Partida Rol por web

Diez Negritos

{Capitulo III}

Cargando editor
04/06/2009, 03:53
Vera Claythorne

al oir al señor lombard, me levanto sobresaltada. Que que? Dios mío, otro....pero quien está haciendo esto?!

Me siento de nuevo, apuro el resto del cafe y luego, aguijoneada por la curiosidad, subo las escaleras a ver que fue del señor Marston. Sera que....no creo. Pero quizas el alcohol haya tenido que ver con eso...con quienes estuvo el señor Narston? o mas bien, quienes tienen acceso a las bebidas alcoholicas? pero no...el señor rogers...no creo que haya sido, se ve que es una buena persona, simplemente fue victima de las circunstancias, como todos los demas...

Cargando editor
04/06/2009, 08:28
Thomas Rogers

 Girándome hacia mi esposa. Te dije que no me fiaba, dos muertes son mucha casualidad. No quiero que te separes de mí. No te quedes a solas con ninguno. Y tu sabes donde está guardada toda la comida, no comas nada que haya podido ser manipulado. No te llevarán, por encima de mi cadaver.

 Al menos se han cargado al más estúpido, cierto es que bebía más q respiraba, pero mucha casualidad que muriese de muerte natural tb.

Cargando editor
04/06/2009, 09:56
Director

La habitacion de Anthony esta casi sin todar la maleta abierta con un par de piezas de ropa fuera, el tumbado vestido sobre la cama y boca abajp, la ventana y persianas cerradas.

Cargando editor
04/06/2009, 09:57
Director

Cuano llegas efectivamente esta muerto, no tiene marca de ningun tupo pero hay algo que te sorprende si fuera por intoxicacion etilica, habriavomitado un pococ y sus labios estaria amoratadaos pero no es asi.

Cargando editor
04/06/2009, 11:24
William Henry Blore

Estoy a punto de entrar en el salón donde veo a muchos miembros del grupo cuando oigo a mis espaldas unos gritos y el retumbo de los pasos de alguien que baja corriendo por las escaleras gritando ¿que marston ha muerto? me giro para ver quién es el que viene, y apenas consigo distinguir al señor Lombard que pasa a mi lado como una exhalación.
Cuando el señor Lombard y el doctor vuelven a subir las escaleras, voy tras ellos a ver qué es exactamente lo que ha pasado. Contemplo al juerguista de Marston tendido en su cama, y espero a ver qué dictamina el doctor.

Cargando editor
04/06/2009, 13:26
Ethel Rogers

  El corazón me palpita aceleradamente cuando oigo lo sucedido. Me sobresalto y no puedo evitar que me resbalen de las manos los platos que llevaba a la mesa. Me quedo blanca, inmobil y temerosa. Mis temores acerca de un asesino entre nosotros se estaban confirmando... Dios mío...no va a quedar nadie...

Cargando editor
04/06/2009, 15:45
Lawrence Wargrave

Wargrave acude al escuchar el alboroto y descubre el desgraciado suceso que ha congregado en la habitación de Tony a gran parte de los invitados a la isla.

Otra muerte en extrañas circunstancias empieza a hacer la casualidad demasiado improbable.

- Doctor... ¿puede confirmarnos la muerte y darnos su opinión sobre las causas?, dice el juez y se queda esperando a que el excéntrico doctor se pronuncie.

Cargando editor
05/06/2009, 11:29
Emily Brent

Subo apresurada las escaleras en cuanto escucho la palabra "muerto", dejando el cafe de lado. Miro con incredulidad el cuerpo del otro huesped, sina cabar de creerme que esté muerto. Miro con incertidumbre al cretino que todos llamamos doctor.

-Si ha sido voluntad de Dios que muriese, que asi sea. Los designios del señor son inexcrutables. Por eso mismo es casi incompresible que   muriese este hombre y no otros.- digo mientras me santiguo, empezando una oración.

-Mi señor, sálvame de esta casa de locos y llevame a salvo a mi hogar.- rezo mientras espero un diagnostico.

