Partida Rol por web

[DM 06/20]XCOM: Operación Royal Flush Gang

EQUIPO EN POSICIÓN

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02/06/2020, 17:16
Director

Otro soldado de Advent avanzó tratando de posicionarse, con tan mala suerte que pasó por delante de Jane. El valiente soldado alienígena trató de girarse y disparar, pero la soldado fue más rápida y le pegó un tipo con su escopeta. Y a esa distancia no había mucho que pudiera hacer.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo en Guradia de Jane

Dificultad: 4

Éxitos: 1

Tirada de ataque 1 (d8):  1 + [+2] = 3

Dado salvaje (d6):  5 + [+2] = 7

Daño

  • 3d6++2: 1+4+5+[+2]

Total: 12 (Dureza: 8)=> 1 herida

Notas de juego

Pues nada. Con unJoker no había mucho que pudiera hacer el pobre. XDD
Otro soldado muerto.

Civiles Rescatados: 3
Civiles Muertos: 2

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Le toca a Ted.

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02/06/2020, 17:38
Ted Chaney

Ted fue a disparar al soldado que habia aparecido de la nada pero la condenada Jane se le adelantó. ¡Esa zorra era buena! El tirador barrió entonces el horizonte. Ningún blanco en su punto de mira. Pensó en bajar del contenedor pero en seguida desechó la idea. Los enemigos acudirían hacia el sonido de los disparos y se pondrían a tiro. Estaba seguro. Era cuestión de tiempo y de tener paciencia.

Notas de juego

Permanezco en guardia

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02/06/2020, 19:02
JEFE CENTRAL BRADFORD

Ted se puso en guardia, esperando a que un blanco apareciera. Y eso sucedió, aunque no de la forma que él había imaginado. El cadaver del soldado de Advent que había matado hacia unos instantes empezó a brillar con unas luces violetas, junto con el del civil que asesinó. ¡Y empezaron a moverse!

-Atención menas-uno-cinco, parece ser que tenemos otro sectoide cerca. Tengan cuidado porque está levantando cadaveres.

A Ted no le hacia falta que se lo dijeran dos veces. Y el primero de los zombies aquellos que se movió recibió un tiro en la cabeza. El otro también se movió, pero sus pasos eran bastante lentos.

- Tiradas (2)

Motivo: Psi

Dado de rasgo (1d10): 9 = 9

Total: 9 = 9

Dificultad: 4

Resultado: Éxito (1 aumento)

Motivo: Disparo Ted

Dificultad: 4

Éxitos: 1

Tirada de ataque 1 (d10):  9 = 9

Daño

  • 2d10++2: 4+5+[+2]
  • Aumento (1d6): 5

Total: 16 (Dureza: 7) => 2 heridas

Dado salvaje (d6):  5 = 5

Notas de juego

Vale. Pues queda bastante claro que hay un sectoide arriba. Lo he señalado en el mapa pero no se le puede disparar ya que está pegado al contenedor. Ha aprendido.
Levanta dos zombies y Ted se carga a uno. El otro mueve 4 casillas, es leeento.

Va Zadkiel.

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02/06/2020, 22:57
Zadkiel "Wa" Shabi

Todo esta yendo estupendamente —pensó Zadkiel, mientras se echaba el arma humeante al hombro de nuevo. Había mandado al primer alienígena a reunirse con su creador, si acaso lo tenían, aunque a Zadkiel siempre le había hecho gracia imaginarse a un Yavhé marciano—. Bueno, casi todo —reflexionó, al recordar que se había dejado el lanzallamas en casa. Los petas no sabían igual si los encendías con un simple mechero.

Consideró subir al contenedor con su compañero, pero decidió que era un loser que había fallado un disparo que habría acertado hasta un mono puesto de ácido y le dejó la posición elevada. Además, quería un poco de caña.

Se deslizó entre los contenedores con la gracia de un rinoceronte ninja borracho... y lo que contempló le arruinó la alegría. ¡Odiaba a los jodidos zombies más que los días de ayuno! Matar aliens estaba bien y todo eso, pero ¿matar cadáveres andantes? Era gastar munición era... como un trabajo.

