Partida Rol por web

DGrayMan

Creacion Pjs

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22/05/2008, 17:46
Gabriela D' Anjayni

Seria mejor que esto lo pudieras ver solo tu... lo digo para que los demas no sepanos las tecnicas de los otros. No puedo abstenerme de leerlo que ya esta escrito xDDD Pero aviso a los demas.

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22/05/2008, 17:48

sip, ahora lo cambio y hago copy paste

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22/05/2008, 18:14
Gabriela D' Anjayni

Sin invertir PH la cosa estaria asi verdad?

Salud: 5/5
Energia: 0/0
Dado: 1d6
AF: 0
DF: 0
AM: 0
DM: 0
Velocidad: 0

O sea TODO a cero menos los 5 de Salud iniciales... no?

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22/05/2008, 18:43
Tebra Shakugan
Sólo para el director

Neutral

ya esta

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23/05/2008, 10:15
Tebra Shakugan
Sólo para el director

me puedo inventar una habilidad en técnicas de sincronización según he leido el manual, ya me he leido ambos que has colgado master, entonces, a ver si puede ser:

Salto esta bien pero para mi pj, me gustaria voltereta en el aire para darle espectacularidad a las acciones de mi pj y como una habilidad tambien claro

y tambien hacer que el fuego de mi pj que genere pueda dividirlo de formas diversas, es decir, lanzarlo como una bola lo cual no es muy seguro, como una llama alargada pero ya esta la espada o en particulas, y es esta ultima la que me gusta, dividir el fuego en particulas alrededor de mi pj como escudo flotante para protegerme y que se puedan lanzar las particulas como un enjambre sobre el enemigo para que se queme

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23/05/2008, 15:11
Katsu Takeshi Nobuyuki

Vale, me he leido el resumen del manual, pero sigo sin saber como hacer la ficha

XD

me podeis decir cual es la base???

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23/05/2008, 15:58
Ayame Tsuchiya

Pj 10...en la escena "Ejemplo", en los dos primeros posts te explica como debes hacer la ficha ^^

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23/05/2008, 18:20

Puedo meter una habilidad que sea
Esquiva asombrosa: te de DF por una cantidad de energia

Me la apunto para añadirla a la lista en un futuro cercano xDD

Respcto a las tecnicas mas o menos lo que quieres es esto (estoy hablando de descripciones, la parametrizacion para mas adelante xDDD):

1º Bola de fuego
2º Dar elemento fuego a la espada (haces mas daño)
3º Escudo de fuego (que ya veremos si incluimos cuando parametricemos lo del fuego como un enjambre xD)
4º???

te faltaria una de las iniciales y 2 mas en plan bestia total,

De la inicial que te falta yo te aconsejaria una que te diera mas velocidad, es decir. POr 10 de energia tu velocidad aumenta +10, por ejemplo algo asi, siempre viene bien tener mucha velocidad, te da prioridad en los ataques y luego te multiplica tu reserva de dados (como sigo diciendo, a niveles bajos la velocidad no importa pero a niveles altos da bastante ventaja xD)

Respecto a las 2 avanzadas yo tenia pensado una en plan Invocacion de Alastor al plano material, es decir, un daño brutal en fuego a todo lo que te rodeen

Piensa algo en este aspecto, tu ficha como acojiste mis recomendaciones ya la tienes hecha, solo faltarian las tecnicas, que de momento no corren prisa pero seria bueno saber mas o menos por donde van a tirar xDDD

BYEEE

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23/05/2008, 18:33

buenas, toma mi gmail, que es donde suelo estar casi siempre y si puedes hablamos por ahi

De todas formas empieza por una cosa:imagen de tu PJ, un nombre, una descripcion y una historia para el.

martin.joseluis@gmail.com

Hacer la ficha no tiene ningun misterio de todas formas si quieres podemos hablarlo y listo
Vete echandote un vistazo a la escena de ejemplo ahi se ve bastante bien xDD

