Partida Rol por web

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Caso 8

Cargando editor
08/02/2020, 00:04
El Revisor

Al parecer el hecho de pensar muy fuerte fuerte fuerte fuerte de que algo no ocurrió o ocurre no es la mejor forma para mantenerse sano ante atropellos brutales contra trenes que van a alta velocidad hacia ellos. ¿Quien lo hubiera dicho?. Lo que es evidente es que el Negacionista del Holocausto no, pues no paraba de gritar "HOAX" y "LOS COMUNISTAS, MASONES Y JUDÍOS LO INVENTARON". 

Por lo que, sus últimas palabras no tuvieron demasiado valor o interés para alguien que haya leído la historia o las declaraciones de todos esos "actores pagados de geriátrico".

Cargando editor
08/02/2020, 00:04
El Revisor

Por desgracia, los problemas no habían finalizado, sino que parecían haber acabado de comenzar, pues otra cuestión asomaba por el horizonte, por lo que raudo y veloz, el Revisor explicó a los presentes cuales eran las opciones a tomar ahora. Casi con un hilo de voz, tras el atroz acto que los presentes habían cometido, no él, evidentemente, él era un simple "mandao".

-Tenemos otro problema, hay otros más adelante...

Cargando editor
08/02/2020, 00:05
El Revisor

- Vía Principal -

El Anticristo

Es literalmente el puñetero Anticristo, Joder.

Cargando editor
08/02/2020, 00:08
El Revisor

- Vía Secundaria -

Usuario de Comunidad Umbría: Monet Vobiscum

Los personajes de Anthur morirán por causas naturales.

PERO

La sobrepoblación de los PJs en partidas se verá descontrolada a causa de los Personajes de partidas Hentai. Sin su noble arte de eliminar a los PJs de los usuarios, esta comunidad podrá desbordarse. ¿Un Castronegro, gente?.

Cargando editor
08/02/2020, 00:08
El Revisor

¿Qué hacemos?

Notas de juego

Ya podéis debatir. (Siempre y cuando sean las 00:00 horas de Umbría)

Cargando editor
08/02/2020, 00:12
Mariano

Salvad a mis personajes, hijos de puta.

Cargando editor
08/02/2020, 00:13
Axel Dickens

¡EL ANTICRISTO GENERA MENOS MUERTES QUE MONET VOBISCUM! ¡ÉL Y SUS ASESINATOS SON UNA BENDICIÓN PARA LIBERADORES COMO YO! ¡QUE NADIE CHAFE A MONET! - gritaba cual alemán con bigotillo.

Cargando editor
08/02/2020, 00:14
Adulto Normal

¿ESTAS DE COÑA?  Hay que ir a por monet, los personajes de anthur están muertos igualmente y todos lo sabemos.

Notas de juego

No me esperaba que lo fuera a poner cuando se lo he dicho XD

Cargando editor
08/02/2020, 00:18
Mariano

  Al revés. Si matáis al Monet salvaréis a mis personajes porque morirán de muerte natural en lugar de por asesinatos de Monet.

 

Atropellad a Monet.

Cargando editor
08/02/2020, 00:31
Lorenzo Puffton

Bark~bark~bark~bark~bark

bark~bark~bark~bark~bark~bark~bark

bark~bark~bark~bark~bark

    Pero que sabias palabras mi fiel animo...

  Miren allí al Anticristo... - mientras apuntaba a la ventana - es un niño, aun tiene esperanza y redención merece una oportunidad.

  por otro lado.... - miraba a la otra ventana.

  hay que atropellar al que hace malabares con los muertos.

 

 

Cargando editor
08/02/2020, 01:19
Michel

¡¡Hay que vengar a los personajes de Anthur!!

*lo dice mientras lee un libro de ética sobre Socrates*

Cargando editor
08/02/2020, 01:41
Jacinto Elámez

¿Pero quié es ese Monet? A mí el anticristo me da mu mal yuyu... A vé si nos va a mandá una maldición... Ayayay

Dice Jacinto mientras se santigua varias veces seguidas

Cargando editor
08/02/2020, 03:43
Jess

Es obvio que nuestra única opción es atropellar a Monet - digo con total seguridad - si no lo hacemos capaz y el tren se descarrila antes de llegar a nuestro destino

