Partida Rol por web

[DM 23/01] Dragonlance - La ciénaga de Onysablet

Pertenencias

Cargando editor
10/01/2023, 22:45
Dungeon Master

Pertenencias de Ailas

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
      Garganta  
      Hombros  
      Cuerpo  
Ropa de abrigo 7 8 Torso  
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Varita de "proyectil mágico" (NL 5) 0 3675 Arma x46 cargas
Mochila 2 2 Contenedor  
   Libro de conjuros 3 1865   4) 3 conj.; 5) 5 conj. [37/100 págs]
   Tinta 0 8    
   Cálamo 0 0,1   x2
   Estuche para rollos de pergamino 0,5 1    
      Pergamino de "cobijo seguro" (NL 7) 0 700    
      Pergamino de "teleportar" (NL 9) 0 1125    
      Papel 0 0,4   x18
Bolsa de componentes de conjuro 2 5    
   Miniatura del cofre secreto 0,5 50    
Bolsa para el cinto 0,5 1    
   Dinero (1 ppt, 1 pa, 3 pp) 0 11,3    

Carga del equipo: 15,5 / 30 lb (carga ligera)


Equipo de Shilara

Objeto Peso Precio Notas
   Silla de montar militar exótica 40 60  
   Alforjas 4 8  
      Ración de viaje 1 0,5 x15
      Odre 4 1 x2
      Saco 0,5 0,1 x5
      Vial vacío 0 1 x10


Cofre secreto

Objeto Peso Precio Notas
Cofre secreto con "cerradura arcana" 0 5025  
   Libro de conjuros 3 5015 0) 17 conj.; 1) 11 conj.; 2) 9 conj.; 3) 6 conj.; 4) 4 conj.; 5) 4 conj. [100/100 págs]
Cargando editor
10/01/2023, 22:48
Dungeon Master

Pertenencias de Enrielle

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Medallón de la Legión de Acero 0,5 25 Garganta  
Capa de resistencia +1 1 1000 Hombros +1 de resistencia a todos los TS
Camisote de mallas de mithril +1 10 2100 Cuerpo  
Muda de montaraz 8 10 Torso  
Guantes de Destreza     Manos bonificador +2 de mejora a DES
Brazales de arquería menores 1 5000 Brazos +1 de capacidad a las tiradas de ataque con arco
Anillo de protección +1 0 2000 Anillo 1 +1 de desvío a la CA
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Arco largo compuesto +1 (FUE +2) 3 2600 Arma  
   Cadena dorada muy fina adornada con ópalos de fuego y jacintos 0 500 Cristal de arma Amenaza cenicienta del fénix mínimo (COM, pág. 63). Si alcanzas a una criatura con un arma que lleva este objeto, la víctima sufre 1 punto de daño por fuego el siguiente asalto. Varios impactos contra la misma criatura realizados con este arma no se acumulan.
Carcaj 1 1 Contenedor x1
   Flechas 0,15 0,05 Proyectil x20
Espada larga +1 4 2315 Arma de Sir Kragger
Daga de plata 1 22 Arma -1 daño
Mochila 2 2 Contenedor  
   Carcaj 1 1   x2
      Flechas 0,15 0,05   x20
   Antorcha  siempreardiente 1 110    
   Ración de viaje 1 0,5   x0 raciones
   Pedernal y acero 0 1    
   Contraveneno 1 50   x1
   Fuego de alquimista 1 20   x1
   Ramita yesquera 0 1   x7 usos
   Poción de "curar heridas leves" 0,5 50   x1 (NL 1)
   Poción de "acelerar" 0,5 750   x0 (NL 5)
   Elixir de furtividad 0 250   x0 usos; +10 de capacidad a Moverse Sigilosamente durante 1 hora
Bolsa para el cinto 0,5 1   x4
   Dinero (6 ppt, 3 pa, 5 pp) 0,5 63,5    
   Piedra de recado 1 700   1/día, como acción estándar, "recado" (NL 7) al portador de la piedra emparejada (Sombrasilente)
Bolsa de supervivencia 5 3300   5/día, como acción estándar, permite extraer uno de los siguientes objetos a elección del portador: 1) ración de viaje para una criatura Mediana un día; 2) un odre de agua con 2 galones; 3) una tienda con dos sacos de dormir; 4) un rollo de 50' de cuerda de cáñamo; 5) una pala; 6) 8 antochas que duran 1h/ud.; 7) un arco corto (FUE +1) junto con un carcaj con 20 flechas; 8) una mula con bocado, bridas y alforjas. Todos los objetos se desvanecen al cabo de 8 hora

