Partida Rol por web

Dûm Felek

Meta Combate

Cargando editor
11/05/2020, 19:54
Oisin

Screenshot-20200511-195346

 

Personaje Iniciativa
Kroggar -
Borzos -
Toril -
Kobold 1  -
Kobold 2  -
Kobold 3  -
Kobold 4  -
Kobold 5  -
Kobold 6  -
Kobold 7  -
Kobold 8 -
Kobold 9 -

Notas de juego

Asalto 4

Bendición: Duración 1 min (10 asaltos) / Lanzado en asalto 1 / Asaltos restantes 7
Furia: Duración 1 min (10 asaltos) / Lanzado en asalto 1 / Asaltos restantes 7

Tormenta de espinas: Duración concentración hasta 1 minuto (10 asaltos) / Lanzado en asalto 3 / Asaltos restantes 9 

Turno de Toril

Cargando editor
11/05/2020, 20:18
Argolyn

Master, solo lo tenia a él a 5'. Ataque en manada se aplica igual? 

Por otro lado, en el daño se multioplica el bono de fuerza? en teoria es solo el daño de armas, no?

Notas de juego

Si estoy equivocado y me como el critico, me quedo en 3 PG

Cargando editor
11/05/2020, 20:23
Oisin

Acabo de releer la habilidad y es cierto, tienes que tener 2 kobolds cerca. No aplicaría el ataque en manada

En cuanto al daño, llevas razón también, se tira dos veces el daño del arma y luego se suma el bonificador pertinente.

Esto produce un error en tus tiradas de daño anteriores, porque en el ataque del kobold 7 había sacado otro crítico.

Si hago de nuevo el cálculo de esta manera serían 4 en realidad lo que te haría ( (2+4 +2) / 2).

Tendrías 1 PG más del que tenías antes del ataque de oportunidad.

Sobre el ataque de oportunidad voy a volver a tirar dado el error que he cometido. Voy a volver a lanzar los dados y posteo con el nuevo cálculo.

Cargando editor
11/05/2020, 20:39
Oisin

Esquivas el ataque, no te produce daño :D.

Cargando editor
11/05/2020, 22:29
Argolyn

Oléeeeee! XD

 

Notas de juego

Bueno, sigo teniendo 8pg pero algo es algo

 

Cargando editor
13/05/2020, 19:22
Oisin

Fin del combate, en el último golpe Toril elimina a los 3 kobolds restantes. No actualizo con imagen porque creo que no aporta nada realmente más que la visión de los cadáveres xD.

Repartiré todos los PX al terminar la escena en la zona.

Cargando editor
13/05/2020, 22:24
Argolyn

Bravo, toril!

Cargando editor
14/05/2020, 12:43
JuandeHierro

Hat Trick!!

Qué loco, soy como la cosa del pantano pero en enano,

Cargando editor
17/05/2020, 13:16
Oisin

Sin-t-tulo

Personaje Iniciativa
Kobold Brujo 18
Kobold 1 18
Kobold 2 18
Kobold 3 18
Kobold 4 18
Kobold 5 18
Toril 16
Kroggar 11
Borzos 7

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Asalto 1

Bendición: Duración 1 min (10 asaltos) / Lanzado en asalto 1 del anterior combate / Asaltos restantes 3
Tormenta de espinas: Duración concentración hasta 1 minuto (10 asaltos) / Lanzado en asalto 3 del anterior combate / Asaltos restantes 6

Cargando editor
17/05/2020, 14:09
JuandeHierro

16 de Iniciativa, yo como llego a la carrera y escapando loco, dónde me coloques me parece bien, y que sea lo que dios quiera.

Compañeros enanos, os habéis perdido un pedazo de Pifia Épica en la tirada de sigilo, Ideas de Explorador...

Creo que me equivocado guardando la ballesta .

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/05/2020, 14:47
Argolyn

La ley de Murphy! Para este combate, Toril, creo que deberías dejarnos a los masillas a nosotros y concentrarte en el caster. Marca del cazador y leña asalto a asalto. Kroggar y yo podemos lidiar con estos, tú a por el jefe, a distancia.

