Partida Rol por web

[DM 06/20]XCOM: Operación Royal Flush Gang

EQUIPO EN POSICIÓN

Cargando editor
18/06/2020, 17:27
Hanne Larsen

Con Jane caída, que era la líder natural del grupo, Hanne tomó la iniciativa para coordinar a sus compañeros.

— Ted, avanza rápido, seguramente encontremos más cabrones de Advent ahí delante. Zadkiel, cuando Ted tome posiciones, corre a por esos dos civiles. Eres el único que puede llegar. Crearé un campo de protección con Muninn para cubrirte junto a ellos y luego intentaré flanquear a los enemigos.

- Tiradas (1)

Motivo: Informática

Dado de rasgo (1d8): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10 = 10

Dificultad: 4

Resultado: Éxito (1 aumento)

Notas de juego

Bueno, pues nada mal así. Dejo al drone en el sitio donde despliego el campo para que Wa se cubra con él. Con un aumento da -4 a ataques cuerpo a cuerpo y -2 a disparos.

Cargando editor
18/06/2020, 23:06
Ted Chaney

— Roger — respondió Ted para avanzar después su posición y cubrir así con su rifle la zona. No vio nada al girar por el contenedor pero escuchó ruidos que delataban la presencia enemiga. Tenía que estar atento, la vida de los civiles dependía de ello.

Notas de juego

Mil sorries por la tardanza, he tenido un dificil día de curro

Cargando editor
18/06/2020, 23:13
Zadkiel "Wa" Shabi

Contra todo pronóstico, Zadkiel siguió diligentemente las instrucciones de Hanne, saliendo de su cobertura tras el contendor y acercándose a los civiles. En las palabras de Hanne le parecía oír la voz de Dios, y no era él quien iba negarse a esa revelación catalizada por las drogas. Las tomaba precisamente para eso.

Vosotros, ¡ya habéis oído a Dios! Largando de aquí. Escuchad su palabra, y poneos a salvo, ¡pues aquellos que no defienden su propia vida son para él seres despreciables que merecen morir! —se quedó pensativo un instante, cavilando—. ¡Ya sé que parece una paradoja, pero así es la voluntad de Yavhé! Y, si sois bichos asquerosos de esos, revelaos de una vez y dad la cara. Tanto tamaño y fuerza bruta para andarse camuflando como vulgares camaleones. ¡Otra paradoja! Ofendeis al Señor —finalizó, haciendo aspavientos con el brazo en la dirección más segura para los supuestos rehenes.

Notas de juego

Uso mi habilidad especial "Invocar Sincara" y me pongo en Guardia

Cargando editor
18/06/2020, 23:28
Director

Zadkiel avanzó sin miedo a salvar a los civiles a pesar de que sabía que habían tropas de Advent. No era una apuesta dificil, y en cuanto llegó hasta ellos pudo ver un grupo de tres troopers con un oficial detrás de ellos.
Un disparo más tarde sólo quedaban dos troopers, un oficial y una masa de sangre.

El oficial dijo algo entonces en ese idioma suyo tan extaño y los dos aliens abrieron fuego contra el grandullón de XCom más rápido y con más precisión de lo que creía posible. A pesar de la protección que le blindaba el gremlin de Hanne, sus disparos impactaron y atravesaron la armadura protectora que llevaba, pero aunque dolía mucho sabía que no era mortal. Si no recibía más, claro.

- Tiradas (5)

Motivo: Disparo Zadkiel

Dificultad: 4

Éxitos: 1

Tirada de ataque 1 (d10):  8 = 8

Dado salvaje (d6):  6+(3) = 9

Daño

  • 2d8++1: 7+8+(4)+[+1]
  • Aumento (1d6): 4

Total: 24 (Dureza: 5)=> 4 heridas

Motivo: Atletismo Ted

Dado de rasgo (1d8): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Éxito

Motivo: Atletismo Trooper

Dado de rasgo (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 5

Resultado: Éxito

Motivo: Disparo Trooper 1 a Zadkkiel

Dificultad: 4

Éxitos: 1

Tirada de ataque 1 (d6):  4 + [+2] = 6

Daño

  • 2d8++2: 7+1+[+2]

