Partida Rol por web

[DM 06/20] - Una familia feliz

Escena Personal de Caid Norman McNamara

Cargando editor
30/05/2020, 15:16
Master

Bienvenido a la escena personal para la creación de tu personaje.

Cargando editor
30/05/2020, 22:41
Caid Norman McNamara
- Tiradas (23)

Notas de juego

Me pongo con las características:

- Fue, Con, Des, Pod, Apa: 3D6 (12, 15, 17, 12, 15 -Ha costado u.u-)

- Tam e Int: 2D6+6 (Tras intentar sacar un valor mayor de 12 -La media daba 14- ha salido 15 en ambas de valor final)

- Edu: 3D6+3 (Descartado resultado menor de 11, resultado final 15)

Resultado final de características: Fue 12, Con 15, Des 17, Tam 15, Int 15, Poder 15, Apa 12, Edu 15.

Características secundarias: Idea 75, Conocimiento 75, Suerte 75, Bonificación al Daño +1D4, Puntos de Magia 15, Puntos de Vida 15, y Cordura 75

Cargando editor
30/05/2020, 23:57
Caid Norman McNamara

Personaje en proceso, estoy a punto de repartir puntos de profesión y extracurriculares.

Una pregunta narradora: He revisado la profesión detective, y me ha sorprendido un par de cosas (Son del pdf, no es culpar, sino por aclarar ^^) la primera es el hecho de que dice en el reglamento que elija 8 habilidades, pero la profesión tiene muchas más de 8. Entiendo que sería elegir 8 de entre todas esas, ¿No?¿O por el contrario todas lo son? Mi segunda duda viene a colación de esta lista de habilidades, ya que no hay ni una sola habilidad de armas de fuego (Típicamente en esta profesión venía armas cortas) y en su lugar viene cabezazo (Que creo que todos los pjs son siempre competentes en ella y la verdad considero absurda xD) ¿Sería mucho problema si cambio cabezazo por armas cortas para representar por un lado que es un ex-militar, y por otro que es algo normal que un detective tenga pericia en ellas?

Dicho esto, estoy a punto de acabar una plantilla de hoja de personajes funcional (Las habrá más monas, pero esta funciona :P) por si quieres copiarla de mi ficha y postearla (Que yo ahora voy a cocinar un rato y vuelvo a la ficha al acabar)

Notas de juego

Por el momento me está quedando un investigador curioso, tengo en mente ya como gastar los puntos de habilidad. La edad mínima serían 21, pero quiero ponerle unos treinta y algo o 40, quizás para darle un toque más veterano y creíble. Tu me dices ^^

Cargando editor
31/05/2020, 10:40
Master

Gracias por la plantilla^^

Sí, no te preocupes en la profesión de detective hay más pero no tenéis que llevarlo a rajatabla, como dice la guia rápida del jugador se pueden elegir otras habilidades que encajen mejor con el personaje que queréis llevar. Siempre y cuando sea coherente con su profesión.

Sí, en la guia rápida aunque pone eso por elegir cada uno las habilidades sin estereotipos, en las del libro no se elegirían ocho si la profesión como bien dices tiene mas sino que incluiría todas las que tiene. Pero no hay problema de cambiar alguna que vieras que encaja mejor con la forma de llevar a tu personaje. En este caso lo veo coherente.

Notas de juego

Con respecto a la edad la que quieras teniendo en cuenta:

¡Ojo!, La edad mínima es EDU + 6 en años. Por cada diez años más se puede añadir 1 punto de EDU y 20 puntos ocupacionales. La madurez tiene un precio: por cada intervalo de 10 años o fracción por encima de 40 se resta 1 punto de FUE, CON, DES o APA.

Cargando editor
01/06/2020, 01:08
Caid Norman McNamara

Narradora, revisa la ficha, diría que el aspecto puramente matemático está listo. Luego por la mañana sigo perfilando al pj en cuanto a rasgos, pertenencias (La moneda, su viejo pero elegante guardapolvo, un reloj de bolsillo, nada del otro jueves) etc.

En cuanto a equipo (Armas vaya) tenía pensado que McNamara llevase siempre su vieja pistola de oficial, una colt 1911 con su pequeña historia. No es nada especial, pero le da más chicha al pj.

Espero que la ficha te guste, he intentado que el pj sea un veterano de 40 años con experiencia pero sin super especializarse, sino que destaca por la polivalencia. Alguien entrenado en el combate pero que gusta de cultivar la mente y llevar un aspecto cuidado casi nobiliario. 

Cargando editor
01/06/2020, 07:57
Master

Vale me parece todo bien, he visto en la ficha en tus Gasto de Habilidades extracurriculares 150/150 que a mi me sale que has gastado 130 y te faltaría 20 por gastar.^^ Solo eso.

Cargando editor
01/06/2020, 15:39
Caid Norman McNamara

Notas de juego

Cierto, corregido, actualizo valores ^^

Cargando editor
01/06/2020, 15:50
Caid Norman McNamara

Notas de juego

Actualizado. Me falta definir el equipo y demás, pero lo puedo hacer sobre la marcha, leo escena.

Cargando editor
02/06/2020, 08:04
Master

Tu pistola Colt  45 ACP; Tu Colt hace de daño 1D10+2; su alcance básico es de unos 15 metros.

Debido a tu práctica con armas cortas puedes disparar hasta dos veces en el mismo asalto. Pistola semiautomática, Cartucho de siete disparos. Resistencia 8, precio: 40$

Arma de cargador (crg): En este caso la definición de cargador es una cajita de metal (a menudo llamada peine de forma incorrecta) que se llena con munición y se inserta en el arma. A diferencia de las armas que pueden llevar peine, los cargadores suelen incorporar un seguro automático que evita que el arma dispare si no hay cargador y el resultado es que incluso con una bala en la recámara, el arma no disparará si no hay cargador puesto. Los cargadores de pistola suelen ir introducidos dentro de la empuñadura. Muchos fusiles, escopetas y otras armas disponen de cargadores no amovibles, y se designan en las tablas como de carga lateral. Solo las armas marcadas como de cargador se benefician de la ventaja de la recarga rápida que permite un cargador aparte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tabla de encasquillamiento:

Acción                             Limpia                            Descuidada                           Sucia

Semiautomática                 99                                    97                                      75

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arma de fuego          %          F. defect.             Alc.          N.º at.        Munic.        P.res.

 

 

Cargando editor
18/06/2020, 11:06
Caid Norman McNamara

Notas de juego

Este era el mensaje para todos en respuesta directa a Marcus ^^

Nada que perdonar, yo entiendo que hay q mantener el ritmo a veces como Narrador o todo decae. Lo está haciendo genial, yo al menos estoy entusiasmado con cómo va la historia.

Cargando editor
18/06/2020, 11:19
Master

Muchas gracias^^ tu post ya ha sido incorporado, a mí también me está gustando en general todos los personajes y las interpretaciones, muy satisfecha la verdad.^^

Cargando editor
19/06/2020, 11:04
Master

Hola he visto que no has sacado la tirada por un punto, tira por suerte si sacas suerte consigues abrirla si no sigue tirando hasta que la abras, un saludo.

Cargando editor
19/06/2020, 12:20
Master

Hola tienes Fuerza 12 con un +2 es 14.

Cargando editor
19/06/2020, 13:34
Caid Norman McNamara

Mil perdones, estaba super zombi y mi mente me la jugó con el 15 de constitución xDDD

Lo siento, lo corrijo enseguida, un mal despiste.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nada, hoy los dados no acompañan, parece que tardamos "un rato" más de la cuenta u.u