Vaya faena, colega —dijo, al cadáver tambaleante. Se refería a lo de estar muerto, en líneas generales. La vida tenía que ser aburrida si estabas muerto. Pero ahora que lo pensaba, si te mataban otra vez, seguro que no ibas al cielo dos veces. Oh, no, Yavhé era un tío muy temperamental y no le gustaban nada estas movidas.

Y disparó. El cadáver se licuó como carne picada barata. A Yavhé le gustaban estas movidas.

- Tiradas (6)

Motivo: Sigilo

Dado de rasgo (1d4): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Éxito

Motivo: Correr

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: Disparar

Dado de rasgo (1d10): 10+(1) = 11

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 11 = 11

Dificultad: 4

Resultado: Éxito (1 aumento)

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 3(+1)=4, 7(+1)=8 (Suma: 12)

Motivo: DañoAumento

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: DañoAumentoExplosion

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Notas de juego

Había hecho la tirada de Correr por si acaso era necesaria para coger ángulo. Vista tu respuesta de 1 casilla/1 punto de movimiento, creo que no es necesario para el movimiento que he realizado.

Acabo de caer en lo molonas que son las tiradas de ataque ahora en Umbría para SW. Se nota de qué pie cojea Chemo xD. En cualquier caso, me di cuenta tarde y, además, olvidé mi Ventaja de daño, pero creo que es irrelevante para el bicho

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02/06/2020, 23:26
JEFE CENTRAL BRADFORD

Zadkiel no tuvo problema alguno en eliminar al otro zombie que había levantado el sectoide. Tal y como él pensaba, no era más que un gasto de munición.

Por su parte, Hanne se había quedado un poco sola ante lo que pudiera venir por su lado. Que no fue otra cosa que un alien enorme, al menos dos metros, con una especie de fusil a juego con el tamaño.
La especialista estaba preparada y reaccionó a tiempo, pero sus movimientos fueron demasiado rápidos y fallaron el tiro. El alien no lo hizo.

El rayo laser del arma del enemigo impactó contra Hanne, y su armadura era como si no existiera. Sintió la quemazón en el torso y el dolor casi le hace gritar.

-Atención menas-uno-cinco. Aunque son un poco más pequeños que los mutones que conociamos, parecen igual de peligrosos. Si no más. Ese arma hace daño, y parece tener una especie de hoja afilada al final. Como nuestras antiguas bayonetas.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparoen Guardia de Hanne

Dificultad: 4

Éxitos: 0

Tirada de ataque 1 (d8):  1 - [2] = -1

Dado salvaje (d6):  2 - [2] = 0

Motivo: Disparo de Mutón

Dificultad: 4

Éxitos: 1

Tirada de ataque 1 (d8):  6 = 6

Daño

  • 3d6: 4+2+4

Total: 10 (Dureza: 5) => 1 herida

Notas de juego

Vale. Hanne hace su disparo de guardia, como estaba con un -2 de haber corrido antes falla. El Mutón no. 1 herida y aturdida.

Le toca a Hanne y pasamos turno.

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Hasta que no matéis a uno no os pongo en abierto las habilidades de los bichos. Pero os dejo esto para que podáis saber cómo matarlo.
Pace 6/ Parry 7(6)/ Toughness 12(3) Hacen falta dos heridas para matarlo.

Civiles Rescatados: 3
Civiles Muertos: 2

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03/06/2020, 00:41
Hanne Larsen

La carrera para rescatar al civil había dejado tocada a Hanne, así que, cuando apareció el mutón se precipitó al disparar y falló el tiro.

Drittsekk! Le insultó en su idioma natal cuando recibió el disparo del láser, contra el cual su armadura la había protegido tanto como un simple bikini. Pero no era la primera vez que había sido alcanzada en combate, por lo que Hanne se repuso en un momento y se llevó el arma al hombro.

Había visto a estos aliens en más de una ocasión y sabía que eran más duros que un sectoide normal, así que decidió poner su arma en full auto para empezar a escupir plomo como si no hubiera mañana. Pero el maldito bicho se movía más rápido de lo que esperaba y sólo consiguió llenar de agujeros el contenedor que tenía detrás.

