Partida Rol por web

[DM 05/2020] CABALLO TROYANO

ACTO I: En Las Estaciones Científicas (espacio)

Cargando editor
29/05/2020, 00:49
Tryss O'Brian

Tryss ya era incapaz de seguir los sin sentidos del canal en abierto, pero tenía una gran suspicacia hacia la tripulante china. Que ignoraba todos esos sin sentidos como si le dieran igual ¿Sin Kowalsky como al controlaría?

Harlan, contrólese, mire lo que ha ocurrido aquí ¿Quiere que todo el mundo trate de replicarlo en casa?

Tryss no sabía que decir, tampoco le sonaba muy cuerdo, la verdad así que no lo dijo lo bastante convencida.

Salió al espacio e hizo señas a la tripulante para que la esperara en un lugar concreto, al llegar a su altura le hizo señas para indicarle algo del camino que habían hecho. En ese momento, en el silencio y la privacidad del espacio y sin previo aviso, empujó a Yang Liu al espacio, lejos de todo punto de apoyo de modo que la inercia la alejaría del fuselaje de cualquier nave.

La tripulante asiatica empezó a girar sobre su centro de gravedad de forma descontrolada alejándose de las naves, más allá de cualquier posibilidad de retorno.

- Tiradas (2)

Motivo: tirada 1

Tirada: 2d6

Resultado: 7 [1, 6]

Motivo: agili

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+2)=13 [6, 5]

Notas de juego

tirada 1 tratar de calmar a andreew ¿no hay habilidades sociales?

agilidad librarse de la china en 0g, toma 13.....
Si te vale escrito así....

Cargando editor
29/05/2020, 01:02
Tryss O'Brian

Tryss ya era incapaz de seguir los sin sentidos del canal en abierto, pero tenía una gran suspicacia hacia la tripulante china. Que ignoraba todos esos sin sentidos como si le dieran igual ¿Sin Kowalsky como al controlaría?

Harlan, contrólese, mire lo que ha ocurrido aquí ¿Quiere que todo el mundo trate de replicarlo en casa?

Tryss no sabía que decir, tampoco le sonaba muy cuerdo, la verdad así que no lo dijo lo bastante convencida.

Cargando editor
29/05/2020, 08:16
Andrew Harlan

Harlan tenía la mirada ida y se movía a pequeños espasmos buscando un punto de conexión. Si existía alguna imagen de la locura a casi mil kilómetros de la superficie de la Tierra, esa era el rostro de Andrew Harlan.

No lo entendéis —dijo negando con la cabeza dentro de su traje espacial—. No lo entendéis ninguno. ¡Estas criaturas pueden ser la fase primera de una investigación para la copia del cuerpo humano! ¡Nadie tendría que morir nunca más! ¡No debéis destruir aquello que no podéis comprender.

Su mente, de manera irracional, pensaba en las criaturas que debía haber por la estación orbital como una especie de mesías de la biología moderna. El mayor descubrimiento de todos los tiempos: la cura contra todas las enfermedades, la supervivencia en todos los climas imaginables, el homo superior. Fantasías de una mente desquiciada que, aunque albergaban un poso de verdad, no era momento para sopesar.

Sammuel, tienes que dejar de intentar destruir, ¿me oyes? —miro a Leni—. ¡La Historia os juzgará con dureza si hacéis daño a estos seres o su enorme madre!

Cargando editor
29/05/2020, 08:57
Amara Ren

-Harlan...¡cállese! -ordena Amara recuperando el equilibrio. Siguen perdiendo unos instantes preciosos. En la neblina no ve bien lo que tiene delante pero sabe que tienen que retroceder hasta el túnel. Luego, el paseo espacial. Si esa cosa quiere entrar en su cápsula, se va a llevar una buena sorpresa. Ahora se ha adaptado a una atmósfera, no cree que pueda sobrevivir al vacío, no quiere creerlo. 

