Partida Rol por web

[DM 06/2020] CABALLO TROYANO II: Hacía Las Estrellas

Acto IV cazadores y Presas.

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22/06/2020, 08:55
Nick Torricelli

De todas maneras caballeros, reuerden que tendría que ir a la 1B a preparar las dosis bicarbonatadas si queremos usar algo como neutralizante.

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22/06/2020, 11:16
Amara Ren
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de empezar:

Dado que hay armas cuerpo a cuerpo, Amara coge una: prefiere una porra, si esa cosa escupe ácido, lo mismo una herida de cerca alcanza su depósito y es peor el remedio que la enfermedad.

¿Tenemos drones de exploración en la bodega? Podemos usarlos para seguir o distraer a esa cosa.

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22/06/2020, 11:50
Narrador

Hay machetes, cuchillos y cosas así. de cuerpo a cuerpo.

hay maquinaria tipo escavadoras, vehiculos, globos de sondeo atmosferico, vehiculos de exploración, en el angar donde esta el laboratorio pero no drones.  

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22/06/2020, 11:55
Narrador

1) Hangar de Cubierta. (Maquinaria para exploración, capsula "Lunar", cajas varios)

1a) zona para futuras muestras.

1b) Laboratorio

2) Lavadero

3) Puente.

4) Cuarto del Capitán Amara Ren

5) Despacho.

6) Sala de Reuniones.

7) Cuartito de taquillas y almacenamiento.

8) Sala de Conferencias principal.

9) Escotilla a la cubierta del hangar  y cubierta de tripulación

10) Solarium // sala de paisajes holograficos.

11) Zona de oxigenación y plantas naturales.

12) esclusas de aire, zona de reciclado y filtración de oxigeno.

13) Almacén principal de la zona de estribor. 

14) Cuarto cientifico Adrian Harlan 

15) Cuarto b sabana verde Tryss.- cuarto A sabana azul Nick Torrecelli

16) Habitad de recarga, y descanso  del Droide. 

17) cuartito de taquillas y almacén de popa

18) zona de duchas y aseo. // habitación doble de Leni Allende. // Cuarto zen de Virya Lobsang

19) vainas de invernación.

20) comedor y zona de tripulación.

21) Control de datos  funcionalidad de los motores, y estados vitales de la nave.

22) Cocina y almacenamiento de alimentos.

23) Sala De Maquinas + litera de Samuel.

 

 

Notas de juego


 

Notas de juego

Estamos entre la 6 y 7 con las armas, el bicho ha producido unas averias que se indican en el panel en la 11 (estara comiendo plantas)

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22/06/2020, 20:52
Leni Allende

- Amara, creo que nuestro amigo está en la localización perfecta para que le hagamos una visita con el lanzallamas - propuso Leni. -  El ataque puede incinerar fácilmente todo lo que haya en esa sala, nada más abrir la puerta. Así le amargaremos la digestión y le haremos huir, quizá incluso acabemos con él. En cualquier caso, le sorprenderemos y acosaremos, despejando el camino hacia el laboratorio y la bodega y asegurándonos de que no nos sorprende él al pasar - concluyó con voz apremiante, sujetando la puerta.

Si tenían que atacar tenían que hacerlo ya. La ensalada improvisada del metamorfo no le iba a durar todo el día.

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22/06/2020, 21:13
Amara Ren

-Vamos.

Amara le lanza un par de detonadores a Virya y empuña la antorcha de plasma.

-Doctor, es buen lanzador ¿verdad?

Nos movemos rápido y en silencio. El camino más rápido es a través de la zona 13. En el pasillo, Amara se detiene:

-Tryss, Harlan, Torricelli, cubridnos. Mantened el canal abierto. Si ocurre algo, nos reunimos en el 1b.

La idea es acercarse, que Allende abra la puerta (si está cerrada), Amara barre la habitación con el plasma, Virya arroja los detonadores, deberían explotar con el fuego. Allende cerraría la puerta para concentrar la explosión y el fuego. 

