Luchamos contra el mal para que usted no tenga que hacerlo.
InSpectres es un juego de rol sobre el floreciente negocio de la investigación y la eliminación de los fenómenos paranormales. Los jugadores interpretarán a los trabajadores en nómina de una franquicia de InSpectres, la empresa líder del sector.
Funda tu propia franquicia de InSpectres y procura tener una buena cartera de clientes para que los jefes presenten unos prósperos resultados en la declaración trimestral. ¡Procura que esa casa encantada no vuelva a dar más problemas o tendrás que dar muchas explicaciones!
InSpectres ofrece partidas rápidas, llenas de humor y horror a partes iguales.
TIRA TUS DADOS DE SEIS Y ELIGE EL MAS ALTO. MIRA LA TB:
6. Genial! Describe el resultado y gana 2 puntos de franquicia.
5. Bueno. Describe el resultado y gana 1 punto de franquicia.
4. Aceptable. Describe el resultado. Aunque es principalmente positivo, tienes que incluir un efecto negativo o humorístico.
3. Regular. El DJ. Decide tú destino, pero puede que te de la oportunidad de sugerir un único efecto positivo algo menor.
2. Malo. El DJ decide tú destino, aunque puedes sugerirle algo negativo que sea apropiado
1. Terrible. El DJ puede ensañarse contigo y ponerte en una situación realmente complicada resultado de tu incompetencia.
TIRADA DE BANCO:
6. INTERESES compuestos! Devuelve este dado al banco y añade uno extra.
5. INTERESES! Devuelve este dado al Banco.
4. Retirada De Fondos! No hay pérdidas ni Beneficios, pierdes este dado
3. Retirada de Fondos!. No hay pérdidas ni Beneficios, pierde este dado.
2. COMISIONES! PIERDES TE DADO Y OTRO ADICIONAL.
1. FONDOS INSUFICIENTES!. Ignora los demás resultados , pierdes todos los dados del banco.
TIRADA DE ESTRÉS
Tira los dados y elige el más bajo.
6. El más duro del barrio, Ganas un Punto de Alarde y no te estreses.
5. IMPASIBLE no hay efectos... Simplemente te da igual.
4. Molesto. Sufres un penalizador de un dado para tu próxima tirada de habilidad.
3. Estresado. Pierdes un dado de una habilidad apropiada.
2. Agotado. Pierdes dos dados de una habilidad apropiada o uno de dos habilidades.
1. Completamente muerto. Pierdes los puntos de Alarde y una cantidad de dados de habilidad igual a los dados de estrés que tiraste. Puedes repetir está perdida entre deferentes habilidades.
HACER UN PERSONAJE:
Nombre:
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Carrera profesional Anterior:
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Reparte 9 dados mínimo 1 máx 4: ................................................ Cerebro: |
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Cuerpo: | |
Tecnología: | |
Labia: ..................................................... Talento:
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FRANQUICIA:
Tamaño empresa.
Cuanto tiempo tiene.
Donde está.
Cuánta gente trabaja allí.
Quién está al mando
Donde se ha sacado el dinero para abrirla.
Que aspecto tiene.
Hay competencia.
Que equipo se tiene.
Que vehículo se usa
Estáis especializados en algo.
Tarjeta de crédito: TECNOLOGÍA | |
BIBLIOTECA: CEREBRO | |
GIMNASIO: CUERPO | |
EL BANCO: |
Son 4 dados a repartir y dos de banco.
Un miembro puede coger el dado y usarlo. Este se gasta.
El dado de banco se tira en una tabla y es/ son dados de comodín.
Bienvenidos.
A inspectres
Una divertida partida tipo los Cazafantasmas
Mañana comenzaremos con las fichas y con la creación de la empresa.
Son 4 cosas muy sencillas como el Sistema.
¡Buenas tardes a todos! Un placer poder jugar esta aventura, seguro que nos vamos a divertir mucho.
Ok, Devuelta a ruedo con el DJ Manuel, y un saludo a Lebaa, espero estar a la altura. Repetimos partida con Maese, Matias y Txema, que bién. Y la bienvenida a Piraña, con esos directores y compañeros la emoción está asegurada.
(Hola a todos)
Esperemos que sea una partida a gusto de todos, pues está aventura los pj la van moldeando según sus tiradas he ingenio.
Sistema:
Tenemos 4 atributos y se reparten 9 dados entre ellos.
Por ejemplo
Tom Sóller tiene en tecnología 3 dados y quiere hackear una cama de vídeo.
Tira y saca un 2, 1 y un 4.
Coge el más alto el 4 en este caso y miramos la tabla.
4.Aceptable. Describe el resultado. Aunque es principalmente positivo, tienes que incluir un efecto negativo o humorístico.
Tom tendrá que describir como lo ha conseguido y añadir algo humorístico.
Esto es un ejemplo del sistema.
Buenas noches a todos! De nuevo nos juntamos para un nuevo DM, que seguro que será muy divertido.
Las fotos será reales o dibujo. Pero todas iguales.
Veo que ya se ha elegido.
lllllllllllllllllllllllllllllll
Antes de empezar con números y dados hoy daremos un perfil al pj.
Pensar en su anterior profesión, su edad los motivos para abrir una franquicia paranormal con el resto de compañeros.
Que personalidad se le va a dar
Es decir cuál ha sido su vida, que le ha llevado a abrir el negocio y que carácter se le va a interpretar.
Esto lo pondremos en el avatar del personaje. Descripción/Historia.
Época: he pensado en alguna ciudad Norte americana. De los ochenta.
Pero se puede cambiar si se tiene otra idea.
A mi me gusta la idea de una ciudad norteamericana de los 80. Así tomamos como referencia la peli de cazafantasmas.
Pues nos vamos a Norteamérica, ochentera.
(una vez tengamos claro nuestro personaje)
Habilidad de
Cerebro: es la inteligencia
Cuerpo es el Músculo lo fuerte que se es.
Tecnología es saber de ordenatas y aparatos
Labia es interactuar con otra persona.
Hay nueve dados a repartir el mínimo 1 máx cuatro.
Si como dice el compi.
Segun vuestro historial repartirnos 9 dados.
se ha de tener entre 1 y 4 dados.
luego elegir un talento
por ejemplo,
soy un buen bailarín.
Desactivo bombas.
Este talento os dará 1d6 extra para eso.
Ser consecuentes con la historia y profesión elegida.
Un dato a tener en cuenta al repartir los 9 dados esque los Puntos de vida Son la misma habilidades.
Cuando en una te quedas a 0 dados mal asunto.
Ya he repartido los dados y elegido mi talento.
La partida termina al llegar el día 2 de Septiembre o cuando vuestra franquicia tenga 14. Puntos.
Ya iremos viendolo.
Revisen mi PJ a ver si debo corregir algo.