 

Notas de juego

Creo que vendría bien un pequeño croquis de cómo estamos. ¿Harlan sigue empanado, se ha movido? Tanto Allende como Amara creo que están retrocediendo (o por lo menos esa es la idea).

¿Si disparara contra alguno de los equipos, podría provocar un incendio y aprovechar los gases liberados? Si lo hiciéramos antes de cerrar la escotilla y dejar ahí al bicho...

Cargando editor
29/05/2020, 09:18
Andrew Harlan

Notas de juego

Harlan sigue los movimiento de Amara y va donde ella vaya. Las razones son: sabe que existe peligro en la estación orbital y, por otro lado, trata de convencerla de su manera de pensar. Sí, ya sé que no lo va a conseguir nunca, pero a este tío se le ha ido la olla con la presión a la que ha sido sometido.

Cargando editor
29/05/2020, 12:35
Sammuel Kowalsky

Kowalsky escuchaba a Harlan y empezó a sospechar si no estaría infectado por esa supuesta forma de vida. Quizás simplemente se estaba volviendo loco.

—Tryss, sigue adelante yo ya voy hacía vuestra posición, no te preocupes por la china hasta que estemos todos juntos, no te enfrentes sola a ella, podría dañar tu traje.

Hacía todo lo que podía por llegar lo antes posible a la posición de Tryss y después hacia la cápsula. Mientras hablaba por el canal para todos.

—Capitana, la destrucción de la nave está programada y es irreversible, apenas quedan unos minutos, no queda tiempo. Saque a quién  pueda de aquí y alejese si no he lelgado a tiempo. Harlan, si no dejas de decir estupideces te quedas en el estación con tu nuevo amigo marciano y la china. 

La adrenalina y la proximidad de la muerte empezaban a sacar el lado más violento del aterrado mecánico.

Notas de juego

¿alguna tirada para llegar?

Cargando editor
29/05/2020, 13:57
Andrew Harlan

Harlan sonrío una manera espantosa que, por fortuna, nadie podía ver en ese momento.

¿De veras os pensáis que la nave y lo que ha dado a luz nos permitirá regresar a casa o se resignará a morir aquí? —siguió hablando en su delirio—. Me entristece que no veáis las cosas como yo... Aunque quizá aún tengamos algo más de tiempo... Si tan sólo consiguiera saber dónde conectar esta unidad de almacenamiento. Si hubiera un lugar en este recorrido que está haciendo Ren. Saldremos al espacio y allí estará, esperándonos...

La idea de la capitana es provocar la muerte de la criatura por el ambiente del exterior una vez realizada la descomprensión. La idea tiene posibilidades y un trozo de la desquiciada mente de Harlan sabe que es una buena idea o, cuando menos, la única que se puede llevar a cabo por ahora.

Sammuel... Sammuel... —murmura—. No estoy seguro de mis conclusiones... Pero sí sé que todo el mundo debe tener estos datos o pelearán por ellos. Alguien los conseguirá en exclusiva... Este dios que han gestado con su tecnología fallida es peligroso en malas manos... pero es un dios. ¡Leni! ¡Tú deberías ayudarme a convencerle de... de...!

Cargando editor
29/05/2020, 17:01
Relator

Amara se pega ella sola con algo Quizás un trozo de barra o tubo, el rebote le hace pegar la cabeza contra el casco pierde 1d3 puntos de vida y  1d3 de cordura por la tensión

Tiene el bicho tras ella lo presiente… (Uf que presión, con las tiradas de  dados ).

 

Luego avisa al grupo B.

 

Harlan quiere transmitir los datos, solo los rusos que infectaron los ordenadores con el troyano serían capaz,  la estación esta  infectada tanto biológicamente como informativamente, pero en el equipo de la nave Rusa donde vinieron (Esta enredado por raices desde el exterior)  desde su equipo se podría transmitir, y desde el vuestro una vez resulto los problemas de comunicación se podría acceder a un satelite y enviar los datos.