— ¡Me repliego! — dijo por el comunicador mientras abandonaba una cobertura que de poco le valía ya para correr en dirección a la casa. Le fastidiaba tener que alejarse de la zona oeste donde seguramente había al menos otro civil, pero quedarse ahí dadas las circunstancias no parecía demasiado seguro.

- Tiradas (2)

Motivo: Vigor

Dado de rasgo (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Éxito

Motivo: Disparo

Dificultad: 4

Éxitos: 0

Tirada de ataque 1 (d8):  1 - [2] = -1

Tirada de ataque 2 (d8):  5 - [2] = 3

Tirada de ataque 3 (d8):  5 - [2] = 3

Dado salvaje (d6):  2 - [2] = 0

Notas de juego

Bueno, lo primero gasto un benny para absorber, claro. Me quedan 3, que para algo es afortunada.
Resiste la herida, con lo que ignora también el aturdimiento.

Bueno, Puck, a un Montecarlo no llego, pero a calcular las probabilidades de impactar con un disparo simple (81.25%) con aumento (24.65) y obtener ese resultado o mejor con RoF 3 (79.65% de impactar al menos una vez y 35.24% con un aumento) sí que puedo hacerlo... ;P

Pero claro, no contaba con los dados de Umbría... Me consuela saber que también habría fallado un disparo simple.

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03/06/2020, 15:58
Director

El contacto con el enemigo ya se había iniciado. Más que el contacto el intercambio de disparos, del cual XCom llevaba ventaja.

No obstante había más aliens y más civiles por la zona. Y eso se notó cuando al oeste se escuchó un disparo y un grito. Alguien más había caido.

- Tiradas (3)

Motivo: Esconderse Civiles

Dado de rasgo (1d4): 4+(1) = 5

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Éxito

Motivo: Notar Aliens

Dado de rasgo (1d6): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 5

Resultado: Éxito

Tirada oculta

Motivo: Disparo Trooper

Dado de rasgo (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Éxito

Notas de juego

Civiles Rescatados: 3
Civiles Muertos: 3

Empezamos turno 3

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03/06/2020, 16:05
Director

A pesar de las bajas civiles los agentes de XCom no podían darse por vencidos. Y menos cuando había enemigos cerca a los que poder eliminar.

El Mutón era duro, pero el Sectoide poseía poderes especiales que lo hacían si cabe más peligroso. ¿Cual sería la mejor opción? Sin duda ninguna era bueno, habría que elegir la menos mala.

Notas de juego

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Iniciativas:
Jane-Q de Treboles.
Zadkiel- J de Diamantes
Ted-Diez de Picas (desde donde está ve al Mutón)
Sectoide- Tiene Temple y se queda con el 9 de picas
Mutón- 7 de diamantes
Hanne- 2 de corazones.

Civiles Rescatados: 3
Civiles Muertos: 3

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03/06/2020, 19:47
Jane Kelly

La opción menos mala era exterminar a todos los putos aliens. Así lo pensaba Jane Kelly. A sus compañeros les estaba atacando un mutón, pero el sectoide... el sectoide podía meterse en su cabeza y hacer que les matara a todos. ¡Tenía que exterminar al puto sectoide! Ella no mataría a sus compañeros. 

Avanzó hasta el muro más cercano, le protegería de los disparos de lo que hubiera más al norte y apuntó al Alien con su Benelli. 

—¡Un regalo de parte de la Tierra, cabrón! —gritó y presionó el gatillo, con las postas reventando la asquerosa carne blancuzca de la criatura, hecha de las peores pesadillas. 

Explotar a los aliens era la parte más divertida de su trabajo. Esperaba que el resto acabara con el mutón. Seguro que sí. 

- Tiradas (2)

Motivo: Escopeteando al sectoide

Dificultad: 4

Éxitos: 1

Tirada de ataque 1 (d8):  3 + [+2] = 5

Dado salvaje (d6):  3 + [+2] = 5

Daño

  • 3d6: 1+1+5

Total: 7 (Dureza: 5)=> Aturdido

Motivo: Bennie daño

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 2, 2 (Suma: 9)

Notas de juego

+2 a disparar con escopeta (pag 149). Doy. El daño una mierda, bennie para repetir y adios sectoide. 