Total: 10 (Dureza: 6) => 1 herida

Motivo: Disparo Trooper 2 a Zadkkiel

Dificultad: 4

Éxitos: 1

Tirada de ataque 1 (d6):  4 + [+2] = 6

Daño

  • 2d8++2: 4+4+[+2]

Total: 10 (Dureza: 6) => 1 herida

Notas de juego

Que malas son las prisas. Se me han olvidado los negativos de todo el mundo, aunque no cambia nada. Zadkiel tiene un -1 por la herida, pero aún así da con aumento igualmente. Y se ventila a uno.
Luego saco iniciativas y hay dos Jokers, uno para los troopers (con lo que el oficial no saca carta extra, no le va a poder dar nada mejor) y otra para Ted. Como los dos sacan lo mismo en Atletismo actuan a la vez.
Los troopers tenían el -2 de la ayuda del Gremlin de Hanne, pero lo han eliminado con el +2 del Joker, así que dan igualmente y le hacen una herida cada uno a Zadkiel. Tiene 3 Bennies, así que tiene para absorber los dos sin problema.

Iniciativas
Troopers- Joker negro
Ted-Joker Rojo
Zadkiel- K corazones
Hanne- 5 Picas
Oficial- 2 Picas.

Va Ted.

Civiles Rescatados: 6
Civiles Muertos: 6
Sin Cara: 2

Bennies del Master: 4-1=3-1=2

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/tableros/ver/1393

Cargando editor
19/06/2020, 00:06
Zadkiel "Wa" Shabi
- Tiradas (2)

Motivo: Absorción

Dado de rasgo (1d6): 6+(5) = 11

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 11-(1) = 10

Dificultad: 4

Resultado: Éxito (1 aumento)

Motivo: Absorción

Dado de rasgo (1d6): 6+(3) = 9

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 9-(1) = 8

Dificultad: 4

Resultado: Éxito (1 aumento)

Notas de juego

Absorciones

Cargando editor
20/06/2020, 14:50
Ted Chaney

Escuchó la refriega de disparos y avanzó buscando una mejor posición. Vio a dos soldados y escuchó la voz de alguien que daba órdenes. No vio de quien se trataba pero intuyó que era un oficial. Ted apuntó a uno de los soldados. Era un disparo sencillo para él.

Uno menos.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Dificultad: 4

Éxitos: 1

Tirada de ataque 1 (d10):  4 - [1] = 3

Dado salvaje (d6):  5 - [1] = 4

Daño

  • 2d10: 8+3

Total: 11 (Dureza: 5)=> 1 herida

Notas de juego

-1 herida

-2 penalizacion movimiento Barret

+2 joker

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/1393?zoom=2

Cargando editor
20/06/2020, 15:21
Zadkiel "Wa" Shabi

Le habían dado dos veces y había salido indemne, cosa que tampoco le sorprendía teniendo a Yavhé de su parte. Era tan solo el curso natural de los acontecimientos. A fin de cuentas, ¿qué podía esperarse de unos aliens que necesitaban para funcionar un oficial por cada tres soldados para mantener la disciplina? En comparación con aquello tipos, Zadkiel era el perfecto subalterno: siempre dispuesto a llevar a cabo las órdenes encomendadas de forma rápida y eficaz. Y sin el uso de sustancias psicotrópicas.

Zadkiel no soportaba a los oficiales, así que, en cierto modo, sentía compasión por aquellos tipos que le habían disparado. Los comprendía, en el fondo. Los perdonaba. E iba a poner solución a sus problemas inmediatos, Señor mediante, porque la experiencia le decía que los soldados rasos se volvían mucho más razonables cuando no había oficiales de por medio. Apretó el gatillo a fondo y descargó un infierno sobre sus enemigos. Porque él era compasivo, pero Yavhé no.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar (Rock'n'roll)

Dificultad: 4

Éxitos: 3

Tirada de ataque 1 (d10):  5 - [1] = 4

Daño

  • 2d8+1: 3+8+(3)+[1]

Total: 15 (Dureza: 6) => 2 heridas

Tirada de ataque 2 (d10):  3 - [1] = 2

Tirada de ataque 3 (d10):  7 - [1] = 6

Daño

  • 2d8+1: 2+4+[1]

Total: 7 (Dureza: 6) => Aturdido

Tirada de ataque 4 (d10):  2 - [1] = 1

Dado salvaje (d6):  5 - [1] = 4

Daño

  • 2d8+1: 8+(5)+2+[1]

Total: 16 (Dureza: 6)=> 2 heridas

Notas de juego

Bueno, pues como aquí hemos venido a jugar he optado por la opción menos inteligente.
Todo al oficial, antes de que me convierta en una colilla humeante.