Cargando editor
08/02/2020, 11:56
Sor Gertrudis

- Oh..., por fin una tesitura moral... Si atropellamos al anticristo en el mundo solo habrá Monet y eso es demasiado trabajo para como asumirlo el Vaticano entero... No, no, no..., lo suyo es eliminar a Monet y quedarnos como siempre...., con el mal habitual que emana de todos los corazones, pero de manera más controlada que en las partidas de Vobiscum...., sí, está claro..., muerte a Monet..., y a ver si hay suerte y el hentai invade mi vida.... - anacoreta con ensoñaciones húmedas

Cargando editor
08/02/2020, 12:08
Tommy Shelby

Tommy Shelby no sabía quien era el tal Monet Vobiscum que se hallaba ahora en las vías, pero tampoco le importaba demasiado, puesto que la otra opción era el Anticristo. El nombre de Monet le sonaba a latín, lo que le hizo suponer que claramente sería un cura o un obispo. ¿Quizá conocía al padre Hughes?

Escuchar a los otros proponer ajusticiar a Monet le pareció una idea nefasta, por lo que no dudó en sacar su revólver y apuntar con él directamente a la cabeza del que consideraba el miembro más querido del grupo: el perro de Lorenzo Puffton.

-Aquí nadie va a matar a Monet Vobiscum -sentenció, en tono firme-. No sé quién es ese tío, pero si como dice el revisor, su muerte va a provocar una sobrepoblación de personajes de partidas hentai, el mundo necesita que Monet siga vivo.

Cargando editor
08/02/2020, 12:14
Sor Gertrudis

- Oh hentai..., oh..., hentai.... - la monja se remueve inquieta en el asiento, como si tuviera un satisfyer debajo del hábito.

Cargando editor
08/02/2020, 13:28
Debbie Badnews

 Volvían los predicamentos difíciles, y este podía ser considerado uno de los más polémicos. Pues una de las opciones era una persona que parecía no ser muy conocida. Pero cuyo rol en el funcionamiento del tiempo y el espacio era de proporciones gigantescas, o por lo menos eso se creían en los círculos de inteligencia más secretos de Estados Unidos.

- Aquel hombre al que llaman Monet Vobiscum... yo he escuchado de él. Investigaciones enteras en el FBI destinadas a saber más de su origen y naturaleza. Nadie lo ha visto en carne y hueso: muchos creen que es una entidad etérea; aunque se rumorea que uno de sus dedos se encuentra en el Área 51. Pero lo que nos dicen las agencias de inteligencia es que es un ente de suma importancia para la estabilidad del universo. Tanto es así, que su muerte podría significar la desintegración de todo este mundo. Nosotros incluidos.

 Debbie tragó saliva, visiblemente perturbada por siquiera pensar que podían llegar a la destrucción del universo por una mala decisión.

- Su rol en nuestra existencia hace que, de matarlo, se pierdan más vidas de las que el propio Anticristo podría tomar. Y se los digo yo, que soy cristiana hasta la médula. Hay que dejar a Monet Vobiscum vivir.

Notas de juego

 En resumen: muere Monet, el mundo desaparece.

Cargando editor
Cargando editor
08/02/2020, 16:06
Sebastián Guarnido

Miré con gesto de enojo el cazoleto de mi pipa... nuevamente se había apagado... miré al joven del sombrero el cual trataba de ocultarse detrás de la dama del corpiño rojo... no sabía si para mirarle el trasero o porque no quería compartir su fuego con un viejo como yo...

Señorita Jess, ¿le importa? - dije a la chica, apartándola amablemente de modo que pudiera ver al joven del sombrero, cuando éste no podía evitar mirarme a los ojos le sonreí y le pedí fuego.

Bien... ¿por donde íbamos? - dije, con la pipa nuevamente echando humo - seguir por la vía principal y matar al anticristo... o cambiar de carril y atropellar a un tal Monet Vibischumin-no-se-que... 

Creo que deberíamos alterar el curso del tren... por muy anticristo que digan que es ese chaval... no deja de ser una paparrucha religiosa... el anticristo... ja... el otro... el tal Monet, da como gustirrinín el pensar en atropellarlo, ¿personajes hentai? Eso me suena a algo que oí en el puerto de Shizuoka una vez que llevé un cargamento de biomasas...

Acto seguido me puse firme mientras entonaba una extraña canción samurai...

Cargando editor
08/02/2020, 16:42
Patrick Bateman

Obviamente hay que salvar al Anticristo. Su padre es el presidente de mi banco. Dijo Bateman. El otro me parece un completo desconocido con demasiado tiempo libre, mira que andar husmeando por las vias.

Notas de juego

Mobil, disculpad brevedad