 

Hubo un forcejeo Leni, tiraba Harlan también y el Pen  es sacado de su carcasa o funda original, por un lado Leni tenía la boca de la conexión y una especie de mini tarjeta con una plaquita electronica, por otro Harlan tenía la funda de fuera. Del Pen…

Harlan continuaba con su mente desquiciada.

 

Amara pide que se calle, tiene que reorganizarse, el lugar se llena de un molesto vapor blanco una niebla densa.

 

Harlan esta con la idea de lanzar los datos al mundo entero.

Notas de juego

54

Cargando editor
29/05/2020, 17:02
Relator

Tryss crea una treta para empujar a la chica al espacio, no le es complicado, un puntito cada vez más pequeño se ve alejándose de la estación.

Tryss abrió su canal he intento comunicarse con el compañero, todo parecía una locura.

Harlan intenta ver donde esta capitana entre toda la niebla Leni tiene la parte buena de ese Pen.

Sammuel Kowalsky llega hasta la compañera  en el momento que está una al lado de la otra y la china es empujada por Tryss.

 

 

Harla esta con la idea de lanzar los datos al mundo entero…

 54

 

 

Cargando editor
29/05/2020, 17:03
Relator

Vuestra capsula desde el exterior una de esas plantas trepadoras la esta en breve capturando.  Aun con suerte se podría escapar, lo malo es que detrás estan llegando más y junto con esas si que sería imposible de escapar.

por otro lado El Grupo A:  entre forcejeos y malas tiradas el bicho no ha estado Quieto esperando.

(El primero que vea esto que tire 1d6 en el que 1,2,3 el bicho os bloquea de nuevo la salida al exterior. el 4 esta a apunto pero aún se podría salir con una destreza de 8 o más y la tirada de 5, 6 es que esta libre por el momento y se podría salir).

Cargando editor
29/05/2020, 17:20
Amara Ren

-¡Deja de decir estupideces, Harlan, o te pego un tiro! -Grita a través del canal general, irritada. ¡Maldita niebla! ¡Ha perdido de vista a la cosa!

Las voces se suceden por la radio, Tryss que parece no entender el peligro que representa la china, Kowalsky advirtiendo del poco tiempo que queda, Harlan delirando. 

Palmotea y comienza a retroceder, oye a Allende y Harlan forcejear y discutir, quiere girarse para ver qué ocurre pero sin dejar de mirar al interior de la estación, donde debería estar aquello. Atenta a demasiadas cosas, se golpea contra un mamparo, en la débil gravedad rebota y choca con Harlan.

Se da la vuelta, les observa, no termina de entender qué ha pasado. Harlan y Allende se vigilan mutuamente, cada uno con el brazo encogido y la mano cerrada, como si hubieran disputado por algo.

-Allende, agarra a este imbécil antes de que comenta una locura. ¡Largo, joder! ¡Vamos, vamos, vamos!

Agarra a Harlan por el hombro y empieza a empujar hacia la esclusa.

-¡Vamos, vamos! -Harlan comienza a moverse.

Concentrados, con la visibilidad nula debido a los gases, no se percatan de que la criatura se ha arrastrado hacia la esclusa, interponiéndose entre ellos y la salida.

Dan dos pasos, tres... la neblina ondula, se deshace en jirones y entreven a la monstruosidad, retorcida, apoyada en las cuatro extremidades, el torso retorcido hacia el techo, el pecho combado hasta quebrarse dejando las costillas al aire, aunque una amalgama de carne y tejido vegetal va recubriendo el agujero a ojos vista. La cabeza, obscenamente retorcida, les mira con lo que podría ser satisfacción y autosuficiencia.

-¡Maldita hija de puta! -La voz de Amara suena quebrada, sollozante. Los nervios de Ren, que hasta ahora parecían inquebrantables, ceden. Agarra con fuerza a Leni, la interpela.

