Partida Rol por web

[DM 22/04] Dragonlance - Las Ruinas de Mem

Pertenencias

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09/04/2022, 02:13
Dungeon Master

Pertenencias de Enrielle

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
      Garganta  
      Hombros  
Armadura de cuero tachonado dgc 20 175 Cuerpo  
Muda de montaraz 8 10 Torso  
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Arco largo compuesto dgc (FUE +2) 3 600 Arma  
   Cadena dorada muy fina adornada con ópalos de fuego y jacintos 0 500 Cristal de arma Amenaza cenicienta del fénix mínimo (COM, pág. 63). Si alcanzas a una criatura con un arma que lleva este objeto, la víctima sufre 1 punto de daño por fuego el siguiente asalto. Varios impactos contra la misma criatura realizados con este arma no se acumulan.
Carcaj 1 1 Contenedor x2
   Flechas 0,15 0,05 Proyectil x18
   Flechas de punta de hueso 0,15 0 Proyectil x14 (-1 daño, mín. 1)
Espada larga dgc 4 315 Arma  
Daga de plata 1 22 Arma -1 daño
Mochila 2 2 Contenedor  
   Antorcha  siempreardiente 1 110    
   Odre 4 1    
   Ración de viaje 1 0,5   x3 raciones
   Jabón 1 0,5    
   Pedernal y acero 0 1    
   Contraveneno 1 50   x1
   Fuego de alquimista 1 20   x3
   Ramita yesquera 0 1   x5 usos
   Poción de curar heridas leves 0,5 50   x2
   Poción de fuerza de toro 0,5 300   x1
   Dinero (13 ppt, 5 pa, 9 pp) 0,5 141,9    
   Gemas       por valor de 1296,25 pa

Carga del equipo: 59,5 / 116 lb (carga media)

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09/04/2022, 02:13
Dungeon Master

Pertenencias de Kylian

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
      Garganta  
Capa manchada de ceniza 1 0 Hombros  
Coraza 30 200 Cuerpo  
   Cristal del descanso 0 500 Cristal dormir con una armadura que tiene este cristal no te deja fatigado
Muda de erudito 6 5 Torso  
Guantes de cuero negros de sir Guiler Abrena 0 360 Manos 1/día, "arma mágica" a NL 1 pronunciando la palabra de mando "Tii'Mhut"
      Brazos  
Sello de la Casa Le Besco 0 500 Anillo 1 de oro y rubíes que identifica a su portadora como embajadora de la Casa Le Besco
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Bastón dgc 4 300 Arma  
   Cristal bebedor de vida mínimo 0 400 Cristal infligir daño a una criatura viva con el arma te cura 1 punto de daño (máx. 10/día)
Daga 1 2 Arma  
Dardo 0,5 0,5 Arma 8 dardos
Ballesta ligera 4 35 Arma  
Carcaj 1 1 Contenedor 2 estuches de virotes
   Virotes 0,1 0,1 Proyectil 20
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 Contenedor puede contener hasta 20 pergaminos
   Arma mágica 0 25   x1 (NL1)
   Causar miedo 0 25   x2 (NL1)
   Comprensión idiomática 0 25   x1 (NL1)
   Convocar monstruo I 0 25   x1 (NL1)
   Curar heridas leves 0 25   x2 (NL1)
   Detectar el mal 0 12,5   x2 (NL 1)
   Detectar muertos vivientes 0 25   x1 (NL1)
   Encontrar la senda 0 1650   x1 (NL 11)
   Esconderse de los muertos vivientes 0 25   x2 (NL1)
   Luz 0 12,5   x2 (NL1)
   Niebla de obscurecimiento 0 25   x2 (NL1)
   Quitar el miedo 0 25   x4 (NL1)
   Remendar 0 12,5   x1 (NL1)
   Santuario 0 25   x3 (NL1)
   Soportar los elementos 0 25   x4 (NL1)
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 Contenedor puede contener hasta 20 pergaminos
   Pergamino 0 0,2   x0
   Tinta 0 8   2 tinteros
   Cálamo 0 0,1   2 plumas
   Material para inscribir rollos de pergamino 0 0    
Mochila 2 2 Contenedor  
   Material de curandero 1 50   +2 a las pruebas de "sanar", 8 usos
   Ramita yesquera 0 1   2 usos
   Velas 0 0,1   15 velas
   Lámpara 1 0,1    
   Aceite (frasco 1  pinta) 1 0,1   0 frascos
   Olla de hierro 2 0,5    
   Petate 5 0,1    
   Odre 4 1    
   Ración de viaje 2 1   7 raciones
   Máscara blanca 1 0,5   de un adorador de Zeboim
   Símbolo sagrado 1 25   medallón de plata en forma de concha de tortuga, de un adorador de Zeboim
   Libro de la biblioteca de Palanthas 1 -   regalo de la kender Ethani
   Figurita de marfil de jabalí - -   regalo de Lluvia Estelar
   Espejito de acero pulido 0,5 10    
   Dedo índice de Valev - -    
   Esfera negra1 2 -   reluciente y hecha de un material desconocido, entregada por sir Guiler Abrena
   Mensaje encriptado - -   entregado por sir Guiler Abrena
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor  
   Dinero (10 ppt, 17 pa, 1 pp, 1 pc) 8 -    
   Gemas       por valor de 987,5 pa