Cargando editor
20/06/2020, 15:55
Director

Ted eliminó a otro de los troopers en un tiro limpio como los que solía hacer. Mientras que Zadkiel trataba de eliminar a loq ue él consideraba la amenaza principal, que era el oficial de Advent.
No obstante algo de razón tenía al tratar de hacerlo, ya que aunque la lluvia de balas lo echó hacia atrás casi tumbandolo, el alien aguantó en pie sin caer.
De hecho estaba bastante molesto con el granadero de XCom, y lo miraba con bastante furia.

- Tiradas (2)

Motivo: absorber 1

Dado de rasgo (1d8): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10 = 10

Dificultad: 4

Resultado: Éxito (1 aumento)

Motivo: absorber 2

Dado de rasgo (1d8): 8+(3) = 11

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 11 = 11

Dificultad: 4

Resultado: Éxito (1 aumento)

Notas de juego

Vale. Pues un trooper muerto, y los dos Bennies del oficial gastados.
El primer disparo de Zadkiel le hace dos heridas, las absorbe; el segundo lo deja aturdido; el tercer disparo le hace otras dos heridas, que también absorbe y además se quita el aturdimiento. Por lo que en su turno podrá actuar.

Va Hanne.

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/table...

Civiles Rescatados: 6
Civiles Muertos: 6
Sin Cara: 2

Cargando editor
20/06/2020, 23:26
Hanne Larsen

Hanne adelantó posiciones, pasando a toda velocidad junto a Zad y el escudo de Muninn, aprovechando para disparar al oficial que estaba más atrás. El disparo no fue especialmente efectivo dada la armadura del miembro de Advent, pero con suerte servía para dejarle aturdido un rato.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Dificultad: 4

Éxitos: 1

Tirada de ataque 1 (d8):  7 = 7

Daño

  • 2d8: 4+4

Total: 8 (Dureza: 7) => Aturdido

Dado salvaje (d6):  2 = 2

Cargando editor
20/06/2020, 23:45
Director

Hanne llegó tratando de salvar la situación, y lo logró a medias al disparar también al oficial de Advent y dejarlo aturdido.

Por un momento el alien parecía que se iba a quedar en el sitio, pero al parecer los ancianos velaban por él y logró quitarse el atontamiento que tenía.
Después de eso gritó algo en su idioma y sacó una granada para acto seguido lanzarla donde estaban Hanne, su gremlin y Zadkiel.

La especialista logró saltar a cubierto antes de que le estallase, pero el granadero no se dió cuenta y le explotó en las narices. Afortunadamente para él era bastante duro, por lo que sólo lo dejó atontado.

- Tiradas (6)

Motivo: Desaturdirse Oficial

Dado de rasgo (1d6): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Motivo: Lanzar Granda

Dado de rasgo (1d6): 6+(2) = 8

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

Resultado: Éxito (1 aumento)

Motivo: Daño Hanne

Tirada: 3d8

Resultado: 9(+8)=17 [1, 6, 2]

Motivo: Daño Zadkiel

Tirada: 3d8

Dificultad: 9+

Resultado: 9 (Exito) [3, 5, 1]

Motivo: Agilidad Hanne

Dado de rasgo (1d8): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10-(2) = 8

Dificultad: 4

Resultado: Éxito (1 aumento)

Motivo: Agilidad Zadkiel

Dado de rasgo (1d8): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 1-(2) = -1

Dificultad: 4

Resultado: Pifia

Notas de juego

Bueno. Pues el oficial no se desaturde y gasto un Bennie del master para hacerlo. Luego lanza una granda (que es granada cuando tienes hambre) y dejaría aturdidos a Hanne (el resultado es 9 sólo, que puse la dureza 8 donde no era) y Zadkiel. Pero Hanne es una gacela, y Zadkiel una tortuga. Así que sólo alcanza a Zadkiel. Que queda aturdido.

