Partida Rol por web

Dioses

EL MUNDO

Cargando editor
13/02/2011, 21:44
Karadas
Sólo para el director

Si en mi tierra el solo paisaje llenara de duda los corazón y de terror el alma, debe haber vida que arranque la de los que osen entrar en mis dominios. Varios de mis hermanos estarán contentos con mis creaciones. A veces una sombra parece más grande cuando nos movemos, parece seguirnos y observarnos. Ja ilusos los que piensan que no hace exactamente eso. Nos sigue, acecha cada uno de nuestros pasos, llenan nuestros corazones de miedo, nos engañan. Seres oscuros, corretearan por todo mi reino, no atacaran ni dirán nada, solo se alimentaran de la luz cercana y crearan confusión y desconcierto entre los demás. También habrá otros, pegados a la tierra, inmóviles, de color sangre y muerte, que darán un fruto de color bordo, alimento de algunos, simple cebo para otros.  De la tierra sacara su sustento. Serán altos y robustos, muy parecidos a seres con muchos y raquíticos brazos alzados al cielo.

Pequeños seres se alimentaran de sus frutos, de aspecto tierno y suave, con el cabello corto y de color oscuro, grandes y pálidos ojos que brillaran ante la más mínima luz adornaran su rostro y pequeños pero rápidos brazos y piernas le permitirán ir de aquí para allá. Cualquiera que los vea pensara en seres indefensos y tranquilos, solo cuando muestren sus cientos de pequeños y afilados dientes junto con sus garras capaz de desgarrar la carne darán una idea de su verdadera naturaleza. El engaño es algo que me encanta. No son grandes luchadores, pero lo que los hace mortal es su gran número. Cientos de miles de estos pequeños seres viven en los túneles. Pero unos encantadores seres voladores se encargaran de reducir su número. Con alas de humo negro y picos de cristal descenderán en bandadas para sembrar el caos y la muerte. Son de color negro, y ante la luz se pondrán de color marrón claro o blanco, depende de que tanta luz les dé. Vivirán en las altas montañas, vigilando su territorio y que nadie entre sin pagar un alto precio.

Un pequeño hoyo en el suelo, de unos tres metros de diámetro será el hogar de una criatura, de muchos y largos brazos, cuerpo algo alargado y redondo, con una boca enorme que casi ocupa todo su cuerpo. Es capaz de arrastrarte hacia su guarida en el momento en que pases por su puerta. Dejara la entrada de su casa tapada, como si no hubiera nada allí, como si el agujero no estuviera ocupado. Tonto y distraído te acercarías a ver en fondo, tal vez un lugar donde descansar. Pero de pronto la tapa saldrá y muchos pares de patas largas y delgadas saldrán para llevarte a la muerte.

¿Qué más? Mmm supongo que faltan seres que me representen, pero todavía no. Más tarde me encargare de eso…

Notas de juego

Bueno espero que se entienda jeje

Cargando editor
13/02/2011, 22:00
Vekna

Un mundo esférico, semejante a un planeta. Casi como una bola de cristal que Vekna podrá manejar a su antojo, y observar a placer. Aquello le proporcionaría una diversión casi sin límites.

Esa esfera sería habitada, no en sus superficie, sino en el interior. Todo se desarrollaría en el interior de su bola de cristal utilizada para la adivinación, propiamente adecuada para la supervivencia de seres vivos. Humanos, simples humanos. No era necesario algo más complejo. Sus instintos de superioridad e ilimitada conquista darían más que de sobra.

Y allí entraría la Gran Broma. Vekna, como dios de los Secretos y los Caminos, crearía un mundo ilimitado. Ilimitado a ojos del ser humano. Este querría escapar de esa gran esfera, conquistando siempre horizontes y superando nuevas metas, esperando encontrar algún día aquella maravillosa salida. Un mundo variado, desde frondosos bosques a desérticos entornos. Altas montañas y bravos mares. Allá donde llegara la imaginación del ser humano. Un paraíso convertido en una prisión. Su mente jugaría con ellos, creyendo ver algo que no es

Vueltas y más vueltas para encontrar una salida que nunca ha existido ni existirá

Notas de juego

He aquí mi primera obra, esperando a perfeccionar ;)

Edit :3

Cargando editor
14/02/2011, 00:34
Vaitih
Sólo para el director

     Vaitih vagó entre la blancura, tratando de contemplar las obras de sus hermanos. Sin embargo, era demasiado impaciente para soportar esa búsqueda durante demasiado tiempo, asique, harta de no ver nada, decidió que había llegado el momento de comenzar por su cuenta, asique eligió un lugar cualquiera y se sentó a meditar.

