Partida Rol por web

DGrayMan

Dudas y sugerencias

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17/11/2009, 19:17
Yuki
Sólo para el director

Lo de exorcista o hechizero de la orden como queda al final?

Es que depende de eso tal vez curro un poco mas la historia ^^

Notas de juego

Comienzo a plantearme si Yuki esta enamorado de Lenalee... y odia a alen por dejarla sola y cambiarla por Road...

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18/11/2009, 13:56
Yami

El tema de la calvera también se da por hablado, no?

Aunque con la explicación de lo de Leenale sólo se dijo que hacía falta una persona como catalizador de la puerta, nada de las extrañas propiedades de la calavera en si...

Por cierto, los repartos de exp. los dejamos para después del posible retoque de reglamento, no?

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18/11/2009, 16:05

sip Yami, para el posible retoque, que posiblemente si nos quedamos con el que tenemos hare subidas generosas para equiparar las cosas ;)

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26/11/2009, 09:12

Bueno creo que por fin me voy a decidir y quedarme con mutants and mastermind al menos en las reglas de equilibrio de ficha y demas

 

FICHA

Aqui esta la ficha. Lo mismo pensais que tiene muchas cosas pero en un principio solo vamos a usar 4 cositas y van a ser las siguientes:

los atributos, el ataque y la defensa, las tiradas de salvacion de dureza, reflejos y voluntad(de fortaleza paso la verdad porque es como un indicador de coño aguantas el dolor, lo considerare con dureza lo que tenga que ver con ese factor y fuera, una cosa menos de la que preocuparse) y las habilidades. sacabo xDDD

Como se va a jugar. Pues muy facil , si os pido una tirada de atencion (habilidad) cogeis  el bonificador total que tengais ahi y lo sumais a un d20, yo pondre una dificultad, que la pasais teneis exito que no, pues nada. Creo que hasta aqui muy parecido hasta lo que hemos estado haciendo.

Luego el combate: pues de momento como no teneis poderes y tampoco quiero liar a nadie va a ser casi igual que antes salvo por los dados: tirais 1d20 y listo. Cuando atacais yo se lo sumo al ataque (ataque a distancia o cuerpo a cuerpo, que en un principio como no teneis dotes ni nada raro es el mismo en los dos), cuando defendeis es un valor por defecto (10+defensa), el que saque mas gana e impacta o esquiva. El daño y los puntos de vida es lo que tengo que mirar como terminar de hacerlo porque el sistema de M&M no me llega a gustar , si no encuentro nada lo hare como es y fuera:

El daño que haces cuando golpeas sin armas es tu modificador de fuerza, si tienes algun arma pues sumas el daño de ese arma a tu bonificador en fuerza (que atacais con poderes pues el daño es el rango del poder, que lo teneis a rango 1, un daño y asi consecutivamente) Luego el enemigo para ver el daño que le haces tiene que hacer un tirada (la misma que se hizo para el ataque) de fortaleza con dificultad: 15+ daño recibido. Segun la diferencia. Si sacasteis un 10 en la tirada y teneis fortaleza al 2 (10+2) y la dificultad era (15+3(daño del enemigo) = 18)  se tiene que calcular la diferencia de 18-12 = 6, esto se mira en una tabla y se ve los efectos. Normalmente una diferencia de 5 o menos te pone una herida leve que ahce que tengas un -1 en ataque y defensa, esto hace que cuantas mas heridas acumules pierdas mas bonificadores y cuando se obtenga diferencias grandes en el daño esta la opcion de dejar inconscientes, atontados, muerto y demas.(en M&M existe dos tipos de daño que es si quieres matar o no al enemigo y se consideran diferentes tablas, para nosotros pasamos del tema y siempre hacemos lo mismo.)

 

Esto a vosotros PLIN la verdad, porque vosotros vais a narrar lo que haceis y tirais  1d20, ni mas ni menos (como habeis venido haciendo hasta ahora la verdad) el resto me queda a mi y calcularlo cuando ponga siguiente accion.