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 3d6

Resultado: 4(+2)=6, 6(+2)=8, 1(+2)=3 (Suma: 17)

Motivo: Fuego

Tirada: 3d6

Resultado: 3(+1)=4, 4(+1)=5, 2(+1)=3 (Suma: 12)

Notas de juego

mmmm... como una sombra pero con poca puntería :(

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22/06/2020, 22:01
Virya Lobsang

Lobsang coge uno de los detonadores al vuelo y el otro se le escurre y pone el pie para que no golpee la superficie dura del suelo.

Joder, me podía haber explotado en la cara ! . Mira indignado a la capitana.

Se pone detrás de Amara y espera a que encienda el incinerador, en el mismo instante que ve salir el chorro de fuego los arroja  por encima de su hombro intentando que caigan al centro de la habitación y exploten junto con la llama, dá un paso atrás y se pone en guardia.

Cuidado, no sabemos como podría reaccionar !

- Tiradas (1)

Motivo: Arrojar detonadores

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4 (Suma: 9)

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22/06/2020, 22:28
Sammuel adolescente

Amara entra pone en acción el lanzallamas pero solo queda en el lugar plantas comidas y una muda de plasma la criatura a mudado, la habitación estalla en llamas, Virya entra en acción y lanza la granada, pero arriba del pasillo 9 salta la criatura y muerde a Virya le causa (-1 dado de daño que se a de quitar).

- Tiradas (2)

Motivo: mordisco paralizante

Tirada: 5d6

Resultado: 2(+2)=4, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 3(+2)=5 (Suma: 25)

Motivo: percepcion

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 4 (Suma: 11)

Notas de juego

doble 4 que es un 5 +2 7.

 

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22/06/2020, 22:46
Nick Torricelli

Lanzo mi machete para ayudar al doctor vyria, pero no soy muy diestro.

- Tiradas (1)

Motivo: lanzo mi machete tembloros

Tirada: 3d6

Resultado: 4 [1, 2, 1]

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22/06/2020, 22:49
Sammuel adolescente

Cuando le lanzas el objetol Sammuel se lanza contra NICK, te muerde y te quita también un dado ( por cada 1 es un dado extra menos al llegar a 0 dados la persona muere) 

Ademas  vyria permanecen 3 asaltos paralizados,  Nick se queda en 5 le han mordido más profundamente.

- Tiradas (2)

Motivo: morder

Tirada: 5d6

Resultado: 14(+2)=16 [3, 1, 3, 3, 4]

Motivo: morder

Tirada: 5d6

Resultado: 4(+2)=6, 5(+2)=7, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 4(+2)=6 (Suma: 29)

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22/06/2020, 22:56
Sammuel adolescente
- Tiradas (1)

Motivo: Interaccion parece temible

Tirada: 3d6

Resultado: 1(+3)=4, 3(+3)=6, 4(+3)=7 (Suma: 17)

Notas de juego

Su depredación y agilidad poco normal os hace temer por vuestras vidas, tirar interacción se ha de sacar igual o superior a su tirada que el 7, si se saca menos os da por recular a un lugar más seguro. si se saca la tirada se podra actuar con normalidad.

recordar que las armas os dan 1d6 extra detonadores y cosas más gordas 2d6. extra a la hora de dañarle

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22/06/2020, 23:21
Virya Lobsang

Notas de juego

Tengo una duda, de que rasgo me quito el dado?

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22/06/2020, 23:24
Virya Lobsang

Virya se ha quedado rígido por el mordisco, pero eso no evita que piense...( en cuanto pueda moverme le pego un machetazo que le corto la cabeza al cabrón )

- Tiradas (1)

Motivo: Interacción contra criatura

Tirada: 3d6

Resultado: 6(+3)=9, 2(+3)=5, 4(+3)=7 (Suma: 21)

Notas de juego

Creo que no reculo pero estando paralizado 3 turnos no sé si me va a servir de algo, en fin, a verlas venir de momento.

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23/06/2020, 08:59
Adrian Harlan

En medio de la batalla, pero paralizado por ella, Harlan no fue capaz de presentar un frente decidido al joven y monstruoso alienígena metamorfo transformado en Kowalsky. Se acercó cuanto pudo al doctor Lobsang para proceder a asistirle como médico en el caso de que lo requiriese. No podía luchar, no sabía hacerlo. Tenía miedo, pero no iba a permitir que ese miedo le impidiese hacer lo que debía.