Carga del equipo: 51,5 / 58 lb (carga ligera)


Bruma Gris

Objeto Peso Precio Notas
Barda de cuero 30 40 +2 de armadura, +6 DES máx, -0 penalizador.
Silla de montar militar exótica 40 60  
Alforjas 8 4  
   Flechas 0,15 0,05 x340

Carga de equipo: 129 lb

Carga montado: 115 (Enrielle) + 56 (carga Enrielle) + 129 (carga equipo) = 300 lb (carga media)
Velocidad: 35' (en vez de 50')

Cargando editor
10/01/2023, 22:50
Dungeon Master

Pertenencias de Klunurig Tzé

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Colgante del líder del culto al Único en Mem 0 4000 Garganta Presea de Sabiduría +2 [bonificador +2 de mejora a SAB (no concede conjuros adicionales, pero sí aumenta en +1 los TS de Voluntad, las habilidades y la CD de los conjuros divinos relacionadas con esta característica)]
      Hombros  
Armadura de cuero 15 10 Cuerpo  
Elegantes ropajes tejidos con hilos de oro y plata con filigranas 5 500 Torso Hilo cambiante (COM, pág. 125). Cuando lo activas como acción rápida, esta prenda cambia tu indumentaria para que se asemeje a una cualquiera de cinco vestimentas específicamente diseñadas durante su creación1. No se puede emplear con armaduras (ni puede imitarlas).
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
Cuerda de cáñamo 10 1 Cintura 50'
      Pies  
Cetro metamágico menor (prolongación) 5 3000 Arma 3/día, como acción de asalto completo, puede duplicar la duración del conjuro lanzado de hasta nivel 3 (como si usara la dote "prolongar conjuro")
Clava 3 0 Arma  
Daga dgc 1 302 Arma  
Daga 0,5 2 Arma x2
Dardo 0,5 0,5 Arma x30
Escudo ligero de madera +1 5 1153 Escudo de Lizbet Valanta
Bolsa de componentes de conjuro 2 5 Contenedor  
   Veneno raíz de sanguinaria 0 100   x2 (Transmisión: herida; Víctima afectada al fallar: TS Fort CD 12; Daño inicial: -; Daño secundario: 1d4 CON + 1d3 SAB al fallar un segundo TS Fort CD 12 al cabo de un minuto de haber sido contagiado)
   Fruta venenosa de qlippoth 0 ???   x1 (Transmisión: contacto (mediante ataque de toque a distancia) o ingestión; Víctima afectada al fallar: TS Fort CD 10; Daño inicial: 2d4 SAB; Daño secundario: 2d4 SAB al fallar un segundo TS Fort CD 10 al cabo de un minuto de haber sido contagiado)
   Gemas 0,5 293,60    
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor x4
   Dinero (174 ppt, 5 pa) 3,5 1745    
Bolsita de piel de cocodrilo con bellotas 4 1400 Contenedor Bolsa de semillas (C.O.M., pág. 159), regalo de Tzuga Chanti.
3/día, como acción estándar, permite sacar una bellota que actúa como si estuviera bajo los efectos de un conjuro de "buenas bayas" [más poderes de reliquia cuando alcance nivel 15]
Pagaré del Cónclave 0 5000   entregado por el Cónclave por la venta de los diarios de Parkane a cambiar por objetos mágicos o similares

Carga del equipo: 72,5/66 lb (carga pesada)