Los que se sepan las reglas de M&M diran que hay muchas mas cosas pero la verdad quiero hacerlo lo mas simple posible.

A lo largo de la mañana de hoy y de los dias siguientes os ire colgando la ficha traduciendo lo mejor posible lo que teneis ahora a lo que vais a tener pidiendo que eligais algunas cositas (mayormente seran que eligais un par de habilidades ya que el resto se asemeja bastante).

tambien y eso si que quiero hacerlo hoy, os dejare los pantallazos claves para el sistema de tiradas y combate, por si a alguien le da pereza mirar un manual entero (que no hace falta en lo mas minimo) y ademas asi me viene bien a mi para tener las tablas claves xDDDD

Notas de juego

de momento seguimos con lo que tenemos, ya os dire cuando cambiamos xDDD

EDIT

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26/11/2009, 12:27

AÑADIDAS las url de las imagenes

Voy a crear una escena en donde esten todas las imagenes visibles y otra en la que esten solo las URl, ya que lo mismo si pongo todas las imagenes juntas en algunos pcs/lineas de internet os puede ir muy lento al intentar cargar todas las imagenes

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26/11/2009, 15:54
Yuki
Sólo para el director

Maestro de Mutants: Cuantos puntos de poder tenemos para ahcer la ficha, yo tengo el manual en casa asi que me la puedo hacer directamente ^^

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26/11/2009, 16:31

Pues segun el nivel de cada uno,los que tengan nivel 2 se quedan con nivel 2 y los que tengan lvl 3 con nivel 3 de poder

Mandame si quieres un esbozo de mas o menos lo que quieres, teniendo en cuenta que no hay poderes, no hay dotes de ningun tipo y la salvacion de fortaleza no existe

y considerando tambien los niveles de campaña, eso el excel de ficha que he puesto lo indica claramente.

Yol uego la reviso y le termino de dar las pinceladas necesarias, que tengo que personalizar las fichas con cosas por defeto y demas ;)

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26/11/2009, 16:48
Yuki
Sólo para el director

Notas de juego

Lo que pasa es que no nos diste exp por ganar a aquellos nivel 2 y aun la estamos esperando Jason y yo T.T

Una cosa, teoricamente si mi personaje es hechizero y no tienen incencia, tendria algo de poder desde el inicio? Al final tengo inocencia o tengo poderes de hechizero?? >.<

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26/11/2009, 17:12

por eso te he dicho que tienes lvl 2, porque tu ficha marca solo lvl 1 25/40, el resto llega a completar para lvl 2,  creo que era asi no?? en la nueva ficha que tengas ya estara en vigor la experiencia anterior ;)

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26/11/2009, 17:57
Yuki
Sólo para el director

Notas de juego

Ok ^^ ya la are cuando pueda ^^ [te la pasare el sabado]

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01/12/2009, 12:05

OK, por fin me he puesto al dia con todas vuestras historias...creo, tener un poquito de compasion que no me acordaba ya todo lo que habia liado, pero creo que ya tengo el hilo muy muy claro xDDDD

 

Asi que en cuanto terminemos un par de frentes de conversaciones individuales os junto a todos y seguimos hacia el siguiente objetivo. tambien poco a poco os voy a ir haciendo las fichas. En este aspecto tener tambien algo de compasion, que las voy a ir haciendo en el curro, poco a poco ;)

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01/12/2009, 12:46
Gabriela D' Anjayni

No te preocupes. Llevar una partida con tantos jugadores es difícil. 

Notas de juego

 

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01/12/2009, 13:16

Ahora somos menos, de echo creo que somos 7 o asi, pero claro para recordar las cosas he tenido que echarme unas cuantas escenas atras xDDd

 

Pero bueno ya tengo todo clarito, las fichas empezare a subirlas en breves, recibireis noticias por privado en la escena de creacion de pj como viene siendo habitual

;)

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01/12/2009, 13:32

Bueno voy a explicar algunas cositas que varian con lo anterior del manual. segun voy haciendo la ficha voy viendo algunas pequeñeces.