     Le parecía haber escuchado las palabras de Thander, y no podía estar más de acuerdo, pero dudaba de que sus hermanos fuesen a consentir... asique decidió comenzar por su cuenta creando un pequeño terreno de su agrado en el que se sintiera cómoda y apropiado para alojar a unas criaturas dignas de ella. La idea de crear todo un mundo le pareció exagerada, y pronto tomó una decisión: crearía ese pequeño terreno, volvería a tratar de ver lo que hacían sus hermanos, y cuando viera un buen lugar instalaría su terreno en el mundo de alguno de sus hermanos. Sabía que alguien la aceptaría... si no por las buenas, por las malas.

     Con esa idea en mente, comenzó a trabajar, deseando crear un reino realmente bello, un paraje idílico en el que sus criaturas pudiesen disfrutar del amor, pero al mismo tiempo un entorno lo suficientemente duro para curtirles como buenos guerreros. Pensó en lo que había visto en su mundo natal, y decidió que la base de su reino seria una gran isla, asique, con el poder de su mente, comenzó a materializar su idea a su alrededor. La base le llevó muy poco tiempo, o eso le pareció cuando pudo alejarse y contemplar su obra, satisfecha. Una inmensa mole de tierra y roca se alzaba desde un hermoso mar, flotando en el inmenso vacío blanco. Había creado la forma de la isla, y en el centro había levantado una gran montaña, en la que en principio planeaba colocar su hogar.

     A continuación, comenzó a crear un ecosistema. Llenó el mar con algas y coral, las playas de la isla las llenó de blanca arena y en el resto de la isla comenzó a plantar árboles, varios tipos de hierba y matorrales, helechos, macizos de flores de todos los tamaños, colores y aromas... La isla se convirtió en poco tiempo en una exuberante joya verde... y, dichosa, Vaitih buscó un claro y se echó a descansar para recuperar fuerzas antes de iniciar el siguiente paso.

     Al desesperar, el horror inundó sus ojos. Todas sus plantas estaban mustias, se morían irremediablemente... desesperada, comenzó a trabajar. Creó distintos tipos de tierra para ellas, ríos y arroyos, probó a modificar la temperatura, redujo la humedad del ambiente, la aumentó... todo fue en vano, para cuando se detuvo a contemplar el resultado desde lo alto de la montaña, pudo ver como la mayor parte de las plantas habían muerto ya y el resto estaban en proceso. Furiosa, no pudo contenerse y en un terrible estallido de ira adoptó su forma elemental y concentró toda su furia en la montaña, que comenzó a temblar y finalmente estalló, escupiendo roca, humo y fuego hacia el exterior con gran violencia, y Vaitih gritó, y la montaña rugió con ella y su fuego arrasó toda su creación. Inmensas rocas candentes cayeron sobre el océano, la primera creación de la diosa, dando origen a nuevas islas de distintos tamaños, creando un auténtico archipiélago alrededor de la isla principal. Es imposible saber cuánto tiempo duró la ira de la diosa, pero cuando finalmente se calmó y se dejó caer de rodillas con un sollozo, se encontraba en el centro del cráter del inmenso volcán en que había convertido la antigua montaña: el cielo estaba completamente negro por las grandes nubes de humo, toda la isla había sido devastada por la lava o cubierta por las cenizas, el curso de ríos y arroyos había cambiado, dando origen agrandes cascadas, pozas y lagos. La desolación era tal que, arrepentida, Vaitih se dejó desfallecer y durmió.

