Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

[DF01/19] El tren de la carne de medianoche

[PARTIDA 01] Primer acto

Datos de la partida

[DF01/19] El tren de la carne de medianoche

 

Director: Chemo
Reglamento: Cultos Innombrables
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/01/2019
Estado: Finalizada

Introducción

La prensa lo llama 'el Carnicero del Metro' pero vosotros sabéis que hay algo más. Una fuerza oculta y poderosa en lo más profundo de Nueva York está fuera de control. Y nadie la a va detener porque lo domina todo. Todo menos a vosotros.

Sinopsis

Partida para el Desafío Mensual de Enero 2019, lo que quiere decir que la vamos a tener que terminar en un mes exacto a ritmo diario.

Está basada en el relato de Clive Barker del mismo nombre, que creo que le va como anillo al dedo a Cultos Innombrables. Sí, ya sé que Cultos Innombrables pretende ir de cosas de la Llamada de Cthulhu, pero yo sinceramente lo veo muchísimo más enfocado hacia Kult que hacia Lovecraft.

En esta partida los personajes son miembros de una cábala de Nueva York que han descubierto un patrón mucho más siniestro que el de un simple psicópata en lo que la prensa ha llamado 'El Carnicero del Metro'.

Notas sobre la partida

Partida +18 por motivos evidentes: gore, mal rollo, puede que hasta sexo necrofílico. Es una partida de terror para adultos.

Ritmo diario imprescindible.

Soy un director totalmente novato en Cultos Innombrables y, ya puesto, en Hitos. En realidad NUNCA he jugado a este sistema. Pero la única manera que conozco para aprenderme sistemas nuevos es normalmente jugándolos o dirigiéndolos. Lo malo es que soy un director 'de vieja escuela', de esos en los que en su partida las cosas son a su manera. Así que el aviso para las posibles candidaturas es: abandonad toda esperanza aquellos que entráis.

Sí, lo sé, podría usar Kult y lo tendría más fácil. Pero esto es un desafío ¿no? Pues hale, si queréis jugar venid llorados de casa y preparados para todos. Yo voy afilando mis cuchillos.

Sala VIP

Pues eso, la sala VIP para hablar de la partida, comentar jugadas sin que se enteren los jugadores, etc...

Reglamento

Pues eso...el reglamento de Hitos/Cultos.

Trasfondos de Culto y personajes

Aquí tendremos los datos de los personajes y el culto al que pertenecen.
 

[PARTIDA 01] Primer acto

Nueva York está traumatizada por los Crimenes del Carnicero del Metro. Todos apuntan a un psicópata especialmente dotado pero el Mecenazgo de Craner está completamente seguro de que los hechos - sin duda rituales - tienen algo que ver con alguna de las partes más siniestras de los Mitos. Para proteger su ciudad natal los hermanos Craner, a instancias de su padre Barnabás, reúnen a los miembros del culto más adecuados para frenar esta matanza demencial y proteger secretos antiguos.

[PARTIDA 02] Lecciones de historia

Herman y Lucy se va a Boston para hablar con el catedrático de antropología que, por teléfono, sonaba demasiado misterioso.

[PARTIDA 02] Siempre hay un tornillo suelto

Por su parte Tom regresaba a sus viejos barrios en busca del eslabón más débil de la cadena en el departamento de Furillo.

[PARTIDA 02] Por las venas de Nueva York

Shannon y Daniel harían una nueva visita al personal del Metro, esta vez con los deberes hechos para saber por donde podían apretar.

[Partida 03] Se acabó el tiempo de cortesía

Esa fue la frase con la que Shanon había terminado la conversación telefónica con Tom y puede que tuviera razón.

[PARTIDA 04] Muros

¿Cómo afrontarán los investigadores del culto las barreras que se les presentan?

[PARTIDA 05] Dar donde duele

Herman y Daniel visitan a Normal Buntz.

[PARTIDA 05] Uniendo piezas

¿Qué ha sido de Larry Cotton? ¿Qué se puede saber sobre los Mahogany?

[PARTIDA 05] Se acabaron las negociaciones

Shanon y Tom deciden usar otro tono con las fuerzas del sindicato.

[PARTIDA 06] El efecto mariposa

Las cosas, poco a poco, parecen empezar a moverse. ¿Hacia dónde?

[PARTIDA 08] El tren de la carne

Todo empieza y todo acaba en lo más profundo del Metro.

[WHATSAPPs/Llamadas] En contacto

Escena para gestionar las llamadas o mensajes de texto entre el grupo.