Civiles Rescatados: 6
Civiles Muertos: 6
Sin Cara: 2

Bennies del master: 1

Empezamos turno 13

Cargando editor
20/06/2020, 23:57
Director

Los soldados de XCom se habían salvado por los pelos, pero todavía no estaba la cosa completamente resuelta.

El oficial de Advent seguía dando ordendes. Por lo que el trooper que quedaba se movió para apartarse de la línea de tiro e ir a por Ted. El soldado alien no se lo pensó dos veces y se movió hasta tener visión del francotirador y disparó su arma. Apostado como estaba, el de Tenesse logró evitar la mayoría del impacto quedando aturdido.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar a Ted

Dificultad: 4

Éxitos: 1

Tirada de ataque 1 (d6):  4 = 4

Daño

  • 2d8: 5+1

Total: 6 (Dureza: 5) => Aturdido

Notas de juego

Gracias a las ordendes del Oficial, el trooper se mueve el primero y dispara a Ted dejandolo aturdido.

Iniciativas
Trooper- 2 de Picas y As de corazones que le saca el oficial. Por lo que se queda con el As.
Zadkiel- J picas
Ted- 8 Corazones
Oficial- 6 Treboles
Hanne- 5 Corazones

Van Zadkiel y Ted, ambos aturdidos.

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/table...

Civiles Rescatados: 6
Civiles Muertos: 6
Sin Cara: 2

Bennies del master: 1

Cargando editor
22/06/2020, 11:19
Ted Chaney

Escuchó pasos de botas, luego vio una silueta. Era un soldado de Advent que avanzaba hacía su posición. Se movía rápido y con decisión. Demasiado rápido y demasiada decisión. Sus sospechas se confirmaban. No podía verlo pero estaba seguro de que un oficial se escondía tras el contenedor. Se escondía como una cucaracha y enviaba a sus esbirros para hacer el trabajo sucio. 

El soldado disparó a Ted y acertó pero solo era un rasguño.

—¡Ja!— rió el de Tenesse. Ahora era su fucking turno y él no fallaría.

- Tiradas (2)

Motivo: Salir aturdimiento

Dado de rasgo (1d6): 6+(4) = 10

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 10 = 10

Dificultad: 4

Resultado: Éxito (1 aumento)

Motivo: Disparar Trooper

Dificultad: 4

Éxitos: 1

Tirada de ataque 1 (d10):  1 = 1

Dado salvaje (d6):  6+(3) = 9

Daño

  • 2d10: 9+1
  • Aumento (1d6): 2

Total: 12 (Dureza: 5)=> 1 herida

Notas de juego

Ya se que me he adelantado a Zad pero voy a estar liado hoy así que lo dejo por si acaso.

Se me olvidó el -1 de la herida para la tirada de salir del aturdimiento pero la paso igualmente

En la de ataque lo compenso con el +1 de puntería

Cargando editor
22/06/2020, 11:52
Director

Ted seguía añadiendo muescas a su contador personal. Otro tiro, otro soldado muerto. Ya sólo quedaba el oficial, pero los de XCom sabían que eran duros de pelar. El anterior les costó y además logró matar a su compañera.

¿Podrían acabar con él antes de que otro de los suyos cayera?

Notas de juego

Ya se que me he adelantado a Zad pero voy a estar liado hoy así que lo dejo por si acaso.

Tranqui. Mientras sea así, no hay problema. Por eso puse que ibáis los dos.

Ahora va Zadkiel.

Civiles Rescatados: 6
Civiles Muertos: 6
Sin Cara: 2

Bennies del master: 1

 

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/table...

Cargando editor
22/06/2020, 17:58
Zadkiel "Wa" Shabi

Con aquella explosión tan cercana, Zadkiel decidió que tenía que tomarse las cosas con más calma. Hasta donde sabía, aquí el granadero era él, y le molestaba especialmente que un oficial precisamente se tomase esas libertades. Sin embargo, la explosión le había dejado algo desorientado (o, más probablemente, el conjunto de sustancias que circulaban por su cuerpo en este momento), así que se puso a cubierto como pudo: debería ajustar cuentas más tarde.

