Los frondosos árboles hacen lugar a un camino dorado similar al central... Las margaritas no se encuentran aledañas al camino... Sin embargo, rosas y tulipanes digitales se hacen ver por encima de grandes setos... Un pequeño ruido al pasar por un arbusto les indica que el tiempo comenzó a correr para ustedes...
1d10 ambos (Se toma el numero medio entre ambas tiradas, redondeando hacia arriba)
Se fija para ver que ocurre
Tirada: 1d10
Motivo: tirada 1
Resultado: 3
-Mira Moto! Ves ese sensor! Debe ser el que mide el tiempo!- dice el digimon mientras su Tamer busca la causa del sonido...
-Pues deberiamos darnos prisa para ver si conseguimos llegar los primeros, en marcha. Comienza a caminar, no está para nada como siempre, sin vitalidad, pesimista.
-Vamos, Moto! No te dejes desanimar... Vamos Nícer! dile algo!-
Ok, corramos, debemos ganar
Tirada: 1d10
Motivo: Correr creo...
Resultado: 8
El camino por el que seguían se volvía cada vez más de tierra a medida de que se adentraban en el bosque... Unas ramas quebradas a los lados alertan que algo se mueve paralelamente a ustedes... De los matorrales, se hace visible un digimon verde...
Velocidad 6
-Alto, ustedes! Saben que esta zona es PRIVADA? No se irán hasta que me paguen con algo...Rápido! Que hoy no estoy de humor...- dice Shamanmon mientras golpea impacientemente su garrote contra el suelo...
-Diselo a los Kunemon, que los hemos exterminado por no pillarmos con la gracia ¿Quieres probar? Dice desafiante, parece ser que esta mas raro de lo normal.
Bien moto, beuna actitud algo diferente suena no nos hablas así
-Como te atreves? Les doy una ultima oportunidad! Comparándome con los Kunemon... Tienen suerte de seguir vivos!- dice, bastante desesperado el digimon...
Bajo a mi Digimon al suelo y lo acaricio suavemente, volteo a ver al Rival No tenemos tiempo que perder, estorbo hazte a un lado Volteo a ver a Moto ¿Estás Listo?
-Tu lo pediste, niño... Sufre ante el poder de mi Martillo Shaman!- dice el digimon, elevando su garrote sobre su cabeza y valanzandose a Falcomon...
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque de Shamanmon
Resultado: 9(+2)=11
Esquiva compañero Me acerco para ver mejor la pelea
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Defensa
Resultado: 18(+1)=19
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque
Resultado: 16(+1)=17
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa feo
Resultado: 6
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Ataque Falcomon
Resultado: 3(+1)=4
-¡JA! ¿Que te has creido? ¡Dorumon! Acaba con él de un zarpazo. Dorumon se lanza a por él, pero shamanmon bloquea el ataque con el hueso.
Tirada: 1d20
Motivo: ataque dorumon
Resultado: 15
Tirada: 1d20
Motivo: defensa shamanmon
Resultado: 17
Shamanmon cae ante el ataque de Falcomon, pero es lo suficientemente rapido para bloquear el ataque de Dorumon... Luego lo hace con el de Falcomon...
-Con que de a dos, eh? Ya vemos como sales de está!- y realiza su tecnica contra el digimon de Moto
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa de Shamanmon
Resultado: 8
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque de Shamanmon
Resultado: 15(+2)=17
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa de Shamanmon
Resultado: 5
Bien, Moto dañemosle mucho Jaja, no podrá
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Daño al Feo
Resultado: 6(+1)=7
Moto, haz el daño la defensa la tira el
Dorumon recibe el golpe de shamanmon -Hmm, no está nada mal, dale un buen zarpazo.
Tirada: 1d20
Motivo: defensa dorumon
Resultado: 12
Tirada: 1d20
Motivo: ataque dorumon
Resultado: 1
ok
Shamanmon, con estrepitosa agilidad, bloquea nuevamente el zarpazo de Dorumon... Pero al ver que Falcomon también está en combate, intenta golpearlo mientras se encuentra desprevenido...
-AAAAGGGGGGGGGHHH!- brama el digimon mientras se lanza contra el digimon de Nícer...
Tirada: 1d12(+2)
Motivo: Daño a Dorumon
Resultado: 7(+2)=9
Tirada: 1d20
Motivo: Defensa de Shamanmon
Resultado: 7
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque de Shamanmon
Resultado: 19(+2)=21
Aprovecha el ataque de shamanmon para ordenar a dorumon un ataque furtivo.
Tirada: 1d20
Motivo: ataque dorumon
Resultado: 7