Creo que he gastado un bennie y dos balas del cargador. 

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03/06/2020, 20:45
Director

Jane siguió haciendo lo que mejor se le daba. Que era matar aliens. En este caso otro sectoide, el cual no pudo hacer nada contra el disparo a corta distancia de su escopeta.

No obstante, aquello no fue lo unico que notó. Ya que aparte de ver a otro civil dentro de la casa, también escuchó ruidos algo más al norte.

- Tiradas (1)

Motivo: Notar Jane

Dado de rasgo (1d6): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Éxito

Notas de juego

Creo que he gastado un bennie y dos balas del cargador. 

Sasto, yo voy llevando el control de vuestros disparos, pero si queréis hacerlo vosotros también me viene bien por si me despisto.

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Civiles Rescatados: 3
Civiles Muertos: 3

Va Zadkiel (antes de acabar la partida me aprendo el nombre, fijo. XDD)

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03/06/2020, 23:00
Zadkiel "Wa" Shabi

Siempre había pensado que aquella muchacha, Jane, se tomaba las cosas demasiado a pecho, siempre tenía demasiada prisa, y al final se quedaba sola en medio del enemigo y, si no los exterminaba a todos porque Yavhé estuviera con ella ese día, o lo que fuera, había que acabar salvándola el culo.

Zadkiel no tenía nada contra tener que salvarla el culo. Lo de tener prisa... eso era otra historia.

Renunciando a seguir el ritmo a Jane, y viendo que Hanne (los confundía a menudo, sobre todo cuando estaba colocado, es decir, prácticamente siempre) estaba en problemas, Zadkiel renunció a dedicar un par de minutos a buscar algo que inhalar y se puso en marcha. Fuera lo que fuese, no creía que estuviese a su altura, a fin de cuentas, Jehová le amaba.

¡Eh tú! —le gritó al mutón, con cierto deje mosqueado— ¡Dios te ama! —dijo, al tiempo que apretaba el gatillo un poco más fuerte de lo que la situación lo requería.

Y debía de ser verdad, porque las balas pasaron alrededor de aquel mastuerzo dejándole indemne. Parecía claro que tendría que haber dedicado esos minutos a inhalar algo.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar CdF4

Dificultad: 4

Éxitos: 1

Tirada de ataque 1 (d10):  4 - [2] = 2

Tirada de ataque 2 (d10):  3 - [2] = 1

Tirada de ataque 3 (d10):  9 - [2] = 7

Daño

  • 2d8+1: 1+3+[1]

Total: 5 (Dureza: 12) => Ileso

Tirada de ataque 4 (d10):  2 - [2] = 0

Dado salvaje (d6):  4 - [2] = 2

Notas de juego

Bueno, no sé si lo hice bien. Fuego automático a CdF4. -2 a impactar. Fallo todo menos una bala, que golpea con delicadeza al mutón

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03/06/2020, 23:31
Director

Zadkiel escuchó la llamada de ayuda de Hanne, y dejó a Jane que se las arreglara sola para ayudar a la especialista. Que además era la que curaba en caso de que hirieran a alguien.

Descargó una lluvia de balas de su ametralladora pesada contra el Mutón. Pero aunque impactaron algunas, y además su arma era efectiva contra la armadura del alien, no le hicieron nada. En verdad aquel bicho era duro.

- Tiradas (1)

Motivo: Notar Mutón

Dado de rasgo (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Éxito

Notas de juego

20 balas más tarde. El Mutón se mira, ve que no le han hecho nada y da gracias a los ancianos. Todo correctamente tirado, lastima de daño.

Mutón:Pace 6/ Parry 7(6)/ Toughness 12(3) Hacen falta dos heridas para matarlo.

Va Ted.

