Partida Rol por web

[DM 05/2020] CABALLO TROYANO

ACTO I: En Las Estaciones Científicas (espacio)

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10/05/2020, 12:29
Sammuel Kowalsky

—Vamos Tryss, no tenemos tiempo que perder, espero que sepas lo que haces en y no acabemos perdidos, una hora es muy poco tiempo para dar pasos en falso. —Mi tono era severo, la situación no permitía bromas ni juegos, la visión del casco contra la escotilla había dejado a Kowalsky tocado y preocupado, aunque mantenía la calma gracias a su entrenamiento.

Además, confiaba en Tryss, hasta ahora le seguía pareciendo que estaba mejor preparada para comandar aquella misión, los títulos dirían lo que quisiera, pero la veteranía era aquí un rango.

Había llegado el momento de saltar con el traje y dirigirse la escotilla por la que accederían a la nave.

—Señorita O ‘Brian, detrás de usted.

- Tiradas (1)

Motivo: Destreza

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+1)=10 [6, 3]

Notas de juego

¿nososotros también vamos por fuera,no? dejo tirada por si acaso para un que me sale bien, igual no hacía falta.

Yo ya hice un intento de Suerte de apagar el fuego, me adelanto y voy saliendo, para no retrasaros la acción , pero recordar que no lo apague del todo.

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10/05/2020, 16:49
Andrew Harlan

Tras lo dicho por Ren, Andrew Harlan intenta seguir sus pasos en el paseo espacial. Su entrenamiento es muy pobre al respecto, así que le parecerá que la diosa fortuna está con él si no se queda varado en el espacio. Su pesimismo natural, sumado a la mala suerte que ha tenido desde el comienzo de la misión, no le hace presagiar nada bueno.

- Tiradas (1)

Motivo: Paseo espacial

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+1)=8 [4, 3]

Notas de juego

Me parece a mí que no ha salido excesivamente bien...

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10/05/2020, 17:10
Narrador

Notas de juego

Tryss y sammuel apartir de aquí marcaros vosotros solos. 

y desmarcar el resto, pues ellos no han de saber que os sucede y al revés

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10/05/2020, 17:45
Narrador

20

Amara al final se decide: la compañera Tryss irá con Sammuel. Luego toma una pistola especial esta no perforar el casco pero si otras cosas  un poco más blandas.

se lo ajustados, y se pone en marcha “abriendo el camino”. Llega hasta el objetivo y lo abre sin problemas, el acceso tiene un pasillo largo,  similar al que quedó atrás,  con una escotilla también al fondo, gemela como la anterior

 

El espacio es negro, lleno de miles de puntitos blancos, estrellados, el azul de la tierra resalta con toda su hermosura, un dios tendría una vista similar a la que os esta proporcionando ahora mismo “ese paseo”.

A pesar de tanta belleza el vacío haría reflexionar a un ser vivo sobre su significación en el universo, su papel en este, y le seguramente le haría también tener un vació interior.

La abertura de la segunda escotilla la luz del pasillo, y la capitana en cabeza os vuelve a la realidad de la misión.

 

( A la hora de abrir y acceder al pasillo no hay ningún imprevisto ). La segunda escotilla también tiene un cristalito doble.

-----------------.

Andrew sigue a la capitana ella abre la escotilla y se ve el pasillo el va a entrar pero algo se lo impide el pie se ha quedado enganchado entre dos juntas, si fuera muy brusco en  sacar el pie podría romper o hacer una fisura al traje, el riesgo era bastante elevado ¿Cómo proceder? .

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10/05/2020, 17:46
Narrador

20

 

Trys estas con Sammuel se dispone a salir para acceder por otro lugar alternativo  a la sala, pero tras él se ha propagado otra llama de fuego tú lo ves ¿Qué haces?.

 

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10/05/2020, 18:21
Tryss O'Brian

- Fuego, le dijo a Kowalsky - Dijo tocándole en el hombro y tratando de pisar el fuego con dos zapatazos rápidos. 

Sino lo consiguiera extinguir buscaría un dispositivo anti-incendios de cualquier tipo, extintor de monoxido de carbono, xenon o espuma, sabía don de tenía que estar.

- Tiradas (1)

Motivo: suerte?