Cargando editor
05/06/2009, 20:48
Dr. Edward George Armstrong

Mis queridos señores y señoritas Sonrio mirando el cuerpo del hombre Es bien sabido que nuestro compañero tenia una adiccion sorprendente a la bebida..nada curioso..y mas anoche que vimos el patetico estado en que se fue...

Me agacho junto al cuerpo SI hubiese sido intoxicacion por el traguito..tendriamos las desagradables huellas del vomito y la consiguiente relajación de esfinteres...nada recomendable

Por lo anterior dejenme decirles que el unico signo de consideración en este tipo es que su higado debe estar vuelto un sancocho...jejejeje

Y me pongo de pie Creo que la calidad de su whisky no es recomendable Le digo a los Rogers....

Cargando editor
05/06/2009, 21:31
Ethel Rogers

   Miro atónita la escena, todos estamos algo nerviosos, puesto que esta segunda muerte de algún modo nos ponía en sobreaviso de que algo realmente malo podía ocurrirnosa cualquiera de nosotros. 

     Pero al escuchar el desagradable diagnóstico del doctor, y seguidamente su, de algún modo acusación, no puedo evitar protestar...

   Que quiere decir con eso? a caso insinúa que yo o mi marido le hemos matado? Como puede ser tan desagradable y como.... No puedo continuar, es demasiado para mi. Ya había visto demasiado. Las lágrimas no dejan de aparecer en mi cara. Salgo de la habitación y me voy fuera de la casa. Necesito respirar...

Cargando editor
05/06/2009, 21:59
Dr. Edward George Armstrong

Sonrio y aplaudo ante las lagrimas de la empleada

Excelente actuacion..yo mismo hacia esos lloriqueos en la facultad con las enfermeras para que se acostaran conmigo...bravo... Camino hacia ellos Pero piense una cosa..en ningun momento los he culpado, solo me parece notar y recordar el ansia y deseo del señor Roger por atender con la bebida al pobre Marston...o me equivoco que casi me toca rogar para que al menos una copita me llegara a mis manos...¿me equivoco o no señoria? Y me arreglo la corbata actuando como un abogado en un juicio Creo que no es nada mas..esperemos el veredicto, señores

Cargando editor
05/06/2009, 22:10
Thomas Rogers

 Me acerco al Dr Edward y le planto una sonora bofetada, sólo una, con la mano abierta, muy inglesa. No se le ocurra hablarme a mi mujer de esa manera.

 ¿Cómo se atreve? El señor Anthony se ha bebido prácticamente hasta el agua de los floreros digo señalando las botellas esparcidas por su cuarto, a penas si le habré servido dos copas de las innumerables que habrá tomado. Si los hubiéramos querido envenenar llévamos dos días cocinando cada plato que ha ido a la mesa y cada vaso del que han bebido. Si los quisiéramos muertos, lo estarían. Bastardo desagradecido. 

 Vámonos Ethel, no pienso bajo el mismo techo que este, este malnacido. 

 Salgo de la habitación con mi mujer de la mano dando un sonoro portazo.

Cargando editor
05/06/2009, 22:21
Thomas Rogers

 Salgo de la habitación, me dirijo a nuestro dormitorio, y con furia aún por la acusación me pongo a hacer el equipaje para Ethel y para mí. 

 Nos vamos en la lancha, querida, no pienso dejar que nadie te trate así. 

Cargando editor
06/06/2009, 00:48
Ethel Rogers

   Fuera de la casa, en el porche, después de coger aire unas cuantas veces, logro tranquilizarme y pensar en las palabras del doctor. Aunque desagradables, me daban qué pensar... Yo estaba segura de mi inocencia, pero hacía unos días que mi marido me contrariaba, quizás...? No , que tonterías estaba pensando! Tanta tensión me habia vuelto paranoica?

   Intenté recordar que estábamos haciendo todos cuando acontecieron los crímenes, pero mi marido... No! Deja de pensar tonterías! Le conoces des de hace ya muchos años, no sería capaz....

   Me quedo en silencio con mis pensamientos, bien; intentando alejarlos de mi.

