- Eso debe doler -pensé al ver como Bogger realizaba su brutal ataque giratorio, impactando tanto en Agol como en Joli.
Por un momento estuve apunto de levantar el báculo de nuevo, pero viendo los PM que me quedaban, preferí utilizar una de las pociones mientras echaba un ojo a la sala para ver si habíamos pasado algo por alto. Aún así tenia la estrategia bastante clara, los próximos turnos iba a poder atacar sin miedo de quedarme sin magia y con un poco de suerte, mis compañeros durante este turno generarían agro suficiente para que el cambiaformas enemigo no se fijase en mi ni un solo momento.
Motivo: Percepcion (INS + percepcion)
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 6, 4, 5, 3 (Suma: 23)
Exitos: 4
Este turno, en vez de atacar me tomo una de las pociones y si me lo permiten los masters, puedo aprovechar para fijarme un poco más en la sala por si hay algo que se pudiese aprovechar durante el combate (dejo una tirada de percepción)... no sea que Bogger se haya situado justo al lado de un barril que pone "explosivos" o justo tenga una lampara de estas tipo rueda enorme de carro encima y no nos hayamos dado cuenta. ;-)
Poción de maná 1/4
Turno de combate 4
- Agol (Golpetazo:2) <- Este es el cooldown de tu habilidad
- Brummbar
- Maladarim (Ya veo que te vas actualizando el mana. Perfecto)
- Joli
- Bogger (99/120) (Hachazo giratorio: ?)
Lo que se temía, un ataque en área. Normal, y lógico teniendo en cuenta el nivel. Pero tendría que refrescar esa habilidad, no creo que pudiera spamearla todo el tiempo.
No tenia claro si era mejor seguir bajándole la vida, o ir curando. Aunque Agol tenia las pociones de vida, tenia que estar de pie para poder echársela. Y si recibía otro impacto simple este turno es posible que no fuera posible.
El enemigo no parecía interesado en moverse por la sala. Así que dio un paso atrás, y lanzo su oración.
- !Path iluminalo!- bramo el clérigo para curar a su guerrero.
Motivo: Oración
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 6, 2, 6, 2, 4 (Suma: 23)
Exitos: 3
Curo 7 Puntos de salud. Vamos, que pongo a Agol a tope de salud.
Turno de combate 4
- Agol (Golpetazo:2) <- Este es el cooldown de tu habilidad
- Brummbar
- Maladarim (Ya veo que te vas actualizando el mana. Perfecto)
- Joli (( 4//8))
- Bogger (99/120) (Hachazo giratorio: ?)
-¡Su padre!!!!
El tipo este había demostrado que no era un becario... era un final boss con sus triquiñuelas... Tocaba jugarse las habichuelas...
Eché mano a mi habilidad especial... la de cargar como un loco la ballesta; eso implicaba que el turno siguiente me tocaría recargarla, o sea, no aportaría mucho, pero merecía la pena. Ya de paso, cargué con uno de los virotes "dopados"... con el riesgo que eso implicaba...
...pero... ¿qué es la vida sin riesgo?...
Motivo: Disparo rápido ballesta. Uso virote mejorado
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 2, 6, 5 (Suma: 14)
Exitos: 2
Aplico Disparo Rápido. Declaro en la tirada el uso de uno de los virotes guays de daño 15. Además, saco un 6, así que ese DT hace que el daño que le causo sea... 16 , a lo que habrá que restarle la dureza de su escroto --> ¿Le hago 12 PV de daño reales con IVA ya descontado?
Turno de combate 4
- Agol (Golpetazo:2) <- Este es el cooldown de tu habilidad
- Brummbar
- Maladarim (Ya veo que te vas actualizando el mana. Perfecto)
- Joli (( 4//8))
- Bogger (99/120) (Hachazo giratorio: ?)
Bogger continuó recibiendo golpes; y aunque parecía que el recibido por Agol sería escaso parecía que había logrado mantener el agro lo justo para que no fuera tras el potente ballestazo de Brummbar. No volvió a hacer su ataque giratorio, por lo que parecía que tenía algún tipo de cooldown. La pregunta ahora era... cuanto tiempo.
En su lugar alzo su hacha y asestó un fuerte golpe, más que el anterior ataque a Agol que vió como su vida descendía considerablemente.
