Partida Rol por web

Dioses en extinción: Los ultimos favores divinos

Taller de Creación

Cargando editor
30/08/2011, 23:16
Director

Otto, ¿Te lo comenté? Tengo la sensación de que se me ha pasado. Como comenté en el primer post de esta escena, el crear una buena historia para tu personaje tendria beneficios, claro está, y aquí estan los tuyos: PUEDES TIRAR 2D100 (Desglosado Si) Esos resultados te los miras en la tabla de talentos aleatorios, y me dices cuales són. Y YO te los pongo en la ficha. Tu recompensa serán dos talentos aleatorios extra por habertelo currado tanto que le has metido hasta banda sonora. ¿Mola e? En la partida igual, si me rindes bien, habrá buenas recompensas compañero, jejeje.

Cargando editor
30/08/2011, 23:24
Otto Dusseldorf

¡Pues muchísimas gracias! Veo que el peloteo funciona fuera del mundo real XD

Veamos esos talentos (el dado que me ha salido por defecto es D20)---> Puntería y Resistencia a venenos (éste último creo que viene de puta madre en esta partida con tanto elfo/mago oscuro)

Una cosa más me he quitado un chelín y lo he cambiado por la moneda natal que tus padres atesoran cuando naces. La he añadido a la parafernalia religiosa, creo que mi PJ va a ser MUY devoto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Editado: Subido a tu ficha, incluido el +5 permanente al HP. Todo listo ¿Ok?

JUGADOR: Ok

Cargando editor
01/09/2011, 22:47
Surga Raudi
Sólo para el director

     Master, he estado mirando mi ficha y he visto que no me has puesto la subida gratuita que me gasté en subir la fuerza. Si porque no se puede coger la subida gratuita inicial, casi prefiero que me quites un +5% de la habilidad de armas para subirme la fuerza y mejorar el bono.

Editado: Si si, claro que se puede. Está bien, ahora te lo pongo. 8 fichas dan mucho pie a despistes, jejeje. Por eso os dije que la revisarais, ahora lo miro y lo pongo. ¿Ok? Bien hecho por revisarlo. Correcto, ya está. Las 5 mejoras realizadas.

Cargando editor
01/09/2011, 23:38
Magnus Berger
Sólo para el director

Tiradas de descripción:

Marcas distintivas: Orejas irregulares
Nº hermanos: Ninguno
Signo astral: La bailarina (Signo de amor y atracción)
Religión: Seguidor del culto a Ulric: dios de la batalla, los lobos y el invierno

- Tiradas (3)

Notas de juego

Editado: Tienes opción a inventartelo ¿Eh? Por si no te gustan las tiradas... Solo lo digo, porque no se si has decidido hacerlo así tu por voluntad, o si pensabas que era obligatorio hacerlo a tiradas. ¿VA?

Cargando editor
04/09/2011, 20:19
Director

Majo... Se nota que eres del norte como un servidor, sí señor. Una historia con dos cojones bien montada. Me gusta, y como has encajado lo de tu delito. 10 PUNTOS. Es más, no son 10 puntos lo que te ganas, sino 2 TALENTOS ALEATORIOS EXTRA (En caso de tener alguno repetido se vuelve a tirar) Así que hazme el favor de lanzar aquí mismo 2 D 100 en Desglosado SI, y me dices que te ha tocado Y YO TE LO SUBO a la ficha. ¿Ok? !Felicidades! !El buen trabajo da sus frutos como puedes apreciar! Suerte con las tiradas.

Cargando editor
04/09/2011, 20:09
Kalith
Sólo para el director

Kalith pertenecía a un pequeño clan en las faldas de las Montañas del Espinazo Negro. Un clan que se dedicaba a mantener las filas de los Exploradores Sombra.
Cuando los Druchii eran mayores para esgrimir un arma, los más ancianos; fracasados en la prueba de instrucción, los guiaban hasta los campamentos de entrenamiento. Una vez allí, disputaban el puesto a través de un severo entrenamiento, si no lo superaban, eran enviados de nuevo al clan para cultivar y preparar a las siguientes generaciones.
Kalith, superó la prueba, al contrario que su padre, a quien recordaba con vergüenza. De su madre ni se acordaba.

Superada la primera fase, eran reclutados como aprendices exploradores y cogían experiencia con las primeras incursiones, no muy lejos de sus costas. Pasado ese tiempo, eran enviados junto a una unidad para ejercer como Sombras.

Ocurrió que el destino o tal vez que Khaine le negó, que el Druchii, en medio de una incursión, cayó a la mar.
Despertó en la costa, viendo a su nave marchar. Lo habían dejado atrás, olvidado o dado por muerto, poco importaba, como en otras ocasiones le habían sucedido a otros. Pero ese día, no todo estaba perdido, pues para aliviar su rabia, Kalith se encontró con un salvaje del norte, el cual le miraba con un odio similar. Ambos sacaron sus armas, dispuestos a cruzarlas y derramar la sangre del otro. Pero el destino, una vez más, le dio la vuelta a las cosas.  

