Partida Rol por web

Diablo II - Acto I

1° Escena: Campamento de las Arpías

Cargando editor
30/07/2020, 02:01
Ania Kugoi

Su estrés claramente era obvio, desconocía si Urgat estaría en buen estado, pero a ella le iría bien descansar, utilizar sus llamas sin reposo era agotador, pero lo más importante era llevar el cuerpo de la arpía de regreso al campamento.

- ¿Deberíamos llevarla de vuelta? - sentía cierta frustración, si las brasas l hubieran alcanzado un minuto antes aquella arquera seguiría viva. No tenía muy claro si en su actual estado entrar en la cueva sería sensato.

Cargando editor
31/07/2020, 10:48

Cuando llego de vuelta, me encuentro con una de los peores escenarios posibles. Uno de nuestros compañeros a caído. No sé si muerto o inconsciente. Miro el cuerpo y me agacho junto a él. 

- ¿Está muerta? - no había estado presente en su batalla, así que no conocía el estado de las dos, al igual que ellas no conocían el mío. Asiento ante la sugerencia de la hechicera, y cojo delicadamente a la arpía en mis brazos - Intentemos no cruzarnos con ninguna criatura en el camino de vuelta ¿Tienes el mapa que nos mostró antes? 

Cargando editor
31/07/2020, 11:48
Ania Kugoi

Revisó a la arquera, ella tendía el mapa, aunque solía ser buena volviendo sobre sus pasos...

Cargando editor
31/07/2020, 16:50
Director

Toman el mapa que la arpía llevaba consigo. Pero al momento entienden que aquel mapa no les servirá de nada, porque el lenguaje que este tiene es un código que de seguro maneja solamente la Hermandad del Ojo Ciego. Las únicas dos arpías que pudieran ayudarles a descifrar aquel código ahora se encuentran muertas junto a ustedes.  

Las señales en la tierra es una amalgama de marcas dejadas por los pies del bruto y de las valientes guerreras. Hay que sumarle a esto el hecho de que, al parecer, están en un escenario algo diferente a la posición en la cual comenzó la batalla contra el bruto. De seguro en el fragor de la batalla fueron cambiando su posición y ahora es difícil encontrar el punto de retorno.

Algo si tienen claro, hacia la derecha de vuestra actual posición se abre un ancho pasillo que creó el bruto mientras corría hacia ustedes cuando la última batalla comenzó. ¿Pero hacia que dirección irá aquel pasillo? Solo es seguro que no lleva hacia el génesis de vuestro viaje.

¿Y el cuerpo de la otra hermana arpía? ¿Habrá algo en ella que les pueda ayudar en vuestro actual óbice? 

Cargando editor
05/08/2020, 17:11

Miro el cuerpo de la otra arpía, recordando que a lo mejor llevaba algo que nos sirve. Quizás llevaba alguna herramienta o algo que nos vendría bien.

- Mira en el cadáver de la otra hermana. A lo mejor tiene algo. No servirá de nada enterrarla. Perderíamos tiempo y los caídos volverán pronto - sugiero a mi acompañante mientras yo sigo sujetando a Inovaz, mientras miro alrededor, en guardia.

Cargando editor
05/08/2020, 19:45
Ania Kugoi

Revisar a lastimes arpía... Ella estaba más acostumbrada a darles reposo, pero en este caso tocaba refistrarla. Esperaba encontrar algo. Ir a la cueva abandonando los cuerpos no creía que les hiciera gracia alguna a aquel cerrado grupo.

Entregar los cuerpos para darles una incineración apropiada descansar esa noche y retomar la misión, sería lo idóneo, Dejaría pisadas quemadas en el suelo para poder regresar sin guía al amanecer, no le hacía especial gracia hacerles el trabajo, y accedió por ayudar a la nigromante que se retiró antes de empezar. Pero pese a que aquella mujer ya no estaba, su propia palabra seguía en pie.

Cargando editor
10/08/2020, 16:32
Director

Al registrar a la arpía encuentran un variado grupo de pequeñas herramientas necesarias para la exploración. Dentro del siempre necesario bolso de explorador, encuentran un papel en el que hay lo que parece un mensaje cifrado. Inmediatamente se les ocurre comparar aquel código con el del mapa que traía Inovaz. A simple vista no pueden deducir el código, mas quizás si se dan el tiempo de analizarlo, podrían sacar valiosa información.

