la menos muy cerca de él.

¡Vosotros diréis! ¡Ninguna respuesta es incorrecta!

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22/01/2019, 23:41

Aquí hasta el final! Así que en febrero estoy firme!! 

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23/01/2019, 00:16
BLAGDAROS

Yo me adapto al ritmo que se decida. El ritmo alto lo estoy llevando bien, así que como queráis.