Carga del equipo: 88,5 / 116 lb (carga media)

Notas de juego

1: Esfera Negra [mientras la sostengas con una mano, podrás usar la otra para "infligir heridas leves" (NL 1), a voluntad. Otros poderes todavía por determinar]

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09/04/2022, 02:14
Dungeon Master

Pertenencias de Lluvia Estelar

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
      Garganta  
Mochila (zurrón) 2 2 Hombros para llevar a Jilhazhí
Camisote de mallas dgc 25 250 Cuerpo  
Muda de viajero 5 1 Torso  
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Lanza corta dgc 3 301 Arma  
Daga 1 2 Arma 2 dagas
Honda 0 0 Arma  
Ballesta ligera 4 35 Arma  
Carcaj 1 1 Contenedor  
   Virotes 0,1 0,1 Proyectil 10 virotes
Bolsa de componentes de conjuro 2 5 Contenedor  
Morral práctico 5 2000 Contenedor  

Carga del equipo: 50 / 53 lb (carga media)

 


 

Morral práctico (5 lb; 2000 pa) [3 espacios: 1) puede contener hasta 20 lb y 2'3; 2) puede contener hasta 20 lb y 2'3; 3) puede contener hasta 80 lb y 8'3]

Bolsillo central (puede contener hasta 80 lb y 8'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Perlas 0 100 1 De una pulsera de plata y perlas desmontada por Thorwyn (si se arreglase valdría 27 pa sin las perlas)

Carga en el morral: 0 / 80 lb

Bolsillo lateral derecho (puede contener hasta 20 lb y 2'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Mochila 2 2 1  
   Piedra de afilar 1 0,02 1  
   Herramientas artesano (tribal) 5 5 1  
   Pedernal y acero 0 1 1  
   Ración de viaje 1 0,5 2  
   Odre 4 1 1  

Carga en el morral: 14 / 20 lb

Bolsillo lateral izquierdo (puede contener hasta 20 lb y 2'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Saco 0,5 0,1 2  
   Manta de invierno 3 0,5 2  
   Petate 5 0,1 1  
Bolsa para el cinto 0,5 1 3  
   Figurita de marfil de jabalí 0 0 1  
   Mapa de la región de Kalaman 0 0 1  
   Dinero (84 ppt, 8 pa, 6 pp, 5 pc) 2 848,65 1  
   Gemas 1 1296,25 1  

Carga en el morral: 16,5 / 20 lb 


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09/04/2022, 02:14
Dungeon Master

Pertenencias de Lowenherz

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Gargantilla de estabilidad 0 1000 Garganta broche de plata con runas encontrado en la cueva de las arañas; 1/día el portador se estabiliza automáticamente si queda entre -1 y -9 pg
Capa manchada de ceniza 1 0 Hombros  
Camisote de mallas dgc 25 250 Cuerpo  
Muda de viajero 5 1 Torso  
         