— ¡¡ Todos moriréis aquí !! —
Maladarim por su parte aprovechó para recuperar su mana y de paso reducir su agro, una acertada decisión. Además intentó ver si había algo en aquella habitación de lo que se habían percatado, algo que quizá Bogger pudiera usar en su contra. No lo había, pero si que vió que colgado de una pared había una cornamenta de ciervo. Justo al lado del cambiante. Si Agol o Joli conseguían darle un golpe lo suficientemente fuerte como para empujarle allí quizá lograran clavárselo y hacerle algo más de daño...[1]
Motivo: Ataque a Agol
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 1, 3, 2, 4, 2, 5 (Suma: 23)
Exitos: 3
[1] Si queréis hacer esto tiene un penalizador de -2 dados y hay que sacar 2 éxitos en la tirada de ataque. No hacerlo supone además fallar el ataque :) Si los sacáis además del daño normal causaréis 10 daños adicionales.
Daños: 17 daños
Agol: 4-3 = 1 de daño
Brummbar: 15+1DT-3 = 16 de daño
¿Le hago 12 PV de daño reales con IVA ya descontado?
16 - 3 de armadura 13 :)
Bogger: 10+1DTs = 11 de daño a todos a mele
- Agol: Recibes 11-4= 7 heridas (actualiza tu ficha por favor y ten en cuenta que Joli te había curado por completo)
Mapa actualizado: https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/tableros/ver/1502 (He movido a Agol)
Turno de combate 4
- Agol (Golpetazo:1)
- Brummbar
- Maladarim (Ya veo que te vas actualizando el mana. Perfecto)
- Joli (Oración: 1)
- Bogger (82/120) (Hachazo giratorio: ?)
En el mismo momento que acabé de tragar la poción tuve la sensación de que un ligero calor me recorría por dentro y por un instante me quedé en blanco... no sólo eran los gráficos y las texturas, los entornos, el sonido ambiente, las reacciones de los NPCs, sino también las sensaciones de la brisa, la comida, ese poder que sentía ahora por dentro... realmente esta nueva generación de videojuegos iba a dar miedo.
Sin embargo el combate seguía, y durante esos segundos de pausa pude ver la situación de otra forma - quizás si Agol se posiciona mejor... igual si lo empuja muy fuerte - cavilé por un momento mientras miraba la cornamenta que estaba colgada en la pared junto a Bogger, pero no lo tenia muy claro y tampoco sabía como iba a reaccionar el enemigo si le gritaba al guerrero el posible movimiento, así que esperé al momento adecuado... de momento - Proyectil arcano - dije de nuevo alzando el báculo para invocar de nuevo la magia de combate.
Motivo: Proyectil arcano Bogger (AGI + proyectiles)
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 2, 2, 6, 5 (Suma: 18)
Exitos: 2
Motivo: Daño Proyectil arcano Bogger (AGI + proyectiles)
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+3)=7, 1(+3)=4 (Suma: 11)
Poción de maná 2/4 (el maná que entra por el que sale)
2 éxitos con DT, así que 11 daños que se come nuestro querido amigo
Turno de combate 4
- Agol (Golpetazo:1)
- Brummbar
- Maladarim
- Joli (Oración: 1)
- Bogger (82/120) (Hachazo giratorio: ?)
Lo que se temía Joli, el impacto base del villano era duro. Y no podía calcular bien cuando era el momento de curar. Ojalá hubiera un mod o addon para ver los puntos de vida.
Pero era lo que tenían, y a pesar del riesgo, pues tenia solo la mitad de sus puntos de vida. Había que ayudar al grupo, dio un paso adelante y volvió a lanzar su maza contra la criatura.
Motivo: Mazazo
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 4, 3, 4 (Suma: 16)
Exitos: 3
Turno de combate 4
- Agol (Golpetazo:1)
- Brummbar
- Maladarim
- Joli (Oración: 1)
- Bogger (82/120) (Hachazo giratorio: ?)
Los golpes pesaban cada vez más. Este tio no tenía nada que ver con lo que nos hemos enfrentado hasta ahora. Si dejaba de atacar probablemente otro pillaría el aggro y todo se iría a la mierda, puesto que no estaban hechos para resistir el castigo físico.