      Pero algo sucedió mientras ella dormía. En realidad, no lo había hecho tan mal, el magma había calentado tanto las aguas que el vapor había subido hacia el cielo y, al combinarse con las cenizas, había creado una atmósfera que, al disiparse las nubes de cenizas, mostró un precioso cielo azul en el que brillaba un ardiente sol... Cuyo origen se encontraba, nuevamente, en la furia de la diosa, que había lanzado al infinito una gran bola de fuego que quedó colgando en el. Cuando despertó, Vaitih pudo contemplar maravillada cómo por su propia cuenta la tierra que había creado retomaba la vida, y cómo bajo las cenizas los nuevos brotes de las plantas florecían. Movida por un nuevo y brusco cambio de humor, henchida de amor y orgullo, usó su poder para acelerar el crecimiento de las plantas, y, viendo como el exceso de luz las dañaba, invirtió varios días en buscar la alteración perfecta de luz y sombra haciendo girar el nuevo sol, hasta que terminó estableciendo el día y la noche, y un periodo de 4 estaciones. Y, tras mucho esfuerzo, pudo observar satisfecha como su nuevo sistema funcionaba, y se burló de todos aquellos que la consideraban incapaz de hacer algo así. Asique nuevamente se sentó a descansar, y observó el cielo nocturno... viéndose invadida por una nueva sensación. Qué triste y vacío se veía el cielo, todo negro, en comparación con su bella obra... Asique se decidió y colgó del cielo una inmensa imitación del sol, pero esta sin fuego, que reflejaba la luz del otro atenuada y blanca, de una belleza sin par, y la llamó "luna". Pero no estaba satisfecha, asique comenzó a colgar otros pequeños puntos de luz en su honor, creando las estrellas. Y, ahora sí, sonrió y se decidió a partir nuevamente para ver cómo progresaban sus hermanos, dejando así que su mundo siguiera temporalmente su curso, una prueba definitiva de que sus plantas iban a sobrevivir antes de crear criaturas que dependieran de ellas.

Notas de juego

Antes de volver a postear, me gustaría que me corrijas diciéndome si es correcto lo que he hecho y si va a ser posible el "incorporar" mi reino al mundo de otro.

Aquí van los "datos técnicos" de lo narrado:

- El tipo de "planeta", en lo que afecta a la isla, es puramente terrestre, sin variaciones con respecto a nuestro estándar.

- Las dimensiones de la "isla" principal serian aproximadamente las de Australia, y con los nuevos "archipiélagos" surgiría un conjunto muy semejante a Oceanía en lo que se refiere a dimensiones.

- En lo que se refiere a clima, aspecto, vegetación, etc., hasta el momento, el resultado sería algo muy del estilo de la polinesia, pero extensivo a casi todo el territorio, nada de desiertos una vez te metes en Australia (realmente, es la estética que busco, pues es donde creo que Vaitih se sentiría mas a sus anchas y podría "destacar" mas su belleza y su pasión :P). Hacia el interior de la isla principal, debido a la forma en que el terreno se va elevando hacia el gran volcán, es mas semejante a lo que se da en el macizo del Tíbet, incluso en dimensiones y altura (excepto porque mi señor volcán es más alto y bastante más ancho que el Everest, siendo la cumbre zona de hielo permanente y en la que nada puede vivir por la absoluta escasez de oxigeno).

- Las "estaciones" serian semejantes a las terrestres en los climas tropicales, con un invierno prácticamente inexistente y poco frio, lluvias torrenciales, y todas esas cosas.

Espero el veredicto antes de postear algo nuevo. ^^

Cargando editor
14/02/2011, 03:13
Director

no voy a terminar de leer el tuyo, creo que no has entendido, al leer tu post parece que desciendes en un planeta ya hecho, además de que hablas de estrellas, además de que no ves las obras de tus compañeros acá no existe nada, ni estrellas ni nada, todo es un vacío blanco

Cargando editor
14/02/2011, 03:39
Aeronix
Sólo para el director

Notas de juego

Mensaje de prueba borrarlo

Cargando editor
14/02/2011, 03:45
Director

Notas de juego

jaja solo nesecitas un par de correciones xD pero en sí la narración está muy bien

Cargando editor
14/02/2011, 03:49
Aeronix
Sólo para el director

No, yo me referia a borrar este mensaje y el anterior, es que como la pagina no me deja modificar el primer mensaje por eso digo que borres este, y el anterior, para el que tiene imagen se quede sin postear tanto.