Por cierto Ted. Si quieres puedes tirar esconderte contra dificultad 5. Si la sacas el Mutón no te ha visto y puedes usar la ventaja de asesino. Pero contaría como si te hubieras tenido que mover (para el tema de arma pesada) y tendrías un -2 al ataque. Que podrías anular con la ventaja de punteria ya que "realmente no te has movido". No sé si me explico.

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04/06/2020, 07:19
Ted Chaney

Déjamelo a mí Ted se giró y apuntó al Mutón. Aquella era la única forma en la que le gustaba ver a aquellos bichos. Cuando estaban en su punto de mira. ¡Ja! Calculó la velocidad del aire, la caída de la bala a aquella distancia y luego apretó el gatillo. La bala salió, surcó el aire, cumplió todas las previsiones que Ted había hecho sobre su trayectoria y ¡ZAS! ¡IMPACTO! Vio la figura del Mutón retorcerse del dolor. No estaba muerto pero estaba jodido.

Eso es lo que te pasa cuando te las ves con Ted Chaney, cabrón 

- Tiradas (1)

Motivo: Tiro al Mutón

Dificultad: 4

Éxitos: 1

Tirada de ataque 1 (d10):  5 + [+1] = 6

Dado salvaje (d6):  6+(6+6+1) + [+1] = 20

Daño

  • 2d10: 3+9
  • Aumento (1d6): 5

Total: 17 (Dureza: 12)=> 1 herida

Notas de juego

Notas:

Ventaja Puntería: +1 al disparo. Es la primera vez que puedo usarla :)

1 Herida

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04/06/2020, 12:24
JEFE CENTRAL BRADFORD

Zadkiel llenó la zona de balas y no hizo nada. Ted en cambio disparó una sola vez y le voló la cabeza al mutón.

Eran ese tipo de disparos los que hacian que el francotirador tuviera ese caracter. Pero claro, tampoco se podía negar la realidad de lo bueno que era.

-Bien hecho menas-uno-cinco. Ese mutón era un hueso duro de roer. Esperemos que no hayan más.

Por el norte, cerca de Jane, había más aliens. por no hablar de los disparos que habían escuchado por el oeste.

 

Notas de juego

Me gusta mucho que no queráis matar a los aliens. A mí me viene bien que conste. Y si alguno se quiere unir a ellos los ancianos les esperan con los brazos abiertos y son más que bien venidos. Pero lo mismo luego los compañeros no se lo toman a bien. XDDD

Ted, tú barret tiene PA de 4, con lo que la dureza del tipo es 9. Así que lo matas porque le haces dos heridas, justito pero lo matas. ;)

Va Hanne.

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04/06/2020, 15:12
Hanne Larsen

Hanne escuchó cómo Wa y Ted disparaban al mutón antes de que me persiguiera al interior de la casa.

— Gracias, chicos — dijo por el comunicador. — Jane, te cubro.

Salió por el lado norte de la casa par tomar posiciones junto a un contenedor. Intentó no hacer mucho ruido en avanzar, pero, si bien su compañera se movía como un fantasma, ella no estaba tan acostumbrada a hacerlo con todo el peso a la espalda, así que cualquier enemigo atento podría localizarla sin demasiada dificultad.

Pese a todo, se puso en guardia para disparar al primero que se le pusiera delante.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Dado de rasgo (1d4): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Entro en guardia (me he puesto el estado).

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04/06/2020, 17:56
Director

Dos alien más cayeron gracias al buen hacer de los soldados de XCom, pero quedaban más por los disparos que escuchaban por la zona oeste.

A pesar de que Advent estaba muy atento, los humanos tenían recursos y lograron resguardarse. Yen esta ocasión no se escuchó ningún grito.

Aquello les conseguía algo más de tiempo para poder salvar a más civiles. Sólo tenían que darse prisa.

- Tiradas (3)

Motivo: Esconderse Civiles

Dado de rasgo (1d4): 4+(2) = 6

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 6 = 6

Dificultad: 4

Resultado: Éxito

Motivo: Notar Aliens

Dado de rasgo (1d6): 6+(6+2) = 14

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 14 = 14

Dificultad: 6

Resultado: Éxito (2 aumentos)

Tirada oculta

Motivo: Disparar aliens

Dado de rasgo (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Civiles Rescatados: 3
Civiles Muertos: 3

Este turno no muere ningún maldito humano.