Me fijé en los puntigudos cuernos de la cornamenta. - "Podría servir..." - Pense para mis adentros. Intenté aprovechar esa posible ventaja pero mi ataque pero fue en vano.
Motivo: Ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 7 [2, 1, 4]
Turno de combate 4
- Agol (Golpetazo:1)
- Brummbar
- Maladarim
- Joli (Oración: 1)
- Bogger (82/120) (Hachazo giratorio: ?)
Puñetas.... dichosa ballesta; esto de recargar... me quitaba la vida... pero no quedaba otra que seguir los pasos...
-Venga, esa moral!! que le hemos bajado un tercio de la vida ya!!!
... Y es que, más o menos, era eso lo que le habíamos quitado; esto era pico y pala, poco a poco, desgastarle, salvo alguna idea maestra...
Me paso el turno recargando la ballesta.
Turno de combate 4
- Agol (Golpetazo:1)
- Brummbar
- Maladarim
- Joli (Oración: 1)
- Bogger (82/120) (Hachazo giratorio: ?)
Agol creía haber visto algo, quizá fue una ilusión... un recuerdo de otro juego o una simple similitud. Lo desechó en cuanto vio que el resto atacaban sin cuartel a Bogger lanzando una nueva estocada con su espada. Joli por su parte golpeó con su maza una resistente armadura; y aunque el cambiante se quejó del impactó con un gruñido su barra de vida no sufrió ninguna pérdida.
Brummbar recargaba su ballesta a toda velocidad mientras Maladarim convocaba de nuevo los poderes arcanos y realizaba un nuevo lanzamiento crítico de dos proyectiles mágicos. Parecía que los impactos del mago eran muy efectivos y Bogger comenzaba a fijarse en él...
En cualquier caso por ahora parecía que Bogger seguía centrado en golpear a Agol; y lo hacía con rabia e ira. Quizá una defensa hubiera sido una buena opción. El gran hacha del cambiante descendió con brutalidad haciendo añicos la vida del guerrero; e incluso haciéndole perder unos pocos de su segunda barra de vida...
Motivo: Dados extra Agol
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [6, 3]
Motivo: Ataque Agol
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 6, 6, 4, 4, 6, 5 (Suma: 32)
Exitos: 6
[1] @Agol, como te he puesto en el offtopic tu no has visto la cornamenta. Te tiro los dos dados extras de tu ataque regular ya que tu no has cambiado nada del post aunque te lo puse por el offtopic.
Daños: 13 daños
- Agol: 4+1DT-3= 2 daños
- Joli: 3-3 = 0 daños
- Maladrim: 11 daños (se salta la armadura)
- Bogger: 10+3Dts - 4 = 9 daños
---> Agol, te quedas a 0 heridas y sufres 2 heridas críticas (esto es que tiras 2 dados menos)
Turno de combate 4
- Agol (0/14 - 12/14)
- Brummbar
- Maladarim
- Joli
- Bogger (69/120) (Hachazo giratorio: ?)
- Esto no tiene muy buena pinta - pensé mientras se desarrollaba la acción y Agol recibía un tremendo golpe que le acabó de bajar la barra de vida - recuerda las pociones -. Sin duda alguna, el juego era mucho más complicado que cualquier otro de su mismo genero.
No pasé por alto la mirada de Bogger, pero tenía claro que si incapacitaba a Agol con el siguiente ataque, la cosa estaría perdida así que quizás lo mejor era repartir un poco el daño. Y con ese pensamiento en mente, sabiendo a lo que me arriesgaba, alcé el báculo en alto y con ojos desafiantes clavados en el cambiaformas rival grité - PROYECTIL ARCANO - con la estúpida ilusión en mente que me hacía pesar que cuanto más gritase, más daño iba ha hacer.
Motivo: Proyectil arcano Bogger (AGI + proyectiles)
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 3, 6, 6, 2 (Suma: 21)
Exitos: 3
Motivo: Daño Proyectil arcano Bogger (AGI + proyectiles)
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+3)=7, 5(+3)=8, 5(+3)=8 (Suma: 23)
Uuuu esos daditos buenos... lástima que al siguiente turno me van a partir en 2.