Cargando editor
10/01/2023, 23:00
Dungeon Master

Pertenencias de Kylian

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
Sombrero de disfraz 0 2000 Cabeza mientras lo lleva puesto, el portador tiene tiene la apariencia de un gnomo adulto
Símbolo sagrado de Gilean 1 25 Garganta medallón de plata en forma de libro abierto, reconvertido del símbolo sagrado de un adorador de Zeboim
Capa de resistencia +2 1 4000 Hombros  
Coraza +1 (pequeña) 15 1350 Cuerpo  
Muda de noble (pequeña) 2,5 75 Torso del vestidor de la niña-reina Ozjura
Guantes de cuero negros (pequeños) de sir Guiler Abrena 0 360 Manos 1/día, "arma mágica" a NL 1 pronunciando la palabra de mando "Tii'Mhut"
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Maza de armas dgc (pequeña) 3 308 Arma  
Bastón dgc (pequeño) 2 300 Arma  
Daga (pequeña) 0,5 2 Arma x3
Rodela +2 (pequeña) 2,5 4165 Escudo  
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 Contenedor puede contener hasta 20 pergaminos
   Arma mágica 0 25   x1 (NL 1)
   Causar miedo 0 25   x2 (NL 1)
   Comprensión idiomática 0 25   x1 (NL 1)
   Convocar monstruo I 0 25   x1 (NL 1)
   Curar heridas leves 0 25   x8 (NL 1)
   Detectar el mal 0 12,5   x2 (NL 1)
   Detectar muertos vivientes 0 25   x1 (NL 1)
   Encontrar la senda 0 1650   x1 (NL 11)
   Esconderse de los muertos vivientes 0 25   x2 (NL 1)
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 Contenedor puede contener hasta 20 pergaminos
   Lentificar veneno 0 150   x1 (NL 3)
   Luz 0 12,5   x2 (NL 1)
   Niebla de obscurecimiento 0 25   x2 (NL 1)
   Quitar el miedo 0 25   x4 (NL 1)
   Quitar parálisis 0 150   x1 (NL 3)
   Remendar 0 12,5   x1 (NL 1)
   Sabiduría de búho 0 150   x3 (NL 3)
   Santuario 0 25   x2 (NL 1)
   Soportar los elementos 0 25   x2 (NL 1)
   Tinta 0 8   2 tinteros
   Cálamo 0 0,1   2 plumas
   Material para inscribir rollos de pergamino 0 0    
Mochila 2 2 Contenedor  
   Ramita yesquera 0 1   2 usos
   Velas 0 0,1   15 velas
   Lámpara 1 0,1    
   Aceite (frasco 1  pinta) 1 0,1   3 frascos
   Olla de hierro 2 0,5    
   Petate 5 0,1    
   Odre 4 1    
   Ración de viaje 1 0,5   x0 raciones
   Máscara blanca 1 0,5   de un adorador de Zeboim
   Libro de la biblioteca de Palanthas 1 -   regalo de la kender Ethani
   Libro de la biblioteca de Palanthas 1 -   encontrado en la biblioteca de Mem
   Figurita de marfil de jabalí - -   regalo de Lluvia Estelar
   Poción de "trepar cual arácnido" 0,5 300   x0 (NL 3)
   Poción de "invisibilidad" 0,5 300   x0 (NL 3)
   Espejito de acero pulido 0,5 10    
   Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor x2
      Dinero (4 pa, 9 pp, 1 pc) 0,5 4,91    
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor tesoro de Kylian
   Componentes para lanzar "visión verdadera" - 250    
   Dedo índice de Valev - -   medio podrido
   Cristal del descanso 0 500 Cristal dormir con una armadura que tiene este cristal no te deja fatigado
   Cristal bebedor de vida mínimo 0 400 Cristal infligir daño a una criatura viva con el arma te cura 1 punto de daño (máx. 10/día)
   Sello de la Casa Le Besco 0 500 Anillo 1 de oro y rubíes que identifica a su portadora como embajadora de la Casa Le Besco
   Polvo de irrastreabilidad 0 250   x1 uso; +20 CD de rastrearte

Carga del equipo: 49,5 / 57 lb (carga media)