Tirada: 2d6

Resultado: 8 [3, 5]

Notas de juego

si es destreza lo saco
y si es ingenio también

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10/05/2020, 23:47
Leni Allende

Leni observó como Harlan se quedó atorado en mitad de su paseo espacial. Tragó saliva, algo así era justo lo que temía que le pasara a ella. Por suerte para él, ella aún no había saltado. Se hizo con una cortadora de juntas y se dispuso a realizar su paseo. Era buena nadadora, pero desplazarse en el espacio era algo que escapaba a sus habilidades.

Incapaz de comunicarse con sus compañeros, decidió alcanzar a Amara hasta el otro lado y prestarle la cortadora para que ella le ayudara a liberarse. Con sus dificultades para moverse, sería fácil que acabara haciéndole un corte en el pie al pobre biólogo si intentaba sacarle de allí con su habilidad. La capitana, sin embargo, parecía sentirse allí como pez en el agua. Ella podría hacerlo.

Se aseguró de que su soga de seguridad estuviera en condiciones. Cogió también un trozo de soga suelto, un poco de cuerda podría resultar útil en un momento dado. Una aspiración, una expiración y se sumergió en el eterno vacío.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Paseo espacial

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 7 (Fracaso) [6, 1]

Notas de juego

Joer, ya tenía un 6 y me ha troleado el segundo dado xD

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11/05/2020, 16:32
Narrador

22

Tryss no logra apagar el segundo foco, encuentra un extintor, las prisas y el ir contra reloj le superan, el seguro del extintor esta más duro d elo que padece, el fuego aumenta. Logras quitar el seguro, pulsas desesperada la palanca, el fuego desaparece,  pero las prisas y el descuido te ha hecho tener en cuenta un detalle, la presión te ha lanzado hacía atrás y el golpe ha sido muy fuerte los oidos te pitan por el sock, te duele la cabeza y el antebrazo, tira 1d6 de daño. NO olvidalo pues el pasillo estaba acolchado, el dado sería en realidad solo de 1d3 puntos de vida.  Suerte a ver ese 1.

 

Tu compañero se gira y ve todo lo ocurrido en un momento, en el espacio uno no se puede descuidar. Al mínimo fallo podría ser fatal.

 

xx una vez realizada la tirada de daño y pasada la escena del fuego...

...  Sammuel (por su tirada de destreza ) no solo ha llegado, además ha visto  un contenedor anexo a la zona de entrada deseada, como es un manitas haciendo un apaño  podría forzar o improvisar una entrada, volverlo a asegurar y acceder el y su compañera desde allí a la sala.

 

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11/05/2020, 16:46
Narrador

22

Amara era por el momento la única que había llegado tras ella estaba Harlan y Leni ...

Harlan tenía problemas y ahora Leni también pues tras prestarle a Amara la cortadura le paso algo inesperado, quien sabe como, quizás por un impulso excesivo o un mal cálculo, el caso es que salio disparada, y quedo colgada como un globo de gas, menos mal, menos mal que se le ocurrió lo de la soga, ¿pero esta habrá aguantado lo suficiente, aún más,  aguantara hasta ponerse ella a salvo?

La tensión que había pasado en ese segundo era terrible.

LENI tira 1d3 de PC, suerte y ojala salga solo el 1. 

 

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11/05/2020, 20:03
Leni Allende

Cuando se quiso dar cuenta, Leni quedó suspendida en el vacío. Por un momento tuvo la sensación de perderse para siempre en la inmensidad, donde moriría lentamente y sin esperanza, donde nadie oiría sus gritos.

Su vida pendía de un hilo o, más propiamente dicho, de su soga de seguridad. Pensó en tirar de ella para volver al punto de partida, pero no quería forzarla. Además, de esa manera no avanzaría y tendría que volver a intentar el paseo espacial de nuevo, probablemente con resultados similares. La urgencia de la misión no permitió un entrenamiento adecuado para sus integrantes y allí estaban ella y Harlan, varados a la primera de cambio, maldiciendo para ellos mismos. No veía el rostro de Amara, pero seguro que tampoco se vería feliz.

La novelista reparó en el trozo de soga suelta que se había llevado. No pensaba que le sacaría utilidad tan pronto. Decidió lanzarlo hacia la zona donde estaba Amara, para que esta tirara de ella desde su posición. Con su gran destreza, no esperaba acertar justo en el punto donde se encontraba la capitana, pero no perdía nada por intentarlo. Se anudó un extremo de soga al brazo y proyectó el otro.