- Tiradas (1)

Motivo: Vigor (aturdimiento)

Dado de rasgo (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 3-(1) = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

A vosotros encomiendo mi espíritu

Cargando editor
22/06/2020, 18:45
Director

Aturdido como estaba por la explosión, Zadkiel trató de alejarse lo que pudo del oficial de Advent. Pero este no le iba a dejar espacar tan fácilmente.

Avanzó confiado y disparó al grandote de XCom, la cobertura le salvo de algo peor que un aturdimiento. Mascullando en aquel idioma extraño, se fijó que al otro lado estaba otro de los soldados. Así que aprovechó que no le estaba mirando y le pegó otro tiro. La armadura de Ted aguantó, pero volvía a estar aturdido. Necesitaba recuperarse.

- Tiradas (2)

Motivo: Multiacción disparo a Zadkiel

Dificultad: 4

Éxitos: 0

Tirada de ataque 1 (d10):  4 - [2] = 2

Dado salvaje (d6):  3 - [2] = 1

Motivo: Multiacción disparo a Ted

Dificultad: 4

Éxitos: 1

Tirada de ataque 1 (d10):  9 - [2] = 7

Daño

  • 2d8: 4+3

Total: 7 (Dureza: 5) => Aturdido

Dado salvaje (d6):  1 - [2] = -1

Notas de juego

El oficial hace multiacción para disparar a Zadkiel y a Ted. Zadkiel falla, y Ted le deja aturdido de nuevo.

Va Hanne.

Civiles Rescatados: 6
Civiles Muertos: 6
Sin Cara: 2

Bennies del master: 1

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/table...

Cargando editor
22/06/2020, 19:47
Hanne Larsen

Hanne se apartó a un lado, saltando fuera del radio de explosión de la granada. Viendo el equipo que llevaba el oficial, salió corriendo hacia el otro lado del edificio para flanquearle y disparar desde la puerta. No tenía mucha munición y, a pesar de su entrenamiento, no destacaba tanto en combate como cualquiera de sus compañeros, así que puso el fusil de asalto en modo de disparo único y apuntó lo mejor que pudo.

La carrera le hizo fallar el tiro, pero no era eso lo que más le importaba. Al llegar junto al contenedor, escuchó voces detrás, de varios civiles que parecían haberse reunido. Siguió avanzando hasta colocarse junto a ellos, sabiendo que era posible que alguno de ellos se transformase en la criatura enorme que ya les había atacado antes.

— ¡Largaos de aquí! Corred hacia el sureste, hay una nave esperando para evacuar. ¡En esa dirección! - dijo señalando el camino, que pasaba directamente al Sur del oficial.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Dificultad: 4

Éxitos: 0

Tirada de ataque 1 (d8):  3 = 3

Dado salvaje (d6):  3 = 3

Notas de juego

Voy a morir joven, pero hay que salvar a esos civiles también.

No puedo ponerme encima del civil 3 y no sé a qué distancia rescatamos a los civiles (en el XCom 1 es a un par de casillas, así que con suerte libro a 4... o activo a 4 bichos, todo puede ser).

Cargando editor
22/06/2020, 21:00
JEFE CENTRAL BRADFORD

Hanne salió corriendo a salvar a los civiles que había escuchado, o por lo menos esperaba que fueran civiles, y por el camino disparó al oficial de Advent.
El disparó falló, obviamente. Pero al menos pudo alcanzar a los de los miembros de la resistencia de la zona para que salieran de allí. Aunque todavía quedaban algunos.

Había abandonado a sus dos compañeros a su suerte. ¿Si morían podría vivir con aquello?

-Menas-uno-cinco. Ya sólo quedan cuatro civiles. Buen trabajo.

Notas de juego

Vamos a obviar que has atravesado las esquinas de los contenedores y que llegas hasta ahí. Rescatas a dos civiles más. XD

Civiles Rescatados: 8
Civiles Muertos: 6
Sin Cara: 2

Bennies del master: 1

Empezamos turno 14

Cargando editor
22/06/2020, 21:14
Director

La situación estaba casi en su máximo apogeo, todos podían sentir la tensión en el ambiente. Sobretodo Zadkiel al que se le estaban pasando los efectos del porro debido a toda la adrenalina que tenía bombeando por su cuerpo.