Empezamos turno 4.

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04/06/2020, 18:13
Director

En esta ocasión, el haberse alejado tanto de sus compañeros le jugó una mala pasada a Jane. Vio a varios soldados de Advent y algunos le dispararon. Afortunadamente su agilidad le permitió evitar uno de los disparos, y que el otro tan solo le rozase.
Aún así no lo tenía muy bien contra tantos ella sola, aunque Hanne estaba cerca suyo.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Trooper 1

Dificultad: 4

Éxitos: 1

Tirada de ataque 1 (d6):  4 = 4

Daño

  • 2d8: 6+1

Total: 7 (Dureza: 5) => Aturdido

Motivo: Disparo Trooper 2

Dificultad: 4

Éxitos: 0

Tirada de ataque 1 (d6):  2 = 2

Notas de juego

Dos disparos a Puck. Aturdido.

Va Zadkiel

Iniciativas:
Troopers-6 Treboles. Ya actuaron
Zadkiel- 5 de Diamantes
Hanne- 5 de treboles
Jane-4 de  treboles
Sectoide- Tiene Temple y se queda con el 9 de picas
Oficial- 3 de Picas
Ted-2 de corazones

Civiles Rescatados: 3
Civiles Muertos: 3

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04/06/2020, 20:32
Zadkiel "Wa" Shabi

El muy tonto del mutón se había dejado distraer por la finta balística de Zadkiel y el aprovechado de Ted lo había rematado, lo cual frustraba los planes de Zadkiel de tumbarlo en un combate singular cuerpo a cuerpo o un duelo de porros. Yavhé era sin duda un dios vengativo. El resto de sus compañeros parecían haber echado a correr, aunque la situación no lo requería para nada, y Zadkiel no se veía con ánimo para seguirlos. Correr era para estimulantes o alucinógenos, hacerlo cuando estabas bajo la influencia de sustancias depresoras o relajantes era un coñazo... así que, para tener una buena razón para no hacerlo, Zadkiel aprovechó el momento de calma para encender un canuto y saborearlo*. Por supuesto que existían alternativas sintéticas más fáciles de administrar, y las llevaba encima, pero a su juicio, nada sustituía a lo natural.

Cuando lo importante estaba resuelto, Zadkiel apoyó el trocoloco** en un enganche especialmente diseñado de su MG42, acercó el ojo al visor, recordó que el que había que cerrar era el que no se alineaba con la mira y esperó.

Notas de juego

*Director: si cuenta como acción, tenlo en cuenta, que lo voy a hacer igual. Me pongo en guardia, en el tablero también (no recuerdo las diferencias entre las diferentes guardias, puse la normal)

**Estoy buscando sinónimos de porro en internet y hay todo un mundo desconocido para mí al otro lado

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04/06/2020, 21:22
Director

Tras encenderse un peta, Zadkiel se movió con parsimonia y se colocó en guaria a la espera de que los aliens vinieran a él. Era más cómodo que el tener que ir a por ellos él mismo.

Notas de juego

Mientras no corras no es multiacción. Y como has movido 4 casillas, si no he contado mal, no tienes penalizador.

Turno de Hanne.

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04/06/2020, 22:14
Hanne Larsen

Hanne vió cómo disparan a Jane, que parece no tener ningún daño serio. Calculando la posición de sus oponentes por los disparos, avanzó rápidamente hasta ver a uno de ellos y abrió fuego con su rifle. Claramente no era su día, pues el disparo no alcanzó al Trooper de Advent.

Maldiciendo, retrocedió de nuevo para buscar cobertura detrás del contendor.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo Trooper 2

Dificultad: 4

Éxitos: 0

Tirada de ataque 1 (d8):  3 = 3

Dado salvaje (d6):  2 = 2

Notas de juego

Subo hasta 40,24 para disparar al Trooper 2 y me repliego con el movimiento que queda. Nada, Hanne no sabe disparar...