- Tiradas (2)

Motivo: Terror

Tirada: 1d3

Resultado: 2 [2]

Motivo: Lanzar soga

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 4 (Fracaso) [1, 3]

Notas de juego

Vaya equipo xD

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11/05/2020, 21:18
Amara Ren

-Harlan, no te muevas. Podrías perforar el traje. Respira con tranquilidad. Sujeta esto -le tiende la cortadora.

Luego, asegura su cable de seguridad a la estación, se inclina por la escotilla y da un tirón seco del cable de Allende para que el impulso la arrastre hacia ellos. 

Desgraciadamente, Amara calcula mal la velocidad de giro, quizás debido a la confluencia de fuerzas que operan sobre la estación, sometiéndola vaivenes inesperados. Pierde el equilibrio y tira con demasiada fuerza de Allende, la novelista vuela hacia la estación sin control y Amara pierde el pie del estribo de sujeción y también cae al vacío.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Recoger a Allende

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso) [1, 4]

Motivo: No irme de paseo

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso) [3, 2]

Notas de juego

No sé si tenemos clara la situación de Allende, si queda como un globo de gas, es que está sujeta... por eso no narro más, a la espera de que el DJ nos corrija, de ser necesario.

Si mi lectura es correcta. Tiro por DES para atraer a Allende...ooopsss!!!

Vale, a ver si me agarro...

Oye, lo mismo no llegamos a entrar en la estación, compañeros.

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11/05/2020, 21:38
Tryss O'Brian
- Tiradas (1)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

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12/05/2020, 12:27
Sammuel Kowalsky

Todo sucede muy rápido y Kowalsky no puede ayudar a Tryss, probablemente se haya herido y espera que no sea demasiado grave. En cuanto ve que se recompone del golpe le hace señas para que le siga, y comienza a manipular el contenedor para abrirlo, es una opción segura y franca, una vez abierta espera a Tryss y se asegura de que pueda llegar bien, permaneciendo alerta y en caso de que tenga algún problema lanzarse a ayudarla.

-¿Estás bien?, aseguraté de no haber perdido presión en el traje, te has dado un buen golpe. Aquí tenemos una buena entrada si consigo abrir este contendor.

- Tiradas (1)

Motivo: Abrir contenedor

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso) [1, 5]

Notas de juego

Bueno, a ver si abro o no abro.

Igualmente espero sin entrar por si Tryss tiene problemas en llegar y necesita ayuda.

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12/05/2020, 12:34
Narrador

24

Tryss tras unos segundos  el pitido tan molesto de los oídos le desaparecen y recupera la movilidad, pero le duele un poco al mover el antebrazo, ( anota los -2pv)

Al menos el fuego ya se ha apagado, y cuando alcances a tu compañero(tira destreza) te das cuenta que no ha perdido el tiempo, Sammuel parece que ha encontrado una alternativa para acceder al recinto; pero se le resiste, la herramienta que estaba usando y como no es nada cómodo trabajar con el traje se le escapa encima el trasto va peligrosamente hacía Tryss.  si no va con cuidado podría perforarle el traje.

Si quieres la misma tirada de destreza para llegar hasta él te serviría para esquivar el objeto, pero si quieres recuperar la herramienta que a tu compañero se le ha escapado la tirada sería con -2. Tryss tu decides.

o hacer una tirada para avanzar y otras para esquivar u otra con -2 para además recuperar la herraminta. 

la cosa esta complicada.

Notas de juego

Os esta saliendo a todos unas tiradas, puf que dan miedo.

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12/05/2020, 12:43
Narrador

24

Amara toma el extremo y tira demasiado fuerte, las dos chocan por el impulso, el cristal del casco del traje hace un ruido que no os gusta nada, por el  impacto  (quitaros 1d3 PV cada una), como una bola de billar al chocar,  produce un efecto rebote y Leni y Amara ahora salen despedidas cada una hacía un lado opuesto.

(Tirar para ver si os podeís agarrar a algo tras el choque, si se falla la tirada lo vais a tener muy muy mal, a Leni ya ni la soga la salvaría, (los dados son los que mandan ) )

venga ese 8 por lo menos.

Notas de juego

Leni te ha salido terror -2pc a descontar.

Amara tira 1d3 -pv 

Leni tira 1d3 -pv. 

 

 

((((Menudas tiradas de kk que estan saliendo a todos)))))

                ((((me lo estais poniendo complicada la cosa)))) haber si sale alguna tirada mejor.