El nivel de Inocencia va a estar dado por un poder que se llama dispositivo. Van a exisitir 3 tipos de dispositivos que a terminos de juego dan el mismo bonus (cada nivel en este poder te da 5 puntos de poder para gastar en poderes relacionados con la inocencia u objeto especial):

Dispositivos (faciles de perder): esto no va a ser las inocencias propiamente dichas. Esto solo estara disponible para los que se decidan por no ser exorcistas. cada nivel cuesta 3 (es decir gastas 3 puntos y obtienes 5 para gastar, pero esto te lo pueden robar, se puede romper, etc cosas que se me ocurran)

Dispositivos (dificiles de perder): aqui estan definidas las inocencias de tipo equipamiento. Cada nivel cuesta 4 puntos (por 4 que gastas ganas 5) (tienen un peligro inferior a romperse pero si tienes peligro de perderlas, como en la serie vamos xDD)

Dispositivos (imposibles de perder): aqui estan definidas las inocencias de tipo parasito, te cuestan por nivel 5 y ganas 5, es decir, no ganas absolutamente ningun punto. La ventaja es que si se rompen se pueden regenerar solas (tienen un poder innnato llamado regeneracion) y no se pueden perder, o ser robadas por las ideas macabras de un master malvado...mujajajajaja

Mas o menos es lo mismo que podia ocurrir antes salvo que ahora si se ve la diferencia en los puntos de poder. Si alguno quiere realizar algun cambio en su inocencia que hable ahora o caye para siempre (en la escena correspondiente por favor xD)

 

De momento seguire haciendo las fichas como estan ahora mismo, traduciendo cositas y demas ;)

Notas de juego

PD puntos de poder va a ser lo mismo que antes PH (puntos de habilidad)

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01/12/2009, 13:59
Yuki
Sólo para el director

Podemos tener acceso a algun poder como "Imnunidad 1 punto: Inmunidad a veneno de Akuma" por k si no moriremos rapido XD

PD: Que permitiria conocimiento de hechizero y conocimiento de Akuma?

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01/12/2009, 14:36

jummm, pues eso solo sera algo que este permitido para inocencias de tipo parasito, pero los que sean de otro tipo tendre que sacar alguna pocioncilla o algo de ese tipo,

de momento sere bueno como he sido siendo hasta ahora con ese tipo de cosas xDDD

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01/12/2009, 14:42

Otra cosa a tener en cuenta chicos. Habra poderes que por simple dependencia con la serie solo estaran disponibles para algunos tipos de inocencia, estar trankilos porque si por ejemplo los parasitos pueden tener inmunidad al veneno de akuma sacare unas pocioncitas para el resto y que podais aguantar, no os preocupeis en ese aspecto.;)

Ademas de momento no he sido muy malo en plan jode jode...y tampoco quiero matar a nadie (aun) xDDDDD

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04/12/2009, 10:12

Bueno esta semanita ha sido relajada con los posteos, aun asi creo que ya estamos terminando y casi todos vuestros js lo tienen claro

Ahora viene el puente y como viene siendo habitual en estas fiestas el ritmo sera nulo o muy bajo, intentare teneros las fichas a todos echas y posteadas para antes de que termine el puente, ya que el jueves (a final de dia) dare por finalizadas todas las coversaciones y empezaremos con las explicaciones de la siguiente mision, ya he dado un par de retazos de ella en la escena de misiones pero la aclarare mas

Suerte al que se vaya de vacaciones y al que no que no sufra mucho

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04/12/2009, 10:26
Vladimir

Feliz puente a todos!!!!!!!!!!

Cargando editor
04/12/2009, 13:06
Jason "Suicide"

Pasenselo bien todos y no hagan nada que jason no haria......mejor no hagan nada...XD