Como mediano te da la ventaja de Escurridizo y Certero
Como Bribon Emboscar y Dedos ágiles.
Si quieres puedes cambiar emboscar por Adaptable que es +1 en instinto.
O en su lugar...
...Afín a la ("tasación") tienes ventaja en una prueba de Erudición para tasar el valor de un objeto y si este es mágico.
Una de estas.
Pues si me dejas cambio escurridizo por adaptable. La de emboscar no la cambio, es mucho mejor que escurridizo, da mas cosas importantes, es mucho mejor y más completa que la de escurridizo.
Pero creo qué puedes utilizar ambas, o no se si entendí bien. La raza da 2 talentos y la clase también.
Muchas gracias máster!
El problema Ander es que emboscar incluye escurridizo y más cosas. O sea que el talento de escurridizo no sirve de nada si tienes emboscar.
Nos pondremos un trasfondo.
Una frase sobre que ha hecho el Pj antes de la aventura.
Esto os dará en ocasiones un bonus de ventaja.
Tenemos en la pág 5. Una tabla de avance por nivel.
Mirar la tabla Clase y Nivel 1 y a apuntaros el bono:
El de ataque C. A Cuerpo añadir la Fuerza del atributo . ( Será 0. 1 o 2)
Para ataque proyectil la Destreza
También para cuando se haga Daño.
Anotar vuestro Instinto que ponga en la tabla.
Este sirve parar evitar trampas o resistir peligros.
Los magos tienen puntos de poder según el nivel en la tabla, más lo que se tenga en int ( suele ser 0,1 o 2).
Añadir en la historia que se desea o espera, cual es vuestro proyecto para el futuro.
Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnos quedará para otro día cosas como el equipo.
Trasfondo para Ander
Asistente de biblioteca en una escuela de hechicería.
Trasfondo de Tobías: Ha trabajado como explorador y arquero, en misiones de reconocimiento.
Uri: "Mercenaria enmascarada, huyendo de su pasado"
Muy buen trasfondo, con mucho misterio.
Trasfondo: Guardia de las caravanas comerciales de su pueblo.
Para el equipo tiraremos 3d4x10 monedas de oro.
En la pág 13…14.
Se puede canjear por armas, armadura y enseres
Procurar no pasaros de cantidad.
( Si tienes en fuerza por ejemplo un 12 podrás cargar hasta 12 objetos ).
1 de oro son 10 de Plata y una de Plata 10 de cobre.
Perdón DJ, en el manual pone 3d6*10 mo, que es lo que yo tiré el otro día. Aunque me salieron tres unos, jajajaja. ¿Debo de hacer la tirada de 3d4*10 mo y anular la que hice mal anteriormente o me quedo con mis 30 monedillas de oro?
8*10= 80mo
Armas
1 bastón = 0mo
2 Daga = 4mo
1 Honda = 2mp
Equipo
1 Libro de conjuros = 25mo
1 Mochila = 5mo
1 Cantimplora = 1mo
Motivo: Dinero
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 5 (Suma: 8)
El manual dice 3d6 pero si el DJ quiere 3d4 repito el lanzamiento.
Dados de 4. El mínimo sera 50 monedas.
"No quisiera que un pj comenzase con 180 monedas y otro con tan solo 30."
Pues Tobias comienza con 70 monedas de oro. Esta tarde pongo el equipo que lleva.
Motivo: dinero
Tirada: 3d4
Resultado: 7 [2, 1, 4]