 

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12/05/2020, 15:22
Tryss O'Brian

Quedó aturdida por el  golpe durante unos segundos, abrió los ojos de mal humor para descubrir que Kowalsky seguía tratando de matarla, pero de forma disimulada.
¿Pero que hacía?
Trató de echar mano a la herramienta pero la dichosa herramienta estaba más allá del alcance de su brazo en la trayectoria que había iniciado antes de verla, la rozó y empezó a rotar sobre si misma saliendo del alcance de triss.

- Tiradas (2)

Motivo: agilidad

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+2)=13 [6, 5]

Motivo: agilidad

Tirada: 2d6

Resultado: 7 [1, 6]

Notas de juego

las tiradas???? menudo cachondeo las tiradas son 2d6 a 10 +  6, 6;5 , 5; 4, 6; 6, 4; 4 posibles resultados de 36, normal que no salgan XDDD  y tienes la cara de poner negativos... para las que podemos sacar por tener bonos las fallemos tb XDDDDD

agilidad para avanzar, con +2

agilidad para morir con el -2

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12/05/2020, 18:07
Tryss O'Brian

... Tryss con paso firme despues del susto del incendio avanza hacía su compañero. pero a este se le escapa la herramienta en el momento más inoportuno, el objeto avanza hacía tryss puede intentar apartarse, tiene el reflejo de cogerla, y "PLAF" la herramienta necesaría para entrar el recinto en ese punto,  se ha quedado clavada en el traje de Tryss, un sudor frio recorre en el ambiente, ahora mismo esta clavada haciendo de tapón al perforado trajo.

SI hace un movimiento brusco o tiene una manipulación desafortunada, Sería mortal para la compañera, ahora mismo la tensión se vive en el ambiente.

¿En un caso así como proceder?

Sería mejor volver hacía atras, o intentar otra cosa, por lo menos ahora esta al lado de Sammuel.

uf que chungo.

 

 

Notas de juego

OK, Al usar el -2 entiendo que has intentado no solo esquivar, además atrapar la herramienta. Pues la cosa va a quedar una cosa así... 

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12/05/2020, 18:20
Leni Allende

El casco de Leni chocó contra Amara con fuerza, aturdiéndola un poco. Notó cómo su cuerpo rebotaba en sentido contrario. Intentó amarrarse a cualquier cosa antes de volver a salir despedida, pero no lo consiguió.

En un acto desesperado tiró el cabo de la soga que tenía anudado a su brazo a Harlan para que este la sujetara antes de alejarse demasiado.

- Tiradas (3)

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 1 [1]

Motivo: Sujetarse

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 7 (Fracaso) [1, 6]

Motivo: Tirar cabo a Harlan

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 8 (Fracaso) [3, 5]

Notas de juego

Los dos puntos de cordura ya me los quité en la ficha (De 9 a 7)

Entiendo que tiramos destreza para agarrarnos... ¿no?

Joder con el 7.

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12/05/2020, 18:20
Narrador

Notas de juego

24

uf, como esta la cosa.

ahora mismo los dos grupos tienen unos problemas que no sabría decir cuál esta en mejor situación. Y aún no se ambulado por dentro de la estación. 

                                     La tensión con esas tiradas se respira en el aire.

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12/05/2020, 19:30
Amara Ren

Amara suelta un exabrupto en chino mientras palmea en el aire, tratando de estabilizarse y no girar como una peonza a la deriva, tras unos agónicos instantes, agarra su cable de seguridad y tira de él hasta poner el pie en la escotilla, a un metro de Harlan, que sigue atorado.

Nota el sabor cobrizo de la sangre, se ha mordido el labio y nota una fuerte pulsación en la frente, pero ahora no es momento de quejas, ignorando el ligero aturdimiento mira a su alrededor buscando a Allende. La encuentra dando vueltas, cree que todavía tiene una oportunidad de atraerla hacia la estación... 

- Tiradas (2)

Motivo: Cotocroc, ay, pupa

Tirada: 1d3

Resultado: 1 [1]

Motivo: Recuperar la posición

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+2)=10 [5, 3]

Notas de juego

Empiezo las tiradas... aunque, jefe, en el anterior indiqué que enganchaba el cable de seguridad a la estación...

Veamos los hados.

Yijaaaaaa!!!!

Asegurando el cable de seguridad a la estación, ¿podría saltar hacia Allende e intentar recogerla si todo va mal?