En relación al entorno, la luz que reinaba hasta hace poco comienza a amainar y el frío nocturno comienza a dominar el ambiente

Notas de juego

Aspectos temporales:

- Oscuridad inminente. (sin usos gratuitos)

- Frío que duele. (sin usos gratuitos)

Cargando editor
16/08/2020, 20:57

Me fijo en que la luz se empieza a apagar. No deberíamos quedarnos aquí. Los siervos de la oscuridad pululan por la noche. Cargo con el cuerpo de la arpía más firmemente y me acerco a la hechicera. 

- Deberíamos movernos. De noche surgen seres siniestros. No me gustaría encontrarme con ellos con una arpía herida en brazos. 

Cargando editor
16/08/2020, 23:10
Ania Kugoi

La hechicera asintió, y comenzó a caminar en la que se suponía era la dirección a seguir, mientras el paladín cargaba a la arpía, ella seguía intentando leer debidamente el mapa.

Notas de juego

Tiro algo para encontrar el camino?

Cargando editor
18/08/2020, 14:48
Director

Por favor realiza tirada oculta contra dificultad +3 utilizando el estilo Ingenioso

Cargando editor
18/08/2020, 20:57
Ania Kugoi
- Tiradas (1)
Cargando editor
19/08/2020, 01:24
Director

Nuestros dos héroes caminan hacia el forado que abrió el bruto en el follaje mientras dejan atrás el cuerpo de la hermana arpía que el bruto utilizó como misil en la última batalla.

Mientras Urgat carga el cuerpo de Inovaz, Ania se afana examinando los documentos que las hermanas arpías traían consigo. Pero, aún cuando sus esfuerzos fueron mayúsculos, no pudo sacar mayor información de estos documentos y terminó por desestimarlos como fuente de información relevante.

El camino los llevó hasta un risco que estaba en uno de los limites del bosque. Luego de apoyar en un árbol el cuerpo decapitado de Inovaz, Urgat y Ania se dan a la tarea de investigar este territorio. Luego de unos minutos de intensas pesquisas, llegan a la conclusión de que este es un buen lugar donde pasar la noche. De todas maneras, y aunque se sienten más seguros que en el bosque mismo, toman la decisión de no encender ningún tipo de fuego. Siempre es mejor no llamar a los posibles enemigos que se esconden en el bosque.

El sueño que tienen es intranquilo, las imágenes de batalla  se suceden una tras de otra. De pronto este ínfimo descanso es alterado por manos que mueven con suavidad los hombros de nuestros héroes. Al despertar, lo que tienen a su lado es una partida de 4 hermanas arpías y pueden ver tras ellas lo que parece ser un portal. Al mirar al portal, pueden ver que este conecta su actual posición con el campamento de las arpías.

La líder del grupo de arpías, luego de que ustedes despiertan del todo les dice lo siguiente:

- Hemos sido enviadas a buscarles. No tenemos mucho tiempo a nuestro favor, deben acompañarnos al campamento - 

Sin esperar vuestra respuesta, dos de las arpías envuelven el cuerpo de Inovaz en una tela gruesa pero que demuestra ser de gran valía. Al envolverla llevan a cabo un pequeño ritual, en el cual toman un nuevo arco (el de Inovaz había quedado atrás) y lo ponen en las manos de la arpía muerta, luego esparcen algunas especias y terminan envolviendo completamente a Inovaz. Luego de envolverla, la toman entre las dos y se dirigen hacia el portal que sigue abierto.

 

Cargando editor
19/08/2020, 09:59
Ania Kugoi

Sin duda los rituales eran importantes, solo lamentó tener que informar de que otra arpía habían quedado atrás, Ania intentó descansar lo posible, aquel gigante se parecía mucho a los del monte arreat, pero solían ser pésimos pensadores... Quien estuviera haciendo que los monstruos reaccionarán así, se acababa de ganar un buen escarmiento. Con los monstruos tan alterados viajar sin rumbo sería más complicado que nunca.

- limpiemos esa cueva... Estoy bastante molesta en este momento.

Cargando editor
25/08/2020, 12:57

Observa como envuelven el resto de hermanas arpías a Inovaz. Era una pena, fue una buena exploradora en vida. Luchó bien de lo poco que la vi.

Tras observar el espectáculo, empuño el escudo y el mangual tras colocarme los guanteles. Miro en dirección a Annia, que me instaba a volver a la cueva cuanto antes.

- Será mejor que volvamos al campamento. No sería buena idea faltarles el respeto a las arpías. No queremos ganarnos más enemigos. Y ellas son un enemigo bastante poderoso, me atrevería a decir.