Cargando editor
14/02/2011, 16:30
Vaitih
Sólo para el director

El Reino de Vaitih

      Vaitih regresó de su excursión, sonriente, pensando que el mundo que Leo estaba creando era mucho menos bello que su propia creación. Al volver a su montaña contempló con deleite como esta había quedado completamente cubierta por el blanco del hielo y la nieve, lo que la hacía brillar como un diamante. Al acercarse a él, pensó que sería demasiado frio y que el aire sería irrespirable, cosa que no tardó en constatar, aparte de descubrir que los vientos eran tan fuertes que, aunque existiese la criatura capaz de escalarlo, sería arrastrada por el aire y destrozada contra las rocas. Sin duda, un clima nada propicio para la vida. Pero se asomó al cráter, que bajaba muchos metros en picado, y contempló con sorpresa que en el fondo se había acumulado el agua y, por su cuenta, la vida que ella había creado en otros rincones de la isla había florecido, inexplicablemente, también allí.

Cráter del Monte Vaitih, 15.000m

      Al descender al fondo del cráter, aun a mas de 9.000m de altura sobre el nivel del mar, contempló maravillada cómo las especiales condiciones de temperatura y los gases del cráter habían creado un microclima interior, dando origen a una densa y hermosa jungla por la que corrían cantarines los arroyos de agua fresca, descendientes del hielo de la cima, para reunirse en la laguna, cuyas aguas se volvían templadas debido al calor que recorría el interior del volcán. Vaitih, sin dudarlo un instante, decidió que ese paraíso inaccesible al resto de criaturas sería su hogar particular, y en el construyó un auténtico palacio imitando el aspecto del que se encontraba en su lugar de origen.

Interior del Cráter, 9300m

      Cuando terminó de maravillarse con su nuevo hogar, decidió descender al resto del territorio. Durante muchos kilómetros, las laderas del monte eran un territorio yermo y desolado, de rocas afiladas, hielo y nieve. Sin embargo, pronto comenzó a encontrar la primera vegetación, al principio a ras de suelo, pronto árboles y flores alrededor de los primeros lagos de montaña.

Lago de Montaña, 2000-3000m

      Risueña, Vaitih rió y cantó, sensibilizado su corazón con la belleza de la tierra que veía, y decidió que ya era hora de crear a los primeros habitantes. Llenó los lagos con peces y anfibios, creó los primeros insectos y reptiles, y a los primeros pequeños mamíferos, pero vio que aun faltaba algo y llenó el paisaje con los cantos de las aves, y los dejó vagar en libertad, esperando que el instinto que había imbuido en sus seres les permitiese sobrevivir. Y nuevamente, reinició el descenso, camino del mar, donde originariamente había puesto su mayor esfuerzo.

      Conforme descendía, más le maravillaba lo que iba encontrando a su paso, la vegetación cada vez más densa, las plantas cada vez más grandes y de más bellos colores, las cascadas que surgían en los rincones más inesperados brillaban bajo la luz como etéreas y vaporosas telas para vestir a la diosa, que reía con voz cantarina al bañarse bajo ellas. Y así fué poblando con las criaturas más bellas y apropiadas que pasaban por su mente todo el territorio hasta que finalmente sus pies fueron besados por el agua del mar, desde donde pudo contemplar las otras islas, y, extasiada con la belleza de su creación, se quedó sentada en la blanca arena contemplando la puesta del sol, pensando ya en las criaturas dotadas de raciocinio a quienes habría de regalar ese paraíso.

Descenso al valle y cascadas, 500-1500m

Playas y acantilados de la Isla Principal

Islas de los Alrededores

 

 

 

 

Notas de juego

Visto lo de las imágenes, vuelvo a postear para crear la fauna y de paso ponerte imágenes... Sé que en principio resulta “poco imaginativo”, pero como espero "unir" mi creación a la de otros, pensé que a más semejante con la tierra, más posibilidades de que encajase bien… eso y, que cuando le dé el pronto, ya comenzará a montarla. ;)

Las criaturas que ha creado originariamente, al ser en una etapa en la que su carácter dominante es el romántico, para el entorno de montaña serian:

- Truchas, salmones, ranas...

- Libélulas, mariposas, hormigas...

- Petirrojos, gorriones...

- Castores, nutrias, conejos...

Para el entorno de jungla y mar serian:

- Los típicos peces tropicales de colores

- Colibrís, mariposas, hormigas...

- Tortugas, lagartos, iguanas...

- Loros, ninfas...

- Ratones, monos...