Poción de maná 3/4 (las gallinas que entran por las que salen)
Turno de combate 4
- Agol (0/14 - 12/14)
- Brummbar
- Maladarim
- Joli
- Bogger (69/120) (Hachazo giratorio: ?)
El baile continuaba y los puntos de vida de Agol acaban de caer en picado. Era difícil calcular cuándo usar la curación, puesto que le enemigo hacia dos tercios de la vida en daño, y el solo curaba cada dos turnos.
No obstante, aun tenían pociones de curación, y si bien no había entendido mal, curaban como si fueran pociones regenerativas durante cuatro turnos. Deberían de empezar a usarse.
Por su parte, dio otro paso atrás. Estaba seguro de que el ataque de área se venia en este turno, y por su parte el quería usar su nuevo poder.
- ¡Mano divina!-
Y frenteando la mano delante de su cuerpo, la energía mágica se concentro para salir disparada como un chorro de luz hacia el compañero cambiaformas, sin embargo, este enzarzado como estaba y atento a los embates del enemigo dio un paso lateral, y la luz paso por su lado sin pena ni gloria.
Motivo: Oración + Mano Divina
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 1, 2, 3, 1, 2 (Suma: 14)
Exitos: 1
Supongo que hemos cambiado de turno.
Arj, fallo la curación y se pierde lo de curar heridas criticas. Que FAIL mas gordo. Oh my god!
Turno de combate ¿5?
- Agol (0/14 - 12/14)
- Brummbar
- Maladarim
- Joli
- Bogger (69/120) (Hachazo giratorio: ?)
Un turno sin disparar era desesperante,... pero sonreí satisfecho cuando el virote "dopado" quedó en su sitio, listo para salir hacia su objetivo.
Apunté meticulosamente, apreté el disparador... un buen disparo... sonreí satisfecho... aunque lo mismo había logrado que Bogger se fijase demasiado en mí... Bueno.. de algo hay que palmar...
-¡Vamos, que le bajamos la vida a la mitad!!!!
Motivo: Disparo virote especial
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 4, 1, 1, 5, 5 (Suma: 22)
Exitos: 4
Disparo con saeta especial de daño 15; saco un 6, así que +1 por el DT --> 16 de daño en bruto.
... si le quitamos los 3 de su armadura... se queda en 13 de daño
Turno de combate 5
- Agol (0/14 - 12/14)
- Brummbar
- Maladarim
- Joli
- Bogger (69/120) (Hachazo giratorio: ?)
Cada vez en peor estado, decido coger una poción de vida y tomarmela del tirón enfrente de Bogger.
Si no pudiese hacerlo en un turno, le pego.
No he podido ver el off-topic, disculpa... pero aunque a mi también me parecia extraño, decidi poner lo de la cornamenta. Sin problema alguno.
La poción de mana mantenía los puntos del mago lo suficiente como para poder lanzar hechizos sin parar... al menos por ahora. El contrapunto de aquello era la cantidad de agro que generaba... añadido al doble crítico de su proyectil Bogger no dudó en cambiar rápidamente de objetivo.
Mientras el cambiante se acercaba levantando su hacha como había hecho nada más entrar al combate Brummbar fue capaz de disparar con tino su flecha. La vida de Bogger seguía descendiendo; la pregunta ahora era si lograrían dejarla a cero antes de que el jefe hiciera lo propio con las suyas...
FIIIIUMMMMM
El hacha se iluminó ligeramente y tal cual llegó hizo un rápido giro y quedando después encarado hacia el elfo... mirando con cara de pocos amigos. El ataque hizo que las vidas de Brummbar y Maladarim descendieran... la del mago más preocupantemente.
Mientras tanto Agol trataba de recuperarse con una poción que sin duda lo mantendría de pié un rato más. Joli por su parte olvidó de leer una de las líneas del conjuro, o quizá solo fue mala suerte. En el fragor de la batalla nunca se sabe. Fuere como fuere el hechizo no funcionó...
Motivo: Hachazo giratorio
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 20 (Exito) [5, 4, 3, 3, 5]
Daños: 36 daños
- Maladarim: 23 daños (entran directos)
- Brummbar: 15+1Dt-3 = 13 daños
- Bogger: Hace el ataque giratorio (Está a mele de Brummbar y Maladarim).
