Partida Rol por web

Dinero Fácil

"El plan"

Cargando editor
07/05/2009, 16:21
Director

Ronald Vega :

"Nos encontraremos en el deposito de trenes, en las afueras de la ciudad. Al mediodía, con puntualidad..."
 
--------
 

El lugar se encuentra en un camino perdido, saliendo por la carretera que va a Palmdale, como a unos veinte minutos de Pasadena, en un día con bastante trafico. Es un viejo deposito, lleno de vagones, maquinas y vías viejas. El lugar parece un cementerio de trenes. Al llegar, ven una puerta de alambrada, cerrada con un candado. Delante de ella, esta el tipo grande del día anterior, Mike vega, cruzado de brazos y apoyado sobre su coche, esperándolos. El reloj marca exactamente las 12.00hs.

Cargando editor
07/05/2009, 20:55
Nate Malone

Parece que llego el primero montado en un pequeño utilitario de Ford de color azul oscuro. Detengo el coche a unos metros de Mike y bajo la ventanilla. ¿Dejo el coche aquí o vamos a algún sitio?

Cargando editor
08/05/2009, 17:04
Mike Vega

Abre la puerta detras de el, quedandose con el candado y la cadena en las manos. Detras de la puerta se ve un sendero, lo suficientemente grande como para que pase un auto, el cual se pierde entre los viejos trenes.

- Pasa, sigue el sendero hasta el edificio, yo esperare aqui a los demas, Ronald llegará mas tarde, esta arreglando unos asuntos - te dice.

Cargando editor
08/05/2009, 18:18
Nate Malone

Gracias. Subo la ventanilla y recorro el camino indicado por Mike con cuidado y lentitud. Cuando llego al edificio dejo el coche a un lado pero encarado hacia la salida. Después me bajo y enciendo un cigarrillo mientras espero en silencio.

Cargando editor
09/05/2009, 22:05
Vladimir Vólkov

 Vladimir se dirige al lugar indicado, y cuando va llegando observa a su alrededor un cementerio de trenes.

 *Que lugar tan peculiar para una reunión ... - pensó

 A lo lejos comenzó a divisar a Mike Vega.

 *Genial, no me he equivocado de lugar es aquí ... pero ... ¿no hay nadie más? ... es sospechoso

 Se saca su pistola de nueve mm y se la coloca en la mano derecha, ocultandola tras su pierna, conduce hasta Mike manejando el  volante solo con la mano izquierda, y al llegar frena y baja la ventanilla.

 *No les conozco de nada y no puedo fiarme, siempre hay que ser precavido.

 -Hola Mike, ¿que tal estás?, ¿nos reuniremos aquí? o sigo hacía delante- le dijo.

 

Cargando editor
09/05/2009, 22:11
Mike Vega

- Continua por el camino - te dice, mientras señala un sendero que sigue desde las rejas, ahora abiertas, y se mete entre los viejos trenes, para luego perderse. El sendero es lo suficientemente grande como para ir en automovil - hasta el edificio, ya llegó uno, esperare el resto aqui y los alcanzare.

Cargando editor
10/05/2009, 11:43
Leonard Brent, "Simón"

Apenas un minuto después de la llegada de Malone, Simón aparece andando tranquilamente. Había llegado allí haciendo autostop: le había recogido una mujer, Helena, casada, 43 años, dos hijos llamados Ben y Emilie, un marido demasiado centrado en su trabajo y un trabajo de oficina que no bastaba para llenar su aburrida vida. Y sin embargo, no sabía el enorme favor que le había hecho al hombre llevándolo hasta su próximo trabajo.

Solo estaban allí el hombretón del día anterior, el tipo silencioso y el ruso o lo que fuera. Rezó por no tener que esperar a los demás tanto como le habían hecho esperar ayer...

Un gesto de cabeza fue suficiente para saludar a los tres.

Cargando editor
10/05/2009, 18:35
Nate Malone

Notas de juego

Yo de hombretón tengo poco... xD

Cargando editor
10/05/2009, 18:44
Mike Vega

Te hace un gesto con la cabeza mientras llegas al lugar – Los demás están dentro, esperare al resto, entra – te dice, mientras te muestra un sendero que va desde la puerta de rejas y se mete entre viejos trenes, para llegar finalmente a un viejo edificio, en donde fuera, junto con sus autos, esperan Vladimir y Nate.