Notas de juego

Como siempre, Borzos piensa que la mejor defensa e sun buen ataque y aun esta el bless, asi que va a cargar e intentar liquidar a 2

Cargando editor
17/05/2020, 17:46
JuandeHierro

Es la idea, pero creo que van a actuar ellos antes así que  de lo que quede ya veremos, pro maca del cazador no tengo, tengo Golpe Apresador para este pájaro.

Una duda este Golpe Apresardor, habla de daño con arma, servirí aigual a distancia que cuerpo a cuerpo? no es muy claro. 

La siguiente vez que impactes una criatura con un ataque de arma antes de que el conjuro finalice, una retorcida masa de enredaderas con espinas aparecen en el lugar del impacto, y el objetivo debe superar una tirada de salvación de Fuerza o quedará neutralizado por las enredaderas mágicas hasta que el conjuro finalice. Un criatura grande o mayor tiene ventaja en la tirada de salvación. Si el objetivo supera la salvación las enredaderas se marchitan.

Mientras esté neutralizado por este conjuro, el objetivo sufre 1d6 puntos de daño perforante al inicio de cada uno de sus turnos. Una criatura apresada por las enredaderas o una que pueda tocar a la criatura, puede usar su acción para realizar una prueba de Fuerza contra la CD de tu salvación de conjuros. Con una salvación con éxito, el objetivo queda liberado.

Por si acaso Máster si todavía estoy a tiempo me acercaría a I9, por si necesito proteger mi futura concentración de posibles ataque del brujo a distancia. Doy por hecho que el anterior hechizo caducó.

Cargando editor
17/05/2020, 17:53
Oisin

El anterior hechizo aún no ha caducado, habrán pasado 4 asaltos, que son como 24 segundos en lo que te has movido al otro lado y luego has salido por patas.

En cuanto a lo del hechizo, si pone un arma y no especifica, yo entiendo que es cualquier arma, así que sería válido.

Apunto en las notas que te mueves a I9 antes de establecer la tabla de iniciativas en el post anterior, faltan Borzos y Kroggar por lanzar.

Cargando editor
17/05/2020, 20:41
Kernel

Colocaré a Kroggar en I11. A ver si podemos arrasar antes de tener que tirar curas para poder aprovechar lo que queda del bendecir.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/05/2020, 09:35
Argolyn
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues va a ser que no :(

Cargando editor
18/05/2020, 20:04
Oisin

Acabo de actualizar mi post anterior con todos los kobolds enumerados y el orden de iniciativas. Paso a mover ficha.

Cargando editor
18/05/2020, 20:18
Oisin

 

Sin-t-tulo

Personaje Iniciativa
Kobold Brujo 18
Kobold 1 18
Kobold 2 18
Kobold 3 18
Kobold 4 18
Kobold 5 18
Toril 16
Kroggar 11
Borzos 7

Notas de juego

Asalto 1

Bendición: Duración 1 min (10 asaltos) / Lanzado en asalto 1 del anterior combate / Asaltos restantes 3
Tormenta de espinas: Duración concentración hasta 1 minuto (10 asaltos) / Lanzado en asalto 3 del anterior combate / Asaltos restantes 6

Turno de Toril

Cargando editor
19/05/2020, 13:04
Argolyn

Kroggr, ve tú a por los que estan mas arriba de la roca y yo me ocupo de los que estan a la izquierda. Toril, tu a por el malo. Si quieres, prepara accion para despues de que actue yo y te los quito de encima para que te muevas sin provocar.

Cargando editor
19/05/2020, 13:21
JuandeHierro

Tarde, como decía, de todos modos tengo las hachas, necesito un turno perdido para cambiar de armas para atacar a distancia, si quedan pocos enemigo, osea en el próximo turno seguro, le tiro la hachas y lueo saco la ballesta, porque un turno entero sin atacar no lo veo, de momento mantengo el hechizo, y tengo otra opción. 

Por cierto no quiero editar ya el post por si estáis escribiendo pero  Necesitamos uno Vivo ... las explicaciones después de la publicidad.

Cargando editor
19/05/2020, 14:49
Argolyn

En realidad no necesitas nada. Solo tienes que dejar caer las hachas (gratis) y usar un interaccion para sacar el arco (gratis) y cargarlo(gratis)

Vale, acabo de leer que vas a ballesta!!!!