¿Necesita asistencia médica, doctor? —preguntó, dándose cuenta sólo en el último momento de la graciosa ironía de su frase. O al menos de los graciosa que hubiese sido de no estar a punto de morir.

Notas de juego

Siendo un inútil en batalla, interpretar al hermano de Harlan es bastante pasivo. Aunque claro...

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23/06/2020, 11:24
Narrador

El que tengas más y tenga alguna logica en la escena.

 

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23/06/2020, 11:44
TRYSS O´BRIAN

Tryss se avalanza sobre Adrian Harlan para morderle y paralizarle. 

- Tiradas (1)

Motivo: paralizar a Harlan

Tirada: 5d6

Resultado: 3(+2)=5, 2(+2)=4, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 1(+2)=3 (Suma: 22)

Notas de juego

Tienes que sacar 6 o más si no te quitas como hay un 1, dos dados de punto de vida.

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23/06/2020, 13:14
Amara Ren

Amara detiene el chorro de fuego un instante para poder ver bien.

-¡Santa Madonna!

El remedo de Kowalsky reparte mordiscos a diestro y siniestro, aparentemente indemne de la oleada de destrucción que han soltado en el invernadero.

De nuevo se repite, el horror de los metamorfos, violando la esencia del ser humano, convirtiéndole en carnaza, en un confortable nido del que crecer y alimentarse. Nota un sudor frío recorriéndole el interior del traje. 

Y entonces, al final del pasillo ve cómo Tryss da un salto inhumano hacia Harlan.

-¡NO!

La capitana retrocede unos pasos hacia su cuarto y el puente de mando. Impresionada por lo que está ocurriendo busca proteger su espalda y apunta con la antorcha de plasma.

- Tiradas (2)

Motivo: Resistencia

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+2)=3, 3(+2)=5 (Suma: 8)

Motivo: Actitud marcial

Tirada: 3d6

Resultado: 2(+2)=4, 2(+2)=4, 2(+2)=4 (Suma: 12)

Notas de juego

¡Vaya! Debería haber tirado más dados para hacer pupa :( 

¿Entonces no le hemos hecho nada?

¿Todo doses? Eso se va a un siete, ¿no?

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23/06/2020, 13:29
Amara Ren
Sólo para el director

En cuanto pueda, Amara va a inundar el pasillo de fuego. Ver a Tryss convertida en un replicante la hace dudar de todo y de todos. 

Con el ¿siete? en entrenamiento marcial, entiendo que no pierde la compostura y que su búsqueda de cobertura es "estratégica!.

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23/06/2020, 13:59
Leni Allende

Helene trata de resistir su instinto de huida para lanzarse al combate pero, al ver a Tryss atacar de repente con sus mandíbulas y a Amara replegarse, sus piernas se mueven como si tuvieran conciencia propia, situándose al lado de la capitana.

Temblorosamente saca su rifle y apunta al frente, esperando la aparición y acometida de alguno de aquellos monstruos.

- Amara, no podemos dejar a los demás a merced de los metamorfos - dijo aparentando convicción. - Si no actuamos ya, tendremos a más "Trysses" a bordo. ¡No lo vamos a permitir1 - aseveró, tratando de restablecer la confianza de la capitana y que liderara de nuevo el ataque.

- Tiradas (2)

Motivo: Resistencia psicológica

Tirada: 4d6

Dificultad: 7+

Resultado: 3(+2)=5, 4(+2)=6, 1(+2)=3, 3(+2)=5 (Suma: 19)

Motivo: Restablecer confianza Amara

Tirada: 4d6

Resultado: 4(+2)=6, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 2(+2)=4 (Suma: 20)

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23/06/2020, 14:18
Narrador

La situación se tensa pero los compañeros mantienen el tipo para  hacer frente a las nuevas amenazas. Ahora mismo tienen el problema de Sammuel adolescente y de la nueva Tryss reconvertida en algún momento de estos 18 años, ¿que mas sorpresas aparecerán en estos tensos y cruciales momentos.

desde luego Tryss y a Sammuel van a continuar mordiendo y dejando paralizados a la gente que quede en pie, transformándose todo esta escena en un drama por la supervivencia.