-¡No quiero morir aquí! -Hay lágrimas en sus ojos- Esa puta cabrona no me va a matar.

En su momento de debilidad, Amara suelta a Harlan, que queda totalmente libre para...

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ay pupa

Tirada: 1d3

Resultado: 1 [1]

Motivo: Estrés

Tirada: 1d3

Resultado: 3 [3]

Motivo: Bicho estate quieto

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

¡¡¡¡¡JODER!!!!!! Mierda de tiradas. Aquí palmamos.

Cargando editor
29/05/2020, 17:56
Amara Ren

POR EL CANAL GENERAL

Hay estática, se entrecorta, lo que indican que están cada vez más cerca de la tierra.

-¡Deja de decir estupideces, Harlan, o te pego un tiro!

...

-Allende, agarra a este imbécil antes de que comenta una locura. ¡Largo, joder! ¡Vamos, vamos, vamos!

...

-¡Vamos, vamos!

...

-¡Maldita hija de puta! -Esta vez la voz de Amara suena quebrada, sollozante, la estática no hace más que aumentar el tono de desesperación.

...

-¡No quiero morir aquí! -Podríais jurar que está llorando...

...

-Esa puta cabrona no me va a matar.

...

Cargando editor
29/05/2020, 20:07
Leni Allende

La situación cada vez estaba más descontrolada. Como psicóloga tendría trabajo asegurado si las cosas estuvieran más calmadas. En esos momentos, sin embargo, cada segundo era crucial y no había tiempo para psicoanálisis. Si no había suficiente con un alien asesino y un Harlan desquiciado, sólo faltaba que la capitana perdiera también los estribos.

- ¡Amara, céntrate! - llamó la atención a la capitana. - No nos va a matar, ¿vale? ¡Pero no le des la espalda al monstruo! ¡Gírate y remátalo con tu pistola! ¡Sólo tú puedes, igual que has hecho antes! - animó a Amara, soltándose de ella y redirigiéndola para que encarara el peligro.

En verdad era su única esperanza, la única luchadora diestra en aquella habitación. Leni se percataba de que ella sóla no podría contener la situación, y aún con ayuda de la capitana le sería difícil. Decidió aprovechar la oportunidad para eliminar un problema. Aquel pendrive estaba provocando demasiadas disputas y haría que les mataran. No podía ponerlo a salvo y tampoco tenían tiempo para seguir luchando por él.

Era una débil plaquita, y estaba en sus manos. La psicóloga simplemente apoyó el cortajuntas sobre la plaquita y apretó el botón para accionarlo.

Cargando editor
29/05/2020, 20:20
Relator

Explosiones, gases, trozos por el espacio, sección por sección los gases y los reactores van haciendo el trabajo deseado por la tripulación ULISES.

Cargando editor
29/05/2020, 20:21
Leni Allende

CANAL GENERAL

...

- ¡Amara, céntrate! - Leni llamó la atención a la capitana. - No nos va a matar, ¿vale? ¡Pero no le des la espalda al monstruo! ¡Gírate y remátalo con tu pistola! ¡Sólo tú puedes, igual que has hecho antes!

...

* Ruido de pequeña sierra eléctrica *

Cargando editor
29/05/2020, 20:24
Relator

Leni estaba sobre desbordada sus dotes de psicología todo lo aprendido en la universidad, ahora ella misma tenía para escribir toda una tesis sobre como mantener la calma de sus compañeros en situaciones extremas. La compañera intentaba dar animos la situación se volcaba en contra.

O no tanto.

 

Cargando editor
29/05/2020, 20:25
Relator

Una de las explosiones hizo efecto caños y la llamarada salio hacía vosotras, lo bueno es que el traje espacial hizo su papel 

TIRAR 1d3 de daño.

A la bestia que estaba junto en la salida PUM salio como una bala de cañon al espacio de la zona vuestra quedo para los restos, menos de la mitad intacta.

