Dpy un respingo por las palabras de Moto. Apresuradamente Katsumaki, ven aquí y echa un vistazo... después de eso da tu opinión. No necesitamos que nadie más, aparte de los aquí presentes, opine... piensa que podrían ser otros tamers y nos dan una información equivocada...
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Supervivencia
Resultado: 7(+1)=8
Buaff!! Por lo que se ve, soy una basura rastreando XDXD
-Escucharon eso?-
Un susurro se oye en las cercanías...
-Callate Idiota! Están Cayendo...- responde otra voz, un poco mas enojada... Al fin parecía que no estaban solos...
Volteo a ver a Paul ¿has escuchado algo?, veo a mi alrededor...
Después, decido levantar el cartel y observarlo
Ya con la certeza de que nos espían, alzo la voz de forma autoritaria ¿Quien esta ahí? Salgan de una vez de esos matorrales... Maldita sea, no hay cosa que me moleste más que que me espíen...
Podría utilizarse Engañar para darle a la forma de hablar un tono de firmeza mayor al mío... como intimidarlos con la voz...
Al escuchar a Paul, volteo denuevo y me preparo para lo siguiente, por si las dudas decido bajar a mi Digimon Falcomon al piso para que este preparado para todo
Entonces sí nos estaban siguiendo Camino un poco hacia el grupo
-Alto! No permitiré una ofensa así a nuestro Rey!- un bicho amarillo salta desde los matorrales hacia un árbol, y una vez allí ordena -Por El Rey Kunemon!-
Acto seguido, aclama -Hilo electrico!-
-Hilo Electrico!- grita uno que sata de detrás de un arbol
Me hago a un lado para evitar el ataque a la vez que aviso a los demás ¡¡Cuidado!! ¡¡ Nos atacan Kunemons!! Tras recobrar el equilibrio dejo a Salamon en el suelo Bien compañero, me parece que la excursión acaba de aguarse...
Tirada: 1d12
Motivo: Defensa
Resultado: 10
Uyy, por los pelos
Hilo Electrico!- aclama el ultimo, al tiempo que saltaba sobre la cabeza de niger y atacaba a su digimon en brazos
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque de Kunemon1 a Salamon
Resultado: 7(+2)=9
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque de Kunemon2 a Dorumon
Resultado: 12(+2)=14
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque de Kunemon3 a Falcomon
Resultado: 9(+2)=11
¿Qué ofensa?. nos estaban siguiendo y estamos en una misión para su rey Demonios estos entrometidos
Me muevo al lado contrario de Paul y me preparo para el combato, Falcomon yá esta en el piso y listo desde la pasada...
Cita:
ok, tomando en cuenta mi nota espero no salga mal esto...a ver, haré mi tirada de defensa xD creo que me salve...
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Defensa de Falcomon a Kunemon 3
Resultado: 16(+2)=18
eyy...que se supone q hago no he peleado con mi digimon como le hago xD o que, a ver paul ataca primeor o yo que se, uso las habilidades de mi digimon? y tiro mi atk o que...me atacaron supongo que puedo usar mi tecnica azul no?
Oye, envíame los datos de las características de Salamon... por lo visto no los copié al elaboaralo y ahora no me acuerdo de ellos :P
Hasta que los reciba no me muevo de como estoy XDXD
Perdón, se me desconectó la computadora, por eso no pude contestar al de niger... Las fichas pueden verlas haciendo click sobre sus Digimons NPJ... A ver que pasa ahora...
Pues en mi caso sólo puedo ver de Salamon el nombre...
Bien hecho Falcomon, es nuestro turno, vencelo
Le indicó a Falcomón que ataque
Falcomon Ninja Blade
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Falcomon a Kunemon 3
Resultado: 3
Bien, ahora que me defendi con el 18 =) supongo que ataco aunque no tengo habilidad especial q me de ataque, bueno que importa aqui vá, supongo que tiro por el...
Que extraño... si no se pueden ver, tendré que pasarlas a las fichas de los PJ... por ahra ahi estan...
Vitalidad: 24
Energía: 9
Tecnicas:
R- Aullido de Cachorro (Viento)
V- Puñetazo de Cachorro (Fisico)
A- Ebestida de Trineo (Luz)
Habilidades
-Buscar: 2
-Esconderse: 2
-Saltar: 1
-Ser Montado: 1
-Engañar: 1
-Supervivencia: 1
-Nadar: 1
-Intimidar: 1
-Que vienes por nuestro Rey? Pamplinas!- se queja mientras intenta esquivar el ataque que le hace Falcomon.
Luego de que el ataque estrellase en el arbol vecino, Kunemon se lanza hacia el pajaro con la misión de herirlo...
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa
Resultado: 6
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque de Kunemon3 a Falcomon
Resultado: 8
Tras esquivar junto con Salamon el traicionero ataque del digimon con forma de larva, me afianzo a la vez que, señalando al Kunemon 1, indico a Salamon ¡¡Vamos!! ¡¡Puñetazo de cachorro!! ¡¡Antes de que se recupere!!
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Puñetazo de cachorro
Resultado: 16(+1)=17
-AGGGGH!!!!- grita el bicho mientras cae de espalda unos metros mas lejos que los demas... -Ya verás, con nosotros no se juega!- y se lanza a la carrera contra el pequeño canino...
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa
Resultado: 11
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque de Kunemon1 a Salamon
Resultado: 5
Haz 1d12 para calcular el daño ;)
Maldición, no debió de fallar... Cuidado Falcomon, esquivalo
Falcomon se percata de su error y denuevo viene el enemigo hacia el
Cierra los ojos peor ve que su Digimon, pudo esquivar el ataque, es tu turno denuevo hacia él
Firecracker Smokescreen
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa Falcomon a Kunemon 3
Resultado: 15
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Falcomon a Kunemon 3
Resultado: 5