Ahora sólo faltaba poder hacer algo con ella.

Notas de juego

Iniciativas
Zadkiel- Joker negro
Hanne- 9 Picas
Oficial- 7 Picas
Ted- 4 Corazones

Pues va Zadkiel, que tiene Joker.

Civiles Rescatados: 8
Civiles Muertos: 6
Sin Cara: 2

Bennies del master: 1

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/table...

Cargando editor
23/06/2020, 16:10
Zadkiel "Wa" Shabi

A Zadkiel empezaba a pasársele el efecto de las drogas, y eso le hacía sentirse molesto. No era de extrañar, en los últimos instantes había estado demasiado ocupado disparando y, sobre todo, siendo disparado, como para darle un tiento de tanto en tanto, siquiera. Quizá lo que más odiaba de su profesión, después de los oficiales, era el estrés que le generaba, aunque ambas cosas solían ir relacionadas.

Necesitaba una calada, y la necesitaba ya, pero no podía darla con tranquilidad mientras le siguiesen disparando. Así no había quien la disfrutara, quien la saboreara, quien se concentrase en esa sensación que le acercaba a la divinidad. Aquel demonio, que le alejaba del Señor, debía morir de forma dolorosa y lo antes posible. Aquella sensación de tranquilidad, simpatía y sosiego que le caracterizaba cuando estaba fumado, empezaba a disiparse y a ser sustituida por un ardor feroz y vengativo, una faceta de él que solía permanecer adormecida, oculta, apenas conocida por sus compañeros, hija del trauma, la pérdida y la desesperación.

Zadkiel arrojó el porro al suelo y lo aplastó con sus botas tachonadas. Ya encendería otro para, quizá, cuando aquel cabrón estuviera muerto. O quizá necesitase algo más fuerte. Quizá bailase sobre la tumba de sus enemigos borracho de sangre, pensó, mientras la MG42 repicaba en sus oídos aún ensordecidos por la granada.

- Tiradas (2)

Motivo: Espírito (aturdimiento)

Dado de rasgo (1d6): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 4+(1) = 5

Dificultad: 4

Resultado: Éxito

Motivo: Disparar CdF4

Dificultad: 4

Éxitos: 3

Tirada de ataque 1 (d10):  3 + [+1] = 4

Daño

  • 2d8+3: 2+7+[3]

Total: 12 (Dureza: 6) => 1 herida

Tirada de ataque 2 (d10):  3 + [+1] = 4

Daño

  • 2d8+3: 6+4+[3]

Total: 13 (Dureza: 6) => 1 herida

Tirada de ataque 3 (d10):  2 + [+1] = 3

Tirada de ataque 4 (d10):  1 + [+1] = 2

Dado salvaje (d6):  6+(6+6+1) + [+1] = 20

Daño

  • 2d8+3: 3+4+[3]
  • Aumento (1d6): 6+(3)

Total: 19 (Dureza: 6)=> 3 heridas

Notas de juego

Espero que con eso muera xD

Cargando editor
23/06/2020, 19:30
JEFE CENTRAL BRADFORD

Zadkiel en esta ocasión logró superar el dolor, el aturdimiento, y la abstinencia para poder descargar su ira contra el oficial de Advent. Este no pudo hacer nada para evitar la lluvia de balas y cayó a suelo agujereado y sangrando un líquido naranja que era su sangre.

Parecía que ya estaba todo y podían relajarse e irse a casa, pero fue en ese momento cuando Hanne vio como uno de los civiles que tenía cerca se convertía en otra de esas cosas enormes y con garras. No ahuguraba nada bueno para ella estar tan cerca.

-Menas-uno-cinco según nuestros informes es el último alien que queda, acaben con él y podremos irnos a casa.

Notas de juego

Vale. Zadkiel (he aprendido a escribir el nombre sin mirar por fin) se carga al último alien. ¿El último? No, pues justo cuando cae uno de los civiles se transforma en un Sin Cara. Actua el último en este asalto.

Civiles Rescatados: 8
Civiles Muertos: 6
Sin Cara: 3

Bennies del master: 1

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/table...