++ Maladarim: 6 daños
++ Brummbar: 6-3 = 3 daños
Mapa actualizado: https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/tableros/ver/1502
Turno de combate 6
- Agol (4/14 - 12/14) (Poción: 3 turnos) -> Recuerda que tienes una penalización de -2 dados a todos tus ataques.
- Brummbar
- Maladarim -> A ti no te pongo lo de la poción que lo estás llevando bien solo.
- Joli
- Bogger (33/120) (Hachazo giratorio: ?)
- Por lo menos Agol se está recuperando - pensé con cierta tranquilidad en medio de aquella situación. Pero aunque mi vida había bajado de forma preocupante, la visión general del combate no era tan mala. Sin duda tenían mucho que mejorar como equipo, pero ahora tenía más claro que de esta batalla iban a salir victoriosos.
- Vamos chichos, acabemos con este perro apestoso - dije sosteniéndole la mirada a Bogger con mis ojos afilados y una sonrisa de satisfacción en la cara - y tú, recuerda el nombre de Maladarim Glynthoris como el poderoso mago que ten envió a la tumba - le solté antes de poner el báculo entre ambos y, sin saber muy bien que iba a pasar al atacar des de tan poca distancia y esperando a que Brummbar se hubiese distanciado un poco, susurré lo que probablemente iba a ser mi último hechizo, pues tenía claro que el siguiente ataque me iba a partir por la mitad pero no iba a retroceder ante un enemigo de esa calaña, no estaba dispuesto a darle esa satisfacción - proyectil arcano - susurré finalmente para lanzar el conjuro.
Motivo: Proyectil arcano Bogger (AGI + proyectiles)
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 5, 6, 5, 5 (Suma: 22)
Exitos: 4
Motivo: Daño Proyectil arcano Bogger (AGI + proyectiles)
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+3)=9, 2(+3)=5 (Suma: 14)
Poción de maná 4/4 (las gallinas que entran por las que salen)
Turno de combate 6
- Agol (4/14 - 12/14) (Poción: 3 turnos) -> Recuerda que tienes una penalización de -2 dados a todos tus ataques.
- Brummbar
- Maladarim -> A ti no te pongo lo de la poción que lo estás llevando bien solo.
- Joli
- Bogger (33/120) (Hachazo giratorio: ?)
-¡¡Maldita sea!! ... otra vez un sarnoso de estos se me pone tan cerca de las barbas, que no puedo usar la ballesta!!!
Ciertamente, estaba algo cabreado; con la ballesta podía hacer más daño, pero le tenía tan cerca, que no tenía el espacio suficiente para apuntar y disparar, haciendo que fuese sumamente ineficaz. Tocaba usar el mega cuchillo jamonero (espadilla, para qué negarlo...), y soltar un tajo....
... La alternativa sería salir por patas, y buscar posición para liarme a saetazos en turnos siguientes, pero... ver correr a un enano puede ser un poco lamentable...
-¿¿Pero como quieres que te recuerde si le conviertes en fiambre?? -No puedo evitar sonreir mientras el mago suelta su ocurrencia, todo ello antes de soltar un tajo a las carnes del perro... no sin recordar, a medio camino.... que le voy a hacer poco o nada de daño...
Motivo: Desenvaino y a espadazo.
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 6, 5 (Suma: 18)
Desenvaino y ataco con espada; 2+1= 3 de daño, que absorverá la armadura...
CAGADA mía... tenía que haberme retirado, para disparar en el siguiente turno... pero eso de desengancharme de un CaC así por las buenas... se me hace antinatural. De todos modos, fallo táctico por mi parte.
Turno de combate 6
- Agol (4/14 - 12/14) (Poción: 3 turnos) -> Recuerda que tienes una penalización de -2 dados a todos tus ataques.
- Brummbar
- Maladarim -> A ti no te pongo lo de la poción que lo estás llevando bien solo.
- Joli
- Bogger (33/120) (Hachazo giratorio: ?)
La casa por la ventana. Había fallado la curación. Mierda, como era posible. Y lo que era peor. El agro había caído hacia los DPS.
Tenia que entender de una vez, que en este juego no se trababa en combate a nadie. Ya lo había visto varias veces. Era puramente un tema de Agro.