 

Cargando editor
14/02/2011, 17:27
Khalis
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Obvervar otros mundos
Dificultad: 50+
Resultado: 25 (Fracaso)

Notas de juego

 Mala suerte :(

Cargando editor
14/02/2011, 17:31
Nexo
Sólo para el director

Un poco más sobre la obra de Nexo

Rato:

El primero en iluminar la superficie del Rexo fue Febo por lo que esta se calentó tremendamente dilatando su estructura y provocando una expansión tal, que una profunda fisura surco enteramente aquella cara del mundo, e incluso se traslado hacia arriba y abajo agrietando también las superficies superior e inferior.  La fractura liberó parte del gas que Nexo había dejado en Rato y formó la primer característica distintiva del Rexo.

Así nació lo que las civilizaciones futuras conocerían como “La cicatriz de Rato”, un profundo cañón rocoso que poseía una galería de túneles tremendamente extensa.

La Fuerza cúbica que Nexo había colocado en el interior del Rexo y que permitiría que las cosas se fijasen a sus suelos, atrajo los bordes del cañón desmoronándolos y  haciendo que la abertura adquiriese la forma de una cuña invisible que laceraba las entrañas de Rato.

Antes de que el Rexo lograse enfriarse llegó el momento de Gameba y ella ofreció su luz para enfriar la herida provocada por el principio masculino de Exón.  El alivio transmitido a Rato fue enorme, en un primer momento, pero luego la fuerza de la dama se hizo notar y el Rexo comenzó a encogerse ante la dureza del frío que lo embargaba.  La contracción produjo que fuese esta vez la cara oculta de Rato la que protestase y padeciese. 

Por el efecto combinado que tenía Exón sobre el Rexo, grandes ratomotos sacudieron a este último durante milenios fracturando una y otra vez todas cada una de sus caras.

Las faces de Rato adquirieron un peculiar aspecto, la cara oculta que recibía la influencia de Exón reflejada por su satélite Ret había adquirido un clima templado que provocó que los Gases liberados se condensaran y se precipitaran en forma de lluvia inundando los cañones y formando un paisaje insular digno de un paraíso.  Las playas de Rato serían conocidas en todo el sistema de Exón.  Su belleza, su arena blanca y las relajantes vistas atraerían a miles de turistas que llegarían en incontables vuelos interplanetarios provenientes sobre todo desde Dorian, pues sus habitantes ignorarían la existencia de Capulina por milenios ya que Exón se interpondría siempre entre ellos.

La superficie que miraba directo a Exón era árida y caliente durante el reinado de febo, templada y lluviosa mientras ambas faces de la estrella disputaban su poder y escarchada y congelada cuando Gameba lograba imponerse.

Las caras laterales, superior e inferior de Rato serían un curioso lugar, único en todo el sistema Rexotario de Exón.  En ellas la luz de la estrella iluminaría la mitad del mundo cuando Gameba reinase, en cambio, cuando fuese Febo la luz llegaría a ellas desde ambos lados y con cierta diferencia por lo que podrían apreciarse dos amaneceres y dos atardeceres en cada uno de los días.  Y lo mejor de todo sería la vista que se obtendría en el momento en que Febo y Gameba reinasen juntos pues en ese instante todo sería perfecto en aquel peculiar mundo.

Cargando editor
14/02/2011, 19:24
Director

Notas de juego

puedes explicarme más como es el interior de ese mundo?

Cargando editor
14/02/2011, 22:17
Thander
Sólo para el director

Y Thander vió que sus "iguales" callaron. Y ninguno habló ni tan siquiera para responder, por lo que Thander volvió al Olimpo y allí terminó de configurar su creación.

Y fue así que, al cuarto día, Thander volvió a atravesar el portal y comenzó a crear. Y un archipiélago de siete islas nació de la nada. Siete islas, cada una con una inicial de su creador. Y las siete islas fueron elevadas de la nada y flotaban sobre cualquier superficie a 5000 metros de altura. Y todas ellas a 5000 metros, ni un metro más ni un metro menos. Si una isla se encontraba sobre una elevación del terreno, dicha isla quedaría elevada respecto de las demás. Siempre a 5000 metros de distancia desde cualquier superficie. Y Thander les otorgó movimiento variable, cómo si el viento impulsase su movimiento, pero el viento no es el motor de las islas, sino la voluntad del dios. Y mientras un momento pueden desplazarse a 1 kilómetro por hora, al día siguiente puede desplazarse a 20 kilómetros hora. Pues el movimiento da cobertura y posición. y permite observarlo todo. Y la mejor manera de avanzar y evolucionar es descubrir todo lo que te rodea, y comprenderlo.