BYEEE

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23/05/2008, 18:36

Buenasssss

Experiencia: Nivel 1 - 0/40
PH: 0
Salud: 10/10
Energia: 2/2
Dado: 1d6
AF: 3
DF: 3
AM: 2
DM: 1
Velocidad: 1

Yo personalmente haria lo siguiente:me quitaria los 2 de AM (que son 4 pH) y me pondria eso en vida, es decir sumale +10 a lo que tienes (hasta nivel 3 no podeis poneros magias y hasta entonces podras gastarte mas puntos en ello para prepararte)
Y los 2 de energia me lo pondria en AF y DF o todo en uno, eso como tu veas. Yo la ficha la veria asi:

Experiencia: Nivel 1 - 0/40
PH: 0
Salud: 20/20
Energia: 0/0
Dado: 1d6
AF: 4
DF: 4
AM: 0
DM: 1
Velocidad: 1

pero ya como veas, yo solo aconsejo, pero con tan poca vida, como hagas una tirada mala y el Akuma haga una muy buena adios vida xDD
Dime algo y vete pensando algo referente a las 4 tecnicas iniciales y 2 avanzadas, al menos una descripcion de lo que quieres que hagan, un pequeño borrador simplemente xDD

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23/05/2008, 18:43

Pos si Gabriel, tal cual has dicho, espero tu ficha para empezar a actualizarte xDDD

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23/05/2008, 18:45

BUeno Roy, como habras visto tu ficha gasta mas PH de los que precisa xDD

Nombre de la Inocencia: Dragon Whikser
Tipo de poder de la Inocencia:(elige entre fisica/neutral o magica)
Tipo de Inocencia: Equipamiento
Elemento de la Inocencia: Agua
Activacion Inicial: No tiene aún el nivel suficiente.
Técnicas Act. inicial: Ninguna.
Activacion Avanzada: No tiene aún el nivel suficiente.
Técnicas act. avanzada: Ninguna.
Nivel sincronizacion:

Experiencia: Nivel 1 - 0/40

Esto es lo que yo habia pensado
PH: 0
Salud: 20/20 (6PH)
Energia: 0/0
Dado: 1d6
AF: 4 (4PH)
DF: 6 (6PH)
AM: 0
DM: 0
Velocidad: 1 (4PH)

Técnicas Sincronizacion: Ninguna.

Dime algo o diseñatela tu, como veas xDD
Yo siempre intento dar consejos buenos xD

Ahh y otra cosa, te importaria mucho cambiarte el avatar del PJ?? alguno tipo dibujo anime/manga, para no perder ese efecto de los dibujos xDDD

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23/05/2008, 19:01
Ayame Tsuchiya
Sólo para el director

oki...por mi ferfecto, que mi ficha se quede asi entonces

Experiencia: Nivel 1 - 0/40
PH: 0
Salud: 20/20
Energia: 0/0
Dado: 1d6
AF: 4
DF: 4
AM: 0
DM: 1
Velocidad: 1

^^

Notas de juego

y...sobre las tecnicas...ok...osea que 4 iniciales y 2 avanzadas?
mmm...ya me las empiezo a pensar (bueno, la verdad es que ya tengo una idea principal xD )
pero...ante sme gustaria que me aclararas una cosa...
el problema es que no se diferenciar entre una inicial y otra avanzada...

supongo que las avanzadas tienen que ser mas poderosas no?

Bueno...te digo unas cuantas tecnicas iniciales...supongo que no s epasan mucho de la raya...xD

-Xin sheng zì dòng (significa Regeneración automatica): Al activarla, lo primero que toque mi mano se regenerará.
Puede desde curar simples rasbuños hasta cerrar heridas graves y profundas...