Saco cálculos rápidamente, no podía curar hasta el turno siguiente. Y prácticamente cualquiera que recibiera el golpe iba para la tumba. Se les estaban complicando mucho aquel combate.
- Maldita sea.-
Camino hasta la espalda del cambiante, y lanzo otro mazazo. Era como pegarle a una pared, pero algo tenia que hacer. Su función de sanador se había escurrido por el desagüe, y este turno no podía hacer otra cosa.
Motivo: Mazazo
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 2, 4, 1 (Suma: 12)
Exitos: 2
Cero de daño por la armadura. Lo intente.
Turno de combate 6
- Agol (4/14 - 12/14) (Poción: 3 turnos) -> Recuerda que tienes una penalización de -2 dados a todos tus ataques.
- Brummbar
- Maladarim -> A ti no te pongo lo de la poción que lo estás llevando bien solo.
- Joli
- Bogger (33/120) (Hachazo giratorio: ?)
La poción había sentado bien pero seguía bastante jodido. Cuando Bogger fue a por el mago y el ballestero me temí lo peor, pero por lo menos pudieron aguantar un golpe.
De nuevo fui a por el cara perro con la intención de clavarle mi espada.
Motivo: Ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [3, 6, 2]
Apuff, que feo se ha puesto al final.
Turno de combate 6
- Agol (4/14 - 12/14) (Poción: 3 turnos) -> Recuerda que tienes una penalización de -2 dados a todos tus ataques.
- Brummbar
- Maladarim -> A ti no te pongo lo de la poción que lo estás llevando bien solo.
- Joli
- Bogger (33/120) (Hachazo giratorio: ?)
El combate parecía que se había convertido en una carrera de dps. Sin duda se había salido del control de los jugadores y ahora solo importaba hacer la mayor cantidad de daño posible antes de que el boss los matara a todos. Por desgracia el enano no pudo reaccionar lo suficientemente rápido para posicionarse bien, y su ataque fue detenido por un Bogger que sin duda estaba ahora totalmente centrado en el mago.
Agol y Joli por su parte rodearon por detrás al cambiante y también lanzaron sendos ataques con diferentes grados de éxito.
La vida seguía bajando. No tanto como el turno anterior pero ya habíais logrado bajarla bastante... solo quedaba un poquito más, un último sprint de daño.
Bogger levantó su hacha y la dejó caer con violencia sobre el pecho del mago, produciendo un profundo corte en el pecho que lleno el suelo de sangre, quedando el enorme hacha goteando. Bogger sonreía, satisfecho. La barra de salud el mago había desaparecido por completo, e incluso había reducido un 10% la segunda. Sin duda otro golpe sería fatal y estaba claro que ya no había tiempo para controlar el agro...
Motivo: Ataque a Maladarim
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 6, 1, 2, 3, 1, 4 (Suma: 22)
Exitos: 3
Daños: 17 daños
- Maladarim: 14 daños (entran directos)
- Brummbar: 3+1Dt-3 = 1 daño (El daño es tu BF+4/3 = 4+4/3 = 2,6 y como siempre se redondea hacia arriba = 3
- Joli: 3-3 = 0 daño
-Agol: 4+1Dt-3= 2 daños
-Bogger: 10+1Dt = 11 daños
Turno de combate 7
- Agol (8/14 - 12/14) (Poción: 2 turnos) -> Recuerda que tienes una penalización de -2 dados a todos tus ataques.
- Brummbar
- Maladarim (0/10 - 9/10) -> Penalización de -1 dado a todos tus ataques.
- Joli
- Bogger (16/120) (Hachazo giratorio: ?)
Faltaba poco ya para terminar el combate, pero el mago, aquel que podía acabar con esto rápidamente, estaba en las últimas.
Dirigí otro espadazo, a ver si entre los demás conseguiamos acabar con él, o distraerlo por lo menos.
Motivo: Ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 12 [3, 5, 4]
Uso golpetazo.
- Agol (8/14 - 12/14) (Poción: 2 turnos) -> Recuerda que tienes una penalización de -2 dados a todos tus ataques.
- Brummbar
- Maladarim (0/10 - 9/10) -> Penalización de -1 dado a todos tus ataques.
- Joli
- Bogger (16/120) (Hachazo giratorio: ?)