Las tres primeras fueron:

-Tremora: lugar selvático de dónde todo tipo de plantas tienen lugar. Dónde mágicamente surgen de la nada, especies voladoras, devoradas por plantas carnívoras que al morir dan lugar a una nueva generación. Dónde cada especie no tiene mayor duración de vida que un par de semanas. Dónde la regenaración es continua y la esperanza de vida corta. Dónde cualquier especie ánimal no supera los 2 centímetros de longitud y/o altura. Dónde cualquier especie que repta por el suelo tiene las mismas dimensiones y no alcanza la luz del sol. Dónde la tupida flora hace dificil el paso o el hábitat. Dónde jungla y color son todo uno. Dónde especies vegetales de más de 30 metros conviven con otras que no llegan a los 10 centímetros. Dónde cualquier especie que puedas imaginar tiene cabida en sus territorios.

Tremora no es la más grande de las islas, pero tampoco es la más pequeña. Territorio de cerca de 35.000 kilómetros cuadrados, dispone de abundante agua subterránea pero ninguna superficial. Pues la isla obtiene su agua del territorio inferior sobre el que se encuentre, hasta reponer sus reservas interiores. Pero ninguna gota de agua puede atravesar la espesa vegetación y aflorar a la superficie.

-Hodram: Dónde imponentes montañas y extensos valles pueblan dicha isla. Dónde todo mineral que puedas imaginar tiene su lugar en las entrañas de aquella isla. Oro, plata, hierro, plomo...,  orfibrium: metal puro y duro entre los metales, frágil en su manipulación pero  perfecto en su terminación si se trabaja como es debido. Se dice que los dioses forjan sus armas con dicho material, pero es escaso y difícil su obtención.

Cualquier material que puedas imaginar tiene su lugar entre estas tierras: piedra, carbón,... excepto madera. Pues no hay lugar para la vida vegetal entre sus elevaciones montañosas, enormes desfiladeros y cañones. Accidentes geográficos inimaginables por el ojo humano tienen cabida entre sus límites.

Hodram es la más grande de todas las islas y la más extensa con sus 50.000 kilómetros cuadrados de extensión. De igual forma que las vegetación se regenera mágicamente, los materiales y elementos que ddan los recursos a esta isla se regeneran.

-Anubia: La isla más pequeña de todas, dónde sus suelos fértiles permiten el cultivo de cualquier alimento. Su meteorología específica permite el cultivo. Es la única isla que tiene su propia meteorología, que regula el crecimiento y desarrollo de alimentos, tanto de forma natural como cultivable. Sus 15.000 kilómetros cuadrados abundan en alimentos, tanto arbóreos como terrestres.

Isla con diferentes relieves, todos suaves y poblados de hierba, que permiten evitar escorrentías y desbordamientos.

Cargando editor
18/02/2011, 01:33
fenix
Sólo para el director

Cuando fenix abrió sus ojos por última vez, quedó muy conforme con lo que vio, sonrió y volvió a su forma de humanoide en llamas. Es que cuando comenzó a llenar de colores el blanco que tenía delante suyo, decidió que sería más grato para él cerrar los ojos mientras iba creando, para luego al abrirlos disfrutar aún más de la grandeza de su obra. Como en su forma de fuego no tenía párpados, adoptó la forma humana que asumía cuando quería acercarse a Vaitih.