Cargando editor
10/01/2023, 23:09
Dungeon Master

Pertenencias de Ulfgar

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
Ceño de Sabiduría 0 4000 Cabeza bonificador +2 de mejora a SAB (no concede conjuros adicionales, pero sí aumenta en +1 los TS de Voluntad, las habilidades y la CD de los conjuros divinos relacionadas con esta característica)
Medallón de la fe 1 25 Garganta medallón de plata en forma de martillo de forja
      Hombros  
Armadura completa dgc 50 1650 Cuerpo  
Ropa de abrigo 7 8 Torso  
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Martillo de guerra +1 sagrado 5 18312 Arma  
Escudo pavés dgc 45 180 Escudo  
Mochila 2 2 Contenedor  
   Herramientas dgc para artesano (armas) 5 55   +2 de circunstancia a las pruebas de "Artesanía (armas)"
   Herramientas dgc para artesano (armas de asedio) 5 55   +2 de circunstancia a las pruebas de "Artesanía (armas de asedio)"
   Pedernal y acero 0 1    
   Piedra de afilar 1 0,02    
   Odre 4 1    
   Bolsa para el cinto 0,5 1    
Bolsa para el cinto 0,5 1    
   Agua bendita 1 25    
   Poción de curar heridas leves 0,5 50    
Bolsa para el cinto 0,5 1    
   Tiza 0 0,01    
   Dinero (12 ppt, 9 pa, 15 pp, 13 pc) 1 130,63    

Carga del equipo: 129,5 / 130 lb (carga pesada)

Cargando editor
13/01/2023, 21:10
Dungeon Master

Fondo Común

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Perlas para identificar 0 100 4  
Material para inscribir rollos de pergamino y/o fabricar objetos mágicos 0 775 1  
Diamante negro 0 1000 1  
Llaves de la fortaleza - 0 1 tesoro del Túnica Gris
Carreta 400 35 1  
Bote de remos 100 50 2  
Remos 10 2 10  
Fetiche de plumas de quaal (barco de cisne) 0,5 450 1 1 uso, barco para 32 criaturas medianas
Barril vacío (hasta 7'5 gal.) 30 2 2  
   Cerveza (galón) 8 0,2 13  
Barril vacío (hasta 7'5 gal.) 30 2 1  
   Vino corriente (galón) 8 0,26 4  
Barril vacío (hasta 7'5 gal.) 30 2 1  
   Agua (galón) 8 0 7,5  
Ración de comida 1 0,5 602  
Leña (día) 20 0,01 100  
Herramientas artesano (jardinería) 5 5 1  
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 10 puede contener hasta 20 pergaminos
Papel (hoja) 0 0,4 100  
Pergamino (hoja) 0 0,2 98  
Tinta (vial de 1 onza) 0 8 6  
Cálamo 0 0,1 20  
Lacre 1 1 1  
Tiza 0 0,01 10  
Garfio de escalada 4 1 2  
Material de escalada 5 80 1 +2 de circunstancia a las pruebas de Trepar
Cuerda de seda 5 10 3 50'/ud.
Cuerda de cáñamo 10 1 1 50'/ud.
Escala con garfios 80 10 1 100'; una vez fijada, reduce a 10 la CD de cualquier prueba de Trepar superior a 10.
Polea de madera 1 5 1 puede soportar hasta 750 lb
Agua bendita (frasco) 1 25 5  
Fuego de alquimista (frasco) 1 20 5  
Aceite (frasco de 1 pinta) 1 0,1 10  
Reloj de arena 1 25 2  
Lupa 0 100 1 +2 de circunstancia a las pruebas de Tasación de objetos detallados
Saco 0,5 0,1 1  
Bolsa para el cinto 0,5 1 4  
Mochila 2 2 1  
Herramientas de ladrón dgc 2 100 1 +2 de circunstancia a las pruebas de "abrir cerraduras" e "inutilizar mecanismo"
Pedernal y acero 0 1 1  
Muda de viajero 5 1 1  
Petate 5 0,1 1  
Espejito de acero pulido 0,5 10 1  
Grilletes 2 15 1 "escapismo" CD 30 para soltarse; FUE CD 26 para romper; 10 pg, 10 dureza
Plata (lb) 1 5 1  
Abrojos 2 1 1  
Palanqueta 5 2 1  
Pico de minero 10 3 1  
Silbato de señales 0 0,8 1  
Broquel 5 15 1  
Ballesta ligera dgc 4 335 1  
Estuche de virotes 1 1 3  
   Virotes 0,1 0,1 30  
Dragonlance de Huma 10 ??? 1  
Cofre 25 2 1  
   Dinero (318 pa, 8 pp, 5 pc) 12 318,85 1