-Wo nai zhì (significa "mia tu voluntad" ): Al activarla puedo dominar al primer ser que se cruze con mi mirada.
Mi alma se mete en su cuerpo y puedo dominarlo como quiera, aunque el es consciente de lo que está pasando.
Al salir de mi mi alma, mi cuerpo se queda congelado, parado, como si estubiera muerta.

(si alguna tecnica se pasa de poderosa solo dime y será tecnica avanzada xD )
PD: todas las tecnicas (los nombres) estan en chino xD

Encuanto me las apruebes o me digas los fallos me las pongo en la ficha ^^

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23/05/2008, 20:06

Notas de juego

tranquila, de momento vete pensandolas y yo me lo apunto a parte para cuando nos pongamos serios con ello, tener un pequeño guion en el que fijarnos xDDD

FICHA ACTUALIZADA

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23/05/2008, 20:48
Ayame Tsuchiya
Sólo para el director

Notas de juego

ok, weno, aqui pongo mas tecnicas:

-Qi líng hún (significa invocador de almas): Al ser activado me permite invocar a cualquier ser que no pertenezca a nuestro mundo, preferentemente espectros, fantasmas, almas,ect.
Seres inmortales, intocables...que pueden ser dañinos hasta para los enemigos mas temibles.

por ahora solo s eme ha ocurrido esa mas xD

las pongo todas en mi ficha?
donde tiene que ir cada? plis, agradeceria que las clasificaras si tienen que ir en avanzadas o iniziales xD, eske no se comparar xD

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24/05/2008, 04:53
Roy "Lee" Leonard Kuroryuu

Notas de juego

Aunque me gusta mucho mi avatar (que por si no lo notaron es Ciruelo, el dibujante argentino), lo voy a cambiar.
La ficha me gusta, ahora la pongo bien.
Gracias!

Cargando editor
24/05/2008, 21:29

Guay, solo me falta que eligas entre un tipo de inocencia:

Fisica

Neutral

Magica

Elige una y contigo termino xDD

Y que te vayas pensando las tecnicas, alguna que otra para sabertener un esbozo muy sencillo de lo que vas a querer que hagan tus tecnicas xD

Cargando editor
24/05/2008, 21:34

Muy bien la ficha, esta todo perfect xDD

Pues vete pensando alguna tecnica para tu inocencia para tener un esbozo general de como van a ser, una idea, no hace falta que este muy elaborada, es para cuando nos pongamos con ello en serio saber mas o menos por donde van los tiros xDD

Cargando editor
24/05/2008, 21:41
Roy "Lee" Leonard Kuroryuu
Sólo para el director

Tecnicas:

La idea de mi inocencia es parecida a la del general que dice "art", tiene un poco de afrodita de piscis tmb, un poco de todo fijate que te parece.

Al activar la inocencia, que es un puincel, se transforma en una lanza (el Dragon Whisker) con la parte del filo en forma de pincel.
El obvio uso del arma es como lanza, ademas tiene la propiedad de alargarse.

Tecnicas:
Fire Dragon: con el arma clavada en el piso, un gigantesco dragon aparece largando llamas (a lo Lavi).

Double Whisker: Dos armas que posibilitan mejorar el desempeño en la batalla, y multiplicar el ataque (tmb si se puede, hacer dos veces el fire dragon).

Dragon Canon: Tremendo estallido de energía en el que los bigotes del dragon (en la punta del arma) se abren para llamar a la flama extinguidora del mal.

Habilidad especial 100% sincronía:
Al llegar al 100% de sincronía, el arma se fusiona con el usuario... que te parece plantearla desde ahi?

Notas de juego

Ya esta creo

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27/05/2008, 22:43
Yami
Sólo para el director

Master, tengo una gran duda. ¿Podría explicarme como sería una habilidad física y como sería una neutral y una mágica?

Es que estoy trabajando en las habilidades de mi inocencia "Kasumi niga" pero como esto no me queda del odo claro no me termino de decidir.

PD: Kasumi niga significa Niebla plateada