Cargando editor
10/05/2009, 20:05
Leonard Brent, "Simón"

Simón asiente con la cabeza, entrando donde Vega le ha indicado. El hombre se mete entre los trenes abandonados hasta llegar al edificio, el cual observa tranquilamente durante unos segundos antes de seguir andando. El ruso y el rubito ya han llegado, en coche como no, de modo que solo quedaban la mitad de ellos. ¿Sería allí donde empezaría la movida?

Notas de juego

Me refería a Mike xDD!!

Cargando editor
10/05/2009, 21:40
James Owen

El sonido de una Harley suena en la distancia. Unos minutos después, James, llega tranquilamente andando con el casco en una de sus manos. Vestido con su inseparable chupa de cuero y fumando un cigarrillo.

Con un gesto con la cabeza saluda de lejos a Mike, mientras se acerca a él.

- Y el resto? - Le pregunta con voz seca.

 

Cargando editor
11/05/2009, 14:22
Mike Vega

Mike te observa de arriba a abajo, sin mostrar demasiada aprobacion ante "tanto estilo".

- El resto esta adentro - te dice, mientras te muestra un sendero que va desde la puerta de rejas y se mete entre viejos trenes, para llegar finalmente a un viejo edificio, en donde fuera, junto con sus autos, esperan Vladimir, Simon y Nate. - Todavia falta uno, y Ronald, que esta "arreglando" ciertos asuntos. Entra y espera dentro, cuando estemos todos comenzaremos.

Cargando editor
11/05/2009, 15:02
Vladimir Vólkov

 Conduce hacía donde le dijo Mike, y al llegar, guarda su pistola de nuevo cuando ve que está allí Nate, después baja del coche.

 -Hombre, ... ¿que tal estás?- le pregunto a Nate - ... ¿quieres uno? - le preguntó enseñandole el paquete de tabaco.

 Tras hacerle esas preguntas a Nate, se saca un cigarrillo, lo enciende y se lo queda en la mano, despues saca una petaca que llevaba  en la chaqueta y le pega un trago.

 -aaah, ... me encanta el amargo sabor del Vodka, dale un trago también si quieres- le dijo.

 Le ofrecio el paquete de tabaco y la petaca a Nate y se colocó el cigarrilo en la boca.

 -Bueno ahora solo nosqueda esperar al resto...- le dijo, cuando de repente reaccionó al oir un coche atrás - ... bueno parece que llega  otro.

Cargando editor
11/05/2009, 15:39
Nate Malone

No gracias Vladimir. Prefiero no beber durante el trabajo. Nate miraba alrededor con tranquilidad. No le gustaba demasiado el emplazamiento, pero era una buena oportunidad para tratar con los Vega...

Cargando editor
11/05/2009, 18:30
James Owen

James, siguiendo las instrucciones de Mike, sigue andando hasta llegar al resto del grupo....

- Buenas - James, siguiendo su estilo, emite susaludo en tono muy seco. MIentras mira al resto de jugadores dice algo para sí, que los demás jugadores pueden legar a entender - Y luego nos pide que seamos puntuales...

Cargando editor
14/05/2009, 16:18
Rupert McDouglas

Tras abonarle a Marco, el taxista que vive cerca mía, una más que sustanciosa carrera hasta los depósitos ferrroviarios (siempre es bueno tener contentos a aquellos de los qe puedo precisar ayuda o información), me dirijo caminando hacia los demás.

¿cómo va todo, muchahos?

Cargando editor
14/05/2009, 17:09
Director

Mientras están ahí, saludándose y charlando un poco, llegan dos autos mas. Uno de ellos es el de Mike, el otro es el de Ronald. Ambos coches se detienen junto a los demás.

-Venga, por aquí – les dice Ronald, haciendo un gesto de saludo con la cabeza, mientras abre la puerta del edificio, de dos plantas, antiguo, con una pequeña puerta de chapa como entrada, y otra mas grande para los coches, aunque esta permanece cerrada. Las pocas ventanas están tapiadas, salvo por un ventanal que da a uno de los laterales.

Al entrar, se encuentran en un deposito, en muy buenas condiciones, teniendo en cuenta el aspecto que tiene el edificio por el exterior. Hay algunas cajas apiladas sobre una mesa. También hay varias sillas, dispuestas como en una sala de conferencias. Frente a las sillas, hay una pizarra y varios planos.