Cargando editor
06/06/2009, 09:56
Vera Claythorne

Escucho indignada las palabras del doctor. Eso sólo confirma lo que pensaba...el doctor es un hombre maleducado, que paso por la universidad pero no aprendió nada. Disculpenme, caballeros y señorita Digo haciendo enfasis en ignorar al doctor y bajo las escaleras para hablar con la señora Rogers.

Aun así, no esta desencaminado. El señor Marston bebio mucho, mucho....y el señor Rogers desafortunadamente se puso en el ojo del huracan cumpliendo con su labor. Será el?...no creo...el solo hacia lo que debia. Y si fuera el asesino, y buscara ajusticiarnos a todos, no hablaria de irse.

una vez abajo, busco a la señora Rogers. Señora Rogers, donde esta? me permitiria unas palabras?

Cargando editor
06/06/2009, 14:30
William Henry Blore

Observando la escena con cansancio, cuando los enfadados participantes se marchan, me dirijo al doctor: Entonces, Doctor, le importaría contarnos claramente cuál ha sido la causa de la muerte? no me gusta fiarme de las interpretaciones y las palabras a medias en estos temas. Después miro alrededor por la habitación buscando el papel con la poesía de los negritos y, hablando de todo un poco, ¿Cómo era el segundo verso de esa poesía infernal?

Cargando editor
06/06/2009, 20:56
Phillip Lombard

Desconcertado y sin saber muy bien que pensar, me limito unicamente a intentar poner algo de paz en el ambiente....

- Por favor! Señoras, señores, un poco de calma!!! Sigo convencido de que todo esto es mera casualidad!!!, digo en voz alta pero no muy convincentemente, pues ni yo mismo me lo creo, aunque intento dar alguna reflexión al respecto... Bien, el General, de sobra es sabido que su edad era muy avanzada y su salud no era la mejor de este mundo, ni siquiera de esta isla... Y en cuanto al señor Marston, creo que no ha tratado demasiado bien su propio cuerpo... Estimado doctor, puede dejar de lanzar posibles acusaciones y limitarse a dar un veredicto profesional e imparcial? digo mirandole con cara de pocos amigos, todavia con mi sombrero en la mano...

Al momento oigo de lejos al señor Rogers... no se que de una lancha... Eso nos lo tenia oculto... que hacemos aqui todavia si tenemos una lancha con la cual poder abandonar la isla...

Cargando editor
06/06/2009, 21:09
Ethel Rogers

   Desde el exterior de la casa oigo voces de fondo, aunque no distingo bien lo que se comenta. Sigo pensando, y en un estado bastante alterado por las circunstancias. Oigo más cerca que las demás la voz de la señorita Claythorne que requiere mi presencia. Intento secar mis lágrimas con cierta prisa, y con la voz rota intento hablar con ella...

   Estoy aqui fuera señorita Claythorne.... Puedo ayudarla en algo? Necesita alguna cosa? Intento acompañar mis palabras de una pequeña sonrisa para no preocupar a la dama.

Cargando editor
06/06/2009, 22:27
Thomas Rogers

Notas de juego

 xD Quizá tu no te acuerdes pq hace dos meses para tí pero supongo que tu personaje si que se acordará de ayer.

 Cita :

http://www.comunidadumbria.com/estructura/imgs/fon...); font-weight: bold; float: left; width: 98%; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0px; ">20/04/2009, 21:49
Anthony Marston Dr. Edward George Armstrong  Emily Brent Ethel Rogers General MacArthur Lawrence Wargrave Phillip Lombard Thomas Rogers Vera Claythorne William Henry Blore 

 

 Corro hacia mi esposa.

 ¿Ethel, estás bien? No pudimos hacer nada, no fue nuestra culpa. Ethel, tranquilízate, hay una lancha motora en el puerto, buscaremos ayuda, nos iremos de aquí.

Cargando editor
06/06/2009, 22:32
Phillip Lombard

Notas de juego

Jejeje, pues no me acordaba... pero bueno tambien era un pesamiento... Ehy!!!! que yo no te estoy acusando!!!!jejeje