Notas de juego

Kalith es un Druchii. Se distingue a la distancia. Alto y esbelto, de piel blanca, cabellos oscuros y ropas negras. Solo su chaqueta de cuero, podría confundir a quien no quiera prestar atención, pues está teñida de verde, simulando las escamas de los gélidos. 
Porta una espada común, pero de manufactura élfica y su arma más preciada, el Uraithen, nombre que nunca traduce. 

Cargando editor
04/09/2011, 20:37
Director

Ok, ¿Te la paso directamente a la ficha?

Pregunta: ¿La primera parte es la Historia, y la segunda es la Descripción, no? ¿Correcto?

Cargando editor
04/09/2011, 21:33
Kalith
Sólo para el director

Correcto ;) Si, mejor pasalo tu y así seguro que no te descuadro nada. 

Editado: Ok, listo. Si mejor porque no se que le pasa a esto que a veces se vuelve loco y me lo pone todo seguido sin espacios ni negrita ni nada... Será algun bug aun sin resolver.

Cargando editor
04/09/2011, 22:03
Umbra
Sólo para el director

Gracias por los cumplidos, me via poner colorao como los mofletes de un enano borracho xDD Me alegro de que haya gustado la historia ^^

Pues los dos nuevos talentos que me han tocado son:

- Resistencia a venenos

- Vision nocturna (jodeeeeeeer que portaaaaa, este le viene que ni pintado a la idea que tengo del personaje xDDDD)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Editado: Ok, te los subo a la ficha. ¿Ok? Saludoss.

Cargando editor
05/09/2011, 01:04
Magnus Berger
Sólo para el director

Bueno, el signo astral lo dejaré tal cual. No sé que importancia le darás tú, pero en mesa nunca lo hemos utilizado, así que...

Lo que sí me cambio son las marcas distintivas y me pongo: Pendientes, dos en la oreja derecha ^^

Lo subo ahora a mi ficha ;)

Cargando editor
05/09/2011, 09:13
Director

Wulfen: Necesito que me pongas tu historia en la ficha. ¿Ok? Es lo unico que falta de todos los jugadores.

Notas de juego

Cargando editor
05/09/2011, 16:16
Diego Wolffham
Sólo para el director

Si,si Master que estoy ayudando tambien a Sergy. y hoy creo que subiré la ficha

Cargando editor
05/09/2011, 16:19
Director

Ok, si necesitáis lo que sea avisar, lo digo por si estáis los 2 haciéndolo. Aconséjale bien ¿Eeee? Jejejeje. Recuerda que un elfo con un buen PJ, por ejemplo Mercenario como le he indicado, puede llegar a Apuntar con +20, Disparar y Recargar, en el mismo turno. Jajajaja. Puede ser muy bestia...

Cargando editor
05/09/2011, 16:31
Diego Wolffham

Va a ser un Arquero de la camarilla

Notas de juego

Editado: Ok. Entonces será Elfo "Silvano" ¿No? Porque creo que solo ellos podian acceder a esa profesión, si mal no recuerdo. De todas formas, no tenia muchas mejoras creo recordar, pero si es lo que le mola, mucho mejor. Jugador contento con su PJ partida disfrutada.

Una cosa, dile cuando puedas si lo tienes ahí que es bueno que se presente a los compañeros y así, para romper el hielo, en vuestro Foro Off particular tambien, para que vaya conociendo a los compañeros de escena. ¿Ok? Comentale los procedimientos de escritura, como se dice para susurrar, para hablar normal, los pensamientos... Y esas cosas que cuando fuimos nuevos nos enseñaron los colegas que nos introdujeron en la web. Jejeje.

Cargando editor
05/09/2011, 16:41
Diego Wolffham

Sin Problema

Notas de juego

Master,Subimos la ficha en notas la pestaña notas y de ahí miras y traspasas tu vale ? ^^ lasm ejoras que vaya a poner te las pone en un post ^^

Cargando editor
05/09/2011, 16:43
Eira Linwëlin
- Tiradas (12)

Notas de juego

TIRADAS:

6, 10: 16
7, 9: 16
9, 4: 13
5, 7: 12
3, 8: 9
2, 7: 9
5, 3: 8
1, 6: 7 (Por logica descartaria las mas bajas)
5, 1: 6 (Por logica descartaria las mas bajas)

Te comento: Si quieres, puedes realizar OTRA VEZ todas las tiradas. ¿Ok? Es una oportunidad que doy si salen resultados bajos. No te digo que esten mal las tiradas, siempre puede salir un gran PJ si se ponen bien en cada atributo, simplemente doy la oportunidad de que si ves que te gustaria arriesgarte... pues ahí está. Eso si, sean cuales sean los resultados del 2º bloque de tiradas, se quedan esos. En caso de decidir volver a tirarlas todas, son TODAS, incluyendo Heridas y Puntos de Destino. ¿Ok?

