Partida Rol por web

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Caso 27

Cargando editor
27/02/2020, 01:33
El Revisor

El Tren atropelló al Trío de Veganos, al parecer la falta de hierro en su dieta hizo que sus huesos no resistieran el hecho de ser atropellados por un tren a toda velocidad. Los suplementos vitamínicos tampoco parecían haber ayudado en ello. Pero, sea como sea, al menos habían salvado la vida de un hombre que, a juzgar por su estado, tampoco es que pudiera arrebatarle la vida a ningún toro más, a no ser que saliera al ruedo con una metralleta... ¡Si tiene más partes en la basura del quirófano que en su cuerpo!.

Cargando editor
27/02/2020, 01:33
El Revisor

Por desgracia, los problemas no habían finalizado, sino que parecían haber acabado de comenzar, pues otra cuestión asomaba por el horizonte, por lo que raudo y veloz, el Revisor explicó a los presentes cuales eran las opciones a tomar ahora. Casi con un hilo de voz, tras el atroz acto que los presentes habían cometido, no él, evidentemente, él era un simple "mandao".

-Tenemos otro problema, hay otros más adelante...

Cargando editor
27/02/2020, 01:34
El Revisor

- Vía Principal -

Tetsuya Nomura

Cargando editor
27/02/2020, 01:35
El Revisor

- Vía Secundaria -

Hideo Kojima

Cargando editor
27/02/2020, 01:36
El Revisor

¿Qué hacemos?

Notas de juego

Ya podéis debatir. (Siempre y cuando sean las 00:00 horas de Umbría)

Cargando editor
27/02/2020, 09:59
Tommy Shelby

-Por primera vez estoy en un gran dilema, puesto que ambos "chinos" han logrado grandes cosas en pos del beneficio de la humanidad -dijo Tommy Shelby, observando ambas vías con clara expresión de amargura-. No obstante, he de decir que Hideo Kojima aseguró que el setenta por ciento de su cuerpo estaba hecho de películas, así que es posible que logre resistir el impacto. Mi voto irá para él.

Cargando editor
27/02/2020, 11:19
Mary Claus

--Siento decir que no conozco a ninguno de estos dos señores, por lo que me da igual que vía elegir-- tomó su telefoneo y miro por Internet –Vaya!! son dos ricachones creadores de videojuegos-- puso cara de enfurruñada, no podía opinar. Los videojuegos no era lo suyo. Lo suyo eran los niños y todo el mundo que lo rodea; juguetes educativos, puzles y demás. Desde su punto de vista no debería salvar a ninguno, ese tipo de juegos atontan a la gente que los utiliza y los engancha. Les hace perder una gran parte de su vida en algo que no sirve para nada.

Miró al chico que había hablado – me fiaré de usted señor Shelby, yo no sé cual elegir y usted parece un entendido en la materia.--

Cargando editor
27/02/2020, 11:31
Tommy Shelby

-Señora, le aseguro que soy un entendido en el campo de los videojuegos -le informa Tommy Shelby a Mary Claus, sin un ápice de humildad-. Uno no se convierte en gerente de un local de apuestas hípicas sin haber participado antes en carreras de chocobos o haber pateado toda Afganistán a lomos de D-Horse.

 

Cargando editor
27/02/2020, 12:15
Sor Gertrudis

- Un chino u otro..., pito pito gorgoritos.... - comienza la monja mientras señalaba con el dedo, no tenía claro a cual de los dos elegir y que fueran tipos que trabajaban en videojuegos no cambiaba la situación.

Cargando editor
27/02/2020, 12:54
Jacinto Elámez

¿Dos chinitos? Hay que sarvarlos, que curran más estos dos solitos que 5 vagos de aquí jiajiajia No he contratao yo gente pa que me ayuden en el negocio. Los mejores estos y los polacos.

Cargando editor
27/02/2020, 14:43
Lorenzo Puffton

Bark~bark..

  Claro... eso debe ser...

  Señores... hay que pasar por encima de Kojima.. - mientras Lorenzo miraba por la ventana - es cierto que su porcentaje fílmico lo vuelva resistente... pero con el otro no es mejor... vamos... hablamos de Nomura, el de los planes a largo plazo... el de cambiar el eje central de sus ideas luego de ver un musical o irse a un bar con sus colegas...

 ¿ Quien nos dice que esto no es parte de un plan mayor ideado por el Tetsuya del futuro...? quizás hasta lo que busca es que terminemos con su cuerpo físico para que su mente pueda trascender a un plano mayor...

  Dios que no quiero ser parte de la creación de Yetsaxut... señor revisor... a toda máquina contra el de lentes...

  

Cargando editor
27/02/2020, 15:25
Mariano

"No tenéis corazón, no..." Mariano sacó una foto de su cartera. "Mirad."

"¿Que no os da pena? Esta es la carita que se le puso cuando fue expulsado de Konami, este hombre, Hideo Kojima, fue echado a lo más bajo de la sociedad japonesa y resurgió de sus cenizas... El Nomura ese está muy subidito, alguien le tiene que dar un ostión para que vuelva en sí y no hay ostión mejor que el de un tren."

Cargando editor
27/02/2020, 17:16
Patrick Bateman

A ver cerdita peggy dejame el cacharro dijo Bateman arrebatandole a Mary su móvil Vaya mierda teléfono tienes por cierto ¿te lo has comprado en el super tia cutre? Mientras se mete con el nivel socioeconómico de la mujer va mirando las biografias de ambos creadores. De repente se para en la entrada dedicada a FF X-2. ¡Que profusión de tías anime en bikini! ¡Si es para ponerse malo!

Con lagrimas en los ojos le devuelve el móvil a la mujer Salvemos a Nomura-san. Ese hombre es un genio, un visionario. Un ángel.

El arte redime hasta al más zafio

Cargando editor
27/02/2020, 18:33
Axel Dickens

No podemos atropellar a alguien que ha fabricado el "Amazon Delivery Man Simulator" ¡anda que no hay gente que se ha liberado a sí misma tras jugar a eso! - rió maniaticamente.

Cargando editor
27/02/2020, 22:54
Yeeeeeeeeeee Ler

Señala a Hideo Kojima asomado a la ventana.

Me sentí familiarizado con su último juego. Meando y espantando a los espectros negros. Mi voto va para el otro.

Cargando editor
27/02/2020, 23:27
Debbie Badnews

 Debbie se incorporaba luego de la bestial pelea con la monja. Por el momento no buscaría más riñas, pero eso podía cambiar en el futuro.

- Un chino más, un chino menos...

​​​​

Cargando editor
28/02/2020, 01:42
El Revisor

Notas de juego

Pese a que ha "terminado" podéis seguir roleando sobre el caso. El resultado no variará, pero al menos, los que quieran y no hayan podido, ahora pueden comentar sus opiniones al respecto.