La bestia desde el exterior  algo extensible salido de su organismo se pudo agarrar  a una barra doblada que sobre salia por la explosión con un sobre esfuerzo iba hacía la estación ,  esta a unos 6 metros de vosotras.

La explosión el que los trajes aguantarán ese ser que con su pata extensible avanzara hacía vosotras.

todo fue un caos.

Para salir de esta tirar Destreza si sale 10 o más se logra pillar "la de villa Diego" y reunirse con el grupo B.

Si sale 8, 9 L explosión os ha expulsado también, se ha podido sujetar a algo pero se esta al lado del bicho.

con 7 o menos has salido disparado, al espacio y se queda un puntito de ti (pero aúntienes oxigeno con suerte tus compañeros en la capsula podrían recogerte, ¿quien sabe? solo los dados

Cargando editor
29/05/2020, 20:34
Relator

 

De pronto.

EL GRUPO B DESDE SU POSICIÓN VE COMO LA ZONA DONDE SE ENCUENTRAN SUS COMPAÑEROS EXPLOTA, DE TAL MODO QUE MEDIA SECCIÓN DESAPARECE EN RESTOS DE BASURA ESPACIAL ALGÚN CUERPO TAMBIÉN SE VE.

HA SIDO TODO TAN REPENTINO, TAN ,TAN INTENSO.

Notas de juego

54

Cargando editor
29/05/2020, 21:38
Tryss O'Brian

El tiempo era esencial, no podían detenerse aunque lo que estaba escuchando le ponía los pelos de punta. No se había detenido a ver como la china se perdía en el espacio tampoco. Se agarró al fuselaje con la deflagracion saliendo por un lado de la estación.

Estado de la tripulación, repito quiero estado de la tripulación - Dijo Tryss a sus compañeros en abierto. Pero seguía moviendose hacia la capsula, entraría en ella. No podían quedarse allí atrapados. Esa cosa no podía contaminar su nave...

Vamos Kowalsky, no tenemos tiempo.  - Dijo sin dejar de moverse.

Entró en su capsula con la intención de avalanzarse sobre el puesto de pilotaje e iniciar los procedimientos de arranque.

Corre kowalsky!!!! Tenemos que alejarnos antes de que los restos generen daños en nuestra nave.

Cargando editor
29/05/2020, 22:21
Andrew Harlan

Harlan es golpeado fuertemente por la llamarada y parte de los fragmentos de la estación que antes formaban parte de las paredes, mobiliario y tecnología punta reducido ahora a amasijos de hierros calcinados. Pese a estar dentro del traje, la sacudida hace que el golpe repercuta en su cuerpo causándole laceraciones y heridas de diversa consideración, aunque en esos instantes no tiene tiempo para pensar en el daño.

La explosión le precipitó prácticamente al espacio, aunque quedó sujeto de una de las barras de acero de la estructura de la nave donde no se encontraba del todo solo. La horrenda criatura nacida en la base espacial estaba muy cerca de él, demasiado cerca. Su aspecto no era del todo el de un ser humano, ni el de un cadáver putrefacto, ni el de una bestia insectoide sin forma definida. Y al mismo tiempo era todo eso a la vez.

Harlan, aunque no tenía miedo de la criatura (por motivos que ni él mismo sabía entender) le asustaba la idea de ser expulsado al espacio y morir en él sin aire y congelado. Poniendo toda la fuerza que puede, trata de entrar de nuevo en lo que queda de compartimento. Debe conseguir que sus compañeros atiendan sus peticiones.

- Tiradas (3)

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 3 [3]

Motivo: Destreza

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso) [3, 5]

Tirada oculta

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 5 (Fracaso) [1, 4]

Notas de juego

Harlan usa Músculos (con un modificador de +0) para intentar no quedarse colgado con el bichillo ese y trataría de entrar otra vez en la estación orbital (esta la hago oculta para darle suspense).