Cargando editor
05/09/2011, 21:07
Director

Cuando tengas pensado si quieres quedarte con esas tiradas o realizar unas nuevas, vendrá el siguiente paso que será poner cada cifra obtenida en los dados (descartando las 2 más bajas) en el atributo que tu consideres más apropiado. ¿Ok? En tu caso no sumas a cada tirada +20 como los humanos, sino que en algunas tendrás +30. Te pongo la tabla:

Habilidad de Armas (HA):     20 + 2D10 
Habilidad de Proyec (HP):    30 + 2D10 
Fuerza (F):                       20 + 2D10  
Resistencia (R):                 20 + 2D10  
Agilidad (Ag):                    30 + 2D10
Inteligencia (Int):              20 + 2D10  
Voluntad (V):                    20 + 2D10  
Empatia (Emp):                 20 + 2D10

¿Ves? Agilidad y HP tienes +30 en vez de +20. Mi recomendación es que tus valores más altos vayan a esos atributos, pues son los más necesarios para los arqueros. ¿Sabes a que me refiero? Los valores más bajos en mi opinión los colocaría en Fuerza e Inteligencia, pues tu personaje no será uno de los que tiene que andar traduciendo textos a los demás y similar, (para eso estará el mago sobre todo, que es el único que sabe Leer y Escribir... XD), y la Voluntad y la Empatia también serán importantes, pero no más que la Resistencia, pues tener un buen numero en esa cifra supondrá tragarte menos DAÑOS cuando te impacten algún ataque y no lo puedas parar. ¿Comprendes? Si logras tener 40 o más en Resistencia también es buen asunto, pero no sé si podrás...

Notas de juego

Editado: Ejem... Estoy poniendo mucho "¿Comprendes?" y similar... Lo que no se yo es si alguna vez has jugado con el sistema de Fantasy. ¿Has echado alguna vez no? Algo me dice que sí y que ya sabes cómo va todo esto... Mi labor es aconsejar a mis chicos, asi que yo por si acaso pongo todo el royo... ¿Ok?

Cargando editor
05/09/2011, 21:27
Director

POR PROFESIÓN TIENES:

Habilidades:

-Escalar.
-Esconderse.
-Esquivar.
-Movimiento Silencioso.
-Percepción.
-Rastrear.
-Sanar o Buscar.  (Escoger 1 de las 2)
-Supervivencia.

Talentos:

-Punteria o Errante. (Punteria es +20 al apuntar en vez de +10 que te dan de normal/ Errante es +10 A las tiradas de Mov. Silencioso y Esconderse en el Bosque) (Escoger 1 de las 2)
-Recarga rapida o Guerrero nato. (Recarga rapida es que recargar cuesta 1/2 acción menos y Guerrero nato es +5 Permanente a tu HA) (Escoger 1 de las 2)

ENSERES:

-Arco Elfico con 10 Flechas.
-Chaqueta de Cuero (Cuerpo y Brazos 1 Punto de Bindaje)

Notas de juego

En mi umilde opinión, lo que yo cogeria si fuera a jugar la partida y estubiese ante el dilema seria:

SANAR (Curas con INTELIGENCIA 1d10 Herdias a un personaje Herido)
Punteria (+20 al HP al apuntar)
Recarga Rapida (1/2 acción menos el recargar)

¿Por que tomaría las 2 últimas? (Puesto que la primera es evidente) Pues porque el arco elfico tiene (aparte de "Perforarte" que te da -1 al blindaje enemigo), una recarga de solo 1/2 acción y si coges RECARGA RÁPIDA recargar el arco se convierte en LIBRE. Después PUNTERIA... Porque claramente te da un montón de porcentaje al apuntar, y teniendo RECARGA RAPIDA y quitándote el perder medio turno en recargar, todos los turnos puedes: APUNTAR +20 (Media acción), DISPARAR (Media Acción) y RECARGAR (Acción Libre). ¿¿¿Bien no??? Siempre acabas disparando con +20 al HP.

AL LORO: ESTO SOLO SON IDEAS QUE ME CRUZAN Y CONSEJOS QUE HE EXPERIMENTADO CON AÑOS DE JUEGO ¿Ok? No me fastidia para nada si son desechados, pues cada uno es dueño y señor de su PJ, y lo hace a su gusto, yo solo te doy algun consejillo. Eres libre totalmente, no pienses que me fastidia, dichos consejos se los doy a todos. ¿VA?

Cargando editor
06/09/2011, 01:10
Eira Linwëlin
Sólo para el director

Gracias por el hecho de poder repetir las tiradas, aunque voy a quedarme como estoy y voy a jugar con lo que tengo. El hecho de que prefiera la inteligencia y sanar es porque muchas habilidades de rastreo y demas estariam bien para el grupo y asi abarcar mas parametro de habilidades. Aahora solo me queda escribir la historia y acabar del todo el personaje , acabare lo antes que pueda , quiero currarme una buena historia.

Cargando editor
06/09/2011, 09:47
Director

Perfecto entonces. Te anoto Buscar y +5 Permanente a Inteligencia. Cuenta entonces que al atributo de Inteligencia no le sumas +20 sino  +25. ¿Ok?

¿En cuanto a los otro talentos? ¿Cuales escoges? ¿Punteria o Errante? ¿Recarga rapida o Guerrero Nato?