 

- Tomen asiento, vamos a hablar de trabajo – dice Ronald, mientras ordena unos papeles. Mientras tanto, Mike se sienta en una de las sillas, detras de todos.

 

Cargando editor
14/05/2009, 18:17
Rupert McDouglas

Si no os importa, me sentaré delante, que luego dicen que no me entero de las cosas... JAJAJA...

Y sin esperar contestación, tomo asiento.

Cargando editor
14/05/2009, 18:35
Ronald Vega

- Siéntense donde mas les plazca – dice Vega- Bien, vamos al grano – continua, una vez termina de ordenar unos papeles – Una rata dentro de la policía me a pasado el dato. Mañana, al mediodía, un blindado cargado con un millón de billetes va a pasar exactamente a las 12 en punto por el túnel de la calle tercera, ¿conocen el túnel? Bien, pues ahí. Obviare detalles, pero en ese momento, se nos va a liberar la zona, cortesía de la rata. Esto es, tenemos que realizar el golpe dentro del túnel. Hasta ahora, todo sencillo. Pero no se preocupen, ya les digo los inconvenientes. Como sabrán, los malditos blindados son fortalezas, y esos cabrones no van a salir ni aunque les pongamos un tanque de guerra en frente, lo cual es una mierda, si tenemos en cuenta que desde que den la alarma, tendrán tres minutos para tomar el dinero y huir. Por eso, necesitaremos de un plan mas cuidado, esto es, carnada.

Hace una pausa mientras enciende la mitad de un habano.

-Un grupo seguirá al blindado, siendo lo mas discreto posible. Otro, compuesto solo de un hombre – mira a Simón – esperara en la entrada del túnel, y en cuanto vea al blindado se pondrá delante de el, tratando de no llamar la atención. Cuando estén a mitad del túnel, y es necesario que sea a mitad, Simón detendrá el coche, fingirá un ataque al corazón, o algo por el estilo, y se desplomara en medio de la calle. Los capullos del camión saldrán, y entonces el segundo equipo va a hacer su trabajo. Es necesario hacer todo esto, por que de lo contrario, si esos malditos no salen por su cuenta y sin sospechar, para cuando los quiten ya tendrán a toda la policía de Los Ángeles sobre ustedes. Recuerden que solo tienen tres minutos. Habrá unos cinco tipos, tres en la caja, y dos delante. Esperamos sacar por su voluntad a los dos de delante, una vez los tengan, podrán sacar a los demás, creo que no hace falta que les diga como ¿verdad? Una vez con el dinero, saldrán a pie. Justo a mitad del túnel, sobre la pared de la mano izquierda, hay una puerta, es de servicio, la cual lleva a unos pasillos, escaleras, y mas pasillos. Tendrán que seguirlos, y llegarán a la salida. Ahí les esperara Mike con una camioneta, y volverán aquí.

Hace una pausa mientras mira a los demás.

- Entonces, preguntas.

Cargando editor
14/05/2009, 18:49
Leonard Brent, "Simón"

Simón se sienta en una silla cualquiera, mirando al padre de los Vega calmadamente. Al fin iba a tener los pormenores de aquel trabajo de marras, cosa que le tenía comida la curiosidad.

Un topo de la policía, un blindado con 5 tíos (seguramente armados), él tendría que tirarse delante de un BLINDADO, por si fuera poco, a riesgo de que no se lo tragaran y le pegaran un tiro... ¡Genial! Estaba ansioso por empezar.

El rubio asiente levemente, mirando al suelo con aire pensativo. Estaba empezando a tejer un entramado de posibilidades para su pequeño papel de teatro en el túnel. Varias opciones le venían a la mente, ataque al corazón, fingir un accidente de coche, hasta una falsa embriaguez (que podría derivar en el accidente) o en haber simplemente acabado allí tirado, fingiendo un coma etílico.

Pero una duda llega a su mente y alza la cabeza, mirando a Ronald. Supongamos que esa rata cambia de opinión, nos la juega y da el soplo a la policía... ¿Podríamos escapar por las misma salida? ¿Qué posibilidades de defendernos crees que podríamos tener si nos vemos acorralados? Y lo que es más importante... ¿No se mosquearán los del blindado de que en tooooooooodo el tunel solo estén ellos, yo y curiosamente un único coche?