No sabía cuánto tiempo había pasado desde que los cerrara por primera vez, tampoco le importaba. ¿Qué era para él el tiempo? Era un Dios, tenía todo el tiempo del mundo. En esa oportunidad, al abrirlos encontró un círculo
perfecto con otro círculo también perfecto dentro del anterior, de la mitad de su tamaño, y la parte externa dividida en 4 porciones iguales. Era todo tal y como él lo había imaginado. Volvió a cerrarlos y cuando los abrío, ya no había blanco en las porciones del círculo. En realidad sí una de las porciones se veía aún blanca, pero no era el mismo blanco de antes, y tampoco estaba blanca en su totalidad. El blanco que ahora ocupaba una de estas porciones triangulares era el blanco de la nieve. Efectivamente se veía un hermoso paisaje montañoso, nevado en varios de los sectores. Era un vista bellísima. Sobre todo por el contraste que generaban los colores que se veían en las partes que no tenían nieve. La piedra no era toda de un mismo color, sino que se veían varios colores con varias tonalidades distintas. fenix estaba muy satisfecho, y su satisfacción se duplicó al ver lo que había en la porción opuesta. Allí veía una gran playa, una playa gigante. La arena era muy fina y muy clara, y por todos lados se veían distintas especies vegetales extrañísimas, que le daban color al lugar. El verde abundaba, pero también se veían todos los otros colores del arco iris en las hojas, y todas las combinaciones posibles entre ellos. Además pequeños oasis adornaban el lugar. Al terminar la playa, de alguna manera se extendía un ancho mar con el agua transparente y pura, que estaba por fuera del círculo pero se terminaba en el preciso lugar donde se terminaba la porción que fenix había delimitado con su pensamiento. En las otras 2 porciones, también opuestas entre sí, se podía ver en una una amplia pradera, toda cubierta de un pasto verde que siempre tenía olor a recién cortado, sobre todo los días de lluvia. Cada tanto corrían ríos y arrollos, que algunos terminaban en amplios lagos, cuyo agua reflejaba el color amarillo del cielo, y los colores tanto del sol rojo como del azul. Ondeantes colinas interrumpían la llanura en algunas zonas. En la restante porción, opuesta a la pradera, un frondoso bosque y una selva se repartían la superficie. Innumerables especies de árboles, plantas y animales podían verse allí, aunque ninguna venenosa. Esa tierra era sin dudas un lugar diseñado para pasar un buen rato, para deleitar el alma y el espíritu, no para buscar aventuras. Finalmente, el círculo central, que limitaba con todas las regiones, se había convertido en una verdadera copia de los jardines del Olimpo.

_Por fin tengo mi propio Olimpo, del cual esta vez yo soy el único Dios. Este lugar me servirá para ir acostumbrándome para el momento en que Nyarlathotep me llame para ocupar su lugar al frente de todo -pensaba en voz alta aún con los ojos cerrados-.

Cuando finalmente los abrió, pudo ver que su proyecto iba tomando forma. Las cinco regiones estaban correctamente delimitadas y eran agradables a la vista. Además todas podían ser habitadas. Sí, iba a ser un hermoso lugar para sus hijos, tenían para elegir entre la playa, las montañas, la pradera y los bosques o selvas. Sí, iba a ser un hermoso lugar, pero aún faltaba. Volvio a cerrar los ojos, y al abrirlos, cinco edificios, los cinco muy parecidos entre sí habían aparecido en su obra, uno en el centro de cada región.

_Debo darme a mí mismo lugares donde poder disfrutar de este paraíso, y donde poder compartirlo con mis hijos.

Estos palacios se veían negros desde afuera, prohibiendo la visión de quien quisiera saber qué ocurría allí dentro, pero eran transparentes desde dentro, para que incluso allí dentro se pudiera disfrutar de la gloria del paisaje. Dentro de estos palacios no habían habitaciones, aunque sí cocinas, lugares de aseo, y otro para usos múltiples. No habían habitaciones porque fenix quería que sus hijos disfrutaran en comunión, todos juntos, sin recelos, de los placeres de la vida. En todas las zonas habían plantas con riquísimos frutos y amigables animales con carnes de rico sabor. En los palacios solo habría de la mejor carne, de la mejor fruta, y solo serían invitados allí aquellos que demostraran un espíritu festivo, como el de fenix. Ya se imaginaba al resto de sus hermanos queriendo su tierra, pero no podrían tomarla ni disfrutarla sin su permiso. Esta prohibición correría también para sus hijos. Quien quisiera entrar, debería ganarse el lugar, la invitación.

Fue éste el momento en que fenix volvió a su forma en llamas. Así recorrió todos los sectores cerciorándose de que todo fuera perfecto. Una vez que estuviera seguro de la perfección de su obra llegaría el momento de cerrar los ojos una vez más, pero para crear a sus hijos.
 

Notas de juego

Llegué justo, pero igual me viene bien el tiempo extra en caso de que quieras que modifique algo. De todos modos espero que no hayan demasiado errores.

Suerte con el médico.

Cargando editor
20/02/2011, 13:23
Leo

 Abro mi mundo ya que abandono la partida.