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Arco largo compuesto dgc (FUE +2) 3 600 Arma  
Lanza 6 2 Arma Confeccionada a partir de una daga
Carcaj 1 1 Contenedor 2
   Flechas de punta de hueso 0,15 0 Proyectil x13 (-1 daño, mín. 1)
Espada larga dgc 4 315 Arma  
Mangual pesado 10 15 Arma  
Escudo pesado de acero +1 16 1170 Escudo esmaltado en oro un martín pescador coronado y con las alas desplegadas que sujeta entre sus garras una espada y una rosa; cubierto por cuero blanco pintado con un dragón de cinco colores
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor  
   Dinero (20 pa, 36 pp, 6 pc) 1 -    
   Vale por 950 pa       Canjeable en un templo de Shinare
   Gemas - -   por valor de 1296,25 pa
Saco 0,5 0,1 Contenedor  
    Bolsa de supervivencia 5 3300   5/día permite extraer uno de los siguientes objetos a elección del portador: 1) ración de viaje para una criatura Mediana un día; 2) un odre de agua con 2 galones; 3) una tienda con dos sacos de dormir; 4) un rollo de 50' de cuerda de cáñamo; 5) una pala; 6) 8 antochas que duran 1h/ud.; 7) un arco corto (FUE +1) junto con un carcaj con 20 flechas; 8) una mula con bocado, bridas y alforjas. Todos los objetos se desvanecen al cabo de 8 hora
   Ración de viaje 1 0,5   x1
   Sobrevesta 1 5   bordada con un martín pescador y una espada
   Garfio de escalada 4 1    
   Cuerda de cáñamo 10 1   x2; 50'
   Manta de invierno 3 0,5   x2

Carga del equipo: 111,5 / 153 lb (carga media)

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09/04/2022, 02:14
Dungeon Master

Pertenencias de Thorwin

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Silbato de señales 0 0,8 Garganta  
      Hombros  
      Cuerpo  
Elegantes ropajes tejidos con hilos de oro y plata con filigranas 5 500 Torso Hilo cambiante (COM, pág. 125). Cuando lo activas como acción rápida, esta prenda cambia tu indumentaria para que se asemeje a una cualquiera de cinco vestimentas específicamente diseñadas durante su creación1. No se puede emplear con armaduras (ni puede imitarlas).
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Ballesta pesada 8 50 Arma  
Carcaj 1 1 Contenedor  
   Virotes 0,1 0,1 Proyectil 7
Daga 1 2 Arma  
Varita de proyectil mágico 0 750   NL 5, 7 cargas
Mochila 2 2 Contenedor  
   Libro de conjuros 3 15   0) 17 conj.; 1) 14 conj.; 2) 4 conj. [40/100 págs]
   Reloj de arena 1 25    
   Lupa 0 100   +2 de circunstancia a las pruebas de Tasación de objetos detallados
   Cálamo 0 0,1   10 unidades
   Lacre 1 1    
   Tinta 0 8    
   Tiza 0 0,01   10 unidades
   Ramita yesquera 0 1   1 uso
   Vial de veneno de wyvern 0 3000   1 dosis. Contagio por herida; TS Fort. CD 17 o 2d6 daño CON (inicial y secundario)
   Muda de viajero 5 1    
Bolsa de componentes de conjuro 2 5 Contenedor  
   Perla de poder I 0 1000   1/día, rememora un conjuro ya lanzado de nivel 1
   Piedra de recado 1 700   1/día, como acción estándar, "recado" (NL 7) al portador de la piedra emparejada
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor  
   Herramientas de ladrón dgc 2 100   +2 de circunstancia a las pruebas de "abrir cerraduras" e "inutilizar mecanismo"
   Pedernal y acero 0 1    
Saco 0,5 0,1 Contenedor  
   Material de escalada 5 80   +2 de circunstancia a las pruebas de Trepar
   Petate 5 0,1    
   Espejito de acero pulido 0,5 10    
   Grilletes 2 15   "escapismo" CD 30 para soltarse; FUE CD 26 para romper; 10 pg, 10 dureza
   Plata (lb) 1 5    
   Cuerda de cáñamo 10 1   40', (10' fueron destruidos por el ácido del drac-minotauro al explotar)
   Garfio de escalada 4 1    
   Palanqueta 5 2    
   Pico de minero 10 3    
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1    
   Montura 0 25   x1 (NL 1)
   Niebla de obscurecimiento 0 25   x1 (NL 1)
   Permanencia 0 1125   x1 (NL 9) [no incluye el coste en PX del hechizo]
Bolsa para el cinto 0,5 1   4 bolsas
   Dinero (6 ppt, 122 pa, 6 pp, 6 pc) 3 -    
   Gemas - -   por valor de 1795,25 pa

Carga del equipo: 84,5 / 86 lb (carga media)

Notas de juego

1: Vestimentas prediseñadas:
1) Noble cortesano
2) Noble anodino (ropas de buena calidad, pero algo usadas, que nunca sobresalieron muy por encima de lo que podría llevar un burgués)
3) Burgués adinerado
4) Ciudadano anodino
5) Ropa de incursión